en

El Rincon de las Peñas

Último artículo 18-11-2010 7:16 escrito por Fú-Mán-Chú. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 12:21

    El Rincon de las Peñas

    http://agrupacion.p.atleticas.es/agpblog/


    Supongo que los peñistas podran dejar sus comentarios.

    P.D. En la pagina de la agrupacion   http://www.agpatleticas.es/index3.html  hay un censo de todas las peñas agrupadas,y quiza tirando de google se les podria mandar la famosa grafica a todos los peñistas,mas que nada para que conozcan la verdades del barquero.

    Salud


    Diles que se vayan
  • 07-03-2009 12:37 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

    pizo-gomez:
    http://agrupacion.p.atleticas.es/agpblog/


    Supongo que los peñistas podran dejar sus comentarios.

    P.D. En la pagina de la agrupacion   http://www.agpatleticas.es/index3.html  hay un censo de todas las peñas agrupadas,y quiza tirando de google se les podria mandar la famosa grafica a todos los peñistas,mas que nada para que conozcan la verdades del barquero.

    Salud


     

    ... pero diseñado en formato menú de restaurante, que es lo único que sabeen leer estos comensales de nabos y callos variados.

     

    H.

  • 16-11-2010 18:52 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

     Primera página del Diario de Burgos digital de hoy.

     Os aseguro que no tengo nada que ver, es más me ha pillado por sorpresa. El inicio impactante, Cerezo en pista.

     De todos modos me asociaré, si me admiten, me  parece  un iniciativa ilusionante para los muchos atléticos dispersos que hay en esta ciudad.

  • 16-11-2010 20:18 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

    vafe:

     Primera página del Diario de Burgos digital de hoy.

     Os aseguro que no tengo nada que ver, es más me ha pillado por sorpresa. El inicio impactante, Cerezo en pista.

     De todos modos me asociaré, si me admiten, me  parece  un iniciativa ilusionante para los muchos atléticos dispersos que hay en esta ciudad.

     

    Vafe, yo vi en el bar de la peña (el del Gimnasio Granmotagne) el partido contra el Trampas... que lujazo, todo el bar empapelado con fotos del Atleti, nuevas y antiguas, el dueño del bar, con su polo del Atleti era muy atento y simpático, nada mas llegar y eso que el bar estaba a reventar, se preocupó por buscar dos sillas para mi madre y mi hermana.

    El ambiente espectacular, mucha gente joven y con el himno a tope por el audio del bar antes y despues del partido, los 3 nos hicimos socios, ya era hora de que nos juntáramos todos los atléticos burgaleses en un mismo lugar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-11-2010 20:33 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

    Kanon:

    vafe:

     Primera página del Diario de Burgos digital de hoy.

     Os aseguro que no tengo nada que ver, es más me ha pillado por sorpresa. El inicio impactante, Cerezo en pista.

     De todos modos me asociaré, si me admiten, me  parece  un iniciativa ilusionante para los muchos atléticos dispersos que hay en esta ciudad.

     

    Vafe, yo vi en el bar de la peña (el del Gimnasio Granmotagne) el partido contra el Trampas... que lujazo, todo el bar empapelado con fotos del Atleti, nuevas y antiguas, el dueño del bar, con su polo del Atleti era muy atento y simpático, nada mas llegar y eso que el bar estaba a reventar, se preocupó por buscar dos sillas para mi madre y mi hermana.

    El ambiente espectacular, mucha gente joven y con el himno a tope por el audio del bar antes y despues del partido, los 3 nos hicimos socios, ya era hora de que nos juntáramos todos los atléticos burgaleses en un mismo lugar.

     

     Gracias Kanon, pasaré por allí y me asociaré. A ver si nos vemos un día en la nueva peña.

  • 16-11-2010 20:45 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

    vafe:

    Kanon:

    vafe:

     Primera página del Diario de Burgos digital de hoy.

     Os aseguro que no tengo nada que ver, es más me ha pillado por sorpresa. El inicio impactante, Cerezo en pista.

     De todos modos me asociaré, si me admiten, me  parece  un iniciativa ilusionante para los muchos atléticos dispersos que hay en esta ciudad.

     

    Vafe, yo vi en el bar de la peña (el del Gimnasio Granmotagne) el partido contra el Trampas... que lujazo, todo el bar empapelado con fotos del Atleti, nuevas y antiguas, el dueño del bar, con su polo del Atleti era muy atento y simpático, nada mas llegar y eso que el bar estaba a reventar, se preocupó por buscar dos sillas para mi madre y mi hermana.

    El ambiente espectacular, mucha gente joven y con el himno a tope por el audio del bar antes y despues del partido, los 3 nos hicimos socios, ya era hora de que nos juntáramos todos los atléticos burgaleses en un mismo lugar.

     

     Gracias Kanon, pasaré por allí y me asociaré. A ver si nos vemos un día en la nueva peña.

     

    Ojalá Vafe, sería un placer.

    De verdad te recomiendo que pases por alli un dia de partido, antes yo conocía la peña atlética del Bar Pascual, que está cerca del Hangar, no se si sabes donde te digo...pero nada que ver.La sede de la peña atlética de Gamonal está empapelada de historia atlética y los dueños son unas personas encantadoras, un ambiente tremendo, con mucha gente joven (16-24 años) que dan mucho colorido a los partidos.

    Espero que nos veamos alli, un abrazo paisano.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-11-2010 23:02 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

    No se si vendrá al caso, pero el sabado pasado estuve por segunda vez en la sede del Frente De Liberacion de Panadero Diaz en Bruselas. Os lo recomiendo de verdad, son gente muy amable, muy atleticos, y se cena que da gusto. Ademas hay dos buenas pantallas para ver los partidos, y se nota un ambiente de atleticos que se conocen des ed tiempo pero que reconocen a los atleticos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-11-2010 21:49 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

     Creo no equivocarme. Estaran auspiciadas y controladas por los CALLISTAS. Una pena auténtica.

    Tzungany
  • 18-11-2010 7:16 en respuesta a

    Re: El Rincon de las Peñas

    Hombre por supuesto; la inaugura el "cineasta" y el Sr. Del Casar a su derecha.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales