en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 109 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    y esta noticia ya es para quemar la redacción:


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-07-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    cr,kaka,benzema¿xabi alonso?¿ribery?¿silva?..............................

     

    lafita,manu del moral,juanito..................

     

    y el unico que puede ilusionar algo se tiran 3 meses para ficharlo y si lo fichan.........,que triste dios mio de mi vida.

    cuantos puntos sacaran barsa y madrid al resto de los equipos?

  • 02-07-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    el problema del tema güiza es por qué solo puede interesar si se marcha uno de los dos de arriba? debemos pelear por güiza como tercer delantero y como una forma de tener enchufaos al kun y a forlán sabiendo que a la mínima que se despisten hay un delanterazo que les puede sentar.a mi güiza me parece un pedazo de futbolista, del que solo pongo en duda comno puede tener la cabecita. para fichar a manu y a lafita y dejarse entre uno y otro cerca de 10-11 kilos, pondría 12 encima de la mesa de los turcos y te traes a un delantero de primer nivel. que las temporadas son muy largas y éste año demasiada suerte hemos tenido con las lesiones de los de arriba...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    Ya tenemos lateral derecho.........

  • 02-07-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

     

    y esta noticia ya es para quemar la redacción:


     

    El titular de la segunda noticia está incompleto.

    ... tras la venta de Forlán o Agüero".

     Si,desde luego que estaríamos encantadísimos, de hecho yo ya me estoy planteando si ir a Neptuno a celebrarlo.

     Edito: Por cierto, a mí que me expliquen porque presuntamente atravesamos una situación económica tan delicada.

    El año pasado nos gastamos menos que el Recre en fichajes, este año vamos por el mismo camino y además amén de que participamos en la Champions con todos los ingresos que ello conlleva,  esta temporada tenemos un contrato televisivo superior al de las anteriores.

    ¿Donde está la pasta? 

     



  • 02-07-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BereDj:

    GaN:
     

    Ya tenemos lateral derecho.........

    uno de esos jugadores que me pone de los nervios, malo a rabiar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

    El año pasado nos gastamos menos que el Recre en fichajes, este año vamos por el mismo camino y además amén de que participamos en la Champions con todos los ingresos que ello conlleva,  esta temporada tenemos un contrato televisivo superior al de las anteriores.

    ¿Donde está la pasta? 

    Parece ser que este año son los culpables son los sueldos, que hay que ver que Luis García cobra casi 3 kilos o que ladrón es Pablo que se embolsa lo mismo. Así que me lo expliquen: mismos jugadores, mismos sueldos, más ingresos por tele y Champions, ¿donde está la pasta? Y esto que gracias al Uruguayo estamos en Champions, porque con aquel presupuesto de 60 kilos por caer a puestos UEFA ni me imagino como sería el percal.


    He knows so much about these things
  • 02-07-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿ Y quien es el ministro que le paga 3 kilos a luis y a pablo ?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    Landaburu:

    El año pasado nos gastamos menos que el Recre en fichajes, este año vamos por el mismo camino y además amén de que participamos en la Champions con todos los ingresos que ello conlleva,  esta temporada tenemos un contrato televisivo superior al de las anteriores.

    ¿Donde está la pasta? 

    Parece ser que este año son los culpables son los sueldos, que hay que ver que Luis García cobra casi 3 kilos o que ladrón es Pablo que se embolsa lo mismo. Así que me lo expliquen: mismos jugadores, mismos sueldos, más ingresos por tele y Champions, ¿donde está la pasta? Y esto que gracias al Uruguayo estamos en Champions, porque con aquel presupuesto de 60 kilos por caer a puestos UEFA ni me imagino como sería el percal.

    No te emociones que aún debemos pasar la eliminatoria....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-07-2009 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Qué pesaos sois los del atleti con el fútbol, como si a alguien le importase el fútbol. ¡Estense calladitos, cojones, que estamos encofrando!


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    marianux:

    Striker:

    Landaburu:

    El año pasado nos gastamos menos que el Recre en fichajes, este año vamos por el mismo camino y además amén de que participamos en la Champions con todos los ingresos que ello conlleva,  esta temporada tenemos un contrato televisivo superior al de las anteriores.

    ¿Donde está la pasta? 

    Parece ser que este año son los culpables son los sueldos, que hay que ver que Luis García cobra casi 3 kilos o que ladrón es Pablo que se embolsa lo mismo. Así que me lo expliquen: mismos jugadores, mismos sueldos, más ingresos por tele y Champions, ¿donde está la pasta? Y esto que gracias al Uruguayo estamos en Champions, porque con aquel presupuesto de 60 kilos por caer a puestos UEFA ni me imagino como sería el percal.

    No te emociones que aún debemos pasar la eliminatoria....

     

    No me emociono demasiado, de hecho creo que Cleber acabará jugando esa eliminatoria. Pero no deja de sorprenderme la capacidad q tiene este club de vender la moto con un acontecimiento en concreto: Si ganamos al Schalke, ficharemos a 2, si jugamos la Champions habrá dinero para fichar, si subimos vendemos al club (jajajaja) y nosotros, la afición, como si nada. Los conceptos medio y largo plazo los desconocemos totalmente. Eso sí para Manoletes y Picus, Calam lleva reinventando la gestión de clubes deportivos desde 1992.


    He knows so much about these things
  • 02-07-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Otros dos

     Como acompañantes del Kun y Forlan, bien, pero como sustitutos ni de coña...A mi Sergio Garcia me gusta banstante, me parece bastante mejor futoblista que Lafita y Manu para la banda derecha. El otro, un chupon, pero mejor de Sinama de aqui a china...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 02-07-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿ quien hace esas encuestas ? Me juego el pescuezo que el 80% de los atleticos no queremos al descerebrao del guiza ni en pìntura. Nos libramos de Reyes y Maniches para traer al gitano este. Venga ya.

    Con lo cual, a que viene los articulos del marca para querernos vender a guiza, que si se baja el sueldo, que si la aficion encantada de la vida. Joder, cuando ya estabamos mas tranquilos porque parece "parece" que estos no han sido capaces de vender al kun y a forlan por un precio aceptable, vienen ahora con estas historias?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Quieren vender para lanzarse a por la guinda del nuevo proyecto? Pero acaso hay tarta?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 109 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales