en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 1 de 17 (254 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2009 20:26

    F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Con permiso, la convocatoria:

    PORTEROS
    1 Coupet.
    25 Leo Franco.

    DEFENSAS
    3 Antonio López.
    4 Pernía.
    5 Heitinga.
    17 Ujfalusi.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.

    CENTROCAMPISTAS
    8 Raúl García.
    11 Maxi Rodríguez.
    12 Paulo Assunção.
    18 Maniche.
    19 Miguel de las Cuevas.
    20 Simão.
    24 Ignacio Camacho.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    14 Sinama-Pongolle.

     


  • 09-03-2009 20:52 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Vamos coño a por ellos!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-03-2009 21:03 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     ¡VAMOS ATLETI, VAMOS!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 09-03-2009 21:18 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Espero que se os oiga, eh?


    He knows so much about these things
  • 09-03-2009 21:38 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    kun

    VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-03-2009 23:23 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Striker:

     Espero que se os oiga, eh?

     

    Se nos va a oir, eso tenlo seguro Wink



  • 10-03-2009 0:26 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     AHORA, AHORA, AHORA ATLETI, AHORA!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2009 1:37 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     VAMOS!!!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2009 11:01 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Se quedan fuera Banega y Luis garcia

  • 10-03-2009 11:45 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Espero que dejeis el pabellón muy alto como hizimos en Liverpool, mucha suerte y a ganar ¡¡
  • 10-03-2009 11:48 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Queremos ganar, podemos ganar , vamos a ganar.

  • 10-03-2009 14:03 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Yo quiero ver cojones y, si hay suerte, un poquito de fútbol. Me temo que las vamos a pasar canutas.

    Vamos, dale, atleti.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-03-2009 14:54 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     

    "Acertaré con el Porto"

     

    Sergio Agüero quiere olvidar el derbi con un triunfo en la Champions para colocar al Atlético en los cuartos de final de la competición europea
    Juan Gato - 10/03/2009 03:00

    Sergio Agüero quiere olvidar el derbi con un triunfo en la Champions para colocar al Atlético en los cuartos de final de la competición europea. El crack argentino se confesó con MD en las horas previas a una de las grandes finales de la temporada frente al Porto. Kun está motivadísimo y ha superado el trance del Real Madrid con su poco acierto ante Iker Casillas. El delantero rojiblanco ofrece un mensaje optimista que contagia y con Agüero a ese extraordinario nivel que está ofreciendo resulta complicado no verse en la siguiente eliminatoria. No le hizo gol al Madrid, pero se lo ha reservado para dejar en la cuneta al Porto en un partido que le motiva. De la mano del Kun, el Atleti quiere los cuartos.

    Póngase el chip de Champions...

    Ya lo tengo puesto. En cuanto terminó el derbi empecé a pensar en el Porto y en buscar el pase a cuartos de final. Vamos a hacer todo, absolutamente todo, para pasar la eliminatoria sabiendo que tendremos en contra un rival muy difícil que cuenta con el factor cancha. Tenemos mucha fe en que lograremos pasar.

    ¿Cómo ha de jugar el Atlético en Oporto, igual que ante Barça y Madrid?

    Tenemos que extraer algunas cosas buenas de los dos partidos, porque jugamos diferente, pero muy bien ante Barça y Madrid. Son dos buenas referencias porque cerramos bien atrás y trabajamos muy fuerte en mediocampo para luego matar a la contra.

    Resolver a la contra, ¿ésa es la clave?

    Ésa fue la idea contra el Real Madrid y nos salió bien; la pena fue que no concretamos las ocasiones. Pero debemos actuar de la misma manera.

    ¿Qué resaca le quedó del derbi en el Bernabéu?

    Obviamente me marché con mucha bronca, pero también todo el equipo. Tuvimos una gran oportunidad de salir ganando en la cancha del Madrid y no la conseguimos aprovechar. Con todo, al final jugamos contra el Madrid, el segundo clasificado de la Liga y uno de los mejores equipos del campeonato. Lo que ocurre es que nunca pensamos que pudiéramos tener tantas oportunidades...

    !Tantas ocasiones y tan poco acierto¡

    Es verdad. Sabíamos perfectamente que tendríamos mucha llegada y jugamos muy bien. Pensábamos que serían dos o tres ocasiones claras de gol, pero es que fueron seis o siete muy claras. Al final no las metes y es así... Es fútbol.

    No fue capaz de marcarle un gol al Madrid, ¿acaso se lo ha reservado para Oporto?

    Igual te presentas tres veces delante del Porto y las metes todas, ojalá suceda. No acerté con el Madrid, pero que acierte mañana.

    ¿Qué cara se le quedó tras terminar 1-1 después del baño que dieron al eterno rival?

    El derbi ya pasó, pero claro que lamentas lo ocurrido y te quedas mal. Le das vueltas a la cabeza y piensas muchas veces en poder repetir lo mismo aunque con mayor acierto.

    ¿Un partido como ése le permite dormir?

    Cuando llegué a casa y cené con la familia pude ver el resumen por televisión y no dejas de pensar en cada jugada que pasó. Te queda una sensación de pesar; te preguntas por qué no la ajusté a ese palo y no al costado, por qué no lo hice de otra manera... Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero luego dormí tranquilo.

    Volvamos a la Champions. ¿La mejora ofrecida por el equipo se plasmará también en el pase a cuartos?

    Es cierto que hemos mejorado un montón y hemos recuperado la confianza poco a poco. Sabemos que somos uno de los mejores equipos de Europa porque estamos en octavos y tenemos mucha calidad. Ganando partidos recobraremos toda esa confianza para volver a hacer bien las cosas. Todos en el equipo estamos con unas ganas enormes de echar el resto mañana con el Porto y estamos convencidos de que podemos ganar y pasaremos.

    La mejor versión del Atlético, la más regular excepto el partido de ida con el Porto, se ha visto en la Champions. ¿Qué tiene esta competición que les cambia el chip?

    No sé...Quizá es otro entusiasmo, otra cosa, otra competición. Hay muchos jugadores que no la han disputado, yo mismo sin ir más lejos la juego por primera vez. Eso nos incentiva porque es muy linda y queremos, y quiero hacerlo muy bien.

    ¿El Kun de Champions es igual o mejor que el del campeonato de Liga?

    Al Kun le gusta mucha esta competición, igual que a mis compañeros, y pretende colaborar con el Atlético a llegar lo más lejos posible.

    Hay muchas razones para pasar a cuartos. Por ejemplo, los tres mil aficionados que se desplazarán hasta Oporto...

    Seguro. Me he enterado del esfuerzo que va a hacer tanta gente por nosotros, por el Atleti, y esperamos darle esa alegría a nuestros seguidores para que vuelvan a casa con el buen sabor de ver a su equipo adelante en la Champions.

    Le dedicó un gol en Liga a su bebé, Benjamín. Ya sólo le queda hacerlo en la Champions...

    Ojalá se me de la ocasión en Oporto, porque me haría muy feliz dedicárselo a mi pequeño. Pero también se lo dedicaría a esos tres mil aficionados que nos van a acompañar en el estadio. Lo bueno sería dedicar el triunfo a todos sin importar quien marque gol. Pero toda esa gente que viajará a animarnos ha de saber que vamos a darlo 'full', que nos entregaremos por pasar a los cuartos dejándonos todo en el campo.

    Entonces, a muerte...

    Deben saber que si la situación es mala, que se queden al menos con la conciencia tranquila de que su equipo lo dio absolutamente todo y no se dejó nada. Pero ya digo que somos muy optimistas y vamos a por todas a Oporto.

    ¿El cambio obrado en el equipo se debe sólo al cambio en el banquillo con la presencia de Abel?

    Se han cambiado cosas con respecto a lo que veníamos haciendo con Javier (Aguirre), por ejemplo la defensa y eso se está viendo en estos tres o cuatro partidos. Pero también era una cosa de los jugadores, porque sabíamos que debíamos hacer bien nuestro trabajo; si seguíamos igual y se continuaba perdiendo puntos las culpas sería nuestras...

    Triunfo épico contra el Barça y empate con peor sabor ante el Madrid. Sin embargo, el equipo todavía está fuera de Champions y UEFA. ¿Les inquieta?

    Claro que preocupa estar fuera de esos puestos europeos y no estar en los puestos de arriba. Es cierto que estamos en pleno calendario enfrentándonos a los equipos grandes y son partidos jodidos que puedes ganar o perder, pero no podemos fallar ante el Villarreal. Jugamos en el Calderón, con nuestra afición y tenemos que hacerlo bien para sumar tres puntos ante un rival directo y estar en esa lucha. No podemos perder más puntos.

    Se ha hablado mucho de su estado de forma. Hace unas semanas no podía con nada, estaba bajo de forma, no veía puerta... Ahora, en cambio, está que se sale. ¿Cómo se encuentra realmente Agüero?

    Estoy entrenando muy bien y esas semanas en las que no hay partido en medio me vienen mejor para trabajar más fuerte. Pero hay una cosa que es cierta...

    Dígame cuál...

    Decían que si no me salían las cosas, que si estaba mal..., pero lo cierto es que esperando el nacimiento de mi bebé tenía la cabeza sólo pendiente de cuándo llegaría, si me pillaría de viaje, en qué momento nacería... Quería no descentrarme, pero es imposible porque no dejas de pensar en él. Todo eso te termina afectando, aunque por suerte todo salió bien y estoy feliz. Tengo otra cara, no estoy preocupado y puedo centrarme de verdad en el fútbol

  • 10-03-2009 15:12 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Sería lo suyo que esta vez marcase despues de todo lo que fallo en el derbi, todavía estoy cabreado recordando todo lo que falló. Si tiene otras 4 ocasiones claras por lo menos que meta 2. Confío mucho mas en Forlán para mañana.

  • 10-03-2009 15:17 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Yo me conformo con que le salga un partido la mitad de maravilloso que el del sábado.


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 17 (254 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales