en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 2 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2009 15:21 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Sería lo suyo que esta vez marcase despues de todo lo que fallo en el derbi, todavía estoy cabreado recordando todo lo que falló. Si tiene otras 4 ocasiones claras por lo menos que meta 2. Confío mucho mas en Forlán para mañana.

    Me va a perdonar usted, pero es que a mi lo de atacar al kun y alabar a maniche, como que no me cuadra. No le querria yo en mi equipo (futbolisticamente hablando)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-03-2009 16:28 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo me conformo con que le salga un partido la mitad de maravilloso que el del sábado.

     

    para mi gusto hizo uno de los tres mejores partidos que ha hecho desde que llegó. dio un manual absoluto de como jugar en esa demarcación y a la contra, le veo un escalón por encima del resto de delanteros de ésta liga, está sobrao. no se si vísteis unas imágenes que cazó el plus, donde el kun antes de empezar el partido, en el calentamiento, se dirigía a pablo y a ujfalusi haciéndole gestos de "si tenéis problemas, patadón que yo la bajo".dicho y hecho, los balones que es capaz de bajar el kun son antológicos. yo no le veo techo a éste chico, es una delicia que pueda defender nuestro escudo. y me da que mañana la va a liar, es su partido, es su momento...

    p.d. ésta respuesta me ha llamado la atención:

    Decían que si no me salían las cosas, que si estaba mal..., pero lo cierto es que esperando el nacimiento de mi bebé tenía la cabeza sólo pendiente de cuándo llegaría, si me pillaría de viaje, en qué momento nacería... Quería no descentrarme, pero es imposible porque no dejas de pensar en él. Todo eso te termina afectando, aunque por suerte todo salió bien y estoy feliz. Tengo otra cara, no estoy preocupado y puedo centrarme de verdad en el fútbol

    y esque si, son profesionales, son ídolos, arrastran sentimientos y millones de euros, pero no dejan de ser personas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2009 16:58 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Tambien dice que aunque es feliz aqui se podría ir igual que se fue de Argentina. Igual que no estaba nada centrado por el nacimiento de su hijo no acaba de estar centrado al 100% sabiendo que su futuro es incierto y puede que por eso fallase todas las que tuvo. Dió la sensación que de durar 3 horas mas el partido no hubiese metido ni una. Forlán teniendo las mismas sale con un hat trick del cuernabeu. Y si un delantero falla todas las ocasiones claras que falló el otro dia Agüero es imposible decir que hizo un partidazo. ¿Si hizo un partidazo porque salió con "bronca" como dice el o porque nos fuimos con esa desilusión? Los hay que se conforman con muy poco. Un buen delantero te mete por lo menos el 50% de las que tiene, un crack las mete casi todas y el que las falla todas desde luego no puede ser considerado un crack. El mismo Maxi es mas efectivo de cara a gol.

  • 10-03-2009 17:32 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Pues sí, es verdad que yo me conformo con bastante poco, un colchón en el suelo, medio kilo de mandarinas, un poco de metadona y a tirar. Pero no, aparte de eso, la verdad es que a mí Agüero el sábado me resultó emocionante. Y eso que uno es de los que opina que con el atleti Agüero ha hecho muy muy poquitos partidos buenos. Pero eso sí, el sábado se comió a la defensa del trampas, uno por uno, a Lass lo mató, Cannavaro no quería ni verle y a Ramos lo dejó al borde de la retirada. Le ofreció siempre una salida a sus mediocampistas, aguantó la bola cuando más falta hacía, tiró contras de libro y se asoció hasta con los linieres. ¿Que luego falló tres increíbles? Bueno, pues mala suerte. Torres en ese mismo escenario falló diez, y era un crack como no hemos visto otro, y Vieri falló veinte, y otra cosa no pero goles metía unos pocos.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2009 17:56 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Si Bacharach, pero el partido contra el Porto es un partido para Perea, Ujfalusi, López, Camacho???, y Forlán; o sea controlar las llegadas en velocidad por bandas y por el centro, y conseguir entrar por velocidad algunas veces. No habrá muchos más detalles definitorios; salvo las jugadas a balón parado, de las que espero algo.

    El Porto es un equipo bueno, rodado, con centro del campo y unos llegadores más rápidos que eficaces. El problema es que les valen casi todos los empates, con lo que hay que salir a por ellos y saben jugar en ese estado. Ojalá el Kun aproveche lo que le llegue, por que el partido no querrá abrirlo el Porto. El planteamiento es complicado. Abel sabrá.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2009 18:21 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Si Bacharach, pero el partido contra el Porto es un partido para Perea, Ujfalusi, López, Camacho???, y Forlán; o sea controlar las llegadas en velocidad por bandas y por el centro, y conseguir entrar por velocidad algunas veces. No habrá muchos más detalles definitorios; salvo las jugadas a balón parado, de las que espero algo.

    El Porto es un equipo bueno, rodado, con centro del campo y unos llegadores más rápidos que eficaces. El problema es que les valen casi todos los empates, con lo que hay que salir a por ellos y saben jugar en ese estado. Ojalá el Kun aproveche lo que le llegue, por que el partido no querrá abrirlo el Porto. El planteamiento es complicado. Abel sabrá.

    No, si ya. Eso es lo que yo digo. Que ojalá nuestro mayor problema de cara a este partido fuesen las que mete o deja de meter Agüero.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2009 19:08 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    milinkito:

    y esque si, son profesionales, son ídolos, arrastran sentimientos y millones de euros, pero no dejan de ser personas

    Milinkito, tengo que reconocer que algunas veces das en el clavo. Y ésta es una de ellas.

  • 10-03-2009 19:20 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Nuestro mayor problema no es ese evidentemente pero ya que el mismo Kun lo dice pues a ver si cumple esta vez que en la ida no hizo nada de nada y como mañana este igual su paso por la Champions habrá sido un paso sin pena ni gloria.

    Dependiendo en mayor parte de que la defensa este firme y de Forlán veo imposible pasar porque la defensa puede hacer de una a tres cagadas gordas sin ser noticia como hicieron en la ida y Forlán no te resuelve todo el solo aunque tambien contará con Helton como aliado. Conociendo a este buen hombre Helton mañana Raul García  y Maxi que tienen buen disparo deberían tirar mucho a puerta.

  • 10-03-2009 19:30 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Vamos a ganar coño!!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-03-2009 21:10 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


  • 11-03-2009 0:30 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Pues tengo una buena sensación y no puedo explicarlo. No es por ninguna circunstancia en concreto. Quizás sea a que veo a Abel que se ríe en los telediarios.

    Es que creo que a pesar del resultado desfavorable que llevamos vamos a dar la sorpresa. A pesar de lo que pasó en el Calderón, el Oporto no me parece un equipo tan poderoso.

    Además no creo que se fallen tantas ocasiones cómo contra los renos. Es casi imposible.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 11-03-2009 1:02 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Han demostrado ser un muy buen equipo. Pero a pesar de la exhibición que dieron en el Calderón podemos ganarles en su casa. ¡¡¡¡Vamos Atleti!!!

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-03-2009 9:24 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    ¡Cuando las barbas de tu vecino...!

    A veces coincide la realidad con los deseos y ojalá sucediese esta noche en O Dragao.

    Sin embargo, la lógica apunta a un triunfo cómodo del Oporto. En Madrid demostró una gran calidad en la construcción del juego y la enorme superioridad sobre nuestro Atleti no se reflejó en el marcador por el desacierto de sus hombres ante la puerta de Leo Franco. Me parece que la trayectoria europea de los equipos madrileños tendrá su final en estos octavos de final. Lo contrario será un milagro y yo creo en los milagros aunque se den en escasas ocasiones.

    ¡Hala Atleti!

    Supercolchonero
  • 11-03-2009 10:59 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     ¿Y a mi que me importa el estercolero de mi vecino? hoy en Oporto hay TIOS y con mayusculas y no se van a dejar pisar por la afición del Porto y van a llevar en volandas a los chicos y si los tres de arriba están acertados pasamos, vamos a tener la mitad que ellos pero tenemos el doble de pegada y vamos a pasar a pesar de ser peor equipo...

     HE DICHO.

  • 11-03-2009 13:11 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Yo pienso que el Fútbol es cuestión de ánimo, y los nuestros parece que después de los últimos partidos, van como motos. Veremos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 2 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales