en

"De la venta de Torres me enteré por la prensa"

Último artículo 25-02-2010 3:11 escrito por ROJiblanco. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2009 16:47 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    me refería a lo de "Espectacular lo de Torres."

     

    Me parece perfecto que cumpla y cobre, para eso está, pero salir con lo que ha salido, ahora y no cuando antes, cuando pertenecía al club, pues a lo mejor sí es para reprochárselo. 

    ¿magnifica persona? quizá, pero de eso no se gana ¿Buen entrenador? a mí no me lo parece. No entraba aquí a valorar eso, que también podría hacerlo pero ya lo he hecho en otros sitios. Simplemente ni me parece valiente ni me parece "caballeroso"

  • 10-03-2009 17:30 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    AgainAndAgain:

    Me parece perfecto que cumpla y cobre, para eso está, pero salir con lo que ha salido, ahora y no cuando antes, cuando pertenecía al club, pues a lo mejor sí es para reprochárselo. 

    Puedes concretar

    ¿Que dijo ayer que no haya dicho antes?

    Las manifestaciones de ayer son un calco y un resumen de las que ha venido hacieendo desde que esta aqui.

    ¿Lo de Torres?

    Yo lo habia dicho. Al igual que lo de Silva, Van der Vaart y D´Maria. Es más ayer no incluyo a Marquez, cuando habia reiterado que con Silva fue su unica petición.

     

    Saludos

  • 10-03-2009 18:07 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    La noticia dice "Por último desveló". Si desveló es que no lo dijo antes y si lo ha dicho antes, de veras, que no sé dónde.

    En el caso que lo dijera, desde luego, que mucha repercusión no tuvo.

  • 10-03-2009 18:30 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    AgainAndAgain:

    La noticia dice "Por último desveló". Si desveló es que no lo dijo antes y si lo ha dicho antes, de veras, que no sé dónde.

    En el caso que lo dijera, desde luego, que mucha repercusión no tuvo.

    Ahhh bueno.

    Si lo que ocurre es que ahora creemos lo que dicen los medios es cierto..

    La noticia resume una entrevista en televisión. Veala y fijese lo que dice y lo que pone en los medios, saque usted mismo la conclusión de si "desvelo" o volvio a repetir lo que ya habia dicho antes.

    ¿Que no tiene repercusión? ¿Eso es culpa suya? ¿Si dice ahroa lo mismo que hace 2 años y ahora los medios recogen o ensalzan frases que antes ignoraban es porque Aguirre habia estado callado?

    Por cierto, este que esta aqui ha escuchado con sus propias orejas lo de Torres de boca de Aguirre bastante antes. Sin ir mas lejos en una entrevista en Onda Madrid

     

    Saludos

  • 11-03-2009 15:54 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    Aguierre es muy diplomatico y nunca dira lo que siente...el se ve como un trabajador, y lo que le interesa es cobrar el finiquito..de hecho lo dice en la entrevista que cobro el finiquito y punto...Aguierre como decis me parece una buena persona, pero eso no es suficiente para manejar un vesturario, y el tambien reconoce fallos....yo sobretodo lo que le reprocho es porque se empeñaba en poner a marianico en vez de Antonio Lopez o al tripudo en lugar de Raul Garcia o empeñarse en seguir poniendo al griego...eso para mi solo me dice que el queria contentar a todo el mundo y esta era la forma de controlar el vestuario... y por ahi vino su declive cuando lo dejo todo en mano de los jugadores y estos dejaron de jugar...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2009 11:38 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    Archivado en:
  • 28-05-2009 19:29 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en: ,
  • 28-05-2009 19:59 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

     Para los incredulos la venta de Torres se hizo por motivos deportivos, para buscar lo mejor para el club...

  • 29-05-2009 0:41 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

     buen tipo ese aguirre, siempre me cayó bien aunque me irritara futbolísticamente como muy pocos lo han hecho! ojalá le vaya bien en el mundial, se lo merece

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2009 1:52 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    milinkito:

     buen tipo ese aguirre, siempre me cayó bien aunque me irritara futbolísticamente como muy pocos lo han hecho! ojalá le vaya bien en el mundial, se lo merece

    Sí, sí un tipo cojonudo y la mar de gracioso, que le vaya de *** madre con Mexico pero que no se le ocurra poner un pie más  en el Calderón que me pongo hasta malo. Joder que entrenador más nefasto.
  • 22-07-2009 13:54 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    En el Marca de hoy:

    Corran que se agota!

     

     

    Archivado en:
  • 22-07-2009 14:21 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Corran que se agota!

     

     

     

    El mundo cada vez está peor. A la gente le gusta hacer el gilipollas. Vaya chorradaTongue Tied



  • 22-07-2009 16:17 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    Dicen algo nuevo, que no se supiera ya. Estos juegan en el Atleti.

     

    Pues la noticia nop es tal noticia, y el pasado lamentablemente lo llevamos escribiendo desde hace 22 años. Sin mirar hacia delante y sin hacer nada por evitarlo.

    Tzungany
  • 24-02-2010 22:16 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 24-02-2010 23:29 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

     A mí el Vasco siempre me pareció una persona que se viste por los pie, y un buen entrenador. En el "debe" pondría, sobre todo, la estrategia, y algo de construcción de juego.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales