en

Recreativo - Atlético

Último artículo 11-02-2009 16:44 escrito por Kovalainen9. 170 respuestas.
Página 5 de 12 (171 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Pablo ha tenido una buena primera parte, pero la segunda ha sido un desastre, dejando rematar en muchas ocasiones.

    La diferencia, principalmente la actitud, aunque no hayan jugado a nada.

    Le han hecho la cama sí o sí.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 08-02-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    REMM:

    esto suena a que le hiceron la cama

     

    Leo-Pernía-Pablo-Perea-Ujfalusi-A.Lopez-.R.García-Sinama-Forlan-Agüero.

    Básicamente la guardia pretoriana de Aguirre, los que siempre le han defendido en ruedas de prensa y demás. Sinama ha corrido igual que antes, el Kun también, Forlán lo mismo. Lo único que el gol en el minuto 3 ha dado una enorme tranquilidad.


    He knows so much about these things
  • 08-02-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Menos mal que Forlán ha estado fino en el remate a puerta por que menudo desastre en todo lo demás. Como lleva pareciéndome hace unos partidos.

  • 08-02-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Striker:

    REMM:

    esto suena a que le hiceron la cama

     

    Leo-Pernía-Pablo-Perea-Ujfalusi-A.Lopez-.R.García-Sinama-Forlan-Agüero.

    Básicamente la guardia pretoriana de Aguirre, los que siempre le han defendido en ruedas de prensa y demás. Sinama ha corrido igual que antes, el Kun también, Forlán lo mismo. Lo único que el gol en el minuto 3 ha dado una enorme tranquilidad.

    Debe ser que no viste el partido contra el Valladolid

  • 08-02-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

      La nueva actitud de los jugadores, el acierto de los dos delanteros, los fallos del Huelva en ataque, y un Sinama desconocido en un puesto que no es el suyo,  pero que ha roto al contrario todas las veces que ha recibido el balón, explican un inexplicable 0-3.

     Esperar y ver.

  • 08-02-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    HARDHOUSE:

     Ganarán y golearán, los mercenarios son asi hijos de ***.

     

     

    Como vaticiné, son unos hijos de ***. 

    Ahora si, antes no, hacen lo que les da la gana. 

    Pero vamos la culpa, del entrenador de turno.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-02-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     que suerte tiene los del palco!!!Angry

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     partido en el que hemos tenido suerte de marcar pronto y coger arriba buenos balones a la contra, Sinama muy bien y sobretodo me ha sorprendido

    Raul García, no me gusta que no le haya dado más minutos a Miguel de las Cuevas. La circulación del balón mediocre sobretodo en la 2 ª parte.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-02-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    ¿Circulación de balón?. Creo que el 85% de la plantilla no sabe exactamente que es eso.

    Hoy he visto lo mismo de siempre, sólo que las han enchufado. Vamos, lo mismo de siempre.

    Por cierto, ¿Sinama mejor en banda?. Total, de delantero los desmarques los hace hacia las alas...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-02-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Pues a mí sí que me ha parecido un claro caso de servicio de habitaciones de hotel. Hay veces que la guardia pretoriana te da por culo. Que se lo  pregunten a Julio.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    La defensa es tan vergonzosa o mas que la directiva.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 08-02-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    alkazaren:
    La defensa es tan vergonzosa o mas que la directiva.
     

     Mete al portero en el mismo lote, y haces pleno.

  • 08-02-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    La misma porqueria de partido que siempre, pero, los jugadores (de forma bastante desorganizada, eso si) han presionado la salida del balo, la pelotita ha entrado, (tres tiros, tres goles) y si que es cierto que se ha adelantado la defensa, y se ha notado, no ha habido tantos agobios, por cierto, para mi pesar, el cervatillo bastante bien, parece recuperado para esto del futbol

  • 08-02-2009 23:26 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    alkazaren:

    La defensa es tan vergonzosa o mas que la directiva.

    A mi me sigue gustando Ujfalusi. Que le vamos a hacer.
  • 08-02-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Abel bien, metiendo musculo en el centro del campo con Raul Garcia, Antonio Lopez y Sinama, veremos a ver que pasa cuando esten Maxi y Simao.

    Lp mejor del partido el comentario de Pedraza cuando se ha caido Pablo:

    "Lo mismo se ha mordido la lengua, como siempre va con ella fuera"

     

    Saludos

Página 5 de 12 (171 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales