en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 108 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    CheMiWhY:

    Marchena, Guiza y Juanito. Y asenjo poniendo el culo contra todo un Valladolid, GUAU!!! Tiembla Europa!!! Como fichen a Marchena vendo mi abono, que hay mucha lista de espera y seguro que me vuela de las manos.

    Lo de Marchena es importante porque tenemos como prioridad reforzar ese puesto de central. Fichado Juanito, si viene Marchena, ya sólo nos deben quedar tres o cuatro centrales más que fichar para estar satisfechos y lograr una plantilla equilibrada.

    Yo creo que este año vamos a pasar de un 4-4-2 a un 10 y el portero. Goleadas nunca maiiiiss!!!

    Edito: Portero? Dejemoslo en 11 defensas y a correr(si pueden, por que la media de edad asusta)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-07-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No se los planes que tiene esta gente, pero veo muy peligroso los fichajes que estan haciendo, el aficionado borrego medio necesita su ración veraniega de higadillo, algunos incluso empiezan a girarse al kioskero!!!!!

    Ellos verán, sin anuncio y sin fichajes higaderos....ufff como no se clasifiquen a la champion y pierdan un par de partidos en liga...pueden tener problemas. Al final va a ser peor para ellos tener un equipo con exigencias que uno que baje a 2ª.

    Porque no creo que en Noviembre, algun periodista tenga los huevos de echarle la culpa a Juanito, por ser un paquete. Y el cerezo "fichamos buenos jugadores" "todo el mundo nos lo decia, incluido vosotros".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-07-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hombre, seamos serios Juanito no es ningún paquete, es un fichaje totalmente  innecesario, pero paquete no es. Igual que Marchena. Lo que pasa es que no creo que hagan falta más centrales, si van a significar la salida de alguno no los mejoran, por lo menos los titulares y van a impedir el ascenso de los chavales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-07-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Hombre, seamos serios Juanito no es ningún paquete, es un fichaje totalmente  innecesario, pero paquete no es. Igual que Marchena. Lo que pasa es que no creo que hagan falta más centrales, si van a significar la salida de alguno no los mejoran, por lo menos los titulares y van a impedir el ascenso de los chavales.

    SALUDOS.

    No, me refiero a que los periodistas en relación al Aleti son muy propensos a echarle la culpa a los jugadores, puede ser Juanito como cualquier otro. Como en su dia se la echaron a Pablo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-07-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Se habran parado stos golfos a pensar que en 44 dias, se juegan la temporada, economicamente hablando, y tambien deportiva, que coño, y que si no hay champion, eso es una ruina aun mayor, o sería la clave para hacer caja con los de arriba con la excusa perfecta

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KIKO19:

     Se habran parado stos golfos a pensar que en 44 dias, se juegan la temporada, economicamente hablando, y tambien deportiva, que coño, y que si no hay champion, eso es una ruina aun mayor, o sería la clave para hacer caja con los de arriba con la excusa perfecta

     

     

    Hombre estarán esperando a que nos clasifiquemos definitivamente para la champions, para hacer los fichajes buenos de verdad, como el año pasado.... ("si llegamos a la champions, vendran dos vandervart...")

     

    Saludos

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-07-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues a mí todos los nombres que van saliendo me producen cada vez más pena, rabia y desasosiego. Es una verdadera lástima. Como dicen por ahí, ya ni el As nos motiva con sus cotilleos de fichajes y tal...

    Boca vende a todo su plantel... a ver si por ahí a alguien se le ocurre un chismorreo, aunque sea mentira coño... es para pasar el verano, ná más...

    ¿Lafita? si, el diminutivo de Rafa en chino...no te jode...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-07-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BlackJet_F117A:

    Pues a mí todos los nombres que van saliendo me producen cada vez más pena, rabia y desasosiego. Es una verdadera lástima. Como dicen por ahí, ya ni el As nos motiva con sus cotilleos de fichajes y tal...

    Boca vende a todo su plantel... a ver si por ahí a alguien se le ocurre un chismorreo, aunque sea mentira coño... es para pasar el verano, ná más...

    ¿Lafita? si, el diminutivo de Rafa en chino...no te jode...

      Blacjet, yo hasta echode menos tu bombita informativa de cda verano, ya que hablas de boca, no sabrás nada de un tal roman, no?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/posts

     

    Esto es una verdad como un templo señores. Con lo que nos han propuesto no podemos pretender salir de lo que ya sirve. No podemos ser los propios aficionados los que querramos caerle a piedras a nuestro propio techo.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-07-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    y mientras los terroristas del trampas acaban de fichar a benzema por 35 kilos y ya van 213 kilos en fichajes, panda de mal nacidos!!

    Otro mas que nos levantan...

    P.D.: A mí todas estas historias me dan pena, sobre todo, por los (cada vez menos) chavales del Atleti y las coñas que deben aguantar de sus amigos fuleros.
  • 01-07-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ¿Y el suelo del Calderón?
    El traslado del Atlético al futuro estadio olímpico permitirá poner en marcha a continuación la operación urbanística del ámbito Vicente Calderón-Mahou.
    El suelo que ahora ocupa el Calderón, más de 31.000 metros cuadrados, se transformará en su totalidad en una zona verde pública que se denominará Parque Atlético de Madrid. En el terreno actualmente industrial que ocupa la fábrica de Mahou, 61.251 metros cuadrados, se concentrará toda la edificabilidad, 175.000 metros cuadrados que se destinarán a residencial, Los beneficios de la operación  se repartirán entre Mahou (dos tercios) y el Atlético de Madrid (un tercio).

    http://www.madridiario.es/2009/Julio/madrid/madrid/159466/atletico-de-madrid-cerezo-presidente-la-peineta-la-candidatura-de-madrid-enrique-cerezo.html

     

    Esto ya seria lo ultimo, se supone que era 45 y 45 y el 10 para el ayto...Angry

  • 01-07-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Se los dije, estos son unos linces haciendo negocios.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 02-07-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mithrandir:

    milinkito:

    y mientras los terroristas del trampas acaban de fichar a benzema por 35 kilos y ya van 213 kilos en fichajes, panda de mal nacidos!!


    P.D.: A mí todas estas historias me dan pena, sobre todo, por los (cada vez menos) chavales del Atleti y las coñas que deben aguantar de sus amigos fuleros.
     

    tengo un equipo de niños y puedo dar fe de ello. menos mal que ese chaval que no le da ni palante, porta el brazalete, tira los penales y siempre recibe su trofeito a final de cada temporada. por lo que sea...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2009 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La noticia de Reyes es tronchante por cuanto es una noticia reciclada de hace diez o doce días, lo mismito cambiando la fecha. Y lo del Getafe con Manu del Moral de traca...a ver cuánto les sacan ahora por un futbolista de segunda fila pero al que regalaron.

Página 108 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales