en

Atletico de Madrid --- Bar$a

Último artículo 03-03-2009 14:50 escrito por milinkito. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 14:39

    Atletico de Madrid --- Bar$a

     Con permiso de Gan.


    Diles que se vayan
  • 01-03-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Y sin permiso, a ver si les metemos 3 o 4 a esos cules de mal asiento.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-03-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    hleb por henry? lo dudo

    me parece correcto que se juegue con trivote contra el mediocampo del barcelona, lo que no entiendo es la titularidad de maniche. para ese trivote pondría sin lugar a dudas a banega que es el único que tiene fútbol en ese mediocampo. simao desde el banco y como revulsivo puede hacer mucho daño. hoy es de esos partidos que lo mismo ganamos que nos meten 5, no creo que sea una cosa intermedia

    por cierto, correctísimo pizo al abrir éste post, deberíamos de hacerlo siempre, con alineaciones incluidas. se echan de menos aquellas previas del gran gan con sus convocatorias, sancionados, lesionados y demás

    comentar que raúl garcía, simao y seitaridis están apercibidos se sanción

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     salir con otra cosa que no sea trivote es suicidarse,a ver que tal simao cuando entre,raul garcia se perdera el derbi seguro,porquele sacaran tarjeta,y simao espero que no hara mucho daño al sergio gramos en la cuadra,bueno chavales a ver si empezamos a tirar para arriba!

  • 01-03-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    El único jugador capaz de aguantar 5 segundos el balón sin rifarlo ni regalarlo, empieza en el banquillo. No sé vosotros, pero a día de hoy, el único insustituible que veo yo es Simao. Ojalá me tenga que retractar.

    Saludos.

    PD: tengo ganas de ver al holandés, como se maneja en esa posición, aunque hoy no sea el día más indicado.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-03-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Tarraco:

    PD: tengo ganas de ver al holandés, como se maneja en esa posición, aunque hoy no sea el día más indicado.

    Muchas tengo yo de verle. De central no me convence, pero me gusta su caracter y su forma de ser para este mierda de atleti. Y si de paso se pierde de vista a seitaridis, mejor que mejor . Hoy vale que no es el dia para juzgar, habra que darle mas partidos, pero imaginaros esta tarde a messi con el griego. Animo Jhonny.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-03-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     A mi la alineación me convence a priori. Es hora de reconocer que Banega es carne de volver a Argentina o errar en un media tabla - tabla baja de primera y Camacho por Maniche sería demasiado defensivo, así que tendremos que soportar al trotón un ratito, al menos hasta el descanso. Supongo que Maxi se pondrá por delante del trivote, donde venía jugando cuando sustituía a Agüero, ponerlo en la banda me parece renunciar a su aportación no estando Simao ya que Maxi luce más cuando el juego no se carga en su banda.

    No sé, estoy ligeramente optimista.


    He knows so much about these things
  • 01-03-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     una victoria hoy seria una inyeccion grandisima de moral al equipo, a ver si suena la flauta.

  • 01-03-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     Yo nose que coño pasa con camacho, con lo bien que lo hizo el año pasado, este era un partido para que saliera el chaval.

  • 01-03-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Si quitas a uno de los cuatro de arriba, algo necesario en mi opinión, siempre pierdes algo, gol, magia, llegada, o control. Ésto es así, y dado que no  hay alternativa, hay que elegir.

     No seré yo quién ataque a Abel por ese tema, hay que darle mucho al magín para elegir el eliminado y no equivocarte, algo dentro de lo normal, teniendo en cuenta las carencias del resto del conjunto. 

  • 01-03-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Solo pido perder por menos de 5.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-03-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     

    REMM:

    Solo pido perder por menos de 5.




    Ganamos 2-1

    Saludos.
    Diles que se vayan
  • 01-03-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     

    Acaban de confirmar el 11 del atleti: el mismo once del ridículo ante el Oporto

     

    Preparaos para la goleada

  • 01-03-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Bueno, el Atleti sale con un 4-3-2-1 (con Forlán puede ser 4-3-1-2), que tiene lógica. Con Aguirre era dimisión, pero ahora no; parece hasta arriesgado.

    El asunto será ver qué hace Maxi ahí, como soporta López a Messi, y como hace el Atleti para llegar alguna vez por la derecha (supongo que esa banda la tendrá Heitinga y ?). Y como ganan la partida en el centro del campo. Es lo que pasa teniendo una plantilla como la que tiene.

    No pienso ver el partido.

    Estoy harto de pasarlas mal. Me piro al cine. Que ganemos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-03-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Striker:

     A mi la alineación me convence a priori. Es hora de reconocer que Banega es carne de volver a Argentina o errar en un media tabla - tabla baja de primera...

    No sé, estoy ligeramente optimista.

     

     

    Te parece? yo sigo pensando que Banega sigue siendo una muy buena opcion en el medio. Lamentablemente no pudo ni puede demostrar lo bueno que puede ser, pero yo me lo quedaba. Se le ven cositas.

    Con respecto al partido de hoy, al igual que el de Oporto, me voy a permitir ser (una vez mas) optimista. Sigo creyendo que hay jugadores en este equipo que cualquier grande los quisiera tener, pero que estan algo erráticos.

    No voy a decir nada mas, la otra vez dije que Simao era el mejor del equipo esta temporada y jugó el peor partido de su vida, asi que me callo.

     

    Saludos de Buenos Aires, recien llegado de mis vacaciones.

     

     

     

Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales