en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 5 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Lo que hay que mirar es el "sorteo". Siempre llegan los mismos porque eso es lo que se busca. Si quisieran variedad, sorpresas y competición de verdad bastaría con dejarse de cabezas de serie y sorteos condicionados. Pero claro, que eliminen pronto a los favoritos no da dinero. Seguro que para la UEFA es todo un éxito la evolución.

  • 23-10-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Toda la razón en el aspecto de Tramposos y Bayern (a ver cuántos cuartos entre ellos ha habido), pero discrepo en el caso de los ingleses. Yo creo que a la UEFA le encantaría tener uno o dos ingleses instalados arriba y vender más Barça-Chelsea, ManU-Trampas o Bayern-Arsenal... los nuevos clásicos europeos con taitantas champions en el campo y demás ranciedades de comentarista mediocre.

    Vamos, que los ingleses a día de hoy son tan malos a nivel europeo que ni con estos amaños consiguen llegar lejos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-10-2020 21:56 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    En los próximos días se va a hablar mucho de la liga Europea, parece que tantos los dopados como nosotros han firmado iniciar una liga Europea, con ingleses, alemanes, etc de 20 equipos.
  • 28-10-2020 0:47 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El día que mueran las ligas domésticas, morirá definitivamente el fútbol
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-10-2020 1:26 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Repulsivo. A mi me gusta que nos visite el sevilla, el osasuna, el recien ascendido e turno, el villaconejos... al final vamos a un espectaculo con muchas amenities, hospitality, uniformes monocolor, jugadores estrellitas pensando en sus award individuales y demas mierdas. Donde este un *** OSUSUNA que se quiten arsenales y borussias.
  • 28-10-2020 7:23 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    KIKO19:
    El día que mueran las ligas domésticas, morirá definitivamente el fútbol

    No se puede decir mejor. Yo espero que sólo sea el típico canto de sirena que ocurre cuando hay cambio en el formato UEFA.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-10-2020 8:30 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Tengo tanta obsesión en ganar la *** copauropa como de que una liga Europea cerrada o semi-cerrada no salga adelante. Primero, hieres de muerte a las ligas nacionales, que por mucho que Florenpito diga lo contrario, son la razón de ser de los equipos de fútbol. Segundo, si tu marcas "en rojo" dos o tres fechas importantes en el calendario, como partidos que realmente hacen ilusión, va a seguir ocurriendo. Es decir, si todas las semanas pasa por tu campo el Bayern, la Juve, el Manchester.. al final cuando llega el AJAX te hace la misma ilusión que cuando viene yo que sé, el Elche. El primer año por la novedad, muy guay. Luego ya.. Tercero, habría que ver lo "arriba" que estaríamos teniendo en cuenta las planificaciones que se hacen aquí año tras año teniendo en cuenta que el equipo en calidad global lleva años perdiendo respecto al año anterior. Lo mismo el Elche seríamos nosotros. Y vuelta a los "años de plomo" post-descenso.
  • 28-10-2020 10:51 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    La Superliga tendrá 18 clubes y se jugará con el modelo NBA

    https://as.com/futbol/2020/10/28/primera/1603873084_864158.html

  • 28-10-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     El impacto inmediato es que la brecha se hace más grande a nivel nacional, y se compensa con los grandes hacienda plantillas más largas para disputar la liga domestica. A nivel del aficionado que va al estadio, pues personalmente no me gusta que el interés se centre exclusivamente en martes/miercoles noche en vez del fin de semana.

    Luego habrá que ver que garantías de disputarla tiene cada uno y cómo de cerrada es. Si es por la clasificación domestica, pues bueno, pero si es cerrada o cuasi cerrada como en el basket la liga nacional queda herida de muerte. 

     Yo creo que es un error, y lo digo mirando desde el prisma de los propios grandes, que creo que no son conscientes de que gozan de ese status gracias a la liga domestica, en muchos casos amañadas.

     En el basket con la Euroliga ha salido bastante bien, pero el fútbol no es el basket ni creo que necesite ese empujón de tener que hacer algo más atractivo. 

     

  • 28-10-2020 12:43 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    "La situación económica que va a dejar el coronavirus en el fútbol mundial "va a ser ruinosa y será necesario multiplicar los ingresos""

    Es increíble que nadie se plantee la posibilidad de reducir ingresos, que es el invento que tendrán que aplicar.

    La economía se contrae, los sueldos, los precios todo en algún momento baja, y estos cenutrios se creen que por tener un balón van a ser una excepción.

    La situación del fútbol sudamericano es ruinosa, pero eso a estos ni les importa ni se dan cuenta que puede ser un espejo en el que reflejarse

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-10-2020 13:34 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Esa mierda la verá su madre, no me interesa lo más mínimo una competición europea no basada en méritos competitivos. Una liga cerrada para que los tramposos de toda Europa hagan lo que les salga del pijo (no vayan a eliminarlos alguna vez). Prestarse a firmar eso es de arrastrados, aspirar a recoger las migajas que se le caigan del plato a Florentino y sus colegas. Sin duda Pelucas y Caraplátano estarán encantados con esa perspectiva.

  • 28-10-2020 14:06 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    La primera mierda es tener que ceder a tus jugadores, que ganan millonadas, para jugar partidos de selección en Islandia o Bolivia en octubre o noviembre, en mitad de la Liga y Champions, con riesgo elevado de lesiones y mientras la Uefa y la Fifa hacen caja. Me la pela esta superliga o lo que sea, pero esto tiene pinta de un "o jugamos todos o se rompe la baraja" de los grandes clubes. Saludos
  • 28-10-2020 14:08 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    La super liga sera realidad se quiera o no ya sea via uefa o fifa. A eso va el futbol moderno. Y si es asi hay que estar si si. Quedarse fuera seria un desastre si se van los mejores yo paso de jugarme la liga con villaconejos o el huesca.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2020 14:41 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Al Capone:
    La super liga sera realidad se quiera o no ya sea via uefa o fifa. A eso va el futbol moderno. Y si es asi hay que estar si si. Quedarse fuera seria un desastre si se van los mejores yo paso de jugarme la liga con villaconejos o el huesca.
     

    Ya veremos si sale adelante este plan, ya son mucho años hablando de ello y no ocurre. Lo mismo no es tan fácil, ni tan seguro, al menos mientras algunos sigamos pensando que el fútbol moderno y el modelo NBA son dos mierdacas. Mejor la liga de verdad, con los rivales que sean, que un espectáculo no competitivo basado únicamente en la pasta (y donde seráimos de los pobretones, que alguno se cree que seríamos los Lakers de esta pseudocompetición, y no, seríamos los Memphis Grizzlies, incluso a pesar de Simeone)

  • 28-10-2020 15:03 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Al Capone:
    La super liga sera realidad se quiera o no ya sea via uefa o fifa. A eso va el futbol moderno. Y si es asi hay que estar si si. Quedarse fuera seria un desastre si se van los mejores yo paso de jugarme la liga con villaconejos o el huesca.
    Opino igual, tarde o temprano una NBA de futbol en Europa habrá, y tendremos que subirnos al carro, o a ver al huesca y al elche cada domingo.
Página 5 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales