en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 92 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    He leido varios articulos del tal Cabrera, pero en ninguno pone el precio, ¿viene gratis y solo nos cuesta las comisiones?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    pancho:

    La verdad es que todos los nombres que salen, con con la excepción contrastada de Asenjo, son de jugadores de medio pelo, nada ilusionantes, que dudo que mejoren en algo al equipo, pero claro, de Pitarch que podemos esperar, si no sabe ni dónde tiene el culo.

    Volvemos a lo mismo y vuelta a empezar. No espabilan. Que futbolistas tipo lafita, del moral y sinama (los meto a los tres por categoria y precio) no te sacan de ningun apuro y que para eso mejor kekos y ramos. No será mejor juntar el dinero de jurado y sinama y traer un media punta decente. No será mejor juntar lo que te vas a gastar en lafita y del moral (11 kilos) mas si logras sacar algo por reyes y luis garcia y te traes algo mejor.

    Estos jugadores de 4-6 kilos, no tiene categoria para pelear el puesto con los titulares y al final no te sierven ni como fondo de armario. Dinero tirado a la basura, aunque en este caso quizas, "quizas" el plus de manul (salio de la cantera) y de lafita (reconocido atletico) pueda hacerles subir un escalon por ganas y compromiso.

    Harto  de los novos, musampas, colsas, jurados, sinamas, pernias, pereas, francos, etc, etc, etc, etc, etc. Yo no me hago ninguna pajilla ni mental si no son jugadores de mas de 12 kilos. Nivel minimo exigible tipo heitinga (10) o raul garcia (13), si no ¿para que esta la cantera?

     

    Tampoco  te puedes basar en lo que cuesta un futbolista, por esa regla de tres Javi Moreno es un crak ya que costó bastante

    Lo que hace falta es tener la habilidad de fichar buenos jugadores a precios bajos, como en su día Forlán que nos lo ofrecían por 3 millones el United. 

    De todas formas tal como está el mercado, lo primero es que no se puede empezar a hacer es fichar  fondo de armario teniendo carencias muy grandes en el once titular como la falta de un organizador o laterales. Ya se han vuelto a equivocar como todos los años, se gastan el dinero en fichajes que no son prioritarios y cuando les falta 3-4 millones para cerrar un Diego o un Silva, o un Salvio o Douglas, resulta que ya no hay cash en caja.(que luego a lo mejor es mentira esas ofertas, y el rumor es para que la gente renueve el abono).

    De todas maneras a mi si me gusta Lafita y Manu, pero antes completaría las carencias del equipo con gente de nivel y luego si sobra algo de dinero y se puede endiñar paquetes  al Zaragoza y Getafe para traerlos, pues adelante.

     




  • 18-06-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Vekic: "Ya le he dicho a Begiristain que Asenjo prefiere el Atlético"

    El representante del portero del Valladolid cierra la puerta del Barça y espera ahora un acuerdo entre pucelanos y rojiblancos

    AS.COM | 18/06/2009

    El representante del portero del Valladolid cierra la puerta del Barça y espera ahora un acuerdo entre pucelanos y rojiblancos.

    -->

    Zoran Vekic, representante de Sergio Asenjo, ha dicho hoy en la SER que el guardameta sólo quiere jugar en el Atlético: "Ya he informado a Begiristain de que Sergio Asenjo ha decidido mantenerse firme en su idea de fichar por el Atlético siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo".

    Ahora todo queda pendiente de las negociaciones que están llevando a cabo los directores deportivos de Valladolid y Atlético, Roberto Olabe y Jesús García Pitarch, respectivamente. Sólo falta por decidir qué tres jugadores entran en la operación: Diego Costa es fijo, Camacho, probable, y la sorpresa puede ser Cabrera cuando fiche por el Atlético".



  • 19-06-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Que futbolistas tipo lafita, del moral y sinama (los meto a los tres por categoria y precio) no te sacan de ningun apuro y que para eso mejor kekos y ramos.

     "quizas" el plus de manul (salio de la cantera) y de lafita (reconocido atletico) pueda hacerles subir un escalon por ganas y compromiso.

    Harto  de los novos, musampas, colsas, jurados, sinamas, pernias, pereas, francos, etc, etc, etc, etc, etc. Yo no me hago ninguna pajilla ni mental si no son jugadores de mas de 12 kilos. Nivel minimo exigible tipo heitinga (10) o raul garcia (13), si no ¿para que esta la cantera?

    Yo, que también tengo el culo pelao (que diría Luis) de Novos, Musampas, Colsas y Sinamas, no puedo estar más en desacuerdo con tu primera afirmación. Para mí Lafita es un jugador que un nivel bastante superior a Manu e infinitamente mejor que Sinama. Es un jugador con un gran trato de balón y esta temporada creo que ha metido un buen número de goles. Le he visto detalles que me han recordado al mejor Valerón (detalles, ojo), incluso me atravería a decir que de seguir así su progresión creo que podríamos estar ante un mundialista en Suráfrica el año que viene con España (con lo caro que está eso hoy en día, ahí queda la machada).

    Pero vamos, que todo puede ser que por abrir la bocaza lo fichen y nos salga un Novo 2.0 Stick out tongue Zip it!

    Saludos en rojo y blanco.

  • 19-06-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lafita me parece un Novo 2.0 clarísimo. No le veo en la selección en la vida, ni en la sub-21 de hoy le vería jugando.

    No ha demostrado lo suficiente para jugar en un equipo Champions, pero ni de lejos. Ademas juega en un puesto, medio derecho, por donde justo nos viene un canterano que va para crack como es Keko.

  • 19-06-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    hay que gastarse los cuartos en silva, ese tio nos cambiaría la cara. dejarse de medianías del tres al cuarto y gastarse lo que haya en gente buena de verdad. asenjo, silva, algúna cosilla que haya buena, bonita y barata que algo habrá por ahí y cantera. a silva por 30 kilos te lo traes, no había 80 para gastar?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esta gente no puede ser mas inutil. El sacar que pueden fichar a Manu del Moral, no tengo nada en su contra, es decir somos idiotas. No tiene sentido dejar ir a Manu, y ahora querer ficharlo para afrontar la champions y demas....como se comenta se le tendria que haber dado la oportunidad en su dia. Pero no, lo vendieron por un par de kilos, y ahora lo quieren recuperar dando jugadores y dinero...unos imbeciles.

    Lo que tienen que hacer es tirar de cantera y fichar un par de laterales y un cerebro, y a partir de ahi lo que se ponga a tiro...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2009 6:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Como lo pasaís. El día 25 cuando nos quiten el dinero del abono es cuando empezará el humo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-06-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pero lamentablemente el Aleti no está para eso, ni aunque los delincuentes no estuvieran en el equipo.

    ¿Ein? ¿Por qué? El atleti no es un equipo que juega la champions, es un equipo que debe disputar la champions. Y si quien lo gestiona no ve la forma de hacerlo con las máximas garantías, pues que se eche a un lado. ¿Ni aunque los delincuentes no estuvieran en el equipo? Vale que el trampas o el Barça o la Juve o el ManU cuentan con estructuras mejor subvencionadas, ¿pero debe el atleti, EN PRINCIPIO, partir en inferioridad de condiciones frente a Liverpool o Inter? ¿A cuento de qué?

    Y Sinama no es peor que Manu.


    Hombre, el Inter tiene pasta para aburrir, en teoría tenía que estar a nivel del Trampas, el Barsa o el United, pero la mala cabeza de Moratti se lo ha impedido siempre, incluso ahora que debido al Moggigate ese se ha hecho con el control de Italia.

    Con respecto al Liverpool la estructura que ellos tienen no la tendremos en años, la seriedad de este equipo no la teníamos ni con Calderon ni mucho menos con los golfos. Aunque nos los quitaramos de en medio tardaríamos años en llegar donde están ellos. Además buena parte de lo que hace el Liverpool se basa precisamente en la seriedad del equipo y de Benitez, aprovechando hasta el límite a gente como Benayoun, Riera o Kuyt.

    Sinama no es peor que Manu, pero tampoco mejor, y Manu tiene el plus de la polivalencia y de ser canterano, que para mi existe y no solo por sentimiento, sino también porque creo que beneficia al equipo.

    Hacer una plantilla con 20 tios que previamente sepamos que son de garantía para nosotros es imposible, debemos intentar tener el mejor once que podamos y luego tener una secretaría técnica que sepa buscar jugadores aprovechables que una vez aquí convirtamos en jugadores de garantías, además de aprovechar la cantera claro. Pero para esto hay que currarselo y no fichar al primer Novo o Musampa que haga un buen partido contra nosotros y consiga el contrato de su vida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por intervenir un poco. Me hace gracia cuando se dice "El Aleti no puede", o "El Aleti es un club endeudado y no podemos aspirar a..."

    En cambio se dice que el Inter, el Liverpool, o las grandes estructuras como MU, Trampas, Barcelona o Chelsea tienen el dinero por castigo.

    El punto dos es falso. Estoy seguro que todos tienen una deuda al menos igual a la que tiene el Aleti, sino superior. Lo que sí tienen es una capacidad de endeudamiento mucho mayor y eso lo dan las estructuras y las personas que hay detrás. Nosotros tenemos a esos sinvergüenzas y ya está. La diferencia entre el Valencia y el Trampas no está en que unos tengan mucha más deudas que los otros, está en que unos no pueden pedir un crédito a nadie, porque no se lo dan y los otros tienen una capacidad de endeudamiento de la hostia porque detrás está floripondio. No hay más.

    Claro que el Aleti por estructura, masa social e ingresos típicos y atípicos puede aspirar a mucho más de lo que aspiramos actualmente, que es nada, pero para ello tiene que tener detrás algo serio, no esos pintamonas que lejos de poner... Su mensaje siempre es vivimos por encima de nuestras posibilidades y somos diferentes y la masa lo compra. Ése es su verdadero mérito, el único. La realidad es que sí, que somos diferentes pero sólo para lo malo y que lejos de vivir por encima de nuestras posibilidades vivimos muy por debajo de lo que una buena gestión permitiría.

    Y si no os convence este modelo está la segunda opción, que tampoco hemos seguido, la que siguen equipos como el Arsenal, el Villarreal o el Cerdilla.  Acorde a sus posibilidades pero con un modelo muy bien gestionado.

    Nosotros, ni una, ni otra, porque somos diferentes y hacemos la ola aunque vayamos perdiendo.

    Por cierto, este hilo sin higadillo, nevera y buenas pajas, apesta bastante. Antes al menos teníamos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, al menos en este foro, ser críticos y sacar punta a todo. Ahora encima parece que nos lo tomamos en serio y todo. Me temo que cada día su idea, la que nos venden, lejos de terminar, cuaja más.

    Sinceramente, discutir si Lafita, Sinama, Manu o Miguel de las Cuevas deben ser nuestros hombres, visto desde fuera, resulta bastante ridículo. Éramos el Atlético de Madrid (ya me cuesta mucho utilizar el presente), y jamás nos hubiéramos planteado ni como mínimamente serias esas opciones. Y no digo que no pudiera venir en su día un Lafita, o no haber salido nunca un Manu, pero no se establecía un debate sobre si eran o no jugadores válidos. Se tenía dos o tres de ese perfil y se les dejaba luchar por un puesto y si no cuajaban se les vendía, y si cuajaban posiblemente terminaban aquí su carrera, (ahora en cambio es cuando se les vende) pero no se les vendía en la compra como un fichaje de la hostia. Ésos sólo eran los Dirceu, Ayala, Leivinha, etc.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Por intervenir un poco. Me hace gracia cuando se dice "El Aleti no puede", o "El Aleti es un club endeudado y no podemos aspirar a..."

    En cambio se dice que el Inter, el Liverpool, o las grandes estructuras como MU, Trampas, Barcelona o Chelsea tienen el dinero por castigo.

    El punto dos es falso. Estoy seguro que todos tienen una deuda al menos igual a la que tiene el Aleti, sino superior. Lo que sí tienen es una capacidad de endeudamiento mucho mayor y eso lo dan las estructuras y las personas que hay detrás. Nosotros tenemos a esos sinvergüenzas y ya está. La diferencia entre el Valencia y el Trampas no está en que unos tengan mucha más deudas que los otros, está en que unos no pueden pedir un crédito a nadie, porque no se lo dan y los otros tienen una capacidad de endeudamiento de la hostia porque detrás está floripondio. No hay más.

    Claro que el Aleti por estructura, masa social e ingresos típicos y atípicos puede aspirar a mucho más de lo que aspiramos actualmente, que es nada, pero para ello tiene que tener detrás algo serio, no esos pintamonas que lejos de poner... Su mensaje siempre es vivimos por encima de nuestras posibilidades y somos diferentes y la masa lo compra. Ése es su verdadero mérito, el único. La realidad es que sí, que somos diferentes pero sólo para lo malo y que lejos de vivir por encima de nuestras posibilidades vivimos muy por debajo de lo que una buena gestión permitiría.

    Y si no os convence este modelo está la segunda opción, que tampoco hemos seguido, la que siguen equipos como el Arsenal, el Villarreal o el Cerdilla.  Acorde a sus posibilidades pero con un modelo muy bien gestionado.

    Nosotros, ni una, ni otra, porque somos diferentes y hacemos la ola aunque vayamos perdiendo.

    Por cierto, este hilo sin higadillo, nevera y buenas pajas, apesta bastante. Antes al menos teníamos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, al menos en este foro, ser críticos y sacar punta a todo. Ahora encima parece que nos lo tomamos en serio y todo. Me temo que cada día su idea, la que nos venden, lejos de terminar, cuaja más.

    Sinceramente, discutir si Lafita, Sinama, Manu o Miguel de las Cuevas deben ser nuestros hombres, visto desde fuera, resulta bastante ridículo. Éramos el Atlético de Madrid (ya me cuesta mucho utilizar el presente), y jamás nos hubiéramos planteado ni como mínimamente serias esas opciones. Y no digo que no pudiera venir en su día un Lafita, o no haber salido nunca un Manu, pero no se establecía un debate sobre si eran o no jugadores válidos. Se tenía dos o tres de ese perfil y se les dejaba luchar por un puesto y si no cuajaban se les vendía, y si cuajaban posiblemente terminaban aquí su carrera, (ahora en cambio es cuando se les vende) pero no se les vendía en la compra como un fichaje de la hostia. Ésos sólo eran los Dirceu, Ayala, Leivinha, etc.

    no quito ni una sola coma a éste escrito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Calam, el negociador:

    AS adelantó hace ya varias semanas la primera oferta realizada y escrita a mano en una servilleta por Miguel Ángel Gil Marín y que incluía cinco millones de euros al contado, el pase de tres jugadores en propiedad, pero con una opción de recompra del Atlético por un millón de euros cada uno, el 20 por ciento de la plusvalía que se pueda generar con una posible venta del jugador y la participación del Atlético de Madrid en un amistoso en Zorrilla

     

    ¿La servilleta era de papel de servilletero? Porque con tantas condiciones para un tipo que no vale ni 5 kilos ya puede ser grande (y que no vengan a liarnos que si IRPF o la madre del Cordero, que eso nadie lo usa) .


    He knows so much about these things
  • 19-06-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Joder, vaya verano que nos espera: no se vende humo y encima huele a equipo en venta total, en plan Valencia pero sin que nadie mande atajar rumores y dificultar salidas. ¿20 jugadores en la primera plantilla?. Si hago caso de lo que leo, esto es lo que hay:

    PORTEROS: Asenjo, De Gea.

    DEFENSAS: Heitinga (vendible), Ujfalusi, Perea, Pablo (vendible), Dominguez-Cabrera (uno de los dos, al Valladolid), Juanito, Antonio López, Pernía (vendible).

    MEDIOS: Maxi (en el mercado), Simao, Raúl García, Assuncao, Camacho (rumbo a Pucela).

    PUNTAS: SinaLma, Kun (mercado), Forlán (mercado)

     Magnífica la planificación a estas alturas, con sólo once jugadores de continuidad fija y otros cinco o seis que podrían continuar salvo que llegaran ofertas. A mí me faltan dos suplentes para Simao y Maxi, en el caso de que éste se quede y dos jugadores de centro de campo, al menos uno de ellos de calidad contrastada. Si se quedan tanto Kun como Forlán seguiría faltando un cuarto punta, estilo Manu del Moral. Y en defensa yo mantendría a Heitinga y reforzaría con una lateral zurdo que pueda jugar por la derecha. Entonces sí.

     PD: Lo de Asenjo va a salir por un pico. Por ahorrarse unos eurillos se van a desprender de Camacho, y me da igual que se vaya cedido porque su marcha obliga a una contratación y yo de estos no me fío...

  • 19-06-2009 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kanon:

    Aqui en Cantabria, en las noticias deportivas de Ondacero a las 13:45 han comentado la posibilidad de no retener a Ziguic ni cedido ni traspasado en el Racing porque muchos clubes de la Permier y la Bundesliga estaban detras suyo, pero que en España estaba presionando también el Atleti...

    Por otra parte, la vuelta de Manu no me proporciona una alta alegria deportiva, pero si sentimental, porque yo si creo en ese "plus" que tiene el canterano, porque no me imagino por ejemplo un superbarsa sin un Xavi, un Iniesta o un Messi... que ya no es solo por su altisima calidad futbolistica, sino por ese "plus"...

    En cuanto a las posibles incorporaciones está claro que no podemos optar a un Silva o un Diego... esa es la pena, pero podemos buscar jugadores interesantes...¿Que fué de Hulk, el del Oporto? ...pd, lo confieso, me encanta Landon Donovan (abro el paraguas)

    A mi también me gusta el americano Donovan, 26 años y actualmente juega cedido(eso he leido) en el Bayern Munich,.

    Luego el capitán de Egipto también me parece muy bueno, y puede jugar en varias posiciones.

    Eso es fichar bueno y barato. Lo demás son baratijas, no me jodas. Y la operación de Asenjo????? Madre mia......

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 92 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales