en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 93 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Donovan estuvo cedido en el Bayern hasta que empezo de nuevo la MLS en Marzo. Vamos lo mismo que hizo Beckham en el Milan solo que a este al final lo compraron o extendieron su cesion o lo que sea que hicieron.

  • 19-06-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MigueldelasCuevas:

    Joder, vaya verano que nos espera: no se vende humo y encima huele a equipo en venta total, en plan Valencia pero sin que nadie mande atajar rumores y dificultar salidas. ¿20 jugadores en la primera plantilla?. Si hago caso de lo que leo, esto es lo que hay:

    PORTEROS: Asenjo, De Gea.

    DEFENSAS: Heitinga (vendible), Ujfalusi, Perea, Pablo (vendible), Dominguez-Cabrera (uno de los dos, al Valladolid), Juanito, Antonio López, Pernía (vendible).

    MEDIOS: Maxi (en el mercado), Simao, Raúl García, Assuncao, Camacho (rumbo a Pucela).

    PUNTAS: SinaLma, Kun (mercado), Forlán (mercado)

     Magnífica la planificación a estas alturas, con sólo once jugadores de continuidad fija y otros cinco o seis que podrían continuar salvo que llegaran ofertas. A mí me faltan dos suplentes para Simao y Maxi, en el caso de que éste se quede y dos jugadores de centro de campo, al menos uno de ellos de calidad contrastada. Si se quedan tanto Kun como Forlán seguiría faltando un cuarto punta, estilo Manu del Moral. Y en defensa yo mantendría a Heitinga y reforzaría con una lateral zurdo que pueda jugar por la derecha. Entonces sí.

     PD: Lo de Asenjo va a salir por un pico. Por ahorrarse unos eurillos se van a desprender de Camacho, y me da igual que se vaya cedido porque su marcha obliga a una contratación y yo de estos no me fío...

    Yo aceptaría ceder a Camacho y Dominguez junto con Diego Costa al Valladolid. A los dos primeros es justo lo que les hace falta, minutos en primera. Camacho no dejaría ningún agujero si se va puesto que en el puesto de medio defensivo tienes a Assuncao y Raul García, razón por la cual ya es complicado que juegue Camacho. De Dominguez que decir cuando tenemos demasiados centrales, ya con lo que había apenas jugaba y ahora encima viene Juanito. Ademas detras de estos dos vienen dos perlas de la cantera que juegan en su mismo puesto como son Koke y Pulido respectivamente. Les cedía al Valladolid de todas todas y que vuelvan el año que viene con 38 partidos en primera mas a sus espaldas ya como jugadores totalmente contrastados. Por fin veremos todo de lo que son capaces. En Diego Costa confío menos por ser un chico que no tiene cabeza pero esta cesión le vendría fenomeno para tambien ver si finalmente vale o no. Que acepten estas 3 cesiones ya.

  • 19-06-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Sinceramente, discutir si Lafita, Sinama, Manu o Miguel de las Cuevas deben ser nuestros hombres, visto desde fuera, resulta bastante ridículo. Éramos el Atlético de Madrid (ya me cuesta mucho utilizar el presente), y jamás nos hubiéramos planteado ni como mínimamente serias esas opciones. Y no digo que no pudiera venir en su día un Lafita, o no haber salido nunca un Manu, pero no se establecía un debate sobre si eran o no jugadores válidos. Se tenía dos o tres de ese perfil y se les dejaba luchar por un puesto y si no cuajaban se les vendía, y si cuajaban posiblemente terminaban aquí su carrera, (ahora en cambio es cuando se les vende) pero no se les vendía en la compra como un fichaje de la hostia. Ésos sólo eran los Dirceu, Ayala, Leivinha, etc.

    Estoy de acuerdo en lo que dices y sobre todo en este parrafo que es a lo que yo iba, antes, o por lo menos son los recuerdos que yo tengo aunque muchas veces estén deformados por el tiempo, junto con grandes jugadores, el Atleti tenía a esos jugadores con posibilidades que se fichaban de Burgos, Racing y demás y se subían canteranos, se les probaba y tal como tu dices los que valían se quedaban y los que no pues gracias por los servicios prestados

    No teníamos, y es lo que yo discutía con Bacharach, esos veintitantos jugadores que cuando llegaban eran de plenas garantias, sino que se iba conformado una buena plantilla en base a buenos fichajes, el rastreo de jugadores en España e Iberoamerica y el ascenso de jugadores de la cantera. El resultado, tal y como le pasa ahora a los equipos que has citado (Arsenal, Cerdilla y Villarreal) solía ser bueno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Los posibles fichajes son penosos y miedo me da quedarme sin asenjo, porque esta gente son capaces de rescatar a cualquier inutil para cubrir la porteria para la siguiente temporada.

     

    Y lo de fonseca, amigo intimo de suso de sus tiempos del valencia... me da cuanto menos, miedo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-06-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    fonseca es paco casal v.2.0

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yo a cabrera he tenido la oportunidad de verlo unos partidos y me parece un jugadorazo,es rapido,agil va muy biuen al corte,la suele sacar en jugada,muy bueno en el uno contra uno,dicho esto tambien hay que verle en otra liga de nivel superior como la española,aunque creo que tiene muy buen futuro,de gallegos no tengo ni *** idea de como juega.

  • 19-06-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    -¿Es mejor Cabrera que Dominguez, Pulido o Regalón? ¿Es mejor Gallegos que Borja, Pacheco o Ruben Ramos? Pues eso.

    -¿Cuánto valen Gallegos y Cabrera?

    A mi no me molestan estos chicos uruguayos si tienen un coste bajo y son para el filial,  pero lo que si me parecería un insulto es que a las primeras de cambio vayan a la pretemporada del primer equipo y luego se queden sin haber demostrado nada todavía y menos que los jugadores que tenemos en el filial que se matan todos los días por pillar una pequeña oportunidad.

    Parece que ahora les ha dado por fichar gente muy jóven y extranjera: Cabrera, Gallegos y Pesic. ¿Copian el modelo del Arsenal?

     

    A todo esto ¿Para cuando un organizador? ¿otro año sin un Schuster en el mediocampo?. Al final no lo traen y el poco dinero lo están despilfarrando en reforzar otros puestos que no son necesarios. Así nos va.



  • 19-06-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yo tambien soy partidario de dar la oportunidad antes a la cantera,deberia ser el futuro,solo comentaba lo que me ha parecido el tal cabrea,al menos me he llevado una buena impresion.

  • 19-06-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No es Paco Casal 2.0, concretamente es un empleado, es decir, que Paco Casal ha pasado a un segundo plano, y le ha dado los poderes a Daniel Fonseca q trabaja para él desde que se retiró del Futbol.

  • 19-06-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jurado ha demostrado en el europeo sub-21 que sigue siendo uno de los jugadores con menos sangre del mundo. Desaparece con una facilidad increible y luego cuando la recibe solo aporta perdidas absurdas. Le vendería enseguida. Mas ahora aprovechando que algunos pueden picar. Si pudiesemos meterselo al Depor para traer a Filipe Luis sería un pelotazo y sino le vendía al Aston Villa que dicen que le quiere. Un intercambio Jurado-Milner nos vendría de lujo.

    Por cierto me fijé en Adam Johnson ayer al que pretende Pitarch por lo visto. No estuvo fino y dio sensación de estar todavia verde, como el 90% de los jugadores de este torneo. Pero aun así me gustó. Es justo un perfil de jugador que no tenemos(ni en el primer equipo ni en la cantera), un extremo izquierdo rápido y con buen nivel tecnico.

    Cuando se habla de fichaje muchos solo quieren oir hablar de estrellas sin entender lo siguiente. Los suplentes de los 4 de arriba ahoa mismo son Sinama, Luis García y De las Cuevas....eso es lo que hay que mejorar arriba y aparte no tenemos un duro. Que esperais que fichemos a Walcott? Hay que traer a jugadores para mejorar el banquillo y tener alternativas decentes cuanto falte alguno de los de arriba. La cantera misma te vale para eso porque entre un Luis García, el supuestamente pretendido Manu del Moral y Keko casi te puedes quedar con Keko y apostar por el. Idem para la situación con De las Cuevas y Borja y Pacheco seguramente sean mejor opción que traer a un delanterucho que no aporte nada y teniendo ya a Sinama.

  • 19-06-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 19-06-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    El represetante de ambos es un tal fonseca ¿conseguira el tal fonseca venderlo todo?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-06-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 20-06-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Baptista, en la órbita del Atlético de Madrid por si se marcha Forlán
    Escrito por redacción   

    El Atlético de Madrid ha preguntado a la Roma por la situación del ex jugador del Real Madrid, Julio César Baptista, ahora inmerso en la Copa de Confederaciones con Brasil. El club de Enrique Cerezo está sondeando el mercado ante la posibilidad de que algún club grande se haga con los servicios de Diego Forlán, con el pago de la cláusula a última hora y sin margen de maniobra para fichar.
     
    Así, el Atlético de Madrid, que también contempla el fichaje del brasileño Kerrison y el jerezano Güiza, ha puesto los ojos en el ex delantero de Sevilla, Real Madrid y Arsenal.
     
    Además, la Roma necesita dinero para acometer otros fichajes. De hecho, ya ha fichado a Guberti, el jugador del Bari, que se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga, y está interesado en el delantero uruguayo Cavani.
     
     

    http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/5526/ --------------------------------------------------------------------------------

     

    La Juventus ofrece ahora a Tiago

    El medio, deseado en veranos anteriores por el Atlético, no cuenta para Ferrara

    Javier G. Gómara - 19/06/2009 03:00 Un clásico de los últimos veranos vuelve a asomarse por el Vicente Calderón: Tiago Cardoso Mendes. El jugador portugués de la Juventus regresa a la órbita colchonera aunque, en este caso, los movimientos no han partido desde el Manzanares. Ha sido el propio club italiano el que ha puesto sobre la mesa el nombre del mediocentro luso, cuyo agente, Jorge Mendes, está en Madrid negociando el contrato de Ronaldo. Alessio Secco, director deportivo de la 'Vecchia Signora', ha estado en España para tratar varios asuntos, haciendo escala en Madrid y Villarreal para tratar los fichajes de Diarrá y Rossi. Y aprovechando su visita a la capital, el dirigente ofreció al Atlético la posibilidad de hacerse con los servicios de Tiago, un jugador que en los dos últimos años ha interesado al club rojiblanco y por el que existieron negociaciones, pero las cantidades económicas en una ocasión y la negativa de Ranieri a desprenderse del centrocampista en otra abortaron el fichaje. Ahora la situación ha cambiado radicalmente. Ciro Ferrara, nuevo técnico de la Juve, no pondrá impedimentos a la salida del portugués, que además, tendrá mucha competencia en la medular italiana. Sissoko, Diego (ex del Werder Bremen) y el fichaje de otro medio defensivo que quiere acometer la Juve, cierran las puertas a Tiago del once titular. Y es ahí donde entra en escena el Atlético. Alessio Secco, consciente del interés que siempre ha despertado el luso en el Manzanares y de la búsqueda de un cerebro que están llevando a cabo en el Calderón, ha comunicado al Atlético que Tiago es transferible

     

    El nombre de Trezeguet, sobre la mesa

    El nombre de Trezeguet, sobre la mesa Cerrar El nombre de Trezeguet, sobre la mesa Leer noticia:El nombre de Trezeguet, sobre la mesa El nombre de Tiago no fue el único que puso sobre la mesa Alessio Secco. El director deportivo de la Juventus también quiere buscar equipo a Trezeguet, delantero de 31 años al que le resta un año de contrato con el club italiano y al que desean vender para sacar algún beneficio. Al margen de ofrecer al futbolista francés al Villarreal para abaratar el fichaje de Rossi y de proponer al Real Madrid un cambio de cromos con Van Nistelrooy, Secco tasó al futbolista en diez millones de euros por si el Atlético desea fichar al galo en previsión de la marcha de uno de sus dos delanteros estrella. Cantidad a la que nunca llegarían los rojiblancos El nombre de Tiago no fue el único que puso sobre la mesa Alessio Secco. El director deportivo de la Juventus también quiere buscar equipo a Trezeguet, delantero de 31 años al que le resta un año de contrato con el club italiano y al que desean vender para sacar algún beneficio. Al margen de ofrecer al futbolista francés al Villarreal para abaratar el fichaje de Rossi y de proponer al Real Madrid un cambio de cromos con Van Nistelrooy, Secco tasó al futbolista en diez millones de euros por si el Atlético desea fichar al galo en previsión de la marcha de uno de sus dos delanteros estrella. Cantidad a la que nunca llegarían los rojiblancos

     

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090619/53727262688/noticia/la-juventus-ofrece-ahora-a-tiago.html

    -.------------------------------------------------------------------------------

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=622928

    20/6/2009

    SEGÚN LA PRENSA INGLESA

    El Atlético pretende a Giovani dos Santos

    El Atlético de Madrid estaría interesado en el ex blaugrana Giovani dos Santos para la próxima temporada

    Giovani, en una imagen de archivo

    Giovani, en una imagen de archivo

    Sport.es

    BARCELONA

    -->
    Giovani, que también ha sido relacionado con el Espanyol, podría volver a la Liga española después de jugar en el Tottenham Hotspur y el Ipswich Town.

    Según informa el diario sensacionalista británico 'The Sun', el equipo madrileño le ofrecería al Tottenham cuatro millones de libras (unos 4,73 millones de euros) por el mexicano.

    Giovani fue traspasado por el FC Barcelona en 2007 y después de jugar una temporada con el equipo londinense fue cedido al Ipswich Town hasta el final de la temporada 2008-09.

    ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...

    Giovani, que también ha sido relacionado con el Espanyol, podría volver a la Liga española después de jugar en el Tottenham Hotspur y el Ipswich Town.

    Según informa el diario sensacionalista británico 'The Sun', el equipo madrileño le ofrecería al Tottenham cuatro millones de libras (unos 4,73 millones de euros) por el mexicano.

    Giovani fue traspasado por el FC Barcelona en 2007 y después de jugar una temporada con el equipo londinense fue cedido al Ipswich Town hasta el final de la temporada 2008-09.

     

  • 20-06-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jojojo!!. 20-6-09, inicio oficial de la temporada de venta de humo!!!

Página 93 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales