en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 87 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Doggy:

    Bacharach:

    Maximo:

    Vaya partidito el de la sub-21 hoy. Horrible! Lopez Caro se ha lucido. Raul García creo que ha sido el mejor de España, el único que ha estado a la altura.

    Estoy de acuerdo. Si en vez de España fuese un equipo que desconociese totalmente, al único que yo querría fichar de ahí tras lo visto ayer sería a Raúl García.

    ¿No te gustó Asenjo?

    Sí, sí que me gustó. Si no le conociese diría que me pareció muy rápido y bastante sereno en el mano a mano, pero también que se mete demasiado bajo palos y que dando cuatro pasos adelante no concedería tantas opciones en el disparo lejano. En resumen, diría que me gustaría verle un par de partidos más. Al otro, al narizotas, aunque no le conociese, con lo que le vi ayer me basta para querer llevármelo.


     

     En lo del narizotas, como bien sabes, no hay discusión: siempre he visto en él un jugador para estar toda la vida en el Atleti y para ser su capitán.

  • 16-06-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por supuesto que Raul García es uno de los indiscutibles en el equipo. Ayer le ví con buen ritmo, como ha acabado la temporada que encima metia goles y daba buenos pases. El once inicial no va cambiar casi nada por lo que se ve de cara a la temporada que viene. Lo que hay que mejorar es la calidad del banquillo.

    Pasar de los Luis García, De las Cuevas y Pernía a 3 que sean buenos. Mas buscar buenos recambios para Seitaridis, Maniche y Banega que por calidad no va a ser nada fácil ojo y ya os podeis reir todo lo que querais pero esos 3 si les hubiese dado la gana eran muy buenos futbolistas y de los que valen un dinero que ahora mismo parece que no tenemos. Mas buscarle un recambio a Leo Franco. Por ahora los recambios de estos 7 serian Reyes, Jurado, Juanito, Cleber Santana, Diego Costa y puede que Asenjo.....madre mia eso es bajar 4 puestos en la clasificación como poco.

  • 16-06-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:
    Mas buscar buenos recambios para Seitaridis, Maniche y Banega que por calidad no va a ser nada fácil ojo y ya os podeis reir todo lo que querais pero esos 3 si les hubiese dado la gana eran muy buenos futbolistas y de los que valen un dinero que ahora mismo parece que no tenemos. 

    Risa, ninguna. Técnicamente son muy buenos. El problema es de cabeza.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-06-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 16-06-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Yo también “creo que podemos estar siendo utilizados para cerrar otro tipo de operaciones”.

     

    Hablando como aficionao.

    Llevamos 22 añitos así.

    Diles que se vayan
  • 16-06-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    cochise:

    Yo también “creo que podemos estar siendo utilizados para cerrar otro tipo de operaciones”.

     

    Hablando como aficionao.

    Llevamos 22 añitos así.

     

    Más razón que un santo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-06-2009 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     WTF!!!!!!!!!

     Manu y Negredo... Diooos... lo que chirria esto...

     

     

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 17-06-2009 5:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Se habla de Manu Del Moral y Granero que no Negredo. Y pregunto yo ¿no mejoran esos dos a De las Cuevas y Luis García? Para mí sí y bastante. Serían dos buenos refuerzos, total que no vendrán.

    Lo que me da risa es lo de Asenjo. Se supone que han apostado fuerte por el ya que han dejado ir a Leo Franco y a Coupet. Y resulta que le han mandado al europeo sub-21 sin haber firmado nada. Es para reirse un buen rato. Ahora como le salgan 3 partidazos no le fichan ni locos y nos quedamos sin un solo portero.

  • 17-06-2009 7:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:
    Se habla de Manu Del Moral y Granero que no Negredo.
    Habla de Granero como recambio de cualquiera de los 2 puntas que tenemos. Es decir, si se va Forlan o Aguero traen a Granero. Diganme loco, pero creo que eso no es mejorar, ni siquiera igualar.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-06-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    El futbolista del Getafe responde perfectamente al perfil de jugador que gusta a Pitarch y a la dirección deportiva de la entidad madrileña: es joven (tiene 25 años) y muy polivalente. A Pitarch le encanta la polivalencia de Del Moral, ya que puede jugar en la banda derecha, también en la izquierda e incluso como delantero.

    ¡Hay que joderse!, lo echan, para traer, entre otros, a Sinama, y ahora se dan cuenta de sus excelsas virtudes.

    Una muestra más, para los todavía incautos, de que esto no tiene arreglo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-06-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sé de muy buena tinta que FCC ha pagado a los golfos en el último año muchos millones a cuenta de la operación de cambio de estadio. Lo curioso es que los primeros pagos iban a nombre del club y los últimos van ya a nombre de una sociedad interpuesta.

    Si a esto se le suma el 25% (o así) ya vendido a Matinsa y demás especuladores, nos queda que ya se han pulido gran parte de los ingresos previstos. O sea que "lo comido por lo servido" se traduce en que ya se lo han comido todo y les queda por servir (pagar) el soterramiento de la M-30, las obras de La Peineta, etc.

    Esto por si alguien piensa que no quieren vender... 

     

  • 17-06-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Repescar a Manu del Moral cuya cláusula asciende a 6 kilos?? Granero, Uche para vomitar el artículo del As

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-06-2009 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:
    Maximo:
    Se habla de Manu Del Moral y Granero que no Negredo.
    Habla de Granero como recambio de cualquiera de los 2 puntas que tenemos. Es decir, si se va Forlan o Aguero traen a Granero. Diganme loco, pero creo que eso no es mejorar, ni siquiera igualar.

     

    No hombre no...no confundas las velocidad con el tocino.



  • 17-06-2009 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mi Manu del Moral siempre me ha encantado, me parece un chico muy parecido a Sinama, marca pocos goles pero se pega bastantes palizones en el campo a favor de sus compañeros, nunca entendí que lo dejarán escapar.

    De todas formas es para echarse a temblar que a este chico se lo regalamos al Getafe en la operación Pernía que costó 6 millones y por lo tanto si ahora se repesca a Manu, pues que al final Pernía nos va a salir caro de cojones.

    De todos modos y a pesar que este chico se merecía haberse quedado, ahora ya no sería rentable ficharle, saldría carísimo y encima el Getafe nos pedirá a Keko, De Gea...traspasados con opción de recompra para nosotros. Vamos que no lo veo, si acaso un trueque Pernía por Manu. Pero para respecar a Manu le doy minutos a Borja o Pacheco sinceramente.

     



Página 87 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales