en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 9 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 23:41 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    A veces, aunque no lo creaís el rival también juega. El Oporto me ha recordado , salvando las distancias, al Liverpool. Un equipo bien armado, incapaz de dejarse hincar el diente, y con 2 balas arriba. Esperemos que los nuestros aprieten de aquí hasta el final, para poder repetir estos partidos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-03-2009 23:42 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     que pena me dan los que se gastan la pasta y hacen el esfuerzo en ir a Oporto y sólo somos capaces de tirar un tiro a puerta en todo el partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2009 23:42 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    rago:

     No tenemos un organizador y eso se nota en esta competición. Maniche ha estado lamentable el rato que ha estado

     

    Ha habido una jugada que creo que ha sido él, que me ha parecido de lo más lamentable: Leo Franco se la pasa en corto y éste va y se la devuelve, por lo que Leo se ha tenido que deshacer de ese balón como ha podido para evitar la presión.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-03-2009 23:44 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Maniche ha jugado este rato andando y se ha reido de nosotros. Que manera de joder a Camacho. Y lamentable que dejen a Forlán en el banco. Para mí que esta competición ya no querian seguir, esperemos que al menos el domingo ganen al Villarreal



  • 11-03-2009 23:45 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    En campos como este un punto siempre es importante. Hay que ir poco a poco. Ironía en ON por supuesto
  • 11-03-2009 23:46 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    1903:

    ¿Soy yo el único que tiene la sensación que no tenían ganas de pasar?

    Ha sido descarado. Me he quedado con la sensación de que se están riendo de nosotros. ¿Para esto hemos estado esperando mas de diez años? No me he quedado dormido de milagro. No hacía mas que pensar en las horas de carretera que se han pegado tantos atléticos para que estos sinvergüenzas no rompan ni a sudar. He visto partidos benéficos donde los jugadores demostraban mas ganas de quere ganar el partido.
  • 11-03-2009 23:46 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    rago:

     Maniche ha jugado este rato andando y se ha reido de nosotros. Que manera de joder a Camacho. Y lamentable que dejen a Forlán en el banco. Para mí que esta competición ya no querian seguir, esperemos que al menos el domingo ganen al Villarreal

     

    Por mí que pierdan y se vayan a tomar por culo. Lo que he podido ver hoy (casi toda la segunda parte y un poco de la primera) y el partido de ida ha sido de vergüenza.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-03-2009 23:46 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    rago:
    Para mí que esta competición ya no querian seguir
     

    Desde luego eso parece a la luz de los hechos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-03-2009 23:48 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Welcome to Planet Earth!

  • 11-03-2009 23:50 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Lamentable, no hay mucho más, se ha jugado a la carta de hacer un gol tarde a ver si colaba, pero no ha podido ser...

    Forlán desaparecido del todo, no sabe jugar saliendo del banquillo, error de Abel, mejor era salir desde al inicio y que se retirara si no podía más, pero para esto... Ganas de cabrear más al capitán.

    La defensa medio-bien, el portero bien, el resto flojos.

    Y para el que preguntaba, Meirelles muy flojito... pero sin Raul encima se ha soltado algo. Cambiar a Raul por Maniche es una aberración.

  • 11-03-2009 23:50 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    rago:

     Maniche ha jugado este rato andando y se ha reido de nosotros. Que manera de joder a Camacho. Y lamentable que dejen a Forlán en el banco. Para mí que esta competición ya no querian seguir, esperemos que al menos el domingo ganen al Villarreal

     

    Acaso te serviría que den la cara contra el Villarreal? Acaso te quitaría el mal humor? Acaso te volverías a ilusionar con este equipo si consigue los 3 puntos?

    Vamos porfavor, que nos estan tomando ya por tontos. No he visto el partido, pero según la radio, ha sido un **** bodrio. Alguien me puede decir porque cojones en partidos donde necessitamos la dinamita (olvidandonos del coladero que tenemos detrás), siempre se queda uno en el banquillo(hoy Forlán)?

    Este equipo no es tan malo como parece, ni tan bueno como tratamos de pintarlo despues de los partidos ante el Barcelona y el Trampas. Estos son unos sinvergüenzas, que van a rafagas, que les encanta jugar con los sentimientos. No sabeís que cobrarán a fin de mes y serán felizes? Igual o más que nosotros, ya os lo garantizo.

    Por mi que se vayan a la **** mierda, desde el primero hasta el último (hoy salvaría a Leo y a Assunçao -que nose ni como no se ha cagado patas abajo con lo que le han montao en Portugal-.) Repito, que no me sirve de nada ganarle al Villarreal, plantarle cara al Trampas, o meterle 4 al que es possiblemente uno de los mejores equipos del mundo, si luego en partidos importantes como el de hoy, y el de Bolton en su defecto, no hacemos nada.

    No tengo más palabras, almenos hasta que se me bajen un poco los humos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 11-03-2009 23:51 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     vaya asco,si no hubiera sido aqui hubiera sido la proxima,las eliminatorias se suelen ganar en casa,y ya visteis como salio la cosa,quitamos a forlan que era el tio mas enchufado,y que solo por la pegada intimida,simao perdido todo el partido,garcia solo sirve para guerrear,no tiene salida de blaon rapida que es lo que necesita un equipo para la contra,asucao perfecto,aguero muy solo,y un poco pasota,estos se creian que el 0-0 servia o que?maniche que no ensucie mas la camiseta.

  • 11-03-2009 23:53 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    diogenesg:

    Pues tengo una buena sensación y no puedo explicarlo. No es por ninguna circunstancia en concreto. Quizás sea a que veo a Abel que se ríe en los telediarios.

    Es que creo que a pesar del resultado desfavorable que llevamos vamos a dar la sorpresa. A pesar de lo que pasó en el Calderón, el Oporto no me parece un equipo tan poderoso.

    Además no creo que se fallen tantas ocasiones cómo contra los renos. Es casi imposible.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Mira que eres gafe

     

     
  • 11-03-2009 23:55 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Welcome to Planet Earth!

    No escarmentamos!. Deberiamos obligarnos a ver, una vez al día, al sr. Bill Murray.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-03-2009 23:55 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Welcome to Planet Earth!

    Nexus, no creo que nadie en este foro pensase remotamente en ganar la champions, pero, joder, la ilusión de ver partidos de calidad, vibrantes, con los jugadores dejándoselo todo, la épica, etc. es lo mínimo que se puede pedir. Hoy había que gana por lo civil o lo criminal, o morir en el intento. No recuerdo ni un tiro entre los 3 palos. No tengo ni ganas de hablar del mierda del árbitro. No recuerdo un partido del Atleti en que haya pensado "que injusto sería que nos clasificásemos".Y eso lo he pensado según avanzaban los minutos.

    ¿Que ha dejado este partido para el recuerdo? Nada, absolutamente nada.

    P.D.: Seguimos invictos en Europa, ¡A Neptuno!

Página 9 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales