en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 13 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Mithrandir:

    Una vez mas, tenemos lo que nos merecemos. Y no hay mas.

     

    Esta frase resume perfectamente nuestra situación.

     



  • 28-06-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Que asco todo, somos el único equipo que, año tras año, empieza la temporada con menos ilusión. No mantenemos el bloque, no mejoramos lo que hay, tan solo creamos un sitio en el que los jugadores pasan, algunos con más suerte que otros, mientras dos personajes se lucran de todo este movimiento, atrayendo a su vez a los buitres y carroñeros que conocen la herida abierta de esta empresa de compra-venta en la que se ha convertido el Atlétcio de Madrid. La temporada no es más que una tasación para ellos de sus jugadores para luego sacar tajada. Algo que parece tan evidente es desconocido por la mayoría y encubierto por la prensa. Nosotros, los únicos perjudicados, seguimos acudiendo semanalmente al estadio o televisión para animar al nuevo grupo de cada jornada. 

     Si la ecuación monetaria de los indirigentes se basa en Golfos = Jugadores + Afición , hasta que no fallemos, ésto seguirá siendo su feudo. Nos duelen los números de socio, el no acudir a una final. Nos guste o no, reneguemos mil veces de ello, somos colchoneros y mientras el equipo mantenga el mínimo ápice de lo que fue, aunque solo sean los colores, vamos a seguir queriéndolo como un hijo descarriado del que nos queremos olvidar o reformar, pero no podemos, y acabamos acudiendo en su ayuda en los momentos importantes. 

    Hoy se va otra parte del club, y algún día el estadio, y otro dia... 

    ¿Hasta cuando el golpe de efecto que haga girar a toda una afición que acude impasible a la mayor estafa vivida en una liga profesional? Se que muchos aquí lo dan todo cada dia para que esta situación cambie, cualquier persona que está en este foro merece mi respeto pero, queramos o no, hasta que el rebaño guiado por la familia Gil despierte, ellos podrán seguir robándonos estos"trocitos" atléticos que nos quedan, ese oasis en el que podemos tomar un sorbo y seguir adelante.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-06-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Mithrandir:

    Una vez mas, tenemos lo que nos merecemos. Y no hay mas.

    No, no generalices. Tienen lo que se merecen. Incluso algunos de aqui, epro queda una pequeña aldea, de resisetncia numantina, localizada en este foro, que no se merece esto.

     

    Saludos

  • 28-06-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Despedida de Dominguez:

    http://www.as.com/futbol/articulo/dominguez-siempre-llevare-atletico-corazon/20120628dasdasftb_9/Tes

    Grande Clemente. "Este es el perfil de jugador que estamos buscando", no se si es que se ha equivocado y pensaba que era una presentación en vez de una despedida. El tio da el perfil de lo que quiere el Aleti y le traspasamos, y ni se ruboriza.

    De locos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    kikogol II:

    Despedida de Dominguez:

    http://www.as.com/futbol/articulo/dominguez-siempre-llevare-atletico-corazon/20120628dasdasftb_9/Tes

    Grande Clemente. "Este es el perfil de jugador que estamos buscando", no se si es que se ha equivocado y pensaba que era una presentación en vez de una despedida. El tio da el perfil de lo que quiere el Aleti y le traspasamos, y ni se ruboriza.

    De locos.

    SALUDOS.

    Tiene toda la lógica Gilista, es el perfil de jugadores que están buscando, para traspasarlos.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-06-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Parto de la base de que la operación es una desgracia absoluta como cualquier otra operación de compraventa que engorda los bolsillos de los dos cleptómanos del palco, pero en un club normal sacar 8-10 millones por este jugador no sería mala operación. Es canterano. También lo es Mario Suarez y nadie sueña con que ofrezcan ni de cerca una cantidad similar. También lo era Gabi cuando se fue al Zaragoza. También lo eran Molinero y Zahinos. Y si claro también lo eran Torres y De Gea pero Dominguez no está a su nivel.

    Se supone que traen al Cata para tapar la marcha de Perea, no la de Dominguez. Utilizarán un 2X1 y seguramente no refuercen con nadie de fuera pero podría ser que se proponga a Pulido para suplir a Dominguez (risas generales). ¿Y si Pulido funciona? (más risas). ¿Tiene precio Dominguez?. Puede parecer poco 10 millones, para mi no, para mi es buen precio. ¿Va a demostrar en Alemania lo que han pagado por él?.

    Lo más triste es que no tendríamos que deshacernos de nadie si esto estuviera bien gestionado, y menos de alguien de la cantera. Como dice Mith se han encargado de machacar la idea de que hay que tener en el balance un +30 millones en cuestión de salidas-entradas y aquí nadie se pregunta porqué. Ni Goebbels joder.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-06-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Tenemos lo que nos merecemos,simple y llanamente, hoy he podido leer a pseudoatleticos que eran mejores godin y miranda...estoy hasta ahí mismo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-06-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Me jode tener que plantearlo, dado que me he debido ganar para algunos la fama de antidominguista sin serlo y porque pudiera parecer una defensa de la decisión de venderlo, sin que lo sea tampoco, pero...supongamos que algunos opinadores muy respetables en este foro hubieran comentado que Dominguez ha pedido irse...nos lo creeríamos ?..en ese caso, que opinaríamos de él ?...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Berto:

    Parto de la base de que la operación es una desgracia absoluta como cualquier otra operación de compraventa que engorda los bolsillos de los dos cleptómanos del palco, pero en un club normal sacar 8-10 millones por este jugador no sería mala operación. Es canterano. También lo es Mario Suarez y nadie sueña con que ofrezcan ni de cerca una cantidad similar. También lo era Gabi cuando se fue al Zaragoza. También lo eran Molinero y Zahinos. Y si claro también lo eran Torres y De Gea pero Dominguez no está a su nivel.

    Se supone que traen al Cata para tapar la marcha de Perea, no la de Dominguez. Utilizarán un 2X1 y seguramente no refuercen con nadie de fuera pero podría ser que se proponga a Pulido para suplir a Dominguez (risas generales). ¿Y si Pulido funciona? (más risas). ¿Tiene precio Dominguez?. Puede parecer poco 10 millones, para mi no, para mi es buen precio. ¿Va a demostrar en Alemania lo que han pagado por él?.

    Lo más triste es que no tendríamos que deshacernos de nadie si esto estuviera bien gestionado, y menos de alguien de la cantera. Como dice Mith se han encargado de machacar la idea de que hay que tener en el balance un +30 millones en cuestión de salidas-entradas y aquí nadie se pregunta porqué. Ni Goebbels joder.

    Si te das cuenta, y repasas este post, los únicos que habeis hablado de precio sois los que no os parece mal la operación. A mi no me parece ni caro ni barato, me parece una mierda, por el precio que sea. Me recuerda a lo que ha pasado en este pais durante muchos años con la vivienda "Compre la casa por diez y ahora la puedo vender por veinte", coño claro,  pero tendrás que comprarte otra casa, y si la quieres mas barata tendrá que ser peor.

    En cualquier club normal, Dominguez no tendría que salir, no se le hubiera fichado constantemente jugadores que le taparan porque se habría promovido su desarrollo como jugador, no se le habría puesto zancadillas por tener otro agente y simplemente hubieramos tenido que ver en dos o tres años si valía o no valía. Lo único que han demostrado Miranda y Godin mas que el, es que tienen mejores agentes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    JESUSEZ:
    Me jode tener que plantearlo, dado que me he debido ganar para algunos la fama de antidominguista sin serlo y porque pudiera parecer una defensa de la decisión de venderlo, sin que lo sea tampoco, pero...supongamos que algunos opinadores muy respetables en este foro hubieran comentado que Dominguez ha pedido irse...nos lo creeríamos ?..en ese caso, que opinaríamos de él ?...

    A mi no me cabe duda que ha pedido irse, igual que Torres y Aguero, pero creo que también tenemos claro que no es lo mismo irte, que ser empujado a ello. Dominguez allí va a ser Godin o Miranda, internacional en todas las selecciones, zurdo, campeon de la EL...., lo que aquí tiene que demostrar, aquí lo van a dar por hecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2012 17:17 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Me jode tener que plantearlo, dado que me he debido ganar para algunos la fama de antidominguista sin serlo y porque pudiera parecer una defensa de la decisión de venderlo, sin que lo sea tampoco, pero...supongamos que algunos opinadores muy respetables en este foro hubieran comentado que Dominguez ha pedido irse...nos lo creeríamos ?..en ese caso, que opinaríamos de él ?...

    A mi no me cabe duda que ha pedido irse, igual que Torres y Aguero, pero creo que también tenemos claro que no es lo mismo irte, que ser empujado a ello. Dominguez allí va a ser Godin o Miranda, internacional en todas las selecciones, zurdo, campeon de la EL...., lo que aquí tiene que demostrar, aquí lo van a dar por hecho.

    SALUDOS.

    ya el año pasado sonó para el Bayern...se veía venir la salida, dado que no ha tenido la confianza de los entrenadores...se venderá como que le han hecho un favor...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    chele:
    Kovalainen9:
    a mi el cholo me ha decepcionado me parece un pelele mas y encima se esta cargando a los nuestros,los siguientes seran raul garcia y diego costa,eso si su queridisimo salvio y compatriota a tragarnoslo como al joven cata diaz,que se vayan a tomar por culo todos los delincuentes y simeone
    Sí. Sé leer.

    Y puede usted opinar lo que quiera, faltaría más. Y yo también.

     

     

    me ha decepcionado en el sentido de sus gustos futbolisticos y de que en ventas de jugadores claves o con peso o de la cantera iba a tener mas personalidad,el primero ha sido dominguez veremos quien es el siguiente.

     a dominguez se lo ha cargado vale no estoy de acuerdo y me parece una autentica verguenza que su sustituto sea el cata,ahora bien no le gustaba que se le va hacer,el es el que decide pero con raul garcia al menos que tenga oportunidad de verle algo en la pretemporada al igual que los demas para decidir sino me pareceria una tomadura de pelo.

     que si que todos sabemos que aqui los delincuentes haran lo que quieran pero eso no quita que el cholo les plante al menos cara y no sea otro ferrando mas.

     

  • 28-06-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    http://www.mundodeportivo.com/20120628/atletico-madrid/atleti-cantera-oro-beneficios_54317985157.html

    El negocio prospera: en la mentalidad comercial del veterinario inversionista..., le ganas más pasta a una venta que te costó cero que a otra que te costó algo; por tanto, venderá sin pudor a cualquier canterano que valga algo, sean 8 o sean 20 o sean 36. El próximo, KOKE.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-06-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Hombre a mi lo que digan los opinadores muy respetables me la trae bastante floja, es más, me tomo bastante más en serio la opinión de los opinadores poco respetables. Pero en todo caso, yo de ser Dominguez, también me hubiera largado, cuando el club de mis amores me esta poniendo en el mercado continuamente.

    Por cierto ¿quiénes son los opinadores muy respetables?

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 28-06-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 13 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales