en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 127 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Yo también pienso que los precios estan inflados pero el Benfica cotiza en bolsa y supuestamente tiene que dar los datos reales, claro que a saber que es cierto y que no.

    Es igual que el traspaso de Mosquera del sevilla, no me creo el dinero que sacaron por él.

     Es muy raro que por J.Garcia que se lo podrían llevar por 2 millones de euros, derrepente paguen 7, es muy raro y me cuesta muchisimo tragarmelo.

  • 21-07-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Los precios están absolutamente inflados para aumentar el mito de lo gran negociador que es Florentino, que no solo derrocha el dinero ajeno sino que además consigue precios excepcionales por jugadores de segunda fila. Ahora dicen que van a traspasar a Negredo a Inglaterra por 20 millones y eso no se lo cree ni el gato. Ha fichado el City a Tevez y Adebayor por 29 kilos cada uno y Negredo 20, venga ya.

    Asi justfican también de paso el no haber fichado a Villa por haber intentado tomar el pelo al Valencia, no sea que Benzema resulte un Anelka y Villa se harte de meter goles en el Barsa. Campaña de imagen descarada para Floren.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:
    el trampas acaba de traspasar a javi garcía al benfica por 7 kilos.

     

    Un hijodeputa menos en la liga

  • 21-07-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR24676.pdf

  • 21-07-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    7 kilos por ese tarugo borracho y no pagan 6 por la perla de utrera??? algo no me cuadra...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-07-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Que la perla de utrera es aun mas borracho, y no sabe ni leer.

  • 21-07-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y siguiendo con la lavada de imagen de Floren....que opinais del articulo de As sobre Benzema, que marco un gol y poco menos lo ponen como el bota de oro. Y eso que era un bolo, cuando marque en la liga diran que es mejor que Pele....

     Y no veo yo la luz para salir de donde estamos....ademas con todos los medios volcados con trampas y farsa quien cojones se querra hacer del Atleti???? A este paso veo la liga española una version de la portuguesa con 2 equipos muy superiores en todo y despues el resto....ojala me equivoque....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jurado (ya es nuestro a todos los efectos y él no tuvo la culpa de la golfada que hizo Calamidad con su cesión) y Reyes son de los pocos jugadores de calidad de la plantilla y no van a venir otros iguales o mejores así que deberíamos dejarnos de tanta chorrada y no jugar también nosotros en su contra. Mientras estén aquí deberíamos no tirar piedras contra nuestro propio tejado que ya tenemos a muchos para hacerlo entre los de arriba y la prensa.
  • 21-07-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No se si vendrá otro igual o mejor que Reyes en cuatno a calidad, pero más tonto seguro que no.

    A ver cuando dejamos de querer regenerar a jugadores que ya se ha demostrado lo que son. No entiendo la querencia que tenemos a hacer del Aleti un reformatorio.

    Reyes hará  una buen pretemporada y luego cuando ya se vea fijo en el equipo hará lo que ya han hecho muchos, y el mismo. Que es que no escarmentamos.

    Lo de Jurado o incluso Cleber es distinto, no me gustan, pero lo cierto es que no hay otra cosa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

      Desde mi punto de vista tener a Jurado y  a Reyes en tu equipo es lo que realmente es tirarse piedras contra tu propio tejado. Jurado es un peligro con sus  perdidas de balón y  el quedarse mirando como defienden sus compañeros. De todas formas creo que entrará en la operación Lafita. A Reyes al parecer nos lo comeremos con patatas hasta que ascienda er Betis.

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 21-07-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    boamorte:

     puede que los precios hayan sido inflados, pero lo del Benfica con Reyes es de juzgado de guardia... lo querian pero no habia pasta para pagar los 5 kilitos del utrerano y casi de una tacada se sacan 12 para los cervatillos... a romper relaciones, qué cojones... esta noche y con una goleada...ojalá marque el tontolaba del José Antonio...

    Eso es lo que tenia que pasar. Que el cortito de Reyes les casque tres goles y al presidente pirata ese que tienen se le eche la gente encima. No tenia para pagar 6 millones por este, lo queria otra temporada gratis, y sin embargo no tiene problema en financiar los fichajes del Trampas. Yo alucino.

  • 21-07-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Solo un dato cuando se vendio Simao al Atleti, el benfica dijo publicamente q había sido vendido por 21 millones de euros y tres cedidos a elegir entre unos nombres q se dijeron entre los q estaban Costinha, Ze Castro, De las cuevas, y alguno mas q no recuerdoetc...

    Bueno, pues poco tiempo despues en una inspección fiscal se supo q el precio había sido de 15 millones sin jugadores en cesion de por medio, y q había sido uno de los varios casos, en q se habían falseado tanto fichajes como ventas, para aparte de los motivos q en el Atleti nos sabemos todos, para engañar por temas de cotizacion bursatil.

    De hecho el consejo de Admon con el presidente a la cabeza fueron imputados.

  • 22-07-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    beatle:

    Solo un dato cuando se vendio Simao al Atleti, el benfica dijo publicamente q había sido vendido por 21 millones de euros y tres cedidos a elegir entre unos nombres q se dijeron entre los q estaban Costinha, Ze Castro, De las cuevas, y alguno mas q no recuerdoetc...

    Bueno, pues poco tiempo despues en una inspección fiscal se supo q el precio había sido de 15 millones sin jugadores en cesion de por medio, y q había sido uno de los varios casos, en q se habían falseado tanto fichajes como ventas, para aparte de los motivos q en el Atleti nos sabemos todos, para engañar por temas de cotizacion bursatil.

    De hecho el consejo de Admon con el presidente a la cabeza fueron imputados.

    Es un tipo de especulación que hacen muchos clubes y el nuestro el que más. Tengo un jugador cuyo valor neto en balance es casi nada porque está amortizado, en el caso del cervatillo está en cero porque es de la casa. Acuerdo su venta por digamos 7 millones en cómodos plazos de un millón con lo que arreglo mi balance ya que meto la plusvalía entera (7 millones) en el balance aunque sólo haya cobrado el primer plazo de un millón o ni eso. El club que recibe el jugador paga un millón, pilla el jugador y eso sí su balance no ve afectado ya que los otros 6 van al pasivo pero si luego hace la misma operación vendiéndoselo a un tercero por más de los 7 repite la jugada, eso sí, se tiene que arreglar con el primer equipo por los temas de los flujos reales de dinero. Esto explica bastante algunas de las operaciones que hacen los clubes que de repente aparece su exclub a cobrar parte de lo que le debe (ej. Diego Silva) o el jugador vuelve al club de origen (ej. Reyes) o hay chalaneo entre dos equipos con frecuentes idas y venidas de jugadores entre ambos  (ej. Mallorca y Atleti con Novo, Franco, Burgos, Ibagaza, Cleber, Jurado etc etc). Así los clubes hinchan sus balances y eluden causas de disolución que les llevarían a ampliaciones de capital... a los golfos no les gusta poner dinero.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-07-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 22-07-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    me parece vergonzoso ceder a pacheco y quedarte en nómina con sinama

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 127 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales