en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 6 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    En la defensa hay 2 bombas de relojería, Heitinga y Pablo. Yo apuesto por Heitinga de lateral y Perea de central, al fin y al cabo dicen los clásicos que el lateral derecho es el puesto más intrascendente del mundo, salvo que tengas un Alves. 

     

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 06-03-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Perea no, por favor, que es una alegria para el equipo contrario, al que no para de regalarle balones con sus patadones sin sentido. Heitinga estara peor fisicamente pero por lo menos sabe lo que hacer con el balon y es mucho mas impotante no regalar balones tontos que correr una y otra vez como una gacela.

  • 06-03-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    cerezin tendra el corazon divido en el derbi y el oculto me da que tambien....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Cada hora que pasa veo más posible nuestra victoria, lo que a minutos del comienzo se convertirá en auténtica euforia acentuada por las burbujas de la cerveza... Luego ya veremos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 06-03-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     abel dijo en una entrevista,que un objetivo suyo era recuperar a pablo,acordaros que fue segundo de ferrando en el gran año pablo perea, pues eso se cre que al languido este lo puede recuperar espero que deseista aunque el mismo dice ser un cabezon.

  • 06-03-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Entonces confiar en Pablo será el error que le condene. Pablo está peor que nunca menudos dos partidos seguidos lleva y los derbis no son lo suyo. Salgado con Simao lo puede pasar mal pero no es lo mismo tener un agujero en una banda que por el centro. Veo a Pablo en la alineación titular y ya me cambia el humor, que ganas de automutilarse de Abel. La que nos espera en Oporto con Pablo, a despedirnos de la Champions con otro desastre en defensa. Encima es vikingo, Dios que hemos hecho para merecernos esto.

  • 06-03-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Una cosa tengo clara y es que si con el barsa tienes que poner todo en el asador para ganar....con el madrid tienes que poner todo lo que tienes y no tienes porque el madrid aunque no lo quiran decir en alto sabe que este es el derbi de verdad, y se juega mucho cuando juegan contra las rayas rojas y blancas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pereira:

    Sigue haciendo daño a la vista ver al mamarracho ese encima del escudo del atleti.

     

    Llevo un rato siguiendo el hilo y preguntandome quien cojones puede sentir algo de aprecio por semejante imbécil para ponerse el nombre del mismo y colocarlo en su foto....seguiré investigando

  • 06-03-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:

    cerezin tendra el corazon divido en el derbi y el oculto me da que tambien....

    De dividido nada, bien claro lo tienen

  • 06-03-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Pues yo soy igual de pesimista que siempre, ya vereis como el faubert ese, que es el descojone de los ciervos, y que no juega ni en los entrenos, nos la lia mañana

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lo que tienen que hacer Assuncao, Maniche y Perea es inflar a ostias a la Guta y no dejarle sacar el balón jugado. Lo que me preocupa es el árbitro. Con el Borbalán este no hemos ganado nunca fuera y el Madrid con este ciervo ha ganado siempre ( seis veces ) en el Cuernabéu.

  • 06-03-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pancho:

    Lo que tienen que hacer Assuncao, Maniche y Perea es inflar a ostias a la Guta y no dejarle sacar el balón jugado. Lo que me preocupa es el árbitro. Con el Borbalán este no hemos ganado nunca fuera y el Madrid con este ciervo ha ganado siempre ( seis veces ) en el Cuernabéu.

    Jugando a entrenador, mi apuesta

                                   leo

    heitinga     dominguez    ujfalusi    antonio     

                   assuncao        camacho

                                maxi

            forlan                            simao

                             kun

     Asi, entre maxi y camacho pondrían de verdad a la mariguti. Cambios: Banega cuando maxi reviente o vayan a expulsar a camacho y sinama por simao o forlan.

    Equipo duro, aguerrido y con 3 canteranos en el once. Asi se puede ganar en la pocilga

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-03-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    alber:

    pancho:

    Lo que tienen que hacer Assuncao, Maniche y Perea es inflar a ostias a la Guta y no dejarle sacar el balón jugado. Lo que me preocupa es el árbitro. Con el Borbalán este no hemos ganado nunca fuera y el Madrid con este ciervo ha ganado siempre ( seis veces ) en el Cuernabéu.

    Jugando a entrenador, mi apuesta

                                   leo

    heitinga     dominguez    ujfalusi    antonio     

                   assuncao        camacho

                                maxi

            forlan                            simao

                             kun

     Asi, entre maxi y camacho pondrían de verdad a la mariguti. Cambios: Banega cuando maxi reviente o vayan a expulsar a camacho y sinama por simao o forlan.

    Equipo duro, aguerrido y con 3 canteranos en el once. Asi se puede ganar en la pocilga

     

    desgraciadamente dominguez no está convocado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2009 9:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Respecto a este partido  la cucaracha mexicana que entrena al Almería ha declarado lo siguiente: "No puedo querer que gane el atleti porque su afición me desprecio".

    Pero que ganas tengo de que venga el Almería al Calderón, ¡coño!



  • 07-03-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Landaburu:

    Respecto a este partido  la cucaracha mexicana que entrena al Almería ha declarado lo siguiente: "No puedo querer que gane el atleti porque su afición me desprecio".

    ¿Y qué esperaba este sinvergüenza, que le vitorearan? ¡Anda y que le den mucho por el culo!

    A pesar de lo bien que rindió en el Aleti, nunca he podido con él: es una de los tipos que más odio en el mundo del fútbol. Su chulería y su condición de tramposo patológico pudo realizarse plenamente cuando se enfundó la elástica de la vergüenza.

     

    Saludos colchoneros
Página 6 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales