en

Cerezo vs Matallanas

Último artículo 13-02-2009 22:03 escrito por cochise. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Y a pesar de lo que hablais de Abellan, creo que hay que reconocerle que permitio un debate en el que cerezin ha sido criticado...despues el tiene que jugar su papel...pero que otro director de programa ha hecho un debate asi? Y ademas que tenga en su nomina a Matallanas tambien me parece un punto a su favor.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    En mi opinión, entre Abellán, Miguelez y Matallanas, el peor con diferencia es Miguelez. No se si  es su ego o si de los enfrentamientos con Gil padre se cree un mártir, pero lo que no es de recibo es como pierde las formas. No puede ser que cargue tintas contra Aguirre y le culpe por no conseguir un título en casi 3 años o que de todo el jaleo se posicione con Cerezo, critique a los jugadores por querer cobrar algo pactado y luego se lave las manos como Pilatos diciendo que la discusión entra en terreno de lo personal.

    De Abellán se podrán decir muchas cosas, pero para informar de lo de la puerta 0 contra el Valladolid llamó a Sergio Medina (Matallanas mediante obviamente) y ahora está provocando deliberada o inconscientemente, da igual, que en su programa se pueda hablar de la sentencia.


    He knows so much about these things
  • 12-02-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Quedose retratado el de la peluca, que esperpéntico.
  • 12-02-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    si estos periodistas son inteligentes, tienen la oportunidad de oro de investigar el caso Atletico de Madrid, y sacar la exclusiva porque aunque no quieran tarde o temprano se sabra la verdad, y ahora tiene la oportunidad de tomar ventaja...despues sera muy facil criticar a los golfos cuando se vayan por patas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     El Sr.Yo creo que, volvio a quedar retrado una vez mas, pero esta vez fue aun mas contundente y bochornosa su actuacion, solo sabia responder con insultos y balbuceos incomprensibles.

    P.D: Curiosamente el blog de Matallanas esta fuera de servicio... es nuevo de hoy o ya lleva asi un tiempo?

  • 12-02-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    KaKaRoT:

    P.D: Curiosamente el blog de Matallanas esta fuera de servicio... es nuevo de hoy o ya lleva asi un tiempo?

    A mi me funciona y a Gan tambien

    Saludos

  • 12-02-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     

    solozabal:

    KaKaRoT:

    P.D: Curiosamente el blog de Matallanas esta fuera de servicio... es nuevo de hoy o ya lleva asi un tiempo?

    A mi me funciona y a Gan tambien

    Saludos

     Quizas tenga mal su web, no es esta? http://matador.elconfidencial.com/

    Porque a mi me sale: Server Not Found Error 404

    Saludos!

  • 12-02-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    KaKaRoT:

    Quizas tenga mal su web, no es esta? http://matador.elconfidencial.com/

    Porque a mi me sale: Server Not Found Error 404

    Saludos!

    En eso yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de informatica

     

    Saludos

  • 12-02-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    KaKaRoT:

     

    solozabal:

    KaKaRoT:

    P.D: Curiosamente el blog de Matallanas esta fuera de servicio... es nuevo de hoy o ya lleva asi un tiempo?

    A mi me funciona y a Gan tambien

    Saludos

     Quizas tenga mal su web, no es esta? http://matador.elconfidencial.com/

    Porque a mi me sale: Server Not Found Error 404

    Saludos!

    http://mata-dor.blogspot.com/

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-02-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

  • 12-02-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Shazam!:

    Ahí va la entrevista en mp3.

    Es una entrevista muy grande que ójala sea el principio del fin de éste golfo ladrón.

    http://www.mediafire.com/file/ndghwzwtgnj/20090212_cerezo_vs_matallanas.mp3

    http://www.mediafire.com/file/2ze2nzmcj0m/20090212_cerezo_vs_matallanas__ii_.mp3

     

    Ya se vé luz al final del tunel....

     

     

    He unido los 2 archivos en uno para escuchar (y descargar) directamente lo de ayer del tirón

     http://www.zshare.net/audio/5551556741205822/

     

    Diles que se vayan
  • 12-02-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Gracias GaN, solozablas y JJJ, pues si, si la tenia mal la direccion.

     

    Saludos!


  • 12-02-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Sorprendente que cuando matallaas le llamo ladron no le amenazara con denunciarle, lo zanjo con una catarata de insultos, le vi tremendamente nervioso, lastima que no se aludiera al hecho de que caratorcida si esta condenado, este pajaro no puede irse porque los que cojieran el club a poco serios que se pusieran con una auditoria .... 

  • 12-02-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    "la renovación de Aguirre estaba en el contrato, estaba en el contrato, que yo no cumplo ni he roto nunca ningun contrato, Miguelez..."

     

    Peluca Dixit. 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-02-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Qué presidente tenemos, dió verguenza ajena. No sabe hablar, se expresa con dificultad con un vocabulario escaso. No se sabe defender o es que lo suyo tiene poca defensa, pero ahí está, con muchos pseudoperiodistas riéndole las gracias. Solo el Matallanas le ha plantado cara, sinverguenzas como el De la Morena, Abellan y Cia mirando hacia otro lado cuando el tema a tratar es el Atleti.

Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales