en

Atleti-Villarreal

Último artículo 16-04-2009 15:37 escrito por Danilo86. 191 respuestas.
Página 10 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    DCYC1903:

    Cave, Pellegrini es un invento más, y hemos sido testigo en el Calderón durante todos estos años menos en aquel 3-4 del año pasado,se ha destapado como lo que es, un cagón cuando llega la hora d la verdad

    ¿Invento de quién? Pellegrini lleva entrenando al Villarreal desde la 2004-05 y ha metido al equipo en UEFA, ha quedado subcampeón de Liga, ha hecho semifinales y cuartos en Champions... ha hecho y hace un fútbol vistoso, solidario y efectivo, maneja el vestuario al detalle y saca a los jugadores lo mejor de si mismos. No sé qué más se le puede pedir a un entrenador en un equipo como el Villarreal, la verdad.

     

  • 16-03-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Yo no voy a entrar en el tema de si Pellegrini es o no un invento porque no tengo elementos suficientes para juzgarlo, pero sin embargo creo que en este tipo de casos es muy dificil distinguir la parte de la culpa (positiva) que le toca al entrenador, la que le toca al presidente, la que le toca al tal Llarena (asi creo que se llama el secretario tecnico) y la que le toca a la organizacion clara y precisa del club.

    Encumbrar a una de estas patas de la mesa hace que el de la caratorcida y el del peluquin se fijen en ellos y luego llegan aqui y no funcionan porque las otras tres patas ni existen ni estan en vias de aparicion....

     

  • 16-03-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Cave:

    ¿Invento de quién? Pellegrini lleva entrenando al Villarreal desde la 2004-05 y ha metido al equipo en UEFA, ha quedado subcampeón de Liga, ha hecho semifinales y cuartos en Champions... ha hecho y hace un fútbol vistoso, solidario y efectivo, maneja el vestuario al detalle y saca a los jugadores lo mejor de si mismos. No sé qué más se le puede pedir a un entrenador en un equipo como el Villarreal, la verdad.

    Pues invento en general, de la prensa y de la gente q solo mira estadísticas y hacen de la ecuación "equipo que gana más q pierde implica entrenador bueno" un dogma de fé.

    El Villarreal como sabes es un equipo con dinero y con la mejor estructura de scouting de España sin duda y si me apuras d Europa (véase la red que tienen en Sudamérica, acojonante). Luego es de cajón que sea un valor continuamente al alza. Ésto tiene más que ver con la gestión del club que con la dirección técnica, en mi opinión.

    Pellegrini en todos o casi todos los partidos en el Calderón durante todos estos años se ha rajado en el planteamiento/cambios etc (repásatelos también si quieres), saliendo a verlas venir cuando siempre ha tenido un equipo para dominar (técnicamente dotadísimos) y no ser dominado. Pellegrini es un buen entrenador, inteligente y sabe ponerse en su sitio, pero para mi gusto está sobrevalorado y no tengo ninguna duda (y a los hechos me remito) de que es un cagón, sobre todo cuando es la hora de la verdad, como dije arriba (ver planteamientos contra equipos grandes para más información). Cierto es que me encantó como manejó al ególatra de Riquelme, pero éso de sacar lo mejor de sus jugadores.... preguntale a un fuera de serie como Mati Fernández que se ha cargado por no darle confianza, a ver qué opina.

    Saludos

  • 16-03-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Dame Pellegrinis


  • 16-03-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    mgr1974:
    Llarena

    Za, que no en toda la boca, sino que digo que se llama Llaneza, José Manuel Llaneza y es el Consejero Delegado del Club. Igualito que el nuestro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Pellegrini cuenta con una estructura que le permite tener mejores resultados que los que está cosechando. Un equipo tranquilo, bien estructurado de un pueblo tranquilo. Nadie le va a cuestionar nada ninguna decisión ni ningún planteamiento, no recibe presión de ningún tipo por parte de la prensa o del club y aún así el rendimiento es algo pobre para todas las posibilidades que maneja. 

    Vale llegó a unas semifinales de Champions, pero a cambio no ha logrado ningún título, ni siquiera una mísera Copa del Rey y esas semifinales las consiguió Riquelme, que ese año le dio por jugar al fútbol.


    He knows so much about these things
  • 16-03-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Striker:
    Vale llegó a unas semifinales de Champions, pero a cambio no ha logrado ningún título, ni siquiera una mísera Copa del Rey y esas semifinales las consiguió Riquelme, que ese año le dio por jugar al fútbol.
     

    Striker, creo que exigirle títulos al Villarreal, el equipo de un pueblo, es demasiado, ¿no crees? Yo creo que Pellegrini (o todo el club) lo han hecho cojonudamente.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-03-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Joder, es que metemos a todo el pueblo en el Calderón, creo que estamos subestimando lo que están haciendo en ese equipo.

    Saludos

  • 16-03-2009 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    reimon:

    Striker:
    Vale llegó a unas semifinales de Champions, pero a cambio no ha logrado ningún título, ni siquiera una mísera Copa del Rey y esas semifinales las consiguió Riquelme, que ese año le dio por jugar al fútbol.
     

    Striker, creo que exigirle títulos al Villarreal, el equipo de un pueblo, es demasiado, ¿no crees? Yo creo que Pellegrini (o todo el club) lo han hecho cojonudamente.

    Saludos

     

    Todo el club claro que lo ha hecho bien, ¿Pellegrini? No sé, es que tiene unas condiciones laborales inmejorables, ¿no debería intentar ganar al menos una copa del Rey? Y vale juega la Champions, pero nosotros somos los primeros en decir que entrar en la Champions últimamente está regalado.


    He knows so much about these things
  • 16-03-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Ayer en el Calderón vimos un gran partido de fútbol y hasta una jugada de rugby, en el tercer gol, el salto que pega Raúl García delante de Antonio con los brazos abiertos parecía un saque de banda o touche como creo que se llama.
  • 16-03-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Striker:

     Pellegrini cuenta con una estructura que le permite tener mejores resultados que los que está cosechando. Un equipo tranquilo, bien estructurado de un pueblo tranquilo. Nadie le va a cuestionar nada ninguna decisión ni ningún planteamiento, no recibe presión de ningún tipo por parte de la prensa o del club y aún así el rendimiento es algo pobre para todas las posibilidades que maneja. 

    Vale llegó a unas semifinales de Champions, pero a cambio no ha logrado ningún título, ni siquiera una mísera Copa del Rey y esas semifinales las consiguió Riquelme, que ese año le dio por jugar al fútbol.

    Totalmente de acuerdo con striker, una gran parte del exito de Pelegrini viene dado por como es gestionado el club. Aun asi, tampoco hay que quitarle meritos. Yo no creo que sea un cagao como dice alguno. Lo que pasa es que el juega a la italiana. Aveces sale bien y otras no. En este caso era muy dificil superar al Atleti. Yo sinceramente les vi con una marcha mas que a los del villareal que se veian superados una y otra vez.

    Esto tambien dice que si el ATleti estuviera bien gestionado con la materia prima que hay se podria estar luchando por titulos sin problemas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Debo reconocer y reconozco que al final sucumbi a ese embrujo tan particular que tiene el ATLETI, que envuelto en todas sus circumstancias y caracteristicas hacen su total tan surrealista como sui generis.

    Vi el partido en casa de un amigo a quien no le interesa en futbol aunque en ocasiones pueda enchufarse con un partido. Tambien vi con el el mandril-ATLETI de la semana pasada y ahi palpo que es EL ATLETI, que es algo que se sale de la norma y me di gusto explicandole a un imparcial EL ATLETI durante el partido.

    Al comenzar el encuentro, le conte mi aqui expresado deseo de que ayer perdiera el ATLETI y el por que en detalle., pero cuando termine de explicarle me dijo; No te creo, conociendote se que quieres que gane tu equipo, pero estas dolido. Le dije que ya era hora de que acabara este circo y que veia esa perdida temporal como la unica manera de salir ganando al final. Veremos...

    Luego del penalty que no le entro a Forlan y la siguiente jugada relampago le dije; El que perdona pierde, ya veras. Asi cante el 1ro, pero me di cuenta que a la vez estaba yo sacando cuentas e ideando estrategias y tacticas para remontar y ganar. Con el segundo, le repeti, ves que el que perdona pierde. Entonces me dice por que no vamos a tal lado, te lo dejo grabando y lo ves al volver. Si esta bien le conteste, pero en ese instante, Zas, tarrallazo de D. Diego Forlan y gol del Kun... Espera, espera, que esto ahora, luego de tener a la Diosa Fortuna et all en contra, de repente le entra POR FIN un golazo al ATLETI y justo despued del 0-2,... No, no , no, espera que ahora no puedo moverme de aqui, porque esto pinta al otro ATLETI,  a aquel del que te he contando, y con el que ya yo no contaba mas.

    Mi amigo quien es un tanto cascarrabias y tosco, rocoso mas bien, insistio varias veces, pero no me podia mover del sillon. Entonces se le fue la rabia de la casca y me dijo que ni le comentara del mismo... No hace falta, le dije a pesar de todo, porque estoy presenciando del ATLETI, el mejor partido, el mas vibrante, el mas intenso y el mejor ejecutado en muchos, pero muchos anos; Presion arriba, robo en el centro del campo, penetracion por ambas bandas, laterales incluidos, cambios de juego muy oportunos, paredes por doquier, garra, accion, intencion, velocidad, calma. Ah, pues me alegro por ti!

    Joder, que partido!, Lenes, que ATLETI!

    Una vez con Banega en el campo la cosa mejoro aun mas. Trajo cabeza, buena vision de juego, buena direccion en la distribucion y punteria y potencia en el disparo fuera del area. Ahi el ATLETI se convirtio ayer en Imparable, Banega nos subio varios peldanos la efectividad y la clase de nuestro juego. Si alguien le sacara todo lo que tiene Banega, que creo que sabiendo que el valencia se va al traste y con el empuje y apoyo que creo le darian sus conregionales Kun, Maxi, Leo, Forlan, tendriamos sin lugar a dudas la mejor delantera de no de Europa, sino del Mundo.

    Como me alegro el golazon de Forlan, pero que extrema alegria senti con el de ALopez, que no solo era la victoria, sino que abria una gran posibilidad de recuperacion para nuestro buen canterano Antonio Lopez, al menos menos psicologicamente, que pienso que es lo que lo tenia hundido.

    Solo el ATLETI, que Grande es!

    Que mas os puedo decir, bueno que por mucho que me duela por otra parte, no creo que intente volverme a enganar con que quiero que pierda, porque para mi, una noche -tarde aqui en miami- como la de ayer con el ATLETI se que me seria punto imposible encontrar en cualquier otro lugar.

     

    !AUPA ATLETI y SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Tu si que eres grande ROJiblanco.

  • 16-03-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Campeón con la Universidad Catolica, con River y con San Lorenzo, semis de Champions con el Villareal....Parece que al "cagon" de Pellegrini no le ha ido tan mal, no?

  • 16-03-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Bianchi ganó todo y más en Sudamérica y en Europa creo que tiene los mismo títulos que yo (y que Pellegrini) o sea, ninguno.

Página 10 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales