en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 22 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Boys ZGZ:

    CapoCañonero:

     lo de la peineta me lo perdi

     

    En la segunda parte, en la que cruza el Kun al palo largo, y Forlán sólo llega para echarla fuera... el público lo increpa al acercarse, y se da la vuelta haciéndoles una a lo Luis Aragonés.


     

    Yo también lo ví en Cuatro,aver si alguien puede subir la imagen que es cojonuda....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-03-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pizo-gomez:


     

    Iba al balón, ¿no? Menudo hijo de ***.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-03-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Para mi una de las mejores noticias del partido fue que Aguero salio ileso porque le dieron por todos los lados..y por ahi leo comentarios que Aguero estuvo fallon....me da la sensacion que si sigue jugando solo en punta lo romperan...y a lo mejor alguno saldra diciendo que su juego invita a que le rompan las piernas como paso con JUnihno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:

    Para mi una de las mejores noticias del partido fue que Aguero salio ileso porque le dieron por todos los lados..y por ahi leo comentarios que Aguero estuvo fallon....me da la sensacion que si sigue jugando solo en punta lo romperan...y a lo mejor alguno saldra diciendo que su juego invita a que le rompan las piernas como paso con JUnihno.

     

    Sí, iban con la consigna bien aprendida. Leña al Kun. Lo demostraron cuando sacaron a Salgado. Tienes toda la razón, a mí cuando le dio al Kun me recordóa lo que hizo a Juninho.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A esta hora puedo hacer un analisis mas frio del partido de ayer y estoy todavía mas jodido.

    Primero cuando tu rival es el mandril hay que machacarles siempre, es el típico partido en el que justo no da igual ganar 1-2 que 1-4. Les tenían que haber goleado que pocas veces se presenta una ocasión para hacerlo. El Kun pudo estar bien en todo lo demas y dió una asistencia pero no puede fallar esos 4 goles. Un jugador de su calidad no puede tener esos fallos. Le adoro y le considero un crack y en todo lo demas estuvo de 10 pero no es posible que ayer no metiese ni una, me dió mucha rabia dejarles con vida.

    Lo peor es que pasamos de estar a 3 puntos del 4º recibiendoles en casa la siguiente jornada a estar septimos y recibiendoles a 5 puntos teniendo que ganar sí o sí para tener alguna opción de meternos en Champions. El golpe hoy en frio se nota todavía mas.

    Vaya faena, sé que hay muchos que pensarán tranquilos que jugando así iremos a mas. No nos engañemos, estos no van a jugar así hasta que acabe la temporada ni locos. Primero en futbol se trata de aprovechar tu momento y cuando estas bien porque todo el mundo luego pega bajones y mas nuestro equipo que ha demostrado ser super irregular sobretodo por temas de motivación. Repasando los dos derbis me quedo con la sensación de que tenemos mejor equipo que ellos pero estamos a 12 puntos o mas por perder demasiados puntos de manera absurda contra rivales de medio pelo como Almería, Getafe, Valladolid, Numancia, Osasuna, etc. lo cual es una verguenza. Los del madrid se darían con un canto en los dientes por tener a Forlán, imaginate si les hablas de tener a Forlán junto con Agüero, Simao y Maxi ya te salen con que les van a dar 3 copas de Europa seguidas. Y no les hemos ganado ninguno de los dos partidos mas la distancia que nos sacan en liga, que verguenza.  

    Todas mis esperanzas de llevarme una alegría en lo queda de temporada estan puestas en eliminar al Oporto el miercoles y lucirnos contra alguien grande en cuartos. Lo que queda de liga ya es solo ver si son capaces de ganarlo todo porque no tenemos margen de error alguno y luego cruzar los dedos y esperar que los demas fallen. Que rabia no haber ganado ayer, tenemos equipo para lucharle y ganarle al madrid de tu a tu ¿que es esto de pelear con el Malaga?

  • 08-03-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Maximo:

    A esta hora puedo hacer un analisis mas frio del partido de ayer y estoy todavía mas jodido.

    Primero cuando tu rival es el mandril hay que machacarles siempre, es el típico partido en el que justo no da igual ganar 1-2 que 1-4. Les tenían que haber goleado que pocas veces se presenta una ocasión para hacerlo. El Kun pudo estar bien en todo lo demas y dió una asistencia pero no puede fallar esos 4 goles. Un jugador de su calidad no puede tener esos fallos. Le adoro y le considero un crack y en todo lo demas estuvo de 10 pero no es posible que ayer no metiese ni una, me dió mucha rabia dejarles con vida.

    Lo peor es que pasamos de estar a 3 puntos del 4º recibiendoles en casa la siguiente jornada a estar septimos y recibiendoles a 5 puntos teniendo que ganar sí o sí para tener alguna opción de meternos en Champions. El golpe hoy en frio se nota todavía mas.

    Vaya faena, sé que hay muchos que pensarán tranquilos que jugando así iremos a mas. No nos engañemos, estos no van a jugar así hasta que acabe la temporada ni locos. Primero en futbol se trata de aprovechar tu momento y cuando estas bien porque todo el mundo luego pega bajones y mas nuestro equipo que ha demostrado ser super irregular sobretodo por temas de motivación. Repasando los dos derbis me quedo con la sensación de que tenemos mejor equipo que ellos pero estamos a 12 puntos o mas por perder demasiados puntos de manera absurda contra rivales de medio pelo como Almería, Getafe, Valladolid, Numancia, Osasuna, etc. lo cual es una verguenza. Los del madrid se darían con un canto en los dientes por tener a Forlán, imaginate si les hablas de tener a Forlán junto con Agüero, Simao y Maxi ya te salen con que les van a dar 3 copas de Europa seguidas. Y no les hemos ganado ninguno de los dos partidos mas la distancia que nos sacan en liga, que verguenza.  

    Todas mis esperanzas de llevarme una alegría en lo queda de temporada estan puestas en eliminar al Oporto el miercoles y lucirnos contra alguien grande en cuartos. Lo que queda de liga ya es solo ver si son capaces de ganarlo todo porque no tenemos margen de error alguno y luego cruzar los dedos y esperar que los demas fallen. Que rabia no haber ganado ayer, tenemos equipo para lucharle y ganarle al madrid de tu a tu ¿que es esto de pelear con el Malaga?

     

     

    Vamos a ver. En la primera vuelta terminamos los partidos contra Madrid,Barca, Sevilla y Villarreal con un solo punto. Despues de eso remontamos hasta ponernos ahi arriba antes de Navidad. En los mismos partidos llevamos 4 puntos que pueden ser 7. Ademas con un poco de suerte llevariamos otros 4. Parece que a algunos se os olvida que despues todos los de arriba juegan entre ellos y como en la primera vuelta nos podemos aprovechar de ese tema para recuperar muchos puntos. 

  • 09-03-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    vafe:
     El  portugués, mal que a usted le pese, es un jugadorazo.


    Es un deleite ver jugar a Simao. Quién lo iba a decir en aquella época del Barça.
  • 09-03-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Leiva:
    vafe:
     El  portugués, mal que a usted le pese, es un jugadorazo.


    Es un deleite ver jugar a Simao. Quién lo iba a decir en aquella época del Barça.
     

    es un futbolista superlativo, un auténtico lujo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    por cierto, nadie está hablando de leo franco, pero creo que está en un estado de forma excepcional, es justo reconocérselo

     

    Si, pero a ver si alguien le enseña a quedarse con los balones,no coje uno, tiene suerte que el despeje no cae al contrario, yo creo que es falta de confianza.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-03-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Por cierto se le veía por televisión el arañazo en el brazo al Kun pero que inteligentes han estado los de la prensa madridista tapandolo y no dandole nada de cobertura. ¿Alguien tiene una imagen? Hay que enviarsela para que se les caiga la cara de verguenza. Viendo el arañazo se deduce que eso es penalti claro por si alguien tenía dudas. Hacerle eso a un jugador no es legal, ni pugnas ni leches una cosa es una carga y otra bien distinta eso. Eso es falta y dentro del area penalti, tu no puedes arrañarle el brazo así a un jugador para volver a ganarle la posición despues de que te ha roto la cintura con un recorte. Si veis el arañazo os dareis cuenta de que es para pararse como hizo Agüero, menudas uñas tiene la gitana esa ahora debería ponerse la antitetanica.

    De ser al reves me imagino la portada de as y marca con un "Fue penalti" imagenes del brazo arañado por todas partes y la consiguiente campaña televisiba mostrando las consecuencias del arañazo. Sobre ese duelo todo el mundo se dedica a darle palos al Kun por no salir del cuernabeu con un hat trick pero nadie habla de como bailo a Sergio Ramos. Le hizo lo que quiso, para recordar como se rió de el ganandole un mano a mano solo con el cuerpo sin tocar el balón. Sergio Ramos como de costumbre jugando muy crecidito y cometiendo errores de bulto pero claro teniendo la ventaja de que tienes que matar a alguien para que te saquen una amarilla, no te pitan un penalti en contra nunca y puedes hacer cualquier tipo de falta para robar balones así cualquiera vale como defensa. Tambien muchos alaban a Lass sin mencionar como el Kun le humilla en la jugada del 0-1. Pero es lo de siempre los de blancos son los únicos buenos y los otros muy malos. 

  • 09-03-2009 3:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:

    Joyita Bermejo:

    Vaya partizazo de Assuncao.Cada día me gusta mas.

    Y sin pisar tobillos ni agarrar en cada jugada, no como otros. Muy buen fichaje, si señor, este tío no se arruga fácilmente. Ha sido vergonzoso como le pega un empujón el redondito delante de las narices del árbitro y, el muy sinvergüenza, en vez de reprocharle ese gesto se ido a echarle un broncazoa Asunçao y le ha sacado tarjeta. Esa actitud chulesca de los árbitros, ese ninguneo para con nuestros jugadores es lo que mas asco me da, incluso mas que los goles en fuera de juego, penaltis pitados o no pitados y otras fulerías a las que nos tienen acostumbrados. Lo peor es que hoy muchos se indignan por que es contra el Trampa$, cuando nos tratan con igual falta de respeto ante un Valladolid o un Osasuna. Eso es lo mas triste.

    Hombre tio. El pisoton de assuncao a gago es amarilla clara.

    Sobre el arbitro, fue casero de cojones, pero si miramos las jugadas puntuales; El gol del trampas es culpa del linea, al arbitro no puede verlo, y yo tampoco hubiera pitado penalti al Kun. 

    Casero y cobarde. No puedo comprender como salgado siguió en el cesped. No es que lo viera o no lo viera, es que no tubo huevos de explusarlo. Casero y cobarde porque la impunidad (se ha hablado mucho de ramos, pero daba igual que fuera el, heinze, lass o el que fuera), y la imparcialidad en el criterio de cualquiera entrada fue vomitiva.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2009 4:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Despues del partido del sabado, me quedan varias dudas

    Saldran los jugadores igual de motivados contra el numancia o el osasuna?

    El retrasar a forlan diez metros ha sido solo por miedo al barsa y madrid o seguira asi contra numancia u osasuna?

    Lo del asunto de la defensa adelantada, es solo para los partidos de casa?. Porque el sabado,  de adelantada,  naranjas de la china

    Resolviendo estas incognitas, doy un aplauso a abel. Primero por tener un plan, creo que no es tonto, y sabe que la forma de llevar al este equipo para arriba es siendo un equipo duro y correoso, dificil de batir y salir a la contra. Por eso esta dejando de contar con gentuza como seitaridis o maniche (maximo, el peor de largo) o gente como banega, para postar por tipos como heitinga, camacho, assuncao, etc. Habia que darle caracter al equipo y asi es la unica forma de conseguirlo. Me parece estupendo

    Tras los partidos primeros en los que apenas combio nada, ya ha cambioado el dibujo jugando con forlan bastante mas retrasado y con dos medios centros fuertes. Creo que tras el partido del oporto se dio cuenta definitivamente que con esta plantilla no se puede jugar con dos puntas, y que a falta de un media punta autentico, un grandisimo jugador como forlan puede cumplir estupendamente es esa posicion

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Boys ZGZ:

    Kovalainen9:

    y que que haya marcado dos al barsa?tambien eto'o lleva veintipico y me parece un escopeta de feria(hasta los del varcelona lo dicen)

     el kun es un jugadorazo,un crack,peor no es un goleador,no es un matador y por eso me hace gracia cuando lo comparan con romario,un tio que de 2 te metia una y media.

     

     

    Y el que faltaba... caracterizado por criticar a la cantera, a nuestros jugadores, te digo Kovalainen: Eres un ciervo.

     con todos mis respetos ciervo lo sera tu padre.(lo mismo lo es y todo)

    aver si algunos aprendemos a diferenciar las cosas y a respetar los comentarios,lo voy a dejar mas claro para gente como tu que no sabe o quiere leer bien las cosas,solo lo que interesa,por partes.

    1-aguero a dia de hoy no lo cambiaria por ningun jugador,ni messi, ni cristiano ronaldo ni pollas en vinagre,me parece un crack mundial y estoy urgullosisimo que vista la rojiblanca,(y espero que sea asi durante muchos años,tema delincuentes aparte).

    ya que su juego y la comparacion sobre romario se ha dicho una y otra vez(por si todavia no te has enterado),yo solo he comentado que la comparacion sobre romario en el tema de meter la pelotita me parece que ahora le queda mucho,por supuesto que ni en su dia ni mucho menos teniendo 20 años lo cambiaba por el brasileño,ya que en mi opinion es mil veces mas completo el kun,no solo trabaja mas sino que es mas completo en muchos mas aspectos,y como han dicho por ahi con 20 años romario no era nadie,aguero para mi no es un killer como lo era romario,que lo pueda llegar a ser no lo dudo,por supuesto esto no quiere decir que el kun no meta bastantes goles(que los mete),y que sea un fallon,ni mucho menos, yo solo he comentado que romario simplemente definia mejor,ahora que no estes de acuerdo me parece muy bien lo respeto y punto.

    2-que critico a la cantera¿cuando coño me he metido yo con la cantera?porque abri un *** post comentado un *** partido y lo que me habia parecido algunos jugadores(en el que por cierto tambien di buenas criticas por ejemlo a joshua),yo que soy el mas defensor de los canteranos(ojalan estuviesen 10 o mas en la primera plantilla,ojala),asi que de que coño me estas hablando.

    3-me meto con los jugadores¿con cual?con seitaridis que es un golfo y mancha la rojiblanca¿a ese te refieres?¿a ese que se esta riendo de ti por ejemplo?que me estas contando chaval...............

     a mi mas alla de las opiniones,lo que me parece vergonzoso es que por decir que aguero no tiene el olfato goleador que tenia romario

     se me ha dicho que:

    ahora es mejor que lo vendan como a torres,que se decia lo mismo que no metia goles,aparte que no se a que coño venia eso,conmigo lo han dado ya que precisamente soy torrista a muerte,(de hecho me trago casi todos los partidos del liverpool por torres)¿sino de que coño iba yo aver el liverpool?(si ese torres que es nuestro canterano,esa de la que segun tu yo me meto)

    se me ha dicho vikingo,antiatletico y mas cosas que no vienen al caso,acojonante.

    a mi me parece que aqui algunos foreros os lo teneis que hacer mirar,y sobre todo tener algo de respeto que en tu caso lo dudo mucho.

    aqui algunos te hacen sentir como un extraño en vez de como un atletico mas.

    joder,¿de verdad que decir que aguero tiene menos gol que romario es una barbaridad?es que no tiene ni que ser malo puesto ue romario era un *** killer que de dos te metia una.no entiendo la cantidad de cosas que puedes llegar a leer,en fin alla cada uno con sus comentarios.

  • 09-03-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No es ciervo como tú, no. Gracias a Dios.

    Lo que jode no es tu opiniíon, si no el momento en el que lo dices... en el que los medios vikingos le acusan de haber perdonado al Trampas. Eso, se llama oportunismo y resulta muy mediocre. Porque no lo dijiste el lunes pasado, eh ¿?

    En cuanto a lo de la cantera... no merece la pena ni contestarte, tú solo te retrataste.

    Un saludo, bambi.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    alber:

    Despues del partido del sabado, me quedan varias dudas

    Saldran los jugadores igual de motivados contra el numancia o el osasuna?

    Ya te lo contesto yo. Pues no, pero es que lo mismo les ocurrirá a los tramposos. No creo que el caracaballo o el carnicero de Vigo se vayan a "emplear" igual contra Gorka Britz o contra Dadi que contra Agüero. Anoche decía el gallego asqueroso y provocador apellidado Buyo que el Atleti lo que tenía que hacer es jugar siempre con ganas y no sólo ante el Farsa y el Trampas. Tócate los cojones. Cuando nos ganan es que somos unos mantas y cuando no pueden hacerlo, a pesar de jugar con 14, es que sólo nos empleamos contra ellos. ¿Que querían, que fuésemos allí en plan Betis o similar, a que nos metieran cuatro o cinco a la media hora y luego a pedirles la camiseta? Anda y que les den mucho por el culo.

     

Página 22 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales