en

"De la venta de Torres me enteré por la prensa"

Último artículo 25-02-2010 3:11 escrito por ROJiblanco. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2009 3:45

    "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

     Hoy en AS digital:

    liga bbva | atlético

    Javier Aguirre: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    El técnico mexicano descarta que le hicieran la 'cama': "Mi error fue dejar que todo siguiera su curso".

    EP | 09/03/2009

     

    -->

    El ex entrenador del Atlético de Madrid Javier Aguirre descartó que los futbolistas rojiblancos le hicieran la 'cama' en el vestuario y que el principal culpable de su destitución fue él mismo por "no ser capaz de dar un volantazo".

    "No nos salía nada de nada y asi era normal que me echaran. Somos hijos de los resultados y si esos no llegan te mandan a casa. Quizá tuve la culpa en pensar que saldríamos del atolladero. Quizá el error de Javier Aguirre fue dejar que todo siguiera su curso", apuntó en declaraciones al programa 'Fuera de Juego' de Popular TV.

    Aguirre añadió además que "nunca" fue responsable de los fichajes. "Siempre estuve al tanto, pero no decidí ninguna incorporación, todo se trataba por consenso. Se hicieron ofertas por Van der Vaart, Di Maria y Silva, pero no había dinero y no se llegó al precio", destacó.

    El preparador mexicano deseó "lo mejor" a Abel porque asegura que ahora ve al Atlético "como un aficionado". "No sé si el equipo va bien o mal de gasolina, no quiere entrar en lo que se dice. Yo ya solo soy un aficionado del Atlético", subrayó.

    Por último desveló que se enteró de la marcha de Torres "por la prensa". "Lo digo y lo diré siempre. Nadie me consultó, me lo dieron hecho. Fernando (Torres) dio todo lo que tenía por el Atlético de Madrid, es una gran profesional y ahora le va fenómeno en Inglaterra. Ha crecido", dijo.

     

     

     Me hace especial gracia esta afirmación: "Siempre estuve al tanto, pero no decidí ninguna incorporación, todo se trataba por consenso. Se hicieron ofertas por Van der Vaart, Di Maria y Silva, pero no había dinero y no se llegó al precio". 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-03-2009 7:37 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    y de du marcha tambienCool

    Diles que se vayan

  • 10-03-2009 9:19 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    El programa se puede descargar desde este enlace:

    Fuera de juego

  • 10-03-2009 9:21 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

     Este señor es un caballero de los pies a la cabeza. No me extraña nada de lo que dice. El Atleti funciona como los clanes de la mafia. Decide el cabecilla de todo M.A.G.M.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-03-2009 11:35 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    Relatado unas cuantas cosas concretas, se ve con claridad el estilo de la S.A.D.

    Esto es una rajada sin serlo, por que no hace falta. Solo cuenta educadamente unos hechos. Desde luego es un tipo de una vez.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2009 11:54 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    diegoatletico:

     Este señor es un caballero de los pies a la cabeza. No me extraña nada de lo que dice. El Atleti funciona como los clanes de la mafia. Decide el cabecilla de todo M.A.G.M.

    Completamente de acuerdo: este señor es tan elegante y caballero como persona, como pésimo y cagón entrenador.

    Saludos rojiblancos.

  • 10-03-2009 12:20 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    MANOLETE2:

    diegoatletico:

     Este señor es un caballero de los pies a la cabeza. No me extraña nada de lo que dice. El Atleti funciona como los clanes de la mafia. Decide el cabecilla de todo M.A.G.M.

    Completamente de acuerdo: este señor es tan elegante y caballero como persona, como pésimo y cagón entrenador.

    Saludos rojiblancos.

    Tan elegante y caballero, como borde, faltón, tocapelotas, desinformado e inoportuno demuestras ser tú.

    No te molestes en contestar. Paso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2009 12:37 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

     Esto, de nuevo, retrata a los delincuentes de arriba. Vamos, que no me ha extrañado ni un ápice.

     

  • 10-03-2009 12:41 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    Y quereís decir que no nos vendría bien que este hombre soltase todo lo que conoce?

    Saludos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 10-03-2009 12:43 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    GaN:

    El programa se puede descargar desde este enlace:

    Fuera de juego

     

    Gracias! Por cierto tambien he encontrado que en su web cuelgan todos los programas. Ya esta el de ayer:

    http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/ver-programa/fuera_de_juego_-_09_03_2009/

     

    Saludos!

  • 10-03-2009 13:16 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    Su dosis de martirismo (barato) y lloriqueo tampoco ha estado mal. Que sí, que todo funciona mal, pero bien que estaba calladito

  • 10-03-2009 15:04 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    AgainAndAgain:

    Su dosis de martirismo (barato) y lloriqueo tampoco ha estado mal. Que sí, que todo funciona mal, pero bien que estaba calladito

    Si es verdad; todos tenemos nuestra dosis de maso. Pero es normal.

    En el curro, uno está con unas condiciones y las debe cumplir. Yo, al menos.

    Y si te vas de un curro, antes ó despúes, largas. Este hombre hace lo de todos, pero sin alardes ni declaraciones espectaculares. Quizá, eso es lo que hace más rotunda y dura su entrevista: simplemente cuenta lo que había; sin adornos, sin exculpaciones, sin meterse con nadie; la S.A.D. es así. Espectacular lo de Torres.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2009 16:10 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    Es espectacular relativamente: quejarse ahora, cuando habrá cobrado, seguramente, el finiquito, de la venta de Torres y no cuando le vendieron (julio de 2007), no es muy espectacular, es de cobardica, diría yo. Decir que no se contaba contigo con los fichajes pero callar cuando lo hacían, pues ídem. ¿Que compensa más la nómina? pues vale. Benítez sí se quejaba de las lámparas y mesillas y Camacho, que no es santo de mi devoción claro está, una de las veces abandonó el Madrid antes de empezar la temporada por no estar de acuerdo con muchas cosas, son sólo dos ejemplos de personalidad. Éste sin embargo ha estado durante 2 años y medio tragando y callando y hubiera estado 10, así que eso de caballero, señor, etc... a mi desde luego que no me lo parece.

    También dicen que "más vale tarde que nunca" y no parece nada mal que salga denunciando ciertas cosas para que la gente vea cómo se las gastan los dirigentes, pero tampoco es mérito suficiente, ahora que tiene la cuenta corrietne cargadita, como para alabarle.

  • 10-03-2009 16:29 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    AgainAndAgain:

    Es espectacular relativamente: quejarse ahora, cuando habrá cobrado, seguramente, el finiquito, de la venta de Torres y no cuando le vendieron (julio de 2007), no es muy espectacular, es de cobardica, diría yo. Decir que no se contaba contigo con los fichajes pero callar cuando lo hacían, pues ídem. ¿Que compensa más la nómina? pues vale. Benítez sí se quejaba de las lámparas y mesillas y Camacho, que no es santo de mi devoción claro está, una de las veces abandonó el Madrid antes de empezar la temporada por no estar de acuerdo con muchas cosas, son sólo dos ejemplos de personalidad. Éste sin embargo ha estado durante 2 años y medio tragando y callando y hubiera estado 10, así que eso de caballero, señor, etc... a mi desde luego que no me lo parece.

    También dicen que "más vale tarde que nunca" y no parece nada mal que salga denunciando ciertas cosas para que la gente vea cómo se las gastan los dirigentes, pero tampoco es mérito suficiente, ahora que tiene la cuenta corrietne cargadita, como para alabarle.

    Creo que deberias repasarte las declaraciones de Aguirre de haces dos años para aca.

    Lo deTorres lo dijo el mismo verano de  la venta.

    Esta año ha repetido, hasta ser pesado, que el solo pidio dos jugadores: Marquez y Silva. Igualmente ha dicho que pidio un 10, y dios tres opciones: Silva, Vant der Vaar (o como se escriba) y D'Maria, pero que al final le trajeron a Banega.

    En la entrevista de ayer no dijo nada nuevo.

     

    Saludos

     

  • 10-03-2009 16:36 en respuesta a

    Re: "De la venta de Torres me enteré por la prensa"

    AgainAndAgain:

    Es espectacular relativamente: quejarse ahora, cuando habrá cobrado, seguramente, el finiquito, de la venta de Torres y no cuando le vendieron (julio de 2007), no es muy espectacular, es de cobardica, diría yo. Decir que no se contaba contigo con los fichajes pero callar cuando lo hacían, pues ídem. ¿Que compensa más la nómina? pues vale. Benítez sí se quejaba de las lámparas y mesillas y Camacho, que no es santo de mi devoción claro está, una de las veces abandonó el Madrid antes de empezar la temporada por no estar de acuerdo con muchas cosas, son sólo dos ejemplos de personalidad. Éste sin embargo ha estado durante 2 años y medio tragando y callando y hubiera estado 10, así que eso de caballero, señor, etc... a mi desde luego que no me lo parece.

    También dicen que "más vale tarde que nunca" y no parece nada mal que salga denunciando ciertas cosas para que la gente vea cómo se las gastan los dirigentes, pero tampoco es mérito suficiente, ahora que tiene la cuenta corrietne cargadita, como para alabarle.

    Dije que no ha hecho declaraciones espectaculares. No entiendo el uso de lo de espectacular que haces. El resto de sus declaraciones son solo un relato de hechos. No valora a nada ni a nadie. Tampoco se queja de nada. Ni añade demasiadas cosas nuevas, salvo lo de Torres y la politica que se siguió con el entrenador, en relación con las altas y bajas ( que era casi de conocimiento público).

    Y, como todo profesional, supongo que estás de acuerdo, obedece a su contrato y cobra.

    No hay nada que reprocharle.

    Pero a la S.A.D. sí, según mi opinión y teniendo en cuenta su relato: la falta de comunicación para casi todo lo importante con el director de la plantilla. Y la falta de atención a sus requerimientos.

    No sé por qué este hombre ha creado tanta animadversión. Es un buen entrenador y una magnifica persona. Y punto. Y guste ó no, ya es historia importante del Atleti. Por su tiempo y sus logros. Son hechos. Lo metió en Europa y lo dejó siendo 6º en Liga y en Champions. Al dia de hoy somos 7º y estamos con muchos problemas en Champions.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales