en

Heitinga vs Pablo

Último artículo 03-03-2009 10:22 escrito por milinkito. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

     pablo cada partido que juega hace 2 regalitos, ayer además hizo el ridículo. Que además sea un jugador que no destaque por su juego aereo, por su salida de balón, por su rapidez, por su colocación o por su garra. En este caso, en el único que destaca es por tener más tiempo la lengua fuera.

    Ayer, la lió nada más empezar regalandole un gol a Etoo que paró Franco in extremis.  Luego, Messi que es muy bueno, se va de él como si en vez de ser un profesional fuera yo el que jugara. En el gol de Henry el primero, su despeje con la espinilla se convierte en un pase al francés.

    En el 3º tanto del barcelona hace horrendamente el fuera de juego. y al final con el 4-3, en un balón del barcelona a la olla, Franco le grita, Pablo se intenta quitarse pero le da el balón lo que casi provoca otra ocasión del Barcelona.

    Vamos, que en baja forma prefiero mil veces al holandés que al manchego.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-03-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Pablo no es que sea malo. El chico tiene unas condiciones inmejorables para ser central. Le ocurre que tiene la inteligencia justa para pasar el día y no le llega para jugar al fútbol, además de ser un blandengue. Que vuelva Perea ya.

     

  • 02-03-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Ayer Heitinga hizo un gran partido como lateral. No será.....porque es lateral??. Aguirre lo 'reconvirtió' porque estaba encabezonado con no darle minutos a Pablo y el checo no llegaba bien de forma.

  • 02-03-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Muy buen partido de Heitinga con el balón en los pies, ofreciendo otra salida de balón al equipo y llegando con criterio. Pero en defensa estuvo horrendo, y mira que quiero yo a mi Johnny. Dando metros cuando no debía, achicando raro, y defendiendo el balón parado sin enterarse nunca de donde está su par (en una de esas no nos empató Henry de milagro).

    Aunque, claro, comparado con Pablo, que no hizo absolutamente nada bien...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

     

     Estoy de acuerdo, Johnny aportó mucho en ataque, incluyendo la magnífica jugada que puso en la cabeza de Forlán el que debió ser el 3-2. Cierto es, también, que estuvo torpe y desubicado en la estrategia defensiva, pero lo compensó creando siempre peligro en la estrategia ofensiva. Pablo tuvo un partido nefasto, desde luego, pero está en línea ascendente. En mi opinión, se le juzga muy severamente por aquello de Juan Palacios, olvidando que aquello fue fue un movimiento del de la Cara Torcida, que el último en enterarse fue Pablo y que al estadio se le llena la boca de gritarle Mercenario, mientras el que organizó todo aquello daba vueltas por la M-30. A mi Pablo me da un poco igual, es un jugador que por falta de carácter nunca llegará al primer nivel que podría alcanzar por sus condiciones futbolísticas, pero hay que ser serios: Miguel Angel Gil habló con Juan Palacios, pactó un precio (15 millones de euros) a continuación se reunió con los representantes de Pablo (entre ellos, López y Julio Prieto) les informó del negocio y les firmó un papelito con el membrete del club y su firma autorizándoles a vender a Pablo por esa cantidad. El jugador, concentrado con la Selección en Alemania, fue informado al final y, lógicamente, dijo que sí. El entramado se cayó cuando el bizco relojero lo hizo público. Y el de la Cara Torcida, como siempre, echó toda la mierda sobre el jugador diciendo públicamente que estaba mal aconsejado y obligándole a romper con López & Co. De todo ello ha quedado que Pablo es un mercenario. Pues vale.

  • 02-03-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    A mí personalmente lo de Palacios me da igual, y veo el reparto de culpas en la misma proporción en la que lo ves tú. Lo de jugadores-mercenarios no va conmigo. No, a mí lo que me molestó ayer de Pablo fue que saliese cuando no debía, se quedase cuando no tocaba, la pasase mal y la despejase peor. No dio ni una. Bueno, una sí, esa en la que salió a la contra, la perdió, la volvió a robar, y acabó en el balón que a Agüero se le va largo. Pero durante todo el partido tuve la sensación de que si hubiésemos jugado con dos centrales, en vez de uno sólo, habríamos ganado con relativa comodidad.

    Y además, qué cojones, peor estuvo Puyol.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Pobre Puyol. Le admiro tanto que me cuesta reconocerle un mal partido...

  • 02-03-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Y el también nos debe admirar mucho a nosotros, porque vaya partiditos que le salen.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    espirituindio:
    En el 3º tanto del barcelona hace horrendamente el fuera de juego.
     

    Me pareció que el que habilita fue Heitinga.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    reimon:

    espirituindio:
    En el 3º tanto del barcelona hace horrendamente el fuera de juego.
     

    Me pareció que el que habilita fue Heitinga.

    Saludos

    si, fue el bueno de johny quien rompe el fuera de juego

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Curioso, el paralelismo entre 'bambi' y 'el chivato' es escandaloso. De parecer un gran central su primer año a pasar a ser un peligro público como defensa; demostrando ser un inutil para jugar al futbol profesional. Hasta está empezando a entrar con el culillo por delante. Será cosa de la escuela Albaceteña?

  • 02-03-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Doggy:

     

     Estoy de acuerdo, Johnny aportó mucho en ataque, incluyendo la magnífica jugada que puso en la cabeza de Forlán el que debió ser el 3-2. Cierto es, también, que estuvo torpe y desubicado en la estrategia defensiva, pero lo compensó creando siempre peligro en la estrategia ofensiva. Pablo tuvo un partido nefasto, desde luego, pero está en línea ascendente. En mi opinión, se le juzga muy severamente por aquello de Juan Palacios, olvidando que aquello fue fue un movimiento del de la Cara Torcida, que el último en enterarse fue Pablo y que al estadio se le llena la boca de gritarle Mercenario, mientras el que organizó todo aquello daba vueltas por la M-30. A mi Pablo me da un poco igual, es un jugador que por falta de carácter nunca llegará al primer nivel que podría alcanzar por sus condiciones futbolísticas, pero hay que ser serios: Miguel Angel Gil habló con Juan Palacios, pactó un precio (15 millones de euros) a continuación se reunió con los representantes de Pablo (entre ellos, López y Julio Prieto) les informó del negocio y les firmó un papelito con el membrete del club y su firma autorizándoles a vender a Pablo por esa cantidad. El jugador, concentrado con la Selección en Alemania, fue informado al final y, lógicamente, dijo que sí. El entramado se cayó cuando el bizco relojero lo hizo público. Y el de la Cara Torcida, como siempre, echó toda la mierda sobre el jugador diciendo públicamente que estaba mal aconsejado y obligándole a romper con López & Co. De todo ello ha quedado que Pablo es un mercenario. Pues vale.

    Vale, venga, vamos a arropar al chavalin y a ponerle el chupete. Dejemos de una vez por todas de pensar que los futbolistas son unos ignorantes. Ademas de traidor es tonto por firmar un precontrato por un candidato inadecuado. Que MAG sea un sibilino no significa que bambi no sea un traidor.

  • 02-03-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Pablo es una vergüenza para un equipo que quiera estar arriba.

    REgala el primer gol no despejando, se come el regate, que es a Asustao en el 2º,él esta a 2 metros y se come el amaga y luego no llega y en el tercero no hace bien el fuera de juego.

    Esto unido al regalito del empate del Oporto y otras similares hacen que cada día lo tenga más claro, en este equipo tiene que jugar Heitinga de lateral derecho y Perea de central o en su caso Domínguez o quien sea, pero este cervatilllo no debería volver a jugar con la rojiblanca

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-03-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

     No le recuerdo una sola acción acertada en todo el partido a Pablo y eso que lo he visto dos veces.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-03-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

     

     Ni arropo, ni pongo chupetes: explico las cosas como son. Si usted lo traduce así, para usted hace. Se lo voy a explicar con palabras más sencillas a ver si así lo coge:

    1- Miguel Ángel Gil Marín acordó la venta del jugador con el precandidato bizco.

    2- Miguel Ángel Gil Marín comunica el acuerdo verbal a los representantes de Pablo Ibáñez y les entrega un papel oficial del Club Atlético de Madrid para dicha venta por la cantidad pactada, 15 millones de euros.

    3- Los representantes del jugador se lo comunican a éste, concentrado en Alemania.

    4- Pablo, lógicamente, firma.

     Usted siga a lo suyo, caballero. A mi lo que importa es que conste.

Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales