en

Recreativo - Atlético

Último artículo 11-02-2009 16:44 escrito por Kovalainen9. 170 respuestas.
Página 3 de 12 (171 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Basntante peligro, pero ¿para quién?

  • 08-02-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    PanaderoDíaz:

    Leo Franco / Perea, Ujfalusi, Pablo, Pernía / Sinama, Assunçao, Raúl García, Antonio López / Agüero, Forlán

     

    Ahí lo llevamos, señores. 

     

     

    Clan argentino => Denia => Magil

  • 08-02-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    La alineacion da asco, pero, lamentablemente es lo que hay, aunque con algun maiz, leo franco para jugar con defensa adelantada? hasta ahora siempre habia creido que para jugar con este tipo de defensa el portero debia ser un tipo rapido, con buen juego de balos, alguien reconoce esas cualidades en Leo Franco?, yo no, mas bien leo es todo lo contrario, portero estatico que no se mueve de debajo del larguero con un impresentable toque de balon, por otro lado, el inefeble pernia, carrilero?, Raul Garcia version 2009, titular con Assunsao? la experiencias anteriores no mueven al optimismo, no se, que dios nos pille confesados

  • 08-02-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    0-1 gol del kun a pase de sinama...

  • 08-02-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Segun dice la "arradio": Algo está cambiando...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-02-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     0 - 2   Forlan

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-02-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     0-2: forlán en un contraataque magnifico entre él y el kun

  • 08-02-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     y 0-3 de forlan en otro contraataque... le estarian haciendo la cama a aguirre?

  • 08-02-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Jugar, no jugamos una mierda, pero Forlán es muy grande. 0-3

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-02-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    0 - 3    Forlan

    sí, es verdad algo está cambiando

  • 08-02-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Claro que algo esta cambiando, hoy los jugadores corren y han salido a ganar, pero son los mismos 11 que llevan tiempo haciendo el ridiculo. Esta claro que cuando los jugadores se quieren cargar al entrenador se lo cargan

  • 08-02-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    0-3 por ahora............, pues o abel es dios, o los jugadores han sido unos sinverguenzas de mucho cuidao

  • 08-02-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     Una panda de sinvergüenzas de mucho cuidado

  • 08-02-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    ¿ ... O la defensa del Recre es la más complaciente de la Liga? No os engañéis, jugando de esta manera somos carne de cañón cuando lleguen "los grandes".

  • 08-02-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    que va, ha sido el benefactor de cerezo. que bajo ordenes expresas de calam, ha ordenado a abel que les pusiera las pilas a la plantilla, sobre todo a pernia, unico culpable de los males de este club... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 3 de 12 (171 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales