en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 10 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2012 2:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Me parece lamentable vender a un canterano y uno de los nuestros. Lo peor de todo es que dirán que lo hacen para mantener a Falcao. Por otra parte, Domínguez fue la cuarta opción del Cholo la temporada pasada. Aún así, no lo hubiera vendido nunca. Suerte Álvaro, esperamos volverte a ver pronto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2012 2:51 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Sigue la curiosa maldición del brazalete. Este año los tres primeros jugadores que gan largado los golfos del Palco: tres capitanes.

    Si añadimos a Maxi, F.Torres, Agüero, Simao... A mi me da que esto no son casualidades.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-06-2012 9:48 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Una barbaridad más, dejar ir a un canterano que siente los colores y que tiene futuro para traer a un viejo que a saber lo que va a hacer aquí...este club esta podrido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-06-2012 10:42 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Que conste que dos años después, su mejor partido sigue siendo la final de Hamburgo. Algo se ha estancado y no ha sabido imponerse a Godín, Miranda o Perea, defensas muy normalitos.Y que 8 kilos por un central de su nivel no es ninguna aberración como fue soltar a Maxi o Simao gratis.

    Pero la noticia es un drama para la cantera, ¿que pensará Koke cuando le venga una oferta de un club acorde a su nivel?


    He knows so much about these things
  • 27-06-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Striker:

     la noticia es un drama para la cantera

    ¿Es medianamente creíble que para nuestros actuales canteranos el establecerse en el actual Atleti sea la ilusión de su vida?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-06-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Con el fichaje de Cata y sin salidas la defensa hubiera estado compensada y sería decente. Silvio recuperado podría jugar por ambas bandas, cuatro centralesque en mayor o menor medida pueden responder, el polivalente Juanfran y Filipe, al que Cholo tendrá que hacer una transfusión. Sin Domínguez la cosa cambia mucho. Sin embargo, con ser fatal el mensaje a la cantera y suponer su salida la tercera de los cuatro capitanes de esta temporada (eso no pasa en ningún club del mundo), hay que reconocer que de los cuatro era el más flojo. No sobra porque un equipo que juega tres competiciones necesita cuatro centrales (más aún si tienes sólo tres laterales) pero con Aguirre no jugaba, con Abel no se afianzó, tampoco con QSF y para el Cholo era recambio. 8 o 10 millones por él, en términos meramente económicos, no es mal negocio; en lo deportivo e institucional sí, una ruina. Otra más.

    Lo peor en todo caso no es eso sino que la improvisación durará hasta el 31 de agosto. Otra vez. Si el equipo tiene tres centrales y ese día alguien ofrece 15 millones por Godín y 10 por Salvio se irán ambos a cambio de alguien igual o mejor, es decir, de nadie. Ése es el auténtico problema, que su salida no será la última de entre los que jugaron en Bucarest.

  • 27-06-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Archivado en:
  • 27-06-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    A mi sinceramente por 8 millones y dos en objetivos, me parece que esta muy bien vendido, por muy canterano que sea. La cosa esta, ¿Van a traerle un sustituro o se va a apostar por Pulido?. Creo que ese es el tema, si se rellena o no su hueco... mas que en su marcha.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-06-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Mucho asco, pero mucho. Y la afición como siempre tan contenta.

  • 27-06-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    ejrs:
    ¿Van a traerle un sustituro o se va a apostar por Pulido?.
     


  • 27-06-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Enhorabuena a la sección laZito de lamejoraficióndelmundo.

    Venga, ahora a insultar al chaval y a hacerle de menos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-06-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Se consumó la tragedia (futbolistica, se entiende).

    Canteranos del Atleti:

    Si jugáis en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, con algún carño por la camiseta y el escudo, y soñáis con jugar un dia en el primer equipo, perseverar. Como se os dé bien lo de jugar al fútbol, y si vuestro representante no lo impide, acabaréis jugando en el Atleti, o, previas cesiones, en primera división. Si os ocurre lo primero, olvidaros de tener continuidad en el equipo de vuestros sueños. Aprender idiomas que os harán falta.

    Hoy en día, sin el inglés y el alemán, no se puede andar en esto del fútbol. Estudiar idiomas, que os harán falta, y más cuanto mejor seáis. Seguiréis el camino de Torres, De Gea, Agúero (algo de canterano tuvo) y Dominguez; no os quejéis, por que iréis a buenos equipos. Otros no tendrán tanta suerte, por que acabarán en equipos inferiores de la Liga española: Antonio López, Gabi, Mario, Ricardo y ahora Pulido, Joel.....y solo volverán al Atleti en casos especiales y poniéndolo fácil, por que en cuanto haya en algún equipo un abuelote que termina contrato, no vendréis, ni gratis, que es mejor uno de fuera con un representante exótico para hacer negocios, que cualquier canterano con sentimientos.

    O sea que ánimo. El futuro es vuestro y el Atleti os ayudará. Eso si, no os encabezonéis con el escudo y la camiseta, que os hará daño.

    Un saludo

    P.d. ¡Que jodido lo va a tener el Cata, y que desalmado es el MAG!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    ejrs:
    A mi sinceramente por 8 millones y dos en objetivos, me parece que esta muy bien vendido, por muy canterano que sea. La cosa esta, ¿Van a traerle un sustituro o se va a apostar por Pulido?. Creo que ese es el tema, si se rellena o no su hueco... mas que en su marcha.

    Si hay cualquier oferta por Pulido la aceptarán. En este club no hay apuesta por nada y todo está en venta. El proyecto de cada año es la inextistencia del mismo, si un año suena la flauta y ganamos algo ese será el proyecto que vendan de cara a la gente. No hay más, esto solo es un bussines para dos sinvergüenzas.

  • 27-06-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Me parece lamentable una vez más...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-06-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Está muy bien eso de ser unos "puretas" de la cantera y de criticar a Gil Marín. No es que eté muy bien, es que resulta imprescindible y es el leit motiv de  cualquier atlético que se precie. Pero no deja de ser lo de dar puerta a los canteranos algo que hacen todos los clubes.No perdamos el tiempo en algo que tiene una defensa sólida y fácil, máxime cuando no era titular y ninguno de los entrenadores que ha tenido ha apostado por él.

    Centrémonos en otras cosas, de verdad, no merece la pena hacerse sangre con esto (aunque yo ya lo haya denunciado en todos los foros posibles, pero ya está bien).

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales