en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 86 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Peñarol y Danubio...

    Full name Diego Martín Forlán Corazo
    Date of birth 19 May 1979 (1979-05-19) (age 30)
    Place of birth Montevideo, Uruguay
    Height 1.77 m (5 ft 9+12 in)
    Playing position Striker
    Club information
    Current club Atlético Madrid
    Number 7
    Youth career

    Peñarol

    Danubio

    Independiente
  • 16-06-2009 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Por cierto, segun farlopellan, Forlan ya esta hecho para el Madrid.

    Incluso comenta que Calam esta enfadado porque el representante lo ha hecho a sus espaldas, veremos si esta tan cabreado como para pedirle el IRPF a florentimo. No caera esa breva.

  • 16-06-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    WTF!? 15 millones de € por Filipe Luis!?!?!?!?

  • 16-06-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Joder de Filipe Luis a Monreal va un trecho... el lateral del Depor es el primer nombre que nos colocan que parece bueno, aunque eso de 15 mill € no se lo cree ni Lendoiro.

  • 16-06-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Una pajilla mental del Mata. Es lo que tiene la obligación de hacer una columna diaria.

    Y esto

    "Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid y gran trabajador en opciones posibles, no quiere ni una filtración de sus intenciones, para no crear una expectativa que luego pueda satisfacer en los aficionados del Atlético".

    es la gran masturbación.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 16-06-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Abellan a veces dice cosas de estas y no se si tienen fundamento o habla por hablar pata meter cizaña, también dijo que el Kun estaba hecho con el Barsa pero lo dije la temporada pasada, y ahroa dice lo de Forlán, me cuesta un mundo pensar eso.

     Ayer Asenjo los ratos que le ví, ya que también veía el USA-Italia, salvo varios goles, es cierto que como dice un usuario de aquí, las paradas fueron de tirar al muñeco pero Casillas el 80% de sus paradas espectaculares son de paradas al muñeco que con sus reflejos las saca, creo que hay que fichar a Asenjo sí o sí, porque 4 millones por él es una ganga se mire por donde se mire, quizá se cierra el paso a De gea pero al mismo tiempo es una inversión y una apuesta muy interesante la de Asenjo, me niego a criticar este fichaje.

    R.Garcia aún haciendo un buen partido evidencia lo que siempre evidencia en el Atleti, es un jugador que por sus cualidades tecnicas y fisicas, podría hacer muchas cosas más de las que hace, podría organizar más y mejor, podría subir al ataque con mucho peligro, y que hace R.Garcia? Se limita a dar el pase horizontal a mostrarse y otras a esconderse detrás de los medios rivales, en definitiva, es un jugador que si diera ese paso hacía adelante, podría ser titular en la selección española en el puesto de Senna o de Xabi Alonso y que sucede? Que esta medio estancado.

    Me ha venido a la cabeza...que pinta Busquets en la selección ?

    Y Jurado como decís aparece, hace un buen regate, un buen pase, y se tira 15 minutos sin aparecer, y así todo el partido, Jurado es y sera el mismo hasta que no madure, me hace gracia cuando exige la titularidad en el Atleti y sino se pira, pues que quieres que te diga, si vienes exigiendo yo le daría una patada en el culo por vikingo y por pedir sin demostrar.

    Yo a Jose Enrique no le conozco "mucho", le conozco más bien poco, pero si a Jose Enrique por 5 millones nos lo podemos traer, prefiero a Jose Enrique, que es más fuerte fisicamente y mejor defensivamente, ya que pagar una millonada por Felipe Luis podiendo fichar a Jose Enrique por menos de la mitad, pues le prefiero, además de que Felipe luego tendría que rendir, y me da el perfil de jugador que luego es un mediocre y que le pesa la camiseta.

  • 16-06-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Por cierto, segun farlopellan, Forlan ya esta hecho para el Madrid.

    Incluso comenta que Calam esta enfadado porque el representante lo ha hecho a sus espaldas

     

    Comienza el sainete.

    Ayer en no se que programa comentaban periodistas fuleros que ya le ha dicho el Floren a Cerezo que Forlán es el plan B por si falla Villa, que estén al tanto que si bien no hay oferta formal, la puede haber y que los fuleros le comentaron la posibilidad de meter jugadores en la operación. La respuesta de Cherry fue que tenian que pagar la clausula porque si no la afición le comía vivo (no caera esa breva).

    Los periodistas parecían unánimes, asi que puede ser cierto, ya que el periodista fulero a diferencia del colchonero no da las noticias para distraer de la realidad del equipo.

    Así que ya tenemos show: la culpa será del representante cabrón sin escrupulos y los 36 millones a repartir entre Quilón, Hacienda y Calam. 


    He knows so much about these things
  • 16-06-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Tira al muñeco?, hombre también podíamos decir que el portero estaba bien colocado, que cubre bien la portería...., que eso también lo hacen los porteros. Para mi Casillas es de lo mejor, pero lo es porque sus reflejos y rapidez tapan sus carencias tanto por alto como de colocación. Un portero que hace cuatro o cinco paradas espectaculares en un partido suele ser, salvo excepciones, un portero mal colocado.

    Que ganas tenemos siempre de machacar a la gente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-06-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    "Tanto Cerezo como Gil Marín ahora buscan un cerebro"

    by Manolete

    Ahora me explico muchas cosas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-06-2009 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Vaya partidito el de la sub-21 hoy. Horrible! Lopez Caro se ha lucido. Raul García creo que ha sido el mejor de España, el único que ha estado a la altura.

    Estoy de acuerdo. Si en vez de España fuese un equipo que desconociese totalmente, al único que yo querría fichar de ahí tras lo visto ayer sería a Raúl García.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-06-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Maximo:

    Vaya partidito el de la sub-21 hoy. Horrible! Lopez Caro se ha lucido. Raul García creo que ha sido el mejor de España, el único que ha estado a la altura.

    Estoy de acuerdo. Si en vez de España fuese un equipo que desconociese totalmente, al único que yo querría fichar de ahí tras lo visto ayer sería a Raúl García.


     

     

     ¿No te gustó Asenjo?

  • 16-06-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Conclusiones de lo leído y oído en las últimas 24 horas: si tuviera que apostar sobre la continuidad de Forlán y/o Kun, me temo que apostaría a qué uno se va seguro y casi que los dos, y que ya nos preparan a los sustitutos "de campañillas" y con los que no tenemos que preocuparnos: Tévez y/o Trezeguet, pero sólo si se van, que sólo lo harían obligados y cláusula mediante.

    Curioso, por no decir otra cosa, que el rojiblanco y que estaba en la órbita atlética para su lateral derecho, Arbeloa, finalmente va a terminar en el trampas, eso sí que es un negocio para el Liverpool, y no lo nuestro con Forlán.Y nosotros seguiremos sin laterales.

    Por supuesto, no me lo ha dicho ningún taxista, ni sé de pisos en ningún sitio, es lo que deduzco de lo que comentan los impresentables pesebreros de la desinformación deportiva, o lo que es lo mismo, el gabinete de prensa del todopoderoso Floren.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-06-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    Bacharach:

    Maximo:

    Vaya partidito el de la sub-21 hoy. Horrible! Lopez Caro se ha lucido. Raul García creo que ha sido el mejor de España, el único que ha estado a la altura.

    Estoy de acuerdo. Si en vez de España fuese un equipo que desconociese totalmente, al único que yo querría fichar de ahí tras lo visto ayer sería a Raúl García.

    ¿No te gustó Asenjo?

    Sí, sí que me gustó. Si no le conociese diría que me pareció muy rápido y bastante sereno en el mano a mano, pero también que se mete demasiado bajo palos y que dando cuatro pasos adelante no concedería tantas opciones en el disparo lejano. En resumen, diría que me gustaría verle un par de partidos más. Al otro, al narizotas, aunque no le conociese, con lo que le vi ayer me basta para querer llevármelo.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-06-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:
    pero para los que vayan a alabar a Asenjo que me respondan como podian acabar esas jugadas en gol cuando todo eran disparos al muñeco.

     

    No te preocupes colega,que me da a mi que este no juega en el aleti,se lo va a virlar el barsa a estos inutiles.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 86 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales