en

A/A los que fueron ayer a Oporto

Último artículo 27-03-2009 14:11 escrito por NEBOJSA2. 65 respuestas.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2009 18:45 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Pereira:

    A los que sacamos las entradas a traves de la web del Oporto nos toco, por desgracia, sentarnos en el corner donde atacaba, por decir algo, el atleti la primera parte junto a la aficion portuguesa, y nunca he visto tanta animadversion contra nosotros en otro estadio de futbol que no sea la cuadra. No entiendo tanta violencia, fisica y verbal, que estuvieron a punto de agredirnos. Eramos muy pocos, y dispersos entre tanta marabunta, y dos chicos del atleti tuvieron que salir escoltados porque estuvieron rodeados a punto de ser golpeados. Nunca haboa tenido nada contra el Oporto ni su aficion, quizas al contrario, pero desde ayer solo puede desearles lo peor posible. Que asco de estadio, de aficion y de ciudad.

     Pues yo debia estar bastante cerca de ti, porque tambien estaba en ese corner (entrada 12, sector 14). Vi que hubo algun lio a mi espalda y me parecio que echaron a dos o tres hinchas del atleti. Algun "valiente" incluso vino corriendo para intentar agredir a estos chavales cuando los stewards se los llevaban, todo mientras el resto jaleaba. Yo la verdad es que espero que les toque el Barca o Man U en la siguiente eliminatoria y les metan 7...

    Luego en el metro o la ciudad no tuve ningun incidente, aunque alguno te miraba de vez en cuando con cara de asco. Y eso que se habian clasificado. La ciudad no es gran cosa y se puede ver en un dia. Eso si, comer se come muy bien: bacalao, Francesinhas... y litros de Superbock.

  • 13-03-2009 19:02 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    pasaoporagua:

    Pereira:

    A los que sacamos las entradas a traves de la web del Oporto nos toco, por desgracia, sentarnos en el corner donde atacaba, por decir algo, el atleti la primera parte junto a la aficion portuguesa, y nunca he visto tanta animadversion contra nosotros en otro estadio de futbol que no sea la cuadra. No entiendo tanta violencia, fisica y verbal, que estuvieron a punto de agredirnos. Eramos muy pocos, y dispersos entre tanta marabunta, y dos chicos del atleti tuvieron que salir escoltados porque estuvieron rodeados a punto de ser golpeados. Nunca haboa tenido nada contra el Oporto ni su aficion, quizas al contrario, pero desde ayer solo puede desearles lo peor posible. Que asco de estadio, de aficion y de ciudad.

     Pues yo debia estar bastante cerca de ti, porque tambien estaba en ese corner (entrada 12, sector 14). Vi que hubo algun lio a mi espalda y me parecio que echaron a dos o tres hinchas del atleti. Algun "valiente" incluso vino corriendo para intentar agredir a estos chavales cuando los stewards se los llevaban, todo mientras el resto jaleaba. Yo la verdad es que espero que les toque el Barca o Man U en la siguiente eliminatoria y les metan 7...

    Luego en el metro o la ciudad no tuve ningun incidente, aunque alguno te miraba de vez en cuando con cara de asco. Y eso que se habian clasificado. La ciudad no es gran cosa y se puede ver en un dia. Eso si, comer se come muy bien: bacalao, Francesinhas... y litros de Superbock.

    Pues estariamos cerca porque yo estuve en ese corner, fila 32. Ojalá les eliminen lo antes posible y les manden a tomar por saco. Yo tambien senti en el metro esas miradas de asco, y eso que ganaron. No quiero ni pensar lo que hubiera sucedido si hubieramos eliminado a esta gentuza. Y la cena, pues ni fu ni fa, todo cerrado despues del futbol, un unico restaurante esncontramos abierto en la zona del rio, menos mal que los que cenabamos alli eramos todos atleticos, mientras en  la calle solo gitanos, yonkis y pedigüeños, eso si provocando alla por donde ibas.

    Saludos

  • 13-03-2009 19:13 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Pereira:

    pasaoporagua:

    Pereira:

    A los que sacamos las entradas a traves de la web del Oporto nos toco, por desgracia, sentarnos en el corner donde atacaba, por decir algo, el atleti la primera parte junto a la aficion portuguesa, y nunca he visto tanta animadversion contra nosotros en otro estadio de futbol que no sea la cuadra. No entiendo tanta violencia, fisica y verbal, que estuvieron a punto de agredirnos. Eramos muy pocos, y dispersos entre tanta marabunta, y dos chicos del atleti tuvieron que salir escoltados porque estuvieron rodeados a punto de ser golpeados. Nunca haboa tenido nada contra el Oporto ni su aficion, quizas al contrario, pero desde ayer solo puede desearles lo peor posible. Que asco de estadio, de aficion y de ciudad.

     Pues yo debia estar bastante cerca de ti, porque tambien estaba en ese corner (entrada 12, sector 14). Vi que hubo algun lio a mi espalda y me parecio que echaron a dos o tres hinchas del atleti. Algun "valiente" incluso vino corriendo para intentar agredir a estos chavales cuando los stewards se los llevaban, todo mientras el resto jaleaba. Yo la verdad es que espero que les toque el Barca o Man U en la siguiente eliminatoria y les metan 7...

    Luego en el metro o la ciudad no tuve ningun incidente, aunque alguno te miraba de vez en cuando con cara de asco. Y eso que se habian clasificado. La ciudad no es gran cosa y se puede ver en un dia. Eso si, comer se come muy bien: bacalao, Francesinhas... y litros de Superbock.

    Pues estariamos cerca porque yo estuve en ese corner, fila 32. Ojalá les eliminen lo antes posible y les manden a tomar por saco. Yo tambien senti en el metro esas miradas de asco, y eso que ganaron. No quiero ni pensar lo que hubiera sucedido si hubieramos eliminado a esta gentuza. Y la cena, pues ni fu ni fa, todo cerrado despues del futbol, un unico restaurante esncontramos abierto en la zona del rio, menos mal que los que cenabamos alli eramos todos atleticos, mientras en  la calle solo gitanos, yonkis y pedigüeños, eso si provocando alla por donde ibas.

    Saludos

    Y tan cerca! Yo estaba en la fila 34!  En nuestro caso la mujer de mi amigo es de Oporto asi que nos llevo a una cafeteria que estaba abierta hasta tarde y que por cierto estaba hasta arriba. Pero desde luego Oporto no parece una ciudad con mucha marcha y esta llena de paletos...Lo dicho, me da que la alegria les va durar muy poquito...

  • 13-03-2009 20:42 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Pues al final coincidi con Landaburu y sus colegas de Fuenlabrada, y desde que pisamos Oporto a eso de las 8:00 de la mañana me lo pase de p*** madre, lo de los gitanos se puede confirmar, mucho gorrila alrededor del estadio para aparcar coches y mucho tirado por el centro. Lo mejor el ambiente previo en Sao Bento y en la orilla del Duero con sus terrazas. En general los camareros de los bares con sus camisetas del Oporto amables a pesar de la rivalidad (me imagino que un poco de cara a la galeria para que no te fueras sin pagar). Como dijo Landaburu estuvimos hablando con los Ultras del Oporto, los que se pusieron en nuestro fondo a la derecha y nos deseamos suerte en el partido. Ya ibamos sobreavisados que no se podian meter mochilas, ni bocadillos... al final mochilas si, pero casi todo lo que llevabas dentro te lo quitaban, liquido de lentillas, bocadillos, regalos que se compraron para amigos y familia... vamos una señora putada. Ya dentro, buena acustica para los canticos. Salvo los ultras, el resto solo cantaban con el speaker. Cuando termino el partido una hora de espera larga, mientras viendo la prorroga de la Roma-Arsenal por los videomarcadores. Algun gitano con una bufanda de Ultras-Sur, me imagino que estaria al lado de Chinasky al lado de los Steward. Y ya a la salida, impresionante la bajada por las escaleras haciendo fotos desde abajo la peña. En definitiva, dentro del estadio si que vi cierta animadversion contra nosotros, se pensarian que somos como los del Madrid y como siempre les han eliminado pues asi estaban de contento, pero en fin, haya ellos con su conciencia.

     pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

  • 13-03-2009 22:30 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    fiber2000:
    pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

     Efectivamente, flojita, flojita. De ahi lo de los litros... :-)

  • 13-03-2009 22:34 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Vamos a ver Pereira,sin animo de ofender. ¿Pero como eres tan pardillo?Mira yo me fui sin entradas y a buscarme la vida,las que compre alli por medio de la reventa eran de la zona que comentais,puerta 12.Que ocurre,que cuando llegas al estadio despues de pasar el primer corte de seguridad,te das cuenta de la que puerta 12 esta pegada al fondo de los dragones.No se os ocurrio entar por donde entraban todos los del atleti? Porque yo asi lo hice(al igual que unos cuantos mas),me dijeron que no era de alli la entrada,les dije que ni de coña me iban a poner con ellos,y me dijeron que esperara,a los 15 minutos estaba en la grada con todos los demas.En fin,que os lo hicisteis muy mal.

    Aparte de esto yo he estado unos dias alli,y la verdad es que me han tratado de *** madre,vamos que no me puedo quejar.
    Saludos

    Diles que se vayan
  • 13-03-2009 22:37 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    pasaoporagua:

    fiber2000:
    pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

     Efectivamente, flojita, flojita. De ahi lo de los litros... :-)



    Lo suyo es la Sagres.
    Saludos
    Diles que se vayan
  • 13-03-2009 23:25 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    pizo-gomez:

    pasaoporagua:

    fiber2000:
    pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

     Efectivamente, flojita, flojita. De ahi lo de los litros... :-)



    Lo suyo es la Sagres.
    Saludos

     

    si yo buscaba Sagres, pero que solo tenian SuperBock. Fijate si era flojita que nos tomamos tres "finus" como alli llaman a las cañas en 20 minutos a las 9 de la mañana y nada de nada....

  • 13-03-2009 23:47 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    pizo-gomez:
    Vamos a ver Pereira,sin animo de ofender. ¿Pero como eres tan pardillo?Mira yo me fui sin entradas y a buscarme la vida,las que compre alli por medio de la reventa eran de la zona que comentais,puerta 12

     

    Yo no hubiera tenido ningun problema, de hecho siento de verdad no haberme quedado con vosotros, pero tenia una compañia mas profesional que otra cosas que por circunstancia no podia abandonar.

    Saludos

  • 13-03-2009 23:56 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    fiber2000:

    pizo-gomez:

    pasaoporagua:

    fiber2000:
    pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

     Efectivamente, flojita, flojita. De ahi lo de los litros... :-)



    Lo suyo es la Sagres.
    Saludos

     

    si yo buscaba Sagres, pero que solo tenian SuperBock. Fijate si era flojita que nos tomamos tres "finus" como alli llaman a las cañas en 20 minutos a las 9 de la mañana y nada de nada....

     

    La verdad es que si, la Sagres es mas cerveza que la Superbock.Probe una al dia siguiente del partido y era mejor, mas parecida a la Mahou. En fin, ahora a meterse a la Champions otra vez para que la temporada que viene sigamos el tour de las cervezas!

  • 14-03-2009 0:03 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    pasaoporagua:

    fiber2000:

    pizo-gomez:

    pasaoporagua:

    fiber2000:
    pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

     Efectivamente, flojita, flojita. De ahi lo de los litros... :-)



    Lo suyo es la Sagres.
    Saludos

     

    si yo buscaba Sagres, pero que solo tenian SuperBock. Fijate si era flojita que nos tomamos tres "finus" como alli llaman a las cañas en 20 minutos a las 9 de la mañana y nada de nada....

     

    La verdad es que si, la Sagres es mas cerveza que la Superbock.Probe una al dia siguiente del partido y era mejor, mas parecida a la Mahou. En fin, ahora a meterse a la Champions otra vez para que la temporada que viene sigamos el tour de las cervezas!

    Pues si estos se equivocan y quedan cuartos, pasamos la previa y en la fase de grupos nos toca el Bayern en 2ª jornada en Munich nos podemos dar una vuelta por el oktoberfest

    http://www.oktoberfest.de/en/index.php




  • 14-03-2009 10:51 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    sagradotemplo:
    nos podemos dar una vuelta por el oktoberfest

     

  • 15-03-2009 12:45 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Yo acabo de llegar porque me quede un par de días más por temas personales, pero deciros que yo estuve presente en los sucesos de antes del partido.

    La policía cargó contra la afición del Oporto y contra la del Atleti. Yo no se que paso antes, pero lo que vi fue a gente del Atleti (del Frente) que cogerieron y le empezaron a cascar una paliza a un chaval. Entonces empezaron a salir bengalas por el aire y la policía comnezó a cargar. Hubo sangre porque llegó una ambulancia y al rato de irse vi el ratro en el suelo, pero bastante sangre.

    Previamente a mi segun bajaba la cuesta para llegar al estadio (la distancia como de Pirámides al Calderón) me quitaron la gorra y la bufanda del atletiu 5 del Oporto. Mi di la vuelta para ir a por ellos para que me los devolvieran y me roderaron los 5. Gracias a Dios que llego un coche de la policía y salieron corriendo. pero vamos, que la policía no se estresó, ni salio corriendo detrás de ellos.

    Durante el partido (yo estaba entre la afición del oporto) un chico majísimo del Atleiti me dijo que previamente a lo que os conté, gente del Oporto había atacado a los del Frente, por eso reaccionaron así.

    Después del partido yo me quedé un rato, ya que estuve visitando la tienda oficial del estadio, no vi movidas, excepto alguno que otro que intetaron robar las bufandas a gente del Atleti.

    Yo estuve por todo la ciudad con mi camiseta, mi gorra, mi bufanda y la bandera de España sin ningún problema hasta que llegue al estadio.

    Y dentro, entre la gente del Oporto sin ningún problema, pero vamos que estan de la cabeza esta gentuza.

  • 15-03-2009 13:28 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Y Milinkito ha vuelto o quedose alli, tantos dias sin postear me preocupa.

  • 19-03-2009 17:17 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    http://www.youtube.com/watch?v=NhNojzWBtqs&feature=related

     

    Para los que quierab ver la que se lio antes dl partido. Encima dicen que si nosotros vamos romando, tendrán morro estos potugueses.

Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales