en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 16 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 18:22 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     

    A mi me debieron dar un partido distinto en la ida porque yo creia que debiamos ganar para pasar la eliminatoria, pero vamos yo y los 4000 atleticos que allí nos juntamos. No sé pero ni un tiro a puerta en 90 minutos, todavía sigo incredulo.

    PD: lo único bueno ver a tanta gente conocida, a algunos llevaba lo menos dos años sin verles. Un abrazo para todos y me alegro de que les vaya mucho mejor que a nuestro equipo. Que pena de club, que equipo tan pequeño y que afición tan grande(en algunos momentos)

  • 12-03-2009 18:39 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Vete a tomar por culo Abel, donde se habra visto que el mejor jugador de un equipo en el partido mas trascendente en años se quede en el banquillo siendo sustituido por un futbolista de tan baja calaña como Sinama. Cuando llegue al estadio no me lo creia, y nos llegaron noticias de que se debia a una sobrecarga. Una vez sabido que era un mamarrachada de Resinator (Igo dixit) no puedeo por menos que indignarme y contra este elemento toledanos con una falta de respeto descomunal a los 4000 desplazados. No he visto ningun equipo en el mundo que deje a su mejor jugador en el banquillo. Es como si Telefonica para realizar un negocio excelente que le puede salvar el año manda a uno de sus peores comerciales, para despues en las siguientes reuniones ya mandar al bueno y dar la sorpresa. Es de locos. Despues con uno o con otro se podra ganar o perder pero la logica es la logica. Pero que se puede esperar de este sujeto.

    Mucha impotencia y mucho todo lo que queramos pero nunca tenemos suerte, un penalti escandaloso que habria cambiado el resultado, y podriamos haber jugado al contragolpe. Por lo demas nada que objetar a un equipo que ha sido muy superior al nuestro en los dos partidos.

  • 12-03-2009 21:09 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Cuando lo escuché en Radio Marca no me lo podía creer. Era una locura de tal magnitud que ninguno de los aficionados que en ese momento comenzábamos a postear no dabamos crédito. Al fin, se cumplió la mamarrachez de este iluminado. El 30 de Junio saludos cordiales y que se este 10 ó 15 años en segunda que a lo mejor trás esa experiencia aprende algo. Y como pierda contra el Villarreal yo lo destituía fulminantemente. Pero la culpa la tiene quien la tiene y son los que fichan estos jugadores y este entrenador y el anterior. Qué cáncer tenemos con la familia Gil !!!

  • 12-03-2009 21:36 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Sí, gran cagada dejar a Forlán en el banquillo, pero éste tuvo 38 minutos para desquitarse y no lo hizo, y su actitud no fue como la de De las Cuevas, por ejemplo, que podrá ser mejor o peor pero lo intentó.

    Porque el Oporto fue superior, nos pudo marcar unas cuántas veces y no lo hizo gracias a Leo Franco que estuvo enorme, pero a falta de 20 minutos el partido estaba donde yo hubiera firmado que estuviese, cero a cero y con tiempo para morirse en cada balón, para apretar de verdad, para sufrir, para jugársela a todo o nada, para ir a por la victoria y conseguirlo o caer con grandeza. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2009 21:48 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Hombre cuado salió Forlán estaban bastante atras ellos y coincidió que nuestro centro del campo estaba asfixiado completamente y para rematar la faena saca a Maniche que debió pensar "esta es la mía" (para jodernos claro)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-03-2009 0:22 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Marrón en casa del Dragón

    jue mar 12 00:31

    Forlán suplente. Ese fue el mensaje de Abel al prójimo. Uno de esos asesinatos al sentido común que la people no perdonaba a Aguirre, pero que pasa de puntillas a Resino. Para ese viaje no hacían falta esas alforjas, así que la hinchada rojiblanca volvía a ser condenada a aceptar el papel de sufridora en casa. Con el trasero de Forlán pegado al banquillo y el Kun como único asidero para la ilusión, al personal del Atlético le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. El guión exigía que el Atlético fiara su destino a su pegada, no a un ataque de entrenador. Pero en vez de cambiar fuego por fuego en casa del Dragón, el Atlético jugó a echar un balde de agua a su suerte. La suplencia de Forlán era una tentación para el enemigo, una invitación al sufrimiento colchonero, una ración de masoquismo innecesario, y sobre todas las cosas, una profecía para el devenir del partido. Todo acabaría en una lenta agonía. Así fue.

    Marcado por una tendencia conservadora, el Atlético salió a verlas venir. En quince minutos, apenas salía de su propio campo. La pelota era sólo del Oporto. Atrás, Perea podía con Lisandro y Pablo contenía a Hulk. En el medio, el Atlético perseguía balonazos. Y arriba, el Atlético no tenía nada. Entre otras cosas, porque Kun estaba más sólo que Robinson Crusoe. Porque Crusoe tenía la compañía de Viernes. Pero este miércoles, el Viernes de Agüero, Forlán, era carne de banquillo. Pese a todo, Kun agarró una pelota con nieve, se embaló en un eslálom para dejar atrás a un zaguero, se metió en el área, frenó y quebró una cintura. Levantó la cabeza y puso una pelota en el espacio. Maxi, que tuvo menos fe que un agnóstico en misa, llegó un mundo tarde. Con ese latigazo del Kun en la memoria, el Oporto pidió árnica y se llegó el descanso. El miedo era libre. Para ambos.

    Segundo acto. A treinta y cinco minutos del final, Forlán pisaba el verde. Maxi torció el gesto, juró en hebreo y se marchó del campo....andando. Quizá le importaba un bledo que su equipo estuviera eliminado. Un par de chutazos lejanos de Forlán y dos galopadas de Sinama después, el Atlético se vino abajo. Especialista en contrasentidos, bastardeó la pelota y se desplomó como un saco de patatas. Abúlico, sin voluntad, sin espíritu, se entregó. Se aculó en tablas, se arrugó ante las embestidas del increíble Hulk y no fue capaz de armar tres pases de cierta coherencia. Tal fue el desastre del Atlético, que si un marciano hubiera caído en ese instante en Do Dragao, habría sacado la conclusión de que era el Oporto el que necesitaba marcar y el Atlético, el que defendía su renta.

    Apocado, impotente, el Atlético estaba fuera de control. El Oporto metió la quinta y pudo hacer una sangría. Cuatro manos antológicas de Leo Franco, un travesaño, un poste y un par de penaltis no pitados debieron haber sido más que suficientes para que Abel y su equipo se arrancaran la careta en un segundo tiempo infame. Minuto a minuto, segundo a segundo, el Atlético acabó lastrado y contra las cuerdas. Primero por su calamitoso partido del Calderón; segundo, por la decisión de Abel; tercero, por su falta de fútbol en el centro del campo; y cuarto, por su falta de ambición, acaso el pecado más censurable y reprochable. El árbitro pitó, el milagro no llegó y el Atlético se cayó.

    Con el cadáver de Javier Aguirre todavía caliente, alguno creyó el cuento de los qeu se autodenominan atléticos de toda la vida, de los carnés de buenos y malos colchoneros e incluso, de que el problema del Atlético era que faltaba gasolina. Pero como el fútbol no tiene trampa ni cartón, el Atlético regresaba a su kilómetro cero en Do Dragao. Han sido muchos los que han descorchado el cava antes de tiempo después de ganar al Barcelona y dejar buena imagen en el Bernabéu, pero si los entrenadores son hijos de los resultados, el Atlético está justamente donde lo dejó Aguirre. Abel, contra el que quien esto escribe no tiene absolutamente nada, decía tener remedio para los males del Atlético. Una defensa adelantada, unas bandas implicadas y recuperar el tono físico con más gasolina. En casa del Dragón, la zaga del Atlético vivió con el culo en la cara de Leo Franco, sus bandas fueron dos postes de madera y el tono físico del equipo no debió dar para mucho más de lo que daba con Aguirre (de lo contrario, Forlán habría sido titular, imagino).

    El abelismo militante y los periodistas corifeos se las prometían felices. Refrendado por ganar al Barcelona y por empatar en el Bernabéu, más de uno quiso brindar por Abel. Después de esta noche, muchos atléticos habrán vuelto a poner la botella a enfriar. El Atlético juega con los mismos de antes, con el mismo sistema de antes, tiene los viejos defectos de antes y el Kun sigue tan sólo como antes. Será que el cáncer del Atlético jamás se ha sentado en el banquillo. Será que habita más arriba, en el desván. Más arriba del banquillo, en el palco. El lugar desde el que echaron a Aguirre. Desde donde ficharon a Abel. El sitio desde el que seguirán condenando al Atlético a pasar las de Caín.

    A uno le habría gustado escribir que el Atlético lo intentó, que perdió la eliminatoria en el Calderón, que tuvo ocasiones en Do Dragao, que tuvo gasolina, que el árbitro le perjudicó o que El Oporto fue un indigno clasificado. Pero a uno no le pagan por apasionarse. Ni por mentir. En casa del Dragón, el Atlético consumó el marrón.

    Rubén Uría / Eurosport

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/544/
    Archivado en:
  • 13-03-2009 0:40 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Yo lo resumiría en una frase. El Oporto es un equipo de fútbol mucho mejor que el nuestro.

     La afición inmensa.  

  • 13-03-2009 0:51 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Recien llegado de Oporto lo unico que puedo decir ahora,es que menudo atajo de hijos de ***.Verguenza les tendria que dar jugar con las ilusiones de la gente.
    Que se rian de su *** madre.

    Diles que se vayan
  • 13-03-2009 1:06 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Yo la verdad que disfrute bastante en Oporto....hasta que salieron los 11 a calentar, evidentemente.

    No sé que se le puede pasar por la cabeza a una persona que deja en el banquillo en el partido "estrella" de la temporada al jugador más rentable del año. Nunca entenderé porque los grandes partidos siempre los juegan los grandes jugadores excepto en este club. Y Maxi sale andando del campo cuando le cambian como si nos valiera el empate. Y luego sale Maniche para la ovación... En este club solo se salva el aficionado, que grandes por las calles, por los bares, por las terrazas, por el metro, por el campo...una vez más una afición que no se merecen, ni los jugadores, ni los directivos, ni nade.

    Todo esto tan raro sólo pasa aquí y sabemos todos por lo que es. Vaya campito más chulo que tiene esta gente allí.

    PD: Lo mejor del viaje, sin duda, conocer al gran Vafe. Un abrazo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-03-2009 1:45 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    No os quejéis que al menos habéis podido pasar un rato en buena compañía. A otros no nos quedará ni siquiera ese recuerdo. Que envidia. 

  • 13-03-2009 2:52 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    No os quejéis que al menos habéis podido pasar un rato en buena compañía. A otros no nos quedará ni siquiera ese recuerdo. Que envidia. 

     

    ya te digo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-03-2009 10:19 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Después de ver el martes el partido de Anfield y ayer, grabado, el de Manchester y un resumen del de Roma, sólo digo que tuvieron suerte estos bandidos que desgobiernan el Aleti, porque, si nos cogen los ingleses o el Inter, nos meten una manita como las que se llevaron los merengues, por lo menos.

    Ves el ritmo del partido del Aleti en Oporto y el que tuvieron los otros partidos que menciono y parecen de décadas diferentes: el del Aleti es propio de los años 60 o 70. Hoy en día no se puede jugar así en Europa. Más allá de dónde pongas las líneas, que pongas un 4-4-2, un 4-2-3-1 o un 4-3-3, lo que no puedes es jugar sin presión, sin salida rápida y sin nada. Mentalizaciones y estrategias aparte, yo creo que, tras los esfuerzos contra Barça y Madrid, el equipo, que físicamente ya es de por sí poca cosa, estaba tieso.

    Y no voy a redundar en los conocidos males de esta plantilla, sino sólo en dos cositas, que afectan a dos jugadores en principio importantes en este equipo.

    Uno es Maxi, que en Oporto jugó en la que siempre creí su posición natural. Su partido ha sido, una vez más, horroroso. Nunca asomó al áreas rival ni se ofreció para ser apoyo de Agüero, que vivió más solo que la una. Si a ello unimos que no es precisamente un pasador, su papel fue decisivamente negativo, limitándose a contribuir a sobrepoblar el centro del campo y a dar la ilusión óptica de que controlábamos un partido, que al parecer íbamos a intentar rematarlo en su tramo final. Desde su lesión para acá, salvo puntuales irrupciones de cara al gol, es una sombra de lo que fue.

    El otro es Raúl. Trabajó bien unos 20 minutos, luego desapareció, y su segundo tiempo fue especialmente lamentable. Ni un sólo desdoble, cedió la función de salir a Assunçao, que comparado con él fue todo un gigante en el centro del campo. ¿Otro claro ejemplo de futbolista prometedor que al entrar en el marasmo gilesco acaba convertido en una nada?

    Sin ellos aportando, al equipo sólo le quedaron los argumentos de un aislado Agüero y un más que decoroso Simao. Y con eso no se puede andar por Europa dignamente, señores.

    Saludos colchoneros
  • 13-03-2009 16:12 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Y a lo mejor por esto mismo qu comentas Ozemaria...el oculto como dicen le dijo a Abel que el partido no era importante porque nos iban a eliminar de todos modos y como dices si nos toca uno de los que han pasado nos hubiran hecho un roto brutal y esto mismo el oculto lo sabe porque sabe que este equipo no esta hecho para ganar....si no para especular.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2009 17:36 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    vafe:

     Yo lo resumiría en una frase. El Oporto es un equipo de fútbol mucho mejor que el nuestro.

     La afición inmensa.  

     

    -

    Yo diria: El Oporto es un CLUB de futbol mucho mejor que el nuestro y por ende tiene un EQUIPO de futbol mucho mejor que el nuestro tambien. Al Cesar lo que es del Cesar...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-03-2009 18:59 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    El Oporto siempre mantenia tres defensas en su propio campo. Todo el partido. Con un equipo asi no se puede dejar al Kun solo de principio com Abel hizo. Luego, ya con el Kun agotado de pelearse con defensas y con el Oporto en plan comodo y buscando contras me sacas a Forlan. Yo estoy convencido de que este partido con Forlan de principio hubiese sido muy diferente, pero nunca lo sabremos.

     

     

Página 16 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales