en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 102 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2009 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    ¿Está hablando usted sólo con usted mismo?

    Qué tío, se contesta así mismo, pero al menos se pone en duda.

     

    Parece que ya he aprendido a contestar incluyendo la cita del mensaje a que hago referencia.

    Este comentario por lo menos tiene gracia.

    De todas formas, aunque no escribo mucho en el foro, suelo leer vuestras opiniones y no tenía ni la más mínima duda de que eras capaz de escribir algo mejor y con más gracia que lo que escribiste en el comentario anterior.

    Un saludo.

  • 28-06-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Axtéris:

    DANIELSAN:

    Respeto tu opinión, pero después de verle durante dos años en el calderón, muy a mi pesar no queda más remedio que afirmar que es un pedrero y te lo voy a justificar: cuando le llega un balón de un saque de banda siempre hace lo mismo, la baja con el pecho y le pega un voleón al cielo que baja el balón con nieve, no tiene calidad para dar un pase al hueco, ni para hacer un regate y desembarazarse de un contrario, no le he visto hacer cambios de juego, no se ofrece a los compañeros cuando tienen problemas para sacarla en defensa (esto ocurre siempre). No le voy a negar que se deja los huevos todos los partidos, tiene un gran disparo y sube bien de cabeza en los corners, pero no es un creador, ni lo va a ser en la vida. es un destructor con algo de llegada. Y además costó 12 kilos...

    En cuanto a Jurado, la temporada que ha hecho en el Mallorca rodeado de paquetes ha sido espectacular y no solo porque haya dado 10 asistencias y haya metido 9 goles (mejores números que Maxi y que Simao), si no por la calidad de los goles que ha metido y la calidad de las asistencias y las jugadas que ha creado. Obviamente, le falta un poco de sangre, pero de momento, lo único que sabemos con certeza es que este año que le han dado confianza lo ha bordado. No voy a discutir tus gustos futbolísticos, cada uno tiene los suyos, pero a mi me parece que Jurado es potencialmente un jugón, algo que Raul no va a ser jamás.

    Lo del rugby viene por las patadas a seguir y los hostiazos que les sacude a los contrarios, pero tampoco te lo tmes al pie de la letra.

    Un saludo.

    Mira me vas a hacer escribir detalles que no me gustan. Yo creo que todos losque estamos aqui entendemos de fútbol, pero veo que me equivoco. Al pollo.

    De lo de los saques de banda, si has jugado al fútbol, que lo dudo, lo  primeo es controlarlo, y luego jugarla en función de los compañeros que se ofrezcan. y si no dar una "patada a seguir" ganado metros; por que en una banda, solo tienes medio campo abierto, y los contrario lo saben. Si te pones a regatear después de controlar, normalmente la pierdes y es un saque de banda de lo otros. De nada.

    Centro campistas: jugadores de regate largo en genal, con esfuerzo físico, pase largo y corto y acompañamiento en ataque y defensa. Lo que hace Raul Garcia. Le añade un tiro a puerta importante, un remate de cabeza importante y un plus de esfuerzo fisico anormal. Además es un jugador muy maduro mentalmente para su edad (es un Sub 21). No hace regates cortos, por que la perdería, sí hace pases largos buenos, pero no da asistencias por que por esquema táctico, juega muy retrasado (juega en el Atleti, no lo olvides), y desde ahí se dan pases largos, no asistencias: diferencia: una asistencia es un balón servido a distancia corta y con velocidad tal que el contrario no disponga de tiempo para rectificar y cortar; es dificil hacer asistencia de treinta metros, por que el vuelo del balón, con su tiempo, permite rectificación defensiva. Solo salen bien con defensa contraria adelantada y entrando en velocidad, pero eso son buenos pases largos ¿no?.

    Jurado no defiende, solo da patadas para robar la pelota, no sabe meter el cuerpo en defensa, por que ni tiene, ni sabe ni le preocupa; lo suyo es colocarse 10 metros por delante del centro del campo, cayendo si puede ser un poco a la izquierda, para esperar ua balón de cara, que le permita o un pase al hueco al atacante desmarcado, ó un regate arriesgado para entrar y tirar ó hacer paredes. Tiene poco cuerpo, pierde balones en los regates, no tira especialmente bien, no va de cabeza, no defiende, no presiona......eso sí tiene un comienzo de bicicleta muy estético, y un regate en corto que ralentiza mucho, pero que si le sale bien (la mitad de las veces), provoca una cierta superiordad en ataque, que no aprovecha, por que no tiene velocidad, ni física ni mental (mira mucho al suelo). Vamos que es un *** paquete, bien vendido por la prensa y los merengues.

    Lo de los hostiazos: Jurado no puede pensarlo, no sabe , no tiene cuerpo,......es un ser dependiente de energias ajenas. O sea un capullo.

    Resumiendo: le falta clase para que se monte un equipo en su deficiente entorno técnico; le falta capacidad defensiva, cuerpo, esfuerzo y cabeza para ser uno más que aporte algo, y le sobra propaganda. Al tiempo.

    De nada por la clase, pero te la merecias.

    Un saludo

    Buenas,

    No puedo estar más de acuerdo con tu primera idea, es obvio que no todos los que escribimos aquí entendemos de fútbol.

    Respecto a lo de si he jugado al fútbol, te diré que he jugado muchos años y seguiré jugando (ahora al futbol sala porque en estos momentos necesito un campito más corto, dado que tengo una preparación física similar a la de Joaquín Sabina aunque "sólo" tengo 34 años) hasta que no pueda más. Y además, la mayoría de los que me han visto en estos años piensan que no lo hago mal del todo, aunque en honor a la verdad he de decir que aunque prometía de niño, no me he comido ni los mocos. Sin embargo, no creo que sea la mejor manera de empezar una argumentación, decirle a alguien que no conoces, que dudas de que haya jugado al fútbol, porque podría estar Diego al otro lado del teclado. O alguien que no ha sido nadie como futbolista, pero que es la hostia como entrenador.

    Respecto a tu concepción de lo que hay que hacer al recibir un balón de saque de banda, permíteme que discrepe. Jamás acetaré el patadón y el "nos salimos" con voleón al cielo, como forma de jugar al balompié. Salvo circunstancias muy excepcionales (centrales dentro de su propia area en situaciones de peligro real).

    Yo no he hablado de que un centrocampista tenga que ponerse a hacer varios regates, porque a menos que se llame Xavi Hernández la acabará perdiendo. Ahora bien, nunca hay que renunciar a dar un pase a un compañero o a hacer un regate para librarse de un contrario y poder pasar a un compañero y sobre todo hay que intentar hacer cambios de juego en cuanto se pueda (cambio de banda, porque generalmente los equipos que defienden suelen estar basculando hacia el costado por dónde se ataca y se deja más hueco por la otra banda. Ahora bien, hay que tener a alguien con la calidad suficiente para dar un pase de 30 metros con la velocidad y dirección adecuadas y en el momento adecuado, es decir, un organizador como Dios manda. Algo de lo que carece nuestro equipo desde hace más de 10 años y una labor que desde mi punto de vista y muy a mi pesar Raul García no puede desempeñar y que dudo que pueda desempeñar en algún momento) y no repetir entregas al mismo compañero, especialmente si este ocupa la misma zona del campo, porque se embarulla el juego y se le dan más posibilidades al contrario de robar y en muchos casos de montar una contra.

    Te agradezco la definición de lo que es una asistencia. En cualquier caso, discrepo una vez más de tu planteamiento. Obviamente si jugara más adelantado tendría más opciones de intentar dar algún pase al hueco, de los que dejan al delantero mano a mano con el portero. Sin embargo, Raul no juega mucho más retrasado de lo que juega Xavi, Pirlo o De la Peña y juega más adelantado que Xabi Alonso y estos si dan pases que son medio gol, luego yo creo que la diferencia está en la calidad técnica, en la claridad de ideas y en la velocidad para ponerlas en práctica. Vuelvo a repetir que no niego la entrega de Raul García, ni que tiene un disparo potente, ni que va muy bien de cabeza en los corners; niego su calidad técnica.

    También estoy de acuerdo en que Jurado no destaca defendiendo, como no destacan la mayoría de los jugadores que juegan en su puesto y que tienen calidad, pero pienso que puede aportar el último pase que no aporta Raúl y además tiene gol. Nueve goles para un media punta es una cifra a tener en cuenta. De todas formas, tampoco pretendo convencerte de que tengo razón, simplemente te explico porque pienso que sería un error dejar marchar a Jurado.

    Para terminar te quería dar las gracias por la clase, aunque si estimas que te debo algo, no tienes más que facilitarme tu cuenta y te hago una transferencia. Y también me gustaría que me dieras el nombre de la Universidad donde te has sacado el Doctorado en Fútbol, porque la verdad que me gusta bastante este deporte y me gustaría aprender un poco.

    Un saludo.

  • 28-06-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BombonFutre:

    Pues a mi me pareces un indocumentado, potencialmete eso si.

    Saludos

    Buenas Bonbón Futre,

    Veo que eres de los que escuchaba a Hector de Mar.

    Eso de indocumentado me parece un tanto ofensivo...y además poco argumentado, pero bueno...

    Un saludo.

     

  • 28-06-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atuhey:

    Axtéris:

    DANIELSAN:

    Respeto tu opinión, pero después de verle durante dos años en el calderón, muy a mi pesar no queda más remedio que afirmar que es un pedrero y te lo voy a justificar: cuando le llega un balón de un saque de banda siempre hace lo mismo, la baja con el pecho y le pega un voleón al cielo que baja el balón con nieve, no tiene calidad para dar un pase al hueco, ni para hacer un regate y desembarazarse de un contrario, no le he visto hacer cambios de juego, no se ofrece a los compañeros cuando tienen problemas para sacarla en defensa (esto ocurre siempre). No le voy a negar que se deja los huevos todos los partidos, tiene un gran disparo y sube bien de cabeza en los corners, pero no es un creador, ni lo va a ser en la vida. es un destructor con algo de llegada. Y además costó 12 kilos...

    En cuanto a Jurado, la temporada que ha hecho en el Mallorca rodeado de paquetes ha sido espectacular y no solo porque haya dado 10 asistencias y haya metido 9 goles (mejores números que Maxi y que Simao), si no por la calidad de los goles que ha metido y la calidad de las asistencias y las jugadas que ha creado. Obviamente, le falta un poco de sangre, pero de momento, lo único que sabemos con certeza es que este año que le han dado confianza lo ha bordado. No voy a discutir tus gustos futbolísticos, cada uno tiene los suyos, pero a mi me parece que Jurado es potencialmente un jugón, algo que Raul no va a ser jamás.

    Lo del rugby viene por las patadas a seguir y los hostiazos que les sacude a los contrarios, pero tampoco te lo tmes al pie de la letra.

    Un saludo.

    Mira me vas a hacer escribir detalles que no me gustan. Yo creo que todos losque estamos aqui entendemos de fútbol, pero veo que me equivoco. Al pollo.

    De lo de los saques de banda, si has jugado al fútbol, que lo dudo, lo  primeo es controlarlo, y luego jugarla en función de los compañeros que se ofrezcan. y si no dar una "patada a seguir" ganado metros; por que en una banda, solo tienes medio campo abierto, y los contrario lo saben. Si te pones a regatear después de controlar, normalmente la pierdes y es un saque de banda de lo otros. De nada.

    Centro campistas: jugadores de regate largo en genal, con esfuerzo físico, pase largo y corto y acompañamiento en ataque y defensa. Lo que hace Raul Garcia. Le añade un tiro a puerta importante, un remate de cabeza importante y un plus de esfuerzo fisico anormal. Además es un jugador muy maduro mentalmente para su edad (es un Sub 21). No hace regates cortos, por que la perdería, sí hace pases largos buenos, pero no da asistencias por que por esquema táctico, juega muy retrasado (juega en el Atleti, no lo olvides), y desde ahí se dan pases largos, no asistencias: diferencia: una asistencia es un balón servido a distancia corta y con velocidad tal que el contrario no disponga de tiempo para rectificar y cortar; es dificil hacer asistencia de treinta metros, por que el vuelo del balón, con su tiempo, permite rectificación defensiva. Solo salen bien con defensa contraria adelantada y entrando en velocidad, pero eso son buenos pases largos ¿no?.

    Jurado no defiende, solo da patadas para robar la pelota, no sabe meter el cuerpo en defensa, por que ni tiene, ni sabe ni le preocupa; lo suyo es colocarse 10 metros por delante del centro del campo, cayendo si puede ser un poco a la izquierda, para esperar ua balón de cara, que le permita o un pase al hueco al atacante desmarcado, ó un regate arriesgado para entrar y tirar ó hacer paredes. Tiene poco cuerpo, pierde balones en los regates, no tira especialmente bien, no va de cabeza, no defiende, no presiona......eso sí tiene un comienzo de bicicleta muy estético, y un regate en corto que ralentiza mucho, pero que si le sale bien (la mitad de las veces), provoca una cierta superiordad en ataque, que no aprovecha, por que no tiene velocidad, ni física ni mental (mira mucho al suelo). Vamos que es un *** paquete, bien vendido por la prensa y los merengues.

    Lo de los hostiazos: Jurado no puede pensarlo, no sabe , no tiene cuerpo,......es un ser dependiente de energias ajenas. O sea un capullo.

    Resumiendo: le falta clase para que se monte un equipo en su deficiente entorno técnico; le falta capacidad defensiva, cuerpo, esfuerzo y cabeza para ser uno más que aporte algo, y le sobra propaganda. Al tiempo.

    De nada por la clase, pero te la merecias.

    Un saludo

     

     

    Pues es muchísimo creer, yo creo que los que entramos aquí somos aficionados al fútbol,  en el mejor de los casos llevamos viendo fútbol toda la vida pero de ahí a entender media un trecho. Al respecto me viene a la cabeza una anécdota muy buena que contaba Javier Clemente de Pizu Gaínza en un entrenamiento departiendo con periodistas...alguno de estos ya en confianza le comentaba que ellos podrían entrenar a un equipo pues muchos sabían más de fútbol que muchos profesionales pues se pasaban la vida viendo fútbol...a lo que respondió Gaínza que entonces podía entrenar la vaca del prado de enfrente pues ella llevaba toda vida allí viéndolos entrenar.
    Otra cosa es que los que entramos aquí opinemos como si realmente supiéramos de fútbol y que muchos se crean realmente que saben de fútbol, pero saber pues lo justito más bien.

    Buenas,

    No pongo ni un pero a lo que expones.

    Un saludo.

  • 28-06-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    Te agradezco la definición de lo que es una asistencia. En cualquier caso, discrepo una vez más de tu planteamiento. Obviamente si jugara más adelantado tendría más opciones de intentar dar algún pase al hueco, de los que dejan al delantero mano a mano con el portero. Sin embargo, Raul no juega mucho más retrasado de lo que juega Xavi, Pirlo o De la Peña y juega más adelantado que Xabi Alonso y estos si dan pases que son medio gol, luego yo creo que la diferencia está en la calidad técnica, en la claridad de ideas y en la velocidad para ponerlas en práctica.

    De compararle con el Xavi de hoy a considerarle un jugador de rugby va un trecho muy largo. Y en cuanto a lo de sus cifras, te columpias. Cifras de Raúl García en liga el año pasado: 3 goles y 4 asistencias de gol. ¿Xabi Alonso? Igual, 3 y 4. ¿Pirlo? 1 gol y 2 asistencias. ¿De la Peña? 4 y 3. Más: Baraja 3 y 1. Senna 2 y 1. Romaric 1 y 4. No, mejor que no hables de las estadísticas.

    DANIELSAN:

    También estoy de acuerdo en que Jurado no destaca defendiendo, como no destacan la mayoría de los jugadores que juegan en su puesto y que tienen calidad, pero pienso que puede aportar el último pase que no aporta Raúl y además tiene gol. Nueve goles para un media punta es una cifra a tener en cuenta.

    Claro, es que ese es el problema, que a Jurado por la posición que ha ocupado este año en el campo no se le puede comparar con Raúl García, el cual hace un trabajo para el que Jurado no está capacitado hoy ni lo estará jamás, sino con Forlán. Con Forlán, con Kanouté, con Gerrard, con Kaka, con Silva, con Rossi. 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10


  • 28-06-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Qué periódico es juanpunk?

  • 28-06-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El corriere dello sport, pagina 12.

  • 28-06-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:
     El corriere dello sport, pagina 12.
     


    Archivado en:
  • 28-06-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Que es un jugón?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    ¿Que es un jugón?.

    SALUDOS.

     

    Algo bueno no debe ser, porque dice que lo es potencialmente Jurado...

  • 28-06-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Alucinante lo del Correo, hablan como si ya estuviera todo hecho, no parlo italiano, pero no lo veo condicional, sino algo definitivo. No lo entiendo, ¿a que se dedican los periodistas de hoy en día?, lo mínimo sería contrastar las noticias, publicar las cosas en profundidad, no por rumores... En fin que en todas partes cuecen habas, no solo el Puñetero Marca y el As-queroso, aquí todos quieren ser los más listos de la clase. Que asco de profesión está terminando por revelarse esta del periodista deportivo.

    (Y en la cuadra se revuelcan de gozo, cual cochinos en la cochiquera)

     

  • 28-06-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,,,
  • 29-06-2009 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El atletico busca central?? Normal, solo tenemos 6...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 102 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales