en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 16 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     

    fiber2000:

    Metropolitano:

    25mayo96:
    Coincidí con él a la salida de Da Luz, en el fatídico día. Me dio la impresión de que vio el partido como un aficionado más. Seguramente, no fui el único del foro que se cruzó con él.
     

    No, no fuiste el único, yo le vi a la entrada (a la salida yo no veía nada). Y otro que no se pierde una final de las nuestras, y creo que situado entre el común de los seguidores, no en las zonas VIP, es el gran Solozabal.

    Saludos

     

     También se vio por el centro Comercial de enfrente del estadio (salida del Metro) a Toni Muñoz con sus hijas (ataviadas con la camiseta del Atleti y el numero y nombre del padre), mientras  uno esperaba en la plazoleta de fuera con unas birras tres horas antes del partido. 

     

    Correcto, yo tambien estuve en esa placita..., en el centro comercial eque estaba al lado. Hacía un poco de viento..., incluso me hice una foto con el. Lastima de lo que pasó despues, porque el dia habia sido redondo hasta ese ultimo minuto ilegal e inexistente en nuestra memoria colectiva

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    En mi caso con quien me eché la foto fue con Roberto Fresnedoso que andaba por allí con unos amigos.

  • 06-12-2016 19:24 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Domínguez acaba de anunciar en Twitter que se retira del fútbol por las lesiones. 27 años, pobre chaval macho. Fuerte abrazo. Uno di noi! Link: https://twitter.com/Adominguez15/status/806201521566351360
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Qué pena, tío.
  • 06-12-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     animo alvarito, date tiempo que aun eres joven

  • 06-12-2016 20:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    milinkito:
    Domínguez acaba de anunciar en Twitter que se retira del fútbol por las lesiones. 27 años, pobre chaval macho. Fuerte abrazo. Uno di noi! Link: https://twitter.com/Adominguez15/status/806201521566351360
     

     

    Deja entreveer que le han obligado a jugar lesionado en el Borussia y que eso le ha provocado una gravedad mayor en su lesión.

    Si es verdad, menuda gentuza

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-12-2016 21:39 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    vaya palo, esperemos que, por lo menos, pueda hacer vida normal
  • 07-12-2016 8:29 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Es un titán, saldrá adelante y es joven para intentar otro deporte. Ánimo Domínguez.

    He knows so much about these things
  • 07-12-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Mucho ánimo para el chaval, esperemos que todo le vaya bien. Se lo ha ganado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-12-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Mucho animo Alvaro. UNO DE LOS NUESTROS
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-12-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Domínguez: "He vivido una pesadilla, era futbolista y llevaba vida de inválido" http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/12/08/5849109de5fdea5e328b45eb.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-12-2016 12:05 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    arapajoe:
    Domínguez: "He vivido una pesadilla, era futbolista y llevaba vida de inválido" http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/12/08/5849109de5fdea5e328b45eb.html
    Es tremendo, madre mía de mi vida.
  • 08-12-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Una sóla hernia te puede joder la vida, aunque te operes, tres hernias lumbares ni te cuento. Ànimo compañero.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-12-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Acojonante, menudos sinvergüenzas. La historia es tremenda, falta de humanidad por un lado y demasiada buena gente Domínguez por otro. El Club está tardando en abrirle las puertas de la forma que sea, ese chico merece una ayuda. Uno di noi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales