en

Atlético - Getafe

Último artículo 16-02-2009 22:21 escrito por Kun18. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2009 16:55

    Atlético - Getafe

    Nose si puedo abrir este post. O si por rutina lo abre otro forero, si es así pido disculpas, y lo borraré.

    Solo queria saber, si se sabe cúal va a ser el 11 titular.

    Gracias

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 15-02-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    De momento, Camacho se cae de la lista, y parece que vamos a jugar con dos centrocampistas y los 4 de arriba. ¡Aguirre dimisión! 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-02-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    Pues los mismos que con aguirre y camacho fuera de la lista, si se confirma, no se, raro, lo de este chaval huele, habra firmado por otro club y no lo sabemos?

  • 15-02-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

     Yo la explicación de la no convocatoria de Camacho es la siguiente: Abel se ha cagado en los pantalones como en su día se cagó Aguirre, al menos Aguirre tardó en hacerlo más tiempo. Abel para no echarse encima a parte del vestuario convoca a los que sabe que le pueden contestar o ponerse en su contra, es más fácil dejar a un canterano fuera de la convocatoria.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-02-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

                            Leo Franco

     A. López     Pablo           Ujfalusi         Pernía

                  P. Assunçao          R. García     

    Maxi                                                  Simão

                    Aguero           Forlán

     

    Parece ser los 11 titulares..

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 15-02-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    PanaderoDíaz:

    De momento, Camacho se cae de la lista, y parece que vamos a jugar con dos centrocampistas y los 4 de arriba. ¡Aguirre dimisión! 

     

    Ser entrenador no es sólo hacer alineaciones, en ese caso hasta yo también podría serlo. Y aunque Abel no lo haga mejor, eso no hace a Aguirre ni mejor entrenador ni peor entrenador.

  • 15-02-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    Si esta es la alineación, no entiendo la linea defensiva.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-02-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    El que piense que con Abel van a cambiar las cosas no sabe lo que piensa...tambien paso con Pepe Murcia que ganamos siete seguidos y no paso nada...y sinceramente con Abel no creo que ganemos siete....eso si este es de los que se puede y se tiene que ganar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-02-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    Al menos ofensivamente, Seitaridis es el mejor lateral derecho que tenemos, es lo que hay.

    1-0 Forlán.

     

  • 15-02-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

     1-0  U Ru Gua Sho!!

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-02-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

     Joder con Pablete, está imperial el tío.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-02-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

     Vamos ganando con más suerte que otra cosa, otra vez más nula elaboración del juego.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-02-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    PanaderoDíaz:

    De momento, Camacho se cae de la lista, y parece que vamos a jugar con dos centrocampistas y los 4 de arriba. ¡Aguirre dimisión! 

    Y Antonio López en el banquillo para sacar a Pernía.

    Manito dentudo dimisión...

  • 15-02-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

    Pues Pablo hoy lo esta haciendo de p*** madre.
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 15-02-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético - Getafe

     Yo no creo que vayamos ganando de suerte, ni tampoco lo veo tan de color de rosa como lo pinta la SER, pero el partido está entretenido y todos están rindiendo bien con Pablo, Assunçao y Raul García en plan estelar. El griego también bien.


    He knows so much about these things
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales