en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 106 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lafita es una *** mierda de jugador, desesperante el tipo...asi que pagaran una pasta y tocara soportar a este sin sangre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por cierto, alguien ha visto jugar al tal Salvio??? Porque yo, por lo poco que le he visto, me da un tufillo a Galletti....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 30-06-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GALLETI 2, según le vi me pareció lo mismo, tipico jugador que en una temporada ya no vale ni 20 euros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A Lafita le vi bastante este año, y de paquete tiene poco la verdad, y por 6 mill € es de lo mejor que puedes traerte.Su unico problema es que es un poco jugador "guadiana" aparece y desaparece con demasiada facilidad.

  • 30-06-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No conozco a Lafita. Asi que, no puedo opinar, pero si no es constante entonces no es un buen jugador. La constancia lo es todo en cualquier profesion. Es mas, prefiero a un jugador regular que alguien que haga una genialidad cada 5 partidos por ejemplo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-06-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    No conozco a Lafita. Asi que, no puedo opinar, pero si no es constante entonces no es un buen jugador. La constancia lo es todo en cualquier profesion. Es mas, prefiero a un jugador regular que alguien que haga una genialidad cada 5 partidos por ejemplo...

     

    Lafita ha hecho una gran temporada, me parece un buen numero 12-13 de la plantilla.

    En cuanto a lo otro, depende...o no prefieres un zidane a un assunçao?

  • 30-06-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

    Al Capone:

    No conozco a Lafita. Asi que, no puedo opinar, pero si no es constante entonces no es un buen jugador. La constancia lo es todo en cualquier profesion. Es mas, prefiero a un jugador regular que alguien que haga una genialidad cada 5 partidos por ejemplo...

     

    Lafita ha hecho una gran temporada, me parece un buen numero 12-13 de la plantilla.

    En cuanto a lo otro, depende...o no prefieres un zidane a un assunçao?

    Ya digo no conozco a este jugador, y no voy a opinar. Solo digo que la constancia en la vida lo es todo por el comentario que ha hecho un forero. Y encuanto a Zidane, no tiene nada que ver con Assunsao ya que juegan en posiciones diferentes ni tampoco con Lafita. Zidane ha sido el mejor jugador hasta hace pocos años...asi que macho tas pasao un pelo, y tu mismo lo dices Lafita seria un buen suplente...y lo que necesitamos son titulares para ganar titulos...sobretodo si quieren vender a Maxi....

    Un saludo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-06-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A Lafita si le tuviera que comparar con un jugador seria con Caminero.

    Ojala saliera la mitad de bien que el.

  • 30-06-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    EL tio que mas he pitado en un campo, le llamaba de todo, tenia facultades apra ser el mejor,cuando digo el mejor, es el MEJOR de todos los que jugaban en su epoca..pero no quiso

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-07-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    EL tio que mas he pitado en un campo, le llamaba de todo, tenia facultades apra ser el mejor,cuando digo el mejor, es el MEJOR de todos los que jugaban en su epoca..pero no quiso

     

    ¿A Caminero? Joder, tendrá todos los defectos del mundo, será canterano del trampas, le gustará tanto el dinero que se confunde y se mezcla con narcos, dicen que se tiró a la mujer de Simeone, pero a mí me tiene ganado para siempre porque hubo una época, entre la salida de Futre y la plantilla del doblete, en la que LO ÚNICO que tenía el Atleti era Caminero. En la lucha más ingrata, la que menos gloria deja, los años oscuros de salvarse del descenso, es cuando lo dio todo y lo mejor, fue el último clavo al que me pude agarrar para pensar que mi equipo era grande, era distinto, tenía algo que los demás no (a Kosecki y a Pedro los podía tener el Logroñes o el Escalerilla), y por eso siempre me partiré un poquito la cara por Caminero, porque en lo peor de la tormenta fue cuando mejor estuvo y además creo que nunca se le ha reconocido lo suficiente, salió del club un poco de tapadillo como por la puerta de atrás, al final se le pitaba un poco, y no se lo merece, tiene que estar entre los grandes del Atleti (si no entre los grandes atléticos por eso de que dicen que es aficionado del trampas, que no sé yo la verdad).

  • 01-07-2009 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Segun punto radio, aguero muy muy cerca del manchester (20 años), y guiza muy my cerca del atletico (29 años), pues eso .....

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2009 2:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KIKO19:

    Segun punto radio, aguero muy muy cerca del manchester (20 años), y guiza muy my cerca del atletico (29 años), pues eso .....

    Si esto ocurre me bajo del autobús de una vez por todas. Menudo timo.
  • 01-07-2009 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    el manchester no sabe que hacer, no tiene jugadores que supla al egolatra portugues, pero no creo que aguero cuadre en inglaterra, y lo saben bien, de todas formas traer a guiza es para darse un tiro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-07-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ya ni el AS vende humo, vivir para ver. 


    He knows so much about these things
Página 106 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales