en

Aguirre, Abel y Agüero

Último artículo 02-03-2009 3:13 escrito por ROJiblanco. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

     igo, desolador lo que comentas, y lo peor es que muchos picaran el anzuelo. 

  • 27-02-2009 0:47 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Igodyounot:

    En radio marca tertulia sobre el tema Aguero.

    Resumiendo:

    Aguero esta gordo

    Es un mal profesional

    Sale demasiado y entrena poco

    Mal entorno

    Hay que venderle si o si

    Es un bluf y ha engañado a todo el mundo porque vino mas rodado de los juegos olimpicos, pero que en igualdad de condiciones no es tan bueno.

    Los dirigentes haran bien colocandole en cualquier equipo

    Alguno ha comentado incluso que esta ya vendido hace meses y que el Barcelona nos daria a cambio la opcion preferencial que tiene sobre el brasileño Kerrison. 

    El unico que ha puesto algo de cordura ha sido Matallanas,  que ha culpado a los de siempre de engañar a la aficion una y otra vez, curiosamente ha comentado que esta situacion esta siendo un calco del tema Vieri hace años. Quieren la pasta y hay que dejar al chaval como el malo de la pelicula como se hizo con el italiano no vaya a ser que alguien proteste.

    Aparte de esto se ha comentado algo que todos sabiamos ya, el club esta en el peor momento economico de su historia y es mas que probable que la pasta del Kun vaya a parar como ya hizo en su dia la de Fernando Torres al fisco.

     

     

    que asco de todo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    dasousa:

    Torres se marchó siendo más atlético que ninguno que ha vestido en la última década la camiseta, en busca de títulos y prestigio. Claro que era nuestro jugador franquicia y con el dinero de éste se trajeron a otro jugador franquicia, Forlán.

    Que yo sepa, Forlán ya estaba fichado antes de que se entablara la negocación con el Liverpool (allá por el mes de marzo) por Torres (el cual se entera en sus vacaciones).

  • 27-02-2009 9:08 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Kun tranquilizó al club y aseguró que no estallará

     

    http://matador.elconfidencial.com/2009/02/kun-aguero-de-heroe-y-villano.html

    Kun Agüero: de héroe y villano

    Es una estrategia repetida. Se allanan el camino para vender a la figura del equipo (posiblemente ya le tienen vendido, porque sino en la estrategia le depreciarían) poniéndole ante la afición como un mal profesional, que se está buscando la salida. Sucedió con Christian Vieri, quien después de haber quedado Pichichi en la temporada 97/98, la única que jugó en el Atlético de Madrid, fue traspasado por un buen dinerito al Lazio, y salió por la puerta de atrás del equipo rojiblanco, como un tipo caprichoso que no se involucraba en el equipo y que se quería marchar después de salir también máximo goleador del Mundial de Francia.

    Ahora se puede repetir con el Kun Agüero. Su sustitución ante el Oporto ha provocado que se inicie la estrategia. Hace un par de semanas, Agüero salió en rueda de Prensa diciendo que estaba muy a gusto en el Atlético y que no contemplaba marcharse, en una intervención forzada por el club para acallar los rumores cada vez más insistentes que afirman que el internacional argentino no jugará de rojiblanco la próxima temporada. Un mensaje tranquilizador para la afición como los que dio varias campañas Fernando Torres hasta que decidió marcharse.

    Ya se han empezado a escuchar en diferentes medios sospechas sobre la profesionalidad de Agüero. Se ha abierto la veda. Vale que el Kun tenga que corregir algún desajuste en su dieta y en sus hábitos fuera del fútbol, pero ¿por qué se apunta ahora algo que se sabía y que el club no ha movido un dedo por corregir? Porque nadie del club le ha hecho ninguna indicación y le ha protegido en todo momento. Hasta ahora, que hay que preparar su salida con el menor coste para cada vez más depauperada imagen de los dirigentes. Hay que plantear el traspaso como una necesidad.

    Luego, cuando el Kun sea la estrella del fútbol mundial que está llamado a ser y triunfe en su nuevo club, porque triunfará, se recordarán los buenos goles y momentos que hizo vivir a los seguidores colchoneros, a los que se quiere presentar como inevitable la nueva venta de un ídolo. Y no es cuestión de Aguirre o de Abel. La cosa, otra vez más, viene de arriba.

    Escrito por Matallanas | 1:36 AM |

     

    Archivado en:
  • 27-02-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    dasousa:
    Claro Chinasky, escribo para el cluz y me llamo Miguel ÁngelBig Smile

    Ya me supongo que no escribes para el Club, era simplemente una expresión para que entiendas que simplemente haces el caldo gordo. Creo que tú confundes a un jugador franquicia con un delantero centro de buenos números. Como te han dicho, creo que entendemos de muy distinta forma lo que es un jugador franquicia. Si no entiendes que Gerrard es el jugador franquicia del Liverpool y Torres no lo es, al menos de momento, aunque sólo sea por falta de trayectoria, por mucho que ahora mismo sea su estrella, y sí lo fue en el Aleti, pues ya no hay mucho más que hablar. Y no tengo nada en contra de Forlán, al contrario, me parece un magnífico futbolista y un gran profesional, que aunque a veces parece egoista en el campo estoy seguro que es sólo motivado por el desquicie permanente que provoca de manera constante nuestro club, pero jamás podrá ser jugador franquicia de este equipo.

    En cuanto a Aguero, por su forma de jugar y entender el fútbol, tan argentino, sí me identifico plenamente con él en el campo, no así fuera del campo o con su entorno que me parece detestable. En cambio creo que habría más gente que protestara por su salida, (por desgracia no la suficiente, aunque solo fuera una excusa para avivar la protesta), que por la salida del Niño, simplemente porque la actual afición del Aleti es así de g.ilipollas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

      http://matador.elconfidencial.com/

    Kun Agüero: de héroe y villano

    Es una estrategia repetida. Se allanan el camino para vender a la figura del equipo (posiblemente ya le tienen vendido, porque sino en la estrategia le depreciarían) poniéndole ante la afición como un mal profesional, que se está buscando la salida. Sucedió con Christian Vieri, quien después de haber quedado Pichichi en la temporada 97/98, la única que jugó en el Atlético de Madrid, fue traspasado por un buen dinerito al Lazio, y salió por la puerta de atrás del equipo rojiblanco, como un tipo caprichoso que no se involucraba en el equipo y que se quería marchar después de salir también máximo goleador del Mundial de Francia.

    Ahora se puede repetir con el Kun Agüero. Su sustitución ante el Oporto ha provocado que se inicie la estrategia. Hace un par de semanas, Agüero salió en rueda de Prensa diciendo que estaba muy a gusto en el Atlético y que no contemplaba marcharse, en una intervención forzada por el club para acallar los rumores cada vez más insistentes que afirman que el internacional argentino no jugará de rojiblanco la próxima temporada. Un mensaje tranquilizador para la afición como los que dio varias campañas Fernando Torres hasta que decidió marcharse.

    Ya se han empezado a escuchar en diferentes medios sospechas sobre la profesionalidad de Agüero. Se ha abierto la veda. Vale que el Kun tenga que corregir algún desajuste en su dieta y en sus hábitos fuera del fútbol, pero ¿por qué se apunta ahora algo que se sabía y que el club no ha movido un dedo por corregir? Porque nadie del club le ha hecho ninguna indicación y le ha protegido en todo momento. Hasta ahora, que hay que preparar su salida con el menor coste para cada vez más depauperada imagen de los dirigentes. Hay que plantear el traspaso como una necesidad.

    Luego, cuando el Kun sea la estrella del fútbol mundial que está llamado a ser y triunfe en su nuevo club, porque triunfará, se recordarán los buenos goles y momentos que hizo vivir a los seguidores colchoneros, a los que se quiere presentar como inevitable la nueva venta de un ídolo. Y no es cuestión de Aguirre o de Abel. La cosa, otra vez más, viene de arriba.

     

  • 27-02-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    El Vasco trató al Kun como al resto

    Suso García Pitarch, en su adiós a Javier Aguirre, le dijo una frase que dejó un tanto perplejo al 'Vasco': "Lo único que te echo en cara es que no sentaras al Kun Agüero".

    'No hubo informe negativo'

  • 27-02-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    GaN:

    El Vasco trató al Kun como al resto

    Suso García Pitarch, en su adiós a Javier Aguirre, le dijo una frase que dejó un tanto perplejo al 'Vasco': "Lo único que te echo en cara es que no sentaras al Kun Agüero".

    no, porque en anfield jugó los 90 minutos, no te jode! menudo soplapollas el demolition

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    GaN:

    El Vasco trató al Kun como al resto

    Suso García Pitarch, en su adiós a Javier Aguirre, le dijo una frase que dejó un tanto perplejo al 'Vasco': "Lo único que te echo en cara es que no sentaras al Kun Agüero".

    Y continuó... "Porque los de arriba me lo estaban pidiendo para poder venderlo más cómodamente y ahora el que se va a la p.uta calle después de ti, soy yo. También te digo que jamás soñé con tener un puestazo como el que tengo, eso es cierto, y salir haciendo el giliyupie en las portadas de las revistas, tocarme los huevos, fichar paquetes y ganar un pastizal, pero bueno, todos los chollos se acaban. Fue bonito mientras duró, sobre todo para un paquete como yo que tengo la cara de cemento armado".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Que si el Kun esta gordo, que si no se esfuerza, que si su vida fuera del futbol no es buena, las mismas jilipolleces de siempre. Lo que quieren es traspasarle a toda costa, y que mejor que el servil de Abel, aquel que nos quito una liga por intentar chulear a Baquero, para llevar a cabo  la fechoria. Ahora llegara un momento de paz, el Kun jugara todos los partidos para volver a revalorizarse pero el desencuentro ya esta hecho.

  • 27-02-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

     campaña mala imagen de aguero,justificar la venta,caso vieri vamos,aguero lo que tiene que hacer es partirse los cuerno de aqui a final de temporada, si le vende que diga me venden, no me voy y la borregada a gritar a los del palco.

  • 27-02-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Ahora ya sabemos porque la gilmafia trajo a abel para hacerle la cama a Aguero. Esta gente se ha vuelto loca...a partir de aqui esto va a ser una travesia por el desierto...estoy convencido que Aguero lo vendieron hace meses o por lo menos el acuerdo ya esta hecho...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

     Qué triste todo. ¿Porqué un jugador tiene que ser noticia más alla de lo que haga en la cancha? El tipo esta en una mala racha, como la tienen todos los jugadores del mundo, pero que necesidad de hacer tanto ruido? al fin y a cabo es un jugador mas del club, que se va a entrenar todos los dias, como todos, y que juega, a veces mas otras menos.... como todos. Pero al kun le sacan noticias mas alla de lo que haga en la cancha, todos los meses del año, cuando juega mal y cuando juega bien, cuando juega champions y liga....

    Está claro que en este futbol de mierda el jugador no es solo un jugador.. tiene que responder a la catarata de rumores, noticias, etc  ... es un personaje mediatico mucho mas que un jugador de futbol. Y en esto poco tiene que ver el, mucho menos su futbol... aca estan metidos los intereses atras del kun: los delincuentes del palco, los periodistas, quien sabe algun interesado en que el kun se vaya, a lo mejor su representante... aunque de este ultimo lo dudo.

    No creo que el kun se acabe yendo del club en el corto plazo. No despues de salir todos los jueves  a decir que esta comodo en el club y que no piensa cambiar de aires. Ni el peor de los mercenarios se maneja de esa forma. Pero es demasiado curioso esto de que sea noticia TODAS las semanas en los ultimos 2 años, sea por las ofertas, por Maradona....

    quien se beneficia cuando se habla de ofertas rechazadas?  creció la repercusion mediatica del club con estas cosas? obviamente no voy a decir que no se habla de lo que se tiene que hablar, pero es curioso como se las arreglan para caer siempre parados. Y ya no me refiero a los delincuentes "de ustedes" sino a todos los dirigentes de los clubes.Los periodistas son su brazo derecho, ideales canales de comunicacion del club con los socios, para decir lo que quieren y como quieren.

    Y los pelotudos que todavia siguen leyendolos y escuchandolos, para enterarse de las ultimas novedades: que la clausula la subieron de 30 a 50, que Maniche tiene un tiron y es duda para el domingo (si supiéramos cómo se inentan lesiones en el futbol de hoy!!!) o que grupos empresarios ofrecieron la contratacion de un nuevo mediocentro brasilero, el nuevo pelé, pero que solo vale 8 millones, tiene 28 años y obra 5 mas premios. Sin importar si esa plaza está ya cubierta.

     

    Y la gilada, como se les dice aca en Argentina a los estupidos que se creen todo -y en este caso creo que calza muy bien el término- sige tragando

     

     desde luego no es bueno que el kun sea noticia todas las semanas. El usufructo mediatico de su figura desde luego sirve para tapar. Cuanto mas mediatico, mayor la cortina, y de paso lo llevan de un lado a otro, de heroe a villano, de crack a gordo suplente que no se mueve. Lo peor es que lo van a  forzar a irse, y va a quedar como que fue él, y no va a poder decir nada y los que sabemos van a caer parados como siempre.

    saludos de uruguay.

  • 27-02-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    GaN:

    La foto es buenísima.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales