en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 15 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Pues eso, que sales del equipo de tu vida para fichar por un equipo cuya mejor época ya paso y que hace más de 30 años que no gana nada importante. Yo, si fuera Domínguez, no iría muy motivado a este proyecto.

  • 10-08-2013 5:06 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Malisima suerte de Dominguez hoy...2 penaltis en 1 minuto. http://www.youtube.com/watch?v=Tkio6OJfIaU

  • 10-08-2013 9:20 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    De mala suerte nada, iba descentrado, como central debes saber que las" ALAS" deben estar pegadas al cuerpo.
  • 10-08-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    De acuerdo con Lorquino. Lo más llamativo son las airadas protestas del BMG a ambos penaltis. Mano involuntaria en el primero pero mano sancionable (sin tarjeta, que creo que tampoco la sacó) y mano voluntaria en el segundo que debe ser amarilla sin duda. Me da pena por Álvaro y por su equipo: ojalá hubieran sorprendido ayer al prepotente Bayern guardiolesco.
  • 10-08-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Tuve la suerte de estar sentado junto a Álvaro Domínguez una mañana este Mayo pasado en el Open de tenis de Madrid en la Caja Mágica.....estuvo simpático, alegre y con una sonrisa constante, lo poco que me dijo es que no pensaba volver a España ni loco porque allí se tenía la costumbre de recibir la nomina a final de mes... Me pareció un tipo sano y buena persona y profesionalmente estaba satisfecho porque este año iba a consolidar su titularidad... Siento mucho lo de ayer y le deseo lo mejor,,,es un chaval magnifico...
  • 10-08-2013 13:38 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Esta tardando Arturito........

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     y cometio otro mas que no le pitaron,no estuvo muy afortunado

  • 10-08-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     No fueron penalty ninguno de los dos que le pitaron. En realidad, el que sí que hizo no se lo pitaron. Lamentables el árbitro y su asistente.

    Edito para decir que previamente había salvado un gol cantado de Robben. Que de esto no he leído nada.

  • 11-08-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Polilla DaSilva:

     No fueron penalty ninguno de los dos que le pitaron. En realidad, el que sí que hizo no se lo pitaron. Lamentables el árbitro y su asistente.

    Edito para decir que previamente había salvado un gol cantado de Robben. Que de esto no he leído nada.

     

    Al principio pensé lo mismo que tú: que no eran penalties ninguno de los dos. Pero he vuelto a ver la repetición y en el primero le da un manotazo al balón de forma intencionada: mano voluntaria dentro del área, penalty de libro. Recordemos que el reglamento es taxativo al respecto: para que una mano sea punible debe de haber voluntariedad, ya que lo que se penaliza no es la mano en sí, sino el "hacer el juego" con la mano, ya sea golpear voluntariamente al balón, como es el caso, o involuntariamente pero fruto de "hacer cosas raras" con los brazos...

    Eso sí, en el segundo cuanto menos sigo teniendo mis dudas...

    Pero vaya rachita que lleva el chaval en un mes contra el BundesTramppen: en el 5-1 que le endosaron hace un par de semanas en al menos tres de los cinco goles estuvo cuanto menos poco afortunado...

     

  • 29-10-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Archivado en:
  • 29-10-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Buen partido en Munich
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Coincidí con él a la salida de Da Luz, en el fatídico día. Me dio la impresión de que vio el partido como un aficionado más. Seguramente, no fui el único del foro que se cruzó con él.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 29-10-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     

    GaN:

     

    Pues muy bien todo...; me quedo con lo que dice de Mandjukic..., peligrosisimo, un gran fichaje.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-10-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    25mayo96:
    Coincidí con él a la salida de Da Luz, en el fatídico día. Me dio la impresión de que vio el partido como un aficionado más. Seguramente, no fui el único del foro que se cruzó con él.
     

    No, no fuiste el único, yo le vi a la entrada (a la salida yo no veía nada). Y otro que no se pierde una final de las nuestras, y creo que situado entre el común de los seguidores, no en las zonas VIP, es el gran Solozabal.

    Saludos

  • 30-10-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Metropolitano:

    25mayo96:
    Coincidí con él a la salida de Da Luz, en el fatídico día. Me dio la impresión de que vio el partido como un aficionado más. Seguramente, no fui el único del foro que se cruzó con él.
     

    No, no fuiste el único, yo le vi a la entrada (a la salida yo no veía nada). Y otro que no se pierde una final de las nuestras, y creo que situado entre el común de los seguidores, no en las zonas VIP, es el gran Solozabal.

    Saludos

     

     También se vio por el centro Comercial de enfrente del estadio (salida del Metro) a Toni Muñoz con sus hijas (ataviadas con la camiseta del Atleti y el numero y nombre del padre), mientras  uno esperaba en la plazoleta de fuera con unas birras tres horas antes del partido. 

     

Página 15 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales