en

Audios Rajada de De la Morena 03 y 08/02/2009

Último artículo 16-02-2009 0:43 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 18:07

    Audios Rajada de De la Morena 03 y 08/02/2009

    Estas "históricas" rajadas creo que merecen un hilo propio:

     

    3 de Febrero: Lo más interesante está a partir de la mitad:

     http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-03-02-09/csrcsrpor/20090204csrcsrdep_2/Aes/

     

    8 de Febrero:

     http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-08-02-09/csrcsrpor/20090209csrcsrdep_2/Aes/


    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     No se, lo de Abel me suena a mi de salvar el culo a mas de uno. Me da pena decirlo, pero yo me hice del Atleti por este hombre, era tocayo mio y encima jugaba en el puesto que a mi me gustaba de pequeño, pero esto me suena a que va a ser mas de lo mismo o peor, amigo de M.A. Gil y otros personajes de la farandula, esto tiene pinta de seguir igual o peor que antes. Ojalá me equivoque...

  • 04-02-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Interesante cuanto menos...

     Debe ser todo debido a que como Cerezo y el caratorcida tuvieron un encontronazo, la forma de vengarse del pelucas sería a traves del vizco de mierda este, pero bueno, que siga hablando, que siga.

    Directiva Mafiosa
  • 04-02-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    por no volver a escuchar el audio que ya lo hice anoche en directo, qué terna de entrenadores dijo que había? rijkaard, eusebio y había otro? a abel habrá que juzgarlo por lo que haga deportivamente, pero está claro que es un mandao del hijo de la bestia, una marioneta a la cual mover a su antojo y una prueba evidente de ello es el segundo que le ha calzao

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    el de brunete ha abierto el programa dándole caña al hijo de la bestia, ojo que promete!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    milinkito:
    rijkaard, eusebio y había otro?
     

    Pantic.

    ¿Qué ha dicho al comenzar el programa?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-02-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    reimon:

    milinkito:
    rijkaard, eusebio y había otro?
     

    Pantic.

    ¿Qué ha dicho al comenzar el programa?

    ha vuelto a hablar del hijo de la bestia, que solo está procupado en pegar el pelotazo con lo de la peineta y tal. está hablando de la copa, ahora le va a dar lo suyo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Pues a estas horas aún no ha dicho absolutamente nada....

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-02-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    al final no dijo nada, dejo enlace donde deja recadito, solo escuchar los primeros 45 segundos programa:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-04-02-09/csrcsrpor/20090205csrcsrdep_1/Aes/

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    "A Miguel Ángel Gil se le ha doblado la cara de decir mentiras"    El vizconde en su versión más humorística.


  • 05-02-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Frog:

    "A Miguel Ángel Gil se le ha doblado la cara de decir mentiras"    El vizconde en su versión más humorística.

    "con esa cara que tiene" dijo el otro día

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    A mí, al margen de que de la Marrana me sigue pareciendo el mismo bichejo inmundo, de toda la rajada, lo que más me ha gustado es que por una vez los focos alumbren al tal Emilio Gutiérrez, uno de los personajes más siniestros que viven alrededor de la carroña que genera nuestro Club. Matón de tres al cuarto, machaca de discoteca venido a más, es un personaje que debería estar, como poco, a la sombra con sus amiguitos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Tan interesante es el audio de la ser como el del Tirachinas. Delamoreano no ha cambiado un apize. Va de sobrado y esta intimidando a los magil....como diciendoles..aqui el que manda soy yo, y si no me dais las exclusivas os voy a enterrar porque tiene el poder para hacerlo. Dijo cosas que nos gusto a todos evidentemente. Pero, es un tipo que no me gusta nada y no me extrañaria que haga una exclusiva con marin, y todo sea color de rosas..ojala me equivoque....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-02-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    hola a todos de nuevo,    lo unico cierto que dice el ojo pipa este, es que al inclito se le a torcido la cara de tanto mentir , solo le a faltado decir que el mas que periodista es vigilante de toallas en la playa porque vigila la sulla y la del de al lado . esto esta genial que se ataquen a rio revuelto ......

    Archivado en:
  • 05-02-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Apuesto el lunes o martes, caratorcida en el estudio con de la morena, ya vereis

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales