en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 13 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Atl.Madrid 1-1 Borbalan

     De acuerdo de hemos perdonado lo imperdonable, pero una vez mas hacen honor a su nombre, el trampas.

  • 07-03-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    que asco de vida.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-03-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Resumen Rápido: Bastante bien la defensa, Bien Camacho y Asunsao, decepcionantes Simao y Maxi y poco acertados Forlán y Aguero. Yo no habría puesto a Maniche y el cambio de Sinama bien.
  • 07-03-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Tramposos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Despues del partido saco la conclusion que o Aguierre era muy malo o pasaba de todo. Abel en unas pocas semanas le ha imprimido otro espiritu y ahora se ve una idea de juego...hemos merecido ganar pero a la final hemos perdonado y el madrid marco en fuera de juego...caniche es un exjugador y hemos estado jugando con diez jugadores toda la segunda parte. El equipo ha dado la cara y Forlan para mi ha sido el mejor....otra nota positiva es que Leo me ha recordado a sus mejores tiempos.. y lo peor la lesion de Hetinga un jugador fundamental en la defensa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-03-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     mira lo siento hoy no me vale el arbitro, que es solo 1 cabron mas, teniamos que haber ganado 1-5. y muchas decisiones egoistas en los ultimos metros.

  • 07-03-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    olohc:
    Resumen Rápido: Bastante bien la defensa, Bien Camacho y Asunsao, decepcionantes Simao y Maxi y poco acertados Forlán y Aguero. Yo no habría puesto a Maniche y el cambio de Sinama bien.
    pues mira, yo creo que el cambio de sinama es el tipico cambio predefinido. maxi estaba apareciendo mucho en ataque y siempre con peligro, no era el momento de mandarlo al banco.

  • 07-03-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    olohc:
    Resuen Rápido: Bastante bien la defensa, Bien Camacho y Asunsao, decepcionantes Simao y Maxi y poco acertados Forlán y Aguero. Yo no habría puesto a Maniche y el cambio de Sinama bien.
     

    La defensa no estuvo mal, pero Simao y Maxi (el rato que estuvo) lo hicieron bien, Aguero muy bien pero fallo demasiado, y Forlan bien pero demasiado egoista, en muchas ocasiones tuvo un compañero solo para marcar facil y se la pulio el.

    Y los cambios me han parecido lamentables (Maniche es un exfutbolista), menos el de Perea que era obligado.

  • 07-03-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:
    y muchas decisiones egoistas en los ultimos metros.
     

    En eso si estoy de acuerdo contigo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El Trampas, señores, no hay mas... Salgado deberia haber visto la roja si o si... y lo del gol... joder, coño, que no es un fuera de juego dudoso, que está por lo menos 1 metro en fuera de juego...

    Lo de siempre señores EL TRAMPAS.

    PD. Bravo por nuestros jugadores, habran estado desacertados de cara al gol, pero hoy me he vuelto a sentir orgulloso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ¿ Y nadie dice nada de la última jugada?Eso no era fuera de juego de Agüero.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:

    REMM:

    Esto esta perdido despues de cagar tantas ocasiones,esto no es normal.

    mira estoy hasta las pelotas de leerte que vamos a perder, a mi me da igual perder que empatar despues de lo que se esta viendo.

    Si, igualito perder q empatar con estos cerdos no me jodas.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    atletico:

    CapoCañonero:

    REMM:

    Esto esta perdido despues de cagar tantas ocasiones,esto no es normal.

    mira estoy hasta las pelotas de leerte que vamos a perder, a mi me da igual perder que empatar despues de lo que se esta viendo.

    Si, igualito perder q empatar con estos cerdos no me jodas.

    no, no es igual, pero cuando puedes quedar 1-5 o 1-6 me da casi igual el empate que la derrota.
  • 07-03-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El sino del aleti es estar rodeado de mangantes.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-03-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:

    pancho:
    Lo que me preocupa es el árbitro. Con el Borbalán este no hemos ganado nunca fuera y el Madrid con este ciervo ha ganado siempre ( seis veces ) en el Cuernabéu.
    Tela, tela, tela. Menuda designación mas "casual".

    6 partidos fuera de casa con Borbalán, ninguna victoria. Otro robo mas esta temporada y van...

    Pero claro, aquí nunca pasa nada. Si no que se lo digan a Salgado que vuelva a hacer lo mismo de hace 10 años y otra vez se va sin que lo expulsen. Todavía tendremos que agradecer que no le crujiera el tobillo. El marica de mierda del Gago le da un empujón a Asunçao delante del árbitro y no pasa nada, fuera de juego de metro y medio y no pasa nada, Caracaballo repartiendo estopa todo el partido y no pasa nada, agarrón en el área de libro y no pasa nada... Que asco de todo.

    Espero con ansias la columna de todas las jornadas de Relaño sobre el villarato. Sinvergüenza.

Página 13 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales