en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 107 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mithrandir:

    KIKO19:

    Segun punto radio, aguero muy muy cerca del manchester (20 años), y guiza muy my cerca del atletico (29 años), pues eso .....

    Si esto ocurre me bajo del autobús de una vez por todas. Menudo timo.
     

    me parece una operación factible al 100 %

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-07-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El programita de punto radio, pretende ser serio, es decir no una chorrada tras otra como el del bizco, pero lo de la tertulia es pá mear y no echar gota, todos se dan la razón el uno al otro y todos acaban sacando el plumerito blanco.

    Lo de ayer, lo de Agüero, dijeron que ni mucho menos iban a pagar la claúsula, que por 40 millones lo llevaba Carasartén en brazos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-07-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 01-07-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Marchena, Guiza y Juanito. Y asenjo poniendo el culo contra todo un Valladolid, GUAU!!! Tiembla Europa!!! Como fichen a Marchena vendo mi abono, que hay mucha lista de espera y seguro que me vuela de las manos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-07-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    y mientras los terroristas del trampas acaban de fichar a benzema por 35 kilos y ya van 213 kilos en fichajes, panda de mal nacidos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van Basten:

    El programita de punto radio, pretende ser serio, es decir no una chorrada tras otra como el del bizco, pero lo de la tertulia es pá mear y no echar gota, todos se dan la razón el uno al otro y todos acaban sacando el plumerito blanco.

    Lo de ayer, lo de Agüero, dijeron que ni mucho menos iban a pagar la claúsula, que por 40 millones lo llevaba Carasartén en brazos.

    Vamos, otra gilipollez mas. Si, le veo yo al Kun en Manchester.Lo mismo ha comprado la misma casa que le vendieron a Torres. Un equipo que acaba de dejar ir a su idolo Tevez, que a su vez se ha ido echando pestes de Ferguson y su parentela...Si se lo pudiera llevar cualquiera solo por 40 millones estaba ya de viaje...por eso no lo esta.

  • 01-07-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Un humo menos.... aunque este año ya ni para este estamos: Lucho Gonzalez el marsella por 17,5 kilos.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 01-07-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bueno hablando por partes.

    Lucho 18 millones y hasta 24 por objetivos. Gran negocio del Porto y mala sensacion que me deja el argentino que se va a retirar sin probar en una gran liga. A ver si la fama de pechofrio que tiene en argentina va a ser verdad.

    Y segundo, lo de Guiza, Guiza como sustituto de uno de los dos no me gusta pero sobretodo por lo que implica, que se va uno de los dos cracks, pero hablando en plata, Guiza futbolisticamente es un escandalo, un jugador con un juego sin balon espectacular, que utiliza las dos piernas, va de cabeza, sabe caer a las bandas. Es un jugador inteligentisimo en el campo ademas, todo lo contrario que en los estudios por lo que cuentan.

    Para mi es un Mini-Torres, salvando todas las distancias.

    Como tercer delantero seria un fichaje excepcional. 

     

  • 01-07-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

    Como tercer delantero seria un fichaje excepcional. 

    Sería más que eso.

    Soy uno igual o mejor.
  • 01-07-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    Marchena, Guiza y Juanito. Y asenjo poniendo el culo contra todo un Valladolid, GUAU!!! Tiembla Europa!!! Como fichen a Marchena vendo mi abono, que hay mucha lista de espera y seguro que me vuela de las manos.

    Lo de Marchena es importante porque tenemos como prioridad reforzar ese puesto de central. Fichado Juanito, si viene Marchena, ya sólo nos deben quedar tres o cuatro centrales más que fichar para estar satisfechos y lograr una plantilla equilibrada.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 01-07-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo de este año es surrealismo puro. Por ahora parece que hemos fichado a Juanito que viene gratis y con Asenjo solo faltan los flecos...despues dicen que Lafita y Manu estan al caer por un total de 6 kilos mas o menos. Osea, este equipo tiene menos dinero que el Huelva para fichar...ni Don Vicente Calderon en sus horas bajas tenia tan poco dinero para fichar. Es mas, cuando no tenia un duro el Atleti, el ficho a Dirceu y despues Alemao...entre otros...ahora veo muchos foreros emociandos con Lafita y Manu, y no tengo nada contra ellos. De hecho ni los conozco. Pero, me doy cuenta de como la mafiagil manipula a la gente, y de vender humo hemos pasado a conformarnos con fichar a jugadores que no tienen nombre o estan hechos, y eso no es el Atleti.

    Esta claro que estamos abocados a ser un equipo de la media tabla como les ha pasado a otros historicos en el futbol mundial. Con este equipo que quieren hacer vamos hacer el ridiculo en europa y españa...lo triste es que no podemos hacer nada, y cada vez hay mas distancia entre el Atleti y el trampas o farsa...como dijo Torres: vivimos de ilusiones que fabrica la mafiagil y nos refugiamos en el pasado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


  • 01-07-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jajajajajajajajaja, lo mejor de todo. Uno que si no tienen ni un Euro es el Valencia y han fichado a Moya. Aun cuando sea gratis, mejor fichaje que los que nos han puesto en mesa. Es increible. Dios no agarre confesados para las previas de la Champions.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-07-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El fichaje de guiza, me parece importante a la hora d generar ingresos atipicos, sería importante negociar con el, los derechos de imagen, con las veces que vaya a DEC y LA NORIA, habremos amortizado el fichaje, como el ser superior, pero  a lo cutre, en plan cerezo y giles vamos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    CheMiWhY:

    Marchena, Guiza y Juanito. Y asenjo poniendo el culo contra todo un Valladolid, GUAU!!! Tiembla Europa!!! Como fichen a Marchena vendo mi abono, que hay mucha lista de espera y seguro que me vuela de las manos.

    Lo de Marchena es importante porque tenemos como prioridad reforzar ese puesto de central. Fichado Juanito, si viene Marchena, ya sólo nos deben quedar tres o cuatro centrales más que fichar para estar satisfechos y lograr una plantilla equilibrada.

    Si es que claro jugando sin portero vamos a necesitar un jarton de centrales...
Página 107 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales