en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 97 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Muy mal está la cosa cuando se nos alegra la cara más con las posibles salidas que con las posibles contrataciones. Pero oye, algo es algo.

     

    Nadie quiere a Cleber después del gol al trampas? Va, que es baratito y tiene un nombre parecido al de un jugador de la selección brasileña.

  • 23-06-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Me hace gracia como empieza el articulo, viene a decir que como el madrid ha comprado a cristiano nos "perjudica". Eso es lo que quieren que pensemos tambien no?. Aparte a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido, igual que por 96 esta bien vendido C.ronaldo,  asi que no perjudica tanto. Es un jugadorazo y tiene pinta de crack, pero de momento no vale eso y menos saliendo del atleti, me refiero a que no esta saliendo de un equipo que haya hecho triplete esta temporada ni mucho menos. Las cosas como son. Que os le quedariais? Yo también, pero por esa cantidad, y si el quiere irse, le dejaria marchar tranquilamente.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-06-2009 6:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atencion a esta noticia en AS-Co:

     

    "...Cléber Santana, ya que es mediocentro, el puesto que desea reforzar el Mendilibar. El único inconveniente para ello es que el Atlético tenga una oferta suculenta de otro club por el centrocampista brasileño y lo venda para hacer caja por algo más de un millón de euros."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-06-2009 8:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    pancho:

    Pues nada, si Don Sir Borrachín paga los 60 + IVA le agradecemos los servicios prestados al Kun y punto. A partir de ahí ,los delincuentes no van a tener excusa para hacer un equipo equilibrado y competitivo de verdad. También podemos aceptar 50 + Tevez y les ahorramos el IVA.

    No se pueden decir más incoherencias en menos espacio.

     

    Pues Don Sir Borrachin gano 53 finales o copas. Entre ellas 11 Premier Leagues y 2 Champions. Comenzo su vida siendo un don nadie, y llego a esto. Actualmente gasta menos que equipos como el Chelsea, pero igual hace lo que hace. Primera incoherencia. Segundo, Tevez no es del Manchester, asi que trueques nada, a menos que lo compren para hacer el trueque :S. Aparte... 50 mill +iva+Tevez = 60mill ?¿?¿?¿ Y luego que los que tu mismo llamas delincuentes hagan un equipo compensado. . . . . Igualmente.. Si ofrecen 60 mill por Kun y se logra retener bastante, no creo que haya muchos equipos en el mundo que se lo pensarian. Comprar 3 jugadores por 10 millones, Un Lateral, y un extremo para suceder a Maxi, y un delantero en condiciones para acompañar a Forlan, y luego que pongan un poco para comprar por 20 o por ahi un organizador como la gente. Pues perfecto. Igual son pajas mentales.
  • 24-06-2009 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

     

    Ese aprobó está con v en la portada del As digital. Qué coño habrá estudiado el que lo ha puesto si no sabe ni escribir el verbo aprobar.

  • 24-06-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    cerdezo:

    GaN:
     

     

    Ese aprobó está con v en la portada del As digital. Qué coño habrá estudiado el que lo ha puesto si no sabe ni escribir el verbo aprobar.

    ¿¿ Pero para escribir ahi hay que tener estudios ??

    Yo creo que no. Y si es así, poco se nota desde luego.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 24-06-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     ¿Prefieres 60 milones en la buchaca de unos delincuentes a tener al Kun en tu equipo?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Madder:

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     ¿Prefieres 60 milones en la buchaca de unos delincuentes a tener al Kun en tu equipo?

    Creo que ese no es el contexto. Esta claro que aqui entre comisiones, flecos, intermediarios, hacienda y demas, la venta del Kun no solucionaba nada al equipo, pero:

    1.-Si esto fuese un club y esos 60 millones se reinviertesen con criterio y logica deportiva a mi me pareceria bien vendido. Con ese dinero te da para un delantero y un centrocampista de nivel y hasta puede que te sobre algo para el lateral izquierdo. Compensas la plantilla si se hace bien

    2.- Viendo como esta el cotarro esos 60 millones parece precio rezonable y de mercado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-06-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Madder:

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     ¿Prefieres 60 milones en la buchaca de unos delincuentes a tener al Kun en tu equipo?

    Creo que ese no es el contexto. Esta claro que aqui entre comisiones, flecos, intermediarios, hacienda y demas, la venta del Kun no solucionaba nada al equipo, pero:

    1.-Si esto fuese un club y esos 60 millones se reinviertesen con criterio y logica deportiva a mi me pareceria bien vendido. Con ese dinero te da para un delantero y un centrocampista de nivel y hasta puede que te sobre algo para el lateral izquierdo. Compensas la plantilla si se hace bien

    2.- Viendo como esta el cotarro esos 60 millones parece precio rezonable y de mercado.

     

    Es que ese sí es el contexto, la disyuntiva es entre tener al Kun en el campo o no tenerlo y a cambio hacer (más) ricos a unos que yo me sé y tener un paquetón en el campo. Evidentemente ninguno de nosotros podemos elegir, pero mis preferencias entre los dos escenarios posibles (los imposibles como que hicieran un uso decente y sensato de la pasta ni los considero) son claras: prefiero al Kun en el campo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Madder:

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     ¿Prefieres 60 milones en la buchaca de unos delincuentes a tener al Kun en tu equipo?

    Creo que ese no es el contexto. Esta claro que aqui entre comisiones, flecos, intermediarios, hacienda y demas, la venta del Kun no solucionaba nada al equipo, pero:

    1.-Si esto fuese un club y esos 60 millones se reinviertesen con criterio y logica deportiva a mi me pareceria bien vendido. Con ese dinero te da para un delantero y un centrocampista de nivel y hasta puede que te sobre algo para el lateral izquierdo. Compensas la plantilla si se hace bien

    2.- Viendo como esta el cotarro esos 60 millones parece precio rezonable y de mercado.

    A eso me referia, según está el mercado, vender al Kun por 60 millones me parece una operación interesante. Otra cosa es en que se emplearia ese dinero, o si lo guardarian debajo de un colchón. Pero desde un mero punto de vista económico no me parece mal. Pero claro, no bajaria ni 1 €.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-06-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    alber:

    Madder:

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     ¿Prefieres 60 milones en la buchaca de unos delincuentes a tener al Kun en tu equipo?

    Creo que ese no es el contexto. Esta claro que aqui entre comisiones, flecos, intermediarios, hacienda y demas, la venta del Kun no solucionaba nada al equipo, pero:

    1.-Si esto fuese un club y esos 60 millones se reinviertesen con criterio y logica deportiva a mi me pareceria bien vendido. Con ese dinero te da para un delantero y un centrocampista de nivel y hasta puede que te sobre algo para el lateral izquierdo. Compensas la plantilla si se hace bien

    2.- Viendo como esta el cotarro esos 60 millones parece precio rezonable y de mercado.

    A eso me referia, según está el mercado, vender al Kun por 60 millones me parece una operación interesante. Otra cosa es en que se emplearia ese dinero, o si lo guardarian debajo de un colchón. Pero desde un mero punto de vista económico no me parece mal. Pero claro, no bajaria ni 1 €.

    SI entiendo a que te referías, en un mundo ideal pues a lo mejor, es discutible, séría un buena venta a ese precio. Pero en este mundo y con estos dirigentes no lo sería ni por asomo ya que sería igual a venderlo por 0€ y como entiendo que estamos hablando del mundo real y de los dirigentes que tenemos hoy, que son los que pueden decidir venderlo,pues me parece una muy mala venta incluso por ese precio o más caro.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     El Atleti no debe vender a los buenos. Con uno de los dos delanteros que venda, se viene abajo media plantilla. Es triste decirlo, pero son insustituibles en estos momentos.

    Y otra cosa: ¿alguién ha oido algo de una valoración de Torres de más de sesenta y cinco millones a dia de hoy? ¿Es el quinto jugador más valorado del mundo?. Eso me han comentado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Axtéris:

     

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     El Atleti no debe vender a los buenos. Con uno de los dos delanteros que venda, se viene abajo media plantilla. Es triste decirlo, pero son insustituibles en estos momentos.

    Y otra cosa: ¿alguién ha oido algo de una valoración de Torres de más de sesenta y cinco millones a dia de hoy? ¿Es el quinto jugador más valorado del mundo?. Eso me han comentado.

    Un saludo

    El tercero, por detras de Cristiano y de Messi que era el primero. Por delante de Kaka por ejemplo. Valorado en 67 millones. Esto segun el estudio llevado a cabo por el grupo de investigación en Economía, Deporte e Intangibles (ESI) de la Universidad de Navarra.
  • 24-06-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CapoCañonero:

    Axtéris:

     

    CheMiWhY:

     (...) a mi me parece que por 60 millones de euros el kun esta bien vendido

     El Atleti no debe vender a los buenos. Con uno de los dos delanteros que venda, se viene abajo media plantilla. Es triste decirlo, pero son insustituibles en estos momentos.

    Y otra cosa: ¿alguién ha oido algo de una valoración de Torres de más de sesenta y cinco millones a dia de hoy? ¿Es el quinto jugador más valorado del mundo?. Eso me han comentado.

    Un saludo

    El tercero, por detras de Cristiano y de Messi que era el primero. Por delante de Kaka por ejemplo. Valorado en 67 millones. Esto segun el estudio llevado a cabo por el grupo de investigación en Economía, Deporte e Intangibles (ESI) de la Universidad de Navarra.
     

     

    ¿Pero no teníamos unos dirigentes con varios master por no se cuántas universidades?

    Pues ahora que se jodan .... lo que podían haber sacado por él y la mierda que les dieron.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 97 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales