en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 105 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Orey:

     Que raro que no nos hayan colocado ya a Masilela,lateral izquierdo de Sudáfrica.

     

    los tiempos de Pitarch y cía no van en consonancia con el resto de mortales, dales tiempo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-06-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Sois el espíritu de la contradicción, si nos venden humo, que nos venden humo y luego nos traen una mierda. Y si no pues también.

    Si el resultado es siempre el mismo, por lo menos van a ser sinceros este año.

    No puedo estar más en desacuerdo. Por Dios, estamos en Junio, en Julio, los meses en los que de verdad el seguidor del atleti, al fin, es feliz: que si va a venir fulanito, que si va a venir menganito, todo ilusión y esperanza, libres al fin del engorro de tener que ver a los nuestros bajándonos a la terra cada fin de semana. Ahora podemos volar el lunes, y al siguiente lunes seguir volando. ¡Que viene Riquelme! ¡Que viene Diego! ¡Que vienen dos Van der Vaart, el mayor y el mediano!

    Coño, que al menos eso no nos lo quiten. Yo quiero mi ración de mierda.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    kikogol II:

    Sois el espíritu de la contradicción, si nos venden humo, que nos venden humo y luego nos traen una mierda. Y si no pues también.

    Si el resultado es siempre el mismo, por lo menos van a ser sinceros este año.

    No puedo estar más en desacuerdo. Por Dios, estamos en Junio, en Julio, los meses en los que de verdad el seguidor del atleti, al fin, es feliz: que si va a venir fulanito, que si va a venir menganito, todo ilusión y esperanza, libres al fin del engorro de tener que ver a los nuestros bajándonos a la terra cada fin de semana. Ahora podemos volar el lunes, y al siguiente lunes seguir volando. ¡Que viene Riquelme! ¡Que viene Diego! ¡Que vienen dos Van der Vaart, el mayor y el mediano!

    Coño, que al menos eso no nos lo quiten. Yo quiero mi ración de mierda.


    Ah, la ilusión, dejémosla para los jovenes.

    A mi me recuerda cuando te llamaba un colega para decirte que había quedado con unas tias que te cagas e ibas con toda la ilusión del mundo. Luego resultaba que la única buena era a por la que el iba y los demás ibamos a entretener a las amigas menos agraciadas. Dos o tres veces funcionaba, pero a partir de ahí ya dejabas de hacerte ilusiones.

    Lo cual no significaba que no fueras ojo, que tampoco ha estado para ir seleccionando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El mundo deportivo:
    Los responsables del club saben que para afrontar la contratación de Lafita deberán incluir jugadores. Pero también meditan la opción de aguardar a que Jurado o Cléber sean vendidos a otros equipos y encarar con esa liquidez el fichaje de un futbolista cuya cláusula ascenderá a los 11 millones de euros.
     

    ¿Lafita 11 millones? Venga ya


    He knows so much about these things
  • 30-06-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Quién coño es Lafita? Es lateral o algo?

  • 30-06-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Habia leido que el zaragoza queria un trueque a pelo Lafita-Jurado. Demasiado fácil.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-06-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    El mundo deportivo:
    Los responsables del club saben que para afrontar la contratación de Lafita deberán incluir jugadores. Pero también meditan la opción de aguardar a que Jurado o Cléber sean vendidos a otros equipos y encarar con esa liquidez el fichaje de un futbolista cuya cláusula ascenderá a los 11 millones de euros.
     

    ¿Lafita 11 millones? Venga ya

     

     Ni en Zaragoza se creen que alguien les vaya a pagar 11 kilos por Lafita.

     

    Por otra parte, ya nos empiezan a vender el "mejor fichaje" para la próxima temporada...la continuidad de Aguero y Forlán.



  • 30-06-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Sois el espíritu de la contradicción, si nos venden humo, que nos venden humo y luego nos traen una mierda. Y si no pues también.

    Si el resultado es siempre el mismo, por lo menos van a ser sinceros este año.

    SALUDOS.

    Sí y no, yo no lo veo una contradicción. No quiero humo y, por ahora, no lo hay. Pero tampoco quiero o que no suene nadie o que suenen medianías. Vamos, que quiero a gente competente, nada del "ya veremos cómo sale éste" o "si le damos confianza y minutos puede que...". De eso nos quejamos ahora.

     

  • 30-06-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Ah, la ilusión, dejémosla para los jovenes.

    A mi me recuerda cuando te llamaba un colega para decirte que había quedado con unas tias que te cagas e ibas con toda la ilusión del mundo. Luego resultaba que la única buena era a por la que el iba y los demás ibamos a entretener a las amigas menos agraciadas. Dos o tres veces funcionaba, pero a partir de ahí ya dejabas de hacerte ilusiones.

    Lo cual no significaba que no fueras ojo, que tampoco ha estado para ir seleccionando.

    Cómo sois los del atleti, siempre echándole la culpa al empedrado. Amigo, aquello no te pasaba porque tu colega fuese un jeta ni porque tuvieses mala suerte. Te pasaba por feo.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

    Striker:

    El mundo deportivo:
    Los responsables del club saben que para afrontar la contratación de Lafita deberán incluir jugadores. Pero también meditan la opción de aguardar a que Jurado o Cléber sean vendidos a otros equipos y encarar con esa liquidez el fichaje de un futbolista cuya cláusula ascenderá a los 11 millones de euros.
     

    ¿Lafita 11 millones? Venga ya

     

     Ni en Zaragoza se creen que alguien les vaya a pagar 11 kilos por Lafita.

     

    Por otra parte, ya nos empiezan a vender el "mejor fichaje" para la próxima temporada...la continuidad de Aguero y Forlán.

     

     

    van dando tumbos de un lado a otro sin saber que hacer, querían vender a Reyes y Cleber para sacar algo de pasta y fichar alguien medio decente pero se jodieron esas ventas y no hay un solo euro. Si al final le dan la oportunidad a gente de la cantera no me parece tan mal.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-06-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    El mundo deportivo:
    Los responsables del club saben que para afrontar la contratación de Lafita deberán incluir jugadores. Pero también meditan la opción de aguardar a que Jurado o Cléber sean vendidos a otros equipos y encarar con esa liquidez el fichaje de un futbolista cuya cláusula ascenderá a los 11 millones de euros.
     

    ¿Lafita 11 millones? Venga ya

    Te has dejado esto campeon

    " El Atlético estudia ahora el mejor modo de afrontar una contratación en la que sí quiere incluir a jugadores para rebajar esos seis millones que pretenden los maños"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-06-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Striker:

    El mundo deportivo:
    Los responsables del club saben que para afrontar la contratación de Lafita deberán incluir jugadores. Pero también meditan la opción de aguardar a que Jurado o Cléber sean vendidos a otros equipos y encarar con esa liquidez el fichaje de un futbolista cuya cláusula ascenderá a los 11 millones de euros.
     

    ¿Lafita 11 millones? Venga ya

    Te has dejado esto campeon

    " El Atlético estudia ahora el mejor modo de afrontar una contratación en la que sí quiere incluir a jugadores para rebajar esos seis millones que pretenden los maños"

     

     

    La verdad es que esto es divertidísimo. Nos pasamos la vida igual, fichando a gentencilla de por ahí para luego al año siguiente (a lo sumo dos) cambiarlo por otro tiradete a cambio del primero y un poco de dinero. Nada, que den a reyes y cléber y el año que viene cambiaremos a Lafita y Sinama por otro.

  • 30-06-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    kikogol II:

    Ah, la ilusión, dejémosla para los jovenes.

    A mi me recuerda cuando te llamaba un colega para decirte que había quedado con unas tias que te cagas e ibas con toda la ilusión del mundo. Luego resultaba que la única buena era a por la que el iba y los demás ibamos a entretener a las amigas menos agraciadas. Dos o tres veces funcionaba, pero a partir de ahí ya dejabas de hacerte ilusiones.

    Lo cual no significaba que no fueras ojo, que tampoco ha estado para ir seleccionando.

    Cómo sois los del atleti, siempre echándole la culpa al empedrado. Amigo, aquello no te pasaba porque tu colega fuese un jeta ni porque tuvieses mala suerte. Te pasaba por feo.


    Por eso seguías quedando cuando te llamaba, pero como en el caso del Aleti, sin ilusión de que te tocara un pibón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Sois el espíritu de la contradicción, si nos venden humo, que nos venden humo y luego nos traen una mierda. Y si no pues también.

    Si el resultado es siempre el mismo, por lo menos van a ser sinceros este año.

    SALUDOS.

    Sí y no, yo no lo veo una contradicción. No quiero humo y, por ahora, no lo hay. Pero tampoco quiero o que no suene nadie o que suenen medianías. Vamos, que quiero a gente competente, nada del "ya veremos cómo sale éste" o "si le damos confianza y minutos puede que...". De eso nos quejamos ahora.

     

    Para lo que os va a valer. Pero cada uno es cada uno, ojo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 105 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales