en

Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

Último artículo 17-02-2009 22:59 escrito por pancho. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2009 10:30

    Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    Les recomiendo que se lean esta entrevista entera, dice muchas verdades.

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Entrevista-a-Jose-Manuel-Diaz

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    si señor, pedazo de entrevista del mejor narrador de españa. muy buena

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

     Yo era del Atleti, socio desde el 68, pero ya me da igual el Atleti.

     

    Este es el verdadero precio que pagamos por 20 años de secuestro. 

    Memento mori
  • 17-02-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

     jajaja menudo personaje el tipo. no tiene desperdicio.

  • 17-02-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    Enorme, está enorme. Así da gusto leer una entrevista. Por cierto, Hele, éste es del gremio y mira lo que dice:

    - ¿Has notado muchos cambios en el periodismo desde que empezaste? La gente ahora critica mucho a periodistas como Roncero, Manolete, Roberto Gómez...
    Esos son personajes. Los dos primeros, Roncero y Esteban, amigos míos, se han convertido en actores de tertulias baratas, se han creado su personaje y se lo han creído. El otro es un impostor, una vergüenza para el oficio de periodista, no aprobaría ni el más simple de los dictados. Ya se lo he dicho yo al Roncero, cuando tengas que hablar de algo serio la gente no te va a tener en cuenta... (risas) Ahora hay mucho mamón, pero también hay mucho mamón con corbata, y los periodistas que cobraban del Real Madrid y de otros clubs... Antes por lo menos cobraban, pero ahora a cualquiera le llama Cerezo para tomar un café, va para allá y lo que haga falta. Como para decir luego lo mal que juega el equipo, ¿no? Por lo menos si te vendes por dinero...

    Lo de Roberto Gómez también es muy grande. Hay que tenerlos bien puestos para hablar así de un supuesto compañero. El corporativismo, le pese a quién le pese, a tomar por culo.

    Roberto Gómez: Es un impostor, una vergüenza para el oficio de periodista, no aprobaría ni el más simple de los dictados

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    Chinasky:

    Lo de Roberto Gómez también es muy grande. Hay que tenerlos bien puestos para hablar así de un supuesto compañero. El corporativismo, le pese a quién le pese, a tomar por culo.

    Roberto Gómez: Es un impostor, una vergüenza para el oficio de periodista, no aprobaría ni el más simple de los dictados

     

    y que tranquilo que se debe quedar el tio, a tomar por culo el corporativismo! de las mejores entrevistas que he leído en tiempo, no sobra nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    Además de buen profesional, demuestra no tener dos caras, es igual contando cosas en una entrevista, que en persona.

    Le importó la audiencia de su blog cuando tuvo que cerrarlo, la calidad de las retransmisiones, tener cosas para contar durante las mismas...

    Muy buen tío.

     

    Diles que se vayan
  • 17-02-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    - ¿Hasta dónde te gustaría llegar, algún sueño?
    A ver si me toca una quinielita el sábado. Tú imagínate yo con dinero, tronco...
    ¿No te gustaría sustituir a Rivero en RTVE? A Rivero déjale, que está bien, que lleva tiempo esperando este momento... Mira, yo llevo más de 2000 partidos transmitidos. Llevo desde el 83. El primer partido que hice fue el España - Malta del 12 a 1, colega. El primero de liga el Cádiz - Real Madrid cuando debutó Butragueño, decía antes. Domingo a domingo, miércoles a miércoles, pffff... estoy hasta la p... Me he hecho este verano 20 partidos en 26 días... ¿Que cuál es mi sueño...? Una mujer madura, tirando a viejecilla, con dinero, y que no regañe, que la canto los goles por la noche y todo... ¡JA,JA,JA,JA,JA! (risas)
    ¡Qué hijop... qué vacilón eres, jajaja...! A ver... ¿que a qué aspiro...? ¡A currar menos, no te jode...! Que estoy currando más que en toda mi vida...
    Entonces ¿no te gustaría ser el locutor de la Selección, por ejemplo? Que no, que no, que cuanto menos salga del barrio mejor, tronco... Todo el día por ahí... comiendo mal... bebiendo... que no, que no... que hay que ir a la piscina. Primer planteamiento cuando me levanto, ir a la pileta. Que llevo dos semanas sin ir a la piscina por el rollo éste de la Premier. Cada vez que suena la palabra 'Premier', ya me están buscando... Yo necesito nadar tres días a la semana, y lo demás me toca los cojones. Yo les digo, a mí dejadme en paz, yo tengo que nadar, y yo, si no nado, no soy nadie. Baja mi rendimiento y me mosqueo, y si me mosqueo y vengo aquí, me caliento y... ¡la tenemos! jajaja (Risas)

     

    Estas respuesta son antologicas...

    Saludos

  • 17-02-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    Como reparte, vaya crack.
  • 17-02-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

     Enorme!!!

    Aunque diga "ya me da igual el Atleti" en sus palabras se nota que no es cierto, pero es logico que ya no sienta lo mismo que antes, porque debe ser muy duro ver como tu Atleti, ese que has visto ganar todo, respetado en toda europa, luchando siempre por cada competicion que jugaba, etc... se haya convertido en lo que es ahora gracias a los indirigentes.

    P.D: Sin saber que era del Atleti cuando le escuchaba narrar los partidos siempre me dio la sensacion que era uno de los nuestros, y por lo que se ve no falle.

    Saludos!

  • 17-02-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    KaKaRoT:

     Enorme!!!

    Aunque diga "ya me da igual el Atleti" en sus palabras se nota que no es cierto, pero es logico que ya no sienta lo mismo que antes, porque debe ser muy duro ver como tu Atleti, ese que has visto ganar todo, respetado en toda europa, luchando siempre por cada competicion que jugaba, etc... se haya convertido en lo que es ahora gracias a los indirigentes.

    P.D: Sin saber que era del Atleti cuando le escuchaba narrar los partidos siempre me dio la sensacion que era uno de los nuestros, y por lo que se ve no falle.

    Saludos!

     

    Eso me digo yo a mi mismo, aue en el fondo si me importa, pero me ocurre lo que me ocurre con las victorias, que me parecen estériles, una victoria de los golfos, no una victoria de mi atleti, el que me importa, el que quiero que recuperemos, no la marca actual.

     

     

    Live Wire, antes Litiorocks

    Antes Litiorocks.


  • 17-02-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    Igodyounot:

     Yo era del Atleti, socio desde el 68, pero ya me da igual el Atleti.

     

    Este es el verdadero precio que pagamos por 20 años de secuestro. 

    Bueno, pues ya veo que no es raro porque a mi este año es lo que me esta pasando y cada vez paso mas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    - ¿Estuviste con la "linea caliente" del Atlético de Madrid también, no?
    Eso no lo pongas tío, porque eso era acojonante... Al Gil le soltaron las 'calas' los de la línea caliente, una empresa, y luego pasó de ellos. Y ponte a protestar... De ahí fui a Eurosport, La Vanguardia, el PPV y ahora estoy en RTVE. En el Pirulí... ¡Qué mareo...! El Pirulí me marea. Eso puedes ponerlo de título, el Pirulí me marea...

     

    Oigan, ¿y eso de qué iba? Que pa mí que por aquello de la edad ese numerito me lo perdí... por el nombre, debió de ser algo glorioso...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 17-02-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Entrevista a Jose Manuel Díaz, altamente recomendable.

    Este tio no se corta y además es un cachondo.

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales