en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 17 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:

     Y lo mismo me tengo que callar porque bajan el pistón, pero creo que hoy he visto a un equipo con una táctica, una estrategia (el gol ha sido magistral en cómo arrastra Aguero a labanda a Cannavaro) y un saber a qué se juega. Y sobre todo, a no bajar la cabeza. ¿Cuántas veces con el 1-1 ya dábamos por perdido el partido y los jugadores también? Y les hemos arrasado otra vez.

    He visto grandes goleadas el años pasado y éste... Y partidos muy malos... En las goleadas y en lo malo, el Atleti era tácticamente siempre superado, pero nos diferebciaba la pegada que tenemos arriba. Hoy, en mucho tiempo, he visto a un equipo plantado en el campo y que no se ha encerrado ni a defender el 0-1 ni, a cagarse tras el 1-1. He visto a un jugador que ha devuelto la hostia a un contrario. He visto al Atleti.


     

    Todo eso que comentas es lo único que me alegra un poco en esta tarde.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Joyita Bermejo:

    Vaya partizazo de Assuncao.Cada día me gusta mas.

    Y sin pisar tobillos ni agarrar en cada jugada, no como otros. Muy buen fichaje, si señor, este tío no se arruga fácilmente. Ha sido vergonzoso como le pega un empujón el redondito delante de las narices del árbitro y, el muy sinvergüenza, en vez de reprocharle ese gesto se ido a echarle un broncazoa Asunçao y le ha sacado tarjeta. Esa actitud chulesca de los árbitros, ese ninguneo para con nuestros jugadores es lo que mas asco me da, incluso mas que los goles en fuera de juego, penaltis pitados o no pitados y otras fulerías a las que nos tienen acostumbrados. Lo peor es que hoy muchos se indignan por que es contra el Trampa$, cuando nos tratan con igual falta de respeto ante un Valladolid o un Osasuna. Eso es lo mas triste.
  • 08-03-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:

     Y lo mismo me tengo que callar porque bajan el pistón, pero creo que hoy he visto a un equipo con una táctica, una estrategia (el gol ha sido magistral en cómo arrastra Aguero a labanda a Cannavaro) y un saber a qué se juega. Y sobre todo, a no bajar la cabeza. ¿Cuántas veces con el 1-1 ya dábamos por perdido el partido y los jugadores también? Y les hemos arrasado otra vez.

    He visto grandes goleadas el años pasado y éste... Y partidos muy malos... En las goleadas y en lo malo, el Atleti era tácticamente siempre superado, pero nos diferebciaba la pegada que tenemos arriba. Hoy, en mucho tiempo, he visto a un equipo plantado en el campo y que no se ha encerrado ni a defender el 0-1 ni, a cagarse tras el 1-1. He visto a un jugador que ha devuelto la hostia a un contrario. He visto al Atleti.


    Conclusión: Abel no sigue.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Al final no he visto el partido y solo he visto el resultado al final del partido,pero según estoy leyendo en comentarios me parece que Abel cada día va a más y por tanto el equipo mejora, se ha dado cuenta que Heitinga es nuestro lateral derecho, que Antonio López debe jugar antes que el Tano o la inclusión de Camacho en un partido de muchisima trascendencia (seguro que el chico tiene que estar feliz a estas horas,se lo merecía). 

    Me gusta la idea de jugar adelantado, si el equipo es un flan en defensa y además carece de un organizador puro que mejor que tirar al equipo para arriba. Pero lo que más me gusta de Abel es su seriedad a la hora de hablar y lanzar mensajes a la plantilla, todavía recuerdo a Aguirre con esos dientes riendose y haciendo de sus ruedas de prensa un circo para ocultar fallos. Abel de momento esta transmitiendo mensajes de grandeza y me gusta.

    La pena es que Abel es un entrenador serio y con una filosofía atlética, por lo que me temo que se lo cargarán en Junio, al Señorito de Avignon le van los entrenadores chistosos de esos que su máximo logro es quedar en Intertoto con el Albacete, Mallorca u Osasuna de turno (Ferrando, Manzano o Aguirre).

     



  • 08-03-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:

    He visto grandes goleadas el años pasado y éste... Y partidos muy malos... En las goleadas y en lo malo, el Atleti era tácticamente siempre superado, pero nos diferebciaba la pegada que tenemos arriba. Hoy, en mucho tiempo, he visto a un equipo plantado en el campo y que no se ha encerrado ni a defender el 0-1 ni, a cagarse tras el 1-1. He visto a un jugador que ha devuelto la hostia a un contrario. He visto al Atleti.

    Yo he visto un partido muy parecido al de Anfield. Un planteamiento muy similar (allí un cinco y dos mediocampistas, hoy dos cincos y un mediapunta), un desarrollo distinto (porque el rival de hoy era inferior al de entonces, con menos físico y con peor mediocampo), pero la misma sensación de que jugando así, concediendo el balón y saliendo a toda hostia, el atleti se parece a si mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     De la entrevista que poneis de Cannavaro antes del partido

    ¿Quién es más fácil de marcar de los dos?

    Ninguno (risas). Marcaré a quien venga a la izquierda, pero me gusta más marcar a la gente que te busca en contra porque me gusta anticiparme.

    Pues te has lucido hijo.....

    Les hemos pegao un meneo de tres pares de cojones, me da igual el resultado y el miercoles a cuartos.

    >> BANNER_bottom NO DEFINIDO <<
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-03-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Como ha cambiado esto en una semana, el Barsa nos iba a arrasar y el trampas nos goleaba seguro, lo dicho aunque sea ventajista, parece que hay entrenador con ambicion y con ideas, alguno se cebo excesivamente con Abel, dejemosle mas partidos y luego le damos.

  • 08-03-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Bacharach:

    Exiliado:

    He visto grandes goleadas el años pasado y éste... Y partidos muy malos... En las goleadas y en lo malo, el Atleti era tácticamente siempre superado, pero nos diferebciaba la pegada que tenemos arriba. Hoy, en mucho tiempo, he visto a un equipo plantado en el campo y que no se ha encerrado ni a defender el 0-1 ni, a cagarse tras el 1-1. He visto a un jugador que ha devuelto la hostia a un contrario. He visto al Atleti.

    Yo he visto un partido muy parecido al de Anfield. Un planteamiento muy similar (allí un cinco y dos mediocampistas, hoy dos cincos y un mediapunta), un desarrollo distinto (porque el rival de hoy era inferior al de entonces, con menos físico y con peor mediocampo), pero la misma sensación de que jugando así, concediendo el balón y saliendo a toda hostia, el atleti se parece a si mismo.


     

    Por desgracia la plantilla del Atleti ya no hay más mimbres de los que han jugado en el once. Abel no le queda otra que poner lo que tiene, porque miras al banquillo y te encuentrás a Miguel, Seita, Pernía o Luis García. Demasiado hace Abel, no tiene más mimbres.



  • 08-03-2009 0:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Bueno, para que luego digan que nuestra defensa hace aguas, madre mia, le venian por todos los lados, un autentico bombardeo. Si otras veces llegamos 2 veces y metemos tres goles hoy ha sido al reves en cuanto a eficacia. De lo que me acuerdo en estos momentos es del silencio en el cuerna en todas la contras que les hemos hecho hoy, como en los viejos tiempos. Yo me hice del Atleti de pequeño por eso mismo, por esos contraataques de Rubio, Pedraza, Landaburu, Marina... hoy he retrocedido 28 años en el tiempo y he vuelto a ser feliz.

    Con este partido voy mas animado a Oporto, nos tenemos que dejar todo alli, dar otro golpe de efecto en Europa por que esta aficion se lo merece. Porque nos conformamos con poco, siempre y cuando nuestros jugadores se dejen la camiseta como hoy.

     

  • 08-03-2009 0:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Abel: "El Atlético ha sido muy superior al Real Madrid en ataque"

    Una de las variables que ha tenido en cuenta el técnico del Atlético para preparar el choque ha sido "la ansiedad" con la que iba a jugar el Madrid en su intento e cazar al Barcelona, como reconoció el propio Resino.

    AS.COM | 07/03/2009

    Una de las variables que ha tenido en cuenta el técnico del Atlético para preparar el choque ha sido "la ansiedad" con la que iba a jugar el Madrid en su intento e cazar al Barcelona, como reconoció el propio Resino.

    -->

    El entrenador del Atlético e Madrid, Abel Resino, compareció satisfecho en rueda de prensa y destacó que su equipo ha ganado al Real Madrid en la tarea ofensiva: "El Atlético ha sido muy superior al Real Madrid en cuanto a ocasiones de gol. Me voy contento con el esfuerzo de mi equipo, pero me voy con sabor a derrota porque hemos tenido muchas oportunidades de gol".

    La clave del partido en la que basó Resino la táctica de inicio fue la ansiedad del Real Madrid. El técnico toledano sabía que el equipo blanco iba a salir a morder en la primera parte para intentar marcar pronto y meter presión al Barça, por lo que la opción atlética era la contra. Y así llegó el gol: "Sabíamos que teníamos que jugar con la ansiedad del Madrid, pararles en el primer tiempo y salir a ganar en el segundo. Por eso aposté por Camacho en la primera parte y Maniche en la segunda", reconoció el técnico.

    En cuanto a la actuación del árbitro, que permitió el gol de Huntelaar en fuera de juego y que no vio un posible penalti de Ramos sobre Agüero, Abel fue diplomático pero claro: "El árbitro no ha tenido un buen día, pero es así".

    Precisamente, Abel habló del Kun, uno de los protagonistas del partido: dio la asistencia del gol de Forlán, fue víctima de un posible penalti de Ramos al que volvió loco y falló varias ocasiones de gol ante Casillas: "Estaba un poco disgustado porque él piensa que le han hecho penalti, pero contento por el buen trabajo que ha hecho para el equipo", concluyó.

    --------

    No, no ha tenido un buen día, no.

    ¿Pero es que nadie va a pedir respeto para este equipo? Nos seguirán haciendo lo mismo una y otra vez y nos seguiremos quedando con la cara de tontos.

    ¿Irá Borbalán a la nevera como los 2 últimos árbitros que han osado pitarle algo en contra al Trampa$? 

  • 08-03-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     No estoy de acuerdo contigo Bacharach: hoy han jugado Forlan y Aguero juntos. Y no nos hemos encerrado atrás ni conformado con lo que teníamos nunca. 

  • 08-03-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Abel "Dije que no firmaba el empate, porque mi equipo tiene que ser un equipo ganador"

    Esto es el Atletico de Madrid de toda la vida señores, así sí.

    Buenas noches a todos.



  • 08-03-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ¿Habéis oído algo sobre la lesión de Heitinga? Estaría bueno que ahora que empezaba a sentirse cómodo en el campo recayera otra vez. Nos hace mucha falta, Pablo es un miedoso, y éso en  un central es imperdonable. Hoy casi la clava Raúl por no meter la cabeza en un balón en él que tenía  ventaja.

     

  • 08-03-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     vengo del Cuernabeu...(joder que mierda de campo, se pasan el partido gritando a los tuyos y a los suyos, además la grada está tan inclinada que parece que te vas a caer tribuna abajo...)

    en vivo , solo se puede decir una cosa !!!!PARTIDAZO DE NUESTRO ATLETI!!!

    partidazo de Leo, saliendo con el pie, y no quedándose debajo de los palos en los corners, partidazo de Forlán(el campo es enorme y se ha matado a correr y a ofrecerse en defensa y ataque, creo que es el mejor delantero centro de nuestra historia con permiso de Garate), partidazo de Simao cerrando los espacios en banda y atacando con inteligencia, partidazo del portugues assunsao, absolutamente inconmensurable, me ha recordado al Senna de la Eurocopa, y partidazo del KUN,la jugada del gol, es de crack mundial, puede fallar algun gol, pero repito que el campo es muy grande y llegaban un poco axfisiados a la definición final.

      A destacar la cara de gilipollas que se les han quedado a los tarados madridistas, lo hijo de *** que es Raul, (le ha dado dos patadas a Camacho sin balón), y que gregorio benito ya tiene sucesor en Sergio Ramos, es simplemente un salvaje anormal que se cree que esto es rugby o lucha libre, de Carnicero Salgado  se puede decir que  solo sale a lesionar al mejor del equipo contrario  ... Ah y Maniche está otra vez lento y gordo, está acabado.

       Repito , este empate sabe a victoria solo por ver la cara de desolación de los cerdos que habitan esa cuadra,,salían diciendo (el atleti nos ha dejado sin liga y el Liverpool , nos va a dejar sin Champions...

  • 08-03-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Despúes del empate el equipo se ha quedado medio "grogy" y parecía que terminarían remontando como suele suceder. Pero se han repuesto y han seguido llegando ocasiones. Lástima que se haya perdonado tanto, quizá haya sido por la paliza a correr que se han pegado todos y no llegaban frescos arriba.

    ¿El árbitro? Bien, gracias. Simplemente ha hecho su trabajo.

    En cuanto a lo del Kun y Romario, el brasileño no había demostrado ni la mitad de la mitad que el Kun a su edad.

Página 17 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales