en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 21 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kovalainen9:

    y que que haya marcado dos al barsa?tambien eto'o lleva veintipico y me parece un escopeta de feria(hasta los del varcelona lo dicen)

     el kun es un jugadorazo,un crack,peor no es un goleador,no es un matador y por eso me hace gracia cuando lo comparan con romario,un tio que de 2 te metia una y media.

     

     

    Y el que faltaba... caracterizado por criticar a la cantera, a nuestros jugadores, te digo Kovalainen: Eres un ciervo.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Sigo cabreadísimo por todo lo de anoche... sólo me alivia el planteamiento que hizo Abel, el compromiso de Forlán (qué partidazo el de ayer), de Simao, de Ufajlusi, de Leo y el partidazo del Kun.

    Pero todo pasa por el partido del miércoles, ahí refrendaremos el cambio... o todo seguirá igual.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 15:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    la madre que nos parió!! se escaparon vivos, pero ayer después de mucho tiempo, me sentí orgulloso de los mios, ese es el atleti que yo conocía, con  carácter, con personalidad, con huevos!!

    enorme abel con el planteamiento, hoy es un día para ser optimistas, después de muchos años hemos recuperado la esencia, luis aragonés estaría orgullosísimo del atleti anoche

    p.d. sergio agüero es el mejor delantero del mundo de aquí a lima. a-co-jo-nan-te!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:

    la madre que nos parió!! se escaparon vivos, pero ayer después de mucho tiempo, me sentí orgulloso de los mios, ese es el atleti que yo conocía, con  carácter, con personalidad, con huevos!!

    enorme abel con el planteamiento, hoy es un día para ser optimistas, después de muchos años hemos recuperado la esencia, luis aragonés estaría orgullosísimo del atleti anoche

    p.d. sergio agüero es el mejor delantero del mundo de aquí a lima. a-co-jo-nan-te!!!

    Que gracias me hacen hoy los vikingos cuando hablan del Kun, que si no mete una, que si tal, que si pascual....y a la que le dices, anda que no te gustaria tenerle de blanco....Silencio. Jaja.

    Con respecto al partido me siento como Abel, ayer perdimos dos puntos, pero parece que este equipo va cogiendo dos valores muy nuestros, la casta y el contragolpe.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-03-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Si es que es muy sencillo, y todo se reduce a una cosa: ayer se volvió a ver al Atleti. El Atleti que recuerda al Atleti, al de siempre, al del contrataque sin renunciar a controlar el partido.

    Eso no se vio en Anfield. Fue un gran partido con lo que había, pero sí que es cierto que el dominio fue total del Liverpool. Y que luego nos empataron por el árbitro, pero se entregó totalmente la manija. El contrataque se planteaba más como eventualidad que como plan. Si tuviera que elegir un partido en el que el Atleti me recordó al de siempre en Champions, ése fue Eindhoven. Ahí, sí. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-03-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Eso no se vio en Anfield. Fue un gran partido con lo que había, pero sí que es cierto que el dominio fue total del Liverpool. Y que luego nos empataron por el árbitro, pero se entregó totalmente la manija. El contrataque se planteaba más como eventualidad que como plan. Si tuviera que elegir un partido en el que el Atleti me recordó al de siempre en Champions, ése fue Eindhoven. Ahí, sí.

    A posteriori siempre es más fácil, claro. Allí tuvimos 3, ayer tuvimos 6, ergo ayer salimos a atacar el doble. Pues no. Son dos partidos distintos, por supuesto, pero planteados a lo mismo, a entregar la posesión (ayer imagino que sería un 60-40), esperar agazapados y aguantar el primer tiempo para intentar matar en el segundo. Luego cada uno sale como sale, no seamos ventajistas. Ayer nuestro gol llega cuando ellos han disfrutado ya de tres ocasiones y nosotros sólo de una. Nuestro primer disparo a puerta llega pasada la media hora. Y el chorreo de verdad llega ayer a partir de su gol, con resultado de empate, entonces es cuando llegan el palo de Forlán, la de Sinama y las tres de Agüero, en medio ya de un partido roto. Y esa situación no se dio en Anfield, allí la ventaja la llevamos todo el partido. ¿Tú piensas que si ayer llegamos al minuto 85 con 0-1 habríamos tirado contragolpes con cinco futbolistas?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     El planteamiento inicial de abel me gusto, pero al final los cambios no obligados, es decir, menos el de Perea, me parece que desequilibraron al equipo. Sinama no hizo nada, bueno fallar una muy clara que el 99% de las veces Maxi la hubiera clavado, y Falete desde el primer minuto ya estaba con flato...

     P.D: Esperemos que lo de Camacho no sea como con Aguirre, que le dio la confianza para Anfield, pero luego otra vez a la grada.

    P.D.2: Pense que cuanto mas tiempo pasara menos cabreado estaria, pero es al contrario. *** trampas.

     Saludos!

  • 08-03-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    KaKaRoT:

     El planteamiento inicial de abel me gusto, pero al final los cambios no obligados, es decir, menos el de Perea, me parece que desequilibraron al equipo. Sinama no hizo nada, bueno fallar una muy clara que el 99% de las veces Maxi la hubiera clavado, y Falete desde el primer minuto ya estaba con flato...

     P.D: Esperemos que lo de Camacho no sea como con Aguirre, que le dio la confianza para Anfield, pero luego otra vez a la grada.

    P.D.2: Pense que cuanto mas tiempo pasara menos cabreado estaria, pero es al contrario. *** trampas.

     Saludos!

    camacho no jugo en anfield, jugo en el calderon, en anfield se salio con assunsao, raul garcia y maniche.
  • 08-03-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:

    KaKaRoT:

     El planteamiento inicial de abel me gusto, pero al final los cambios no obligados, es decir, menos el de Perea, me parece que desequilibraron al equipo. Sinama no hizo nada, bueno fallar una muy clara que el 99% de las veces Maxi la hubiera clavado, y Falete desde el primer minuto ya estaba con flato...

     P.D: Esperemos que lo de Camacho no sea como con Aguirre, que le dio la confianza para Anfield, pero luego otra vez a la grada.

    P.D.2: Pense que cuanto mas tiempo pasara menos cabreado estaria, pero es al contrario. *** trampas.

     Saludos!

    camacho no jugo en anfield, jugo en el calderon, en anfield se salio con assunsao, raul garcia y maniche.
     

    Cierto es,  pero bueno, lo que queria hacer es referencia a que lo de Camacho no sea de nuevo agua de borrajas.

    Un saludo.

  • 08-03-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues, como me suponía , hoy no toca hablar del Villarato:

    El Atlético lo tuvo más cerca que nunca

    Alfredo Relaño | 08/03/2009

     

    -->

    Estos días hemos repetido que el Atlético no le gana al Madrid desde 1999, el año de su descenso a Segunda. Bueno, pues ayer pudo ser. Y debió ser. Tanto en la fase más ordenada y académica del partido (primer tiempo) como en la más loca y alborotada (segundo) se sostuvo mejor. En la primera porque controló más; en la segunda, porque del alboroto sacó un montón de ocasiones, alguna de las cuales fue casi inverosímil que no entrara. Además de todo eso, el gol del Madrid llega en fuera de juego, porque Huntelaar, en su ir y venir del desmarque, está adelantado cuando se produce el pase.

    Así que después de ganarle al Barça, el Atlético frena la racha de victorias del Madrid, y le retrasa a seis puntos. Abel ha dado con la tecla. Con los mismos, agrupa bien el equipo, crea más dificultades al rival, disimula el talle de avispa de ese 4-2-4 al que tiende la alineación y mantiene la amenaza de los de arriba, sobre todo Agüero y Forlán, una pareja que casi nadie tiene en Europa. Con eso y con un Leo Franco que ha recobrado el crédito, el Atlético está para cualquier cosa. Para ganar en Oporto, desde luego. Y para terminar la Liga donde se propuso, entre los cuatro primeros, también.

    Es la conclusión principal de un derbi hermoso, tenso, trabajadísimo por casi todos, vertiginoso en la segunda mitad y en el que el Madrid siempre estuvo un poco por detrás. Con la baja de Pepe y el alta de Guti el equipo se desdibujó. Tras el descanso, devuelto Lass al medio y con Higuaín alimentando el ataque, se pareció más al Madrid. Pero Higuaín agotó lo mejor al principio, y como el otro abrelatas, Robben, sigue a chupar y a chupar, el poder de ataque del Madrid no dio para mucho. Se vació, pero a fuerza de desordenarse tanto atrás que no compensaba. En fin: seis puntos y el Barça respira de nuevo.

    P.D.: Lo del As-keroso es vergozoso, no dicen que "El Duro" del partido fue Asunçao... Alucinante. Os recomiendo que no leáis las columnas (Roncero, Guasch, etc.) de hoy si no queréis que se os revuelva el estómago. Menudo atajo de sinvergüenzas.

    Archivado en:
  • 08-03-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     En Cuatro el tratamiento informativo en cuanto al arbitraje ha sido impecable... pero se me ha revuelto el estómago igual repasando todas las ocasiones.

    Qué cerca lo tuvimos. Y me reafirmo en lo dicho... partidazo del Kun que les sacó todas las vergüenzas a los Cannavaro, Ramos, Heinze, Lass y Salgado. A todos se la hizo al menos una vez, pero bueno... para algunos será el partido en el que el Kun lo perdonó todo.

    Y Forlán ayer... para enmarcar. Con peineta incluída a los ciervos. Tendrá 30, pero le queda cuerda para rato...

    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     lo de la peineta me lo perdi

  • 08-03-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    KaKaRoT:

     El planteamiento inicial de abel me gusto, pero al final los cambios no obligados, es decir, menos el de Perea, me parece que desequilibraron al equipo. Sinama no hizo nada, bueno fallar una muy clara que el 99% de las veces Maxi la hubiera clavado, y Falete desde el primer minuto ya estaba con flato...

     

    maxi estaba físicamente para los leones. el cambio de sinama creo que lo hubiéramos hecho todos, de hecho sinama venía jugando bien aunque ayer estuvo desastroso. sobre el portugués, soy de los que piensan que no debería de volver a vestir la rojiblanca

    por cierto, nadie está hablando de leo franco, pero creo que está en un estado de forma excepcional, es justo reconocérselo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Boys ZGZ:

    Y Forlán ayer... para enmarcar. Con peineta incluída a los ciervos. Tendrá 30, pero le queda cuerda para rato...

    pedazo de futbolista. como dijo alguien hace poco, lo que me jode es que debería llevar 8 años con nosotros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:

     lo de la peineta me lo perdi

     

    En la segunda parte, en la que cruza el Kun al palo largo, y Forlán sólo llega para echarla fuera... el público lo increpa al acercarse, y se da la vuelta haciéndoles una a lo Luis Aragonés.


    Diles que se vayan
Página 21 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales