en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 6 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2020 15:18 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Robert:
    Al Capone:
    La super liga sera realidad se quiera o no ya sea via uefa o fifa. A eso va el futbol moderno. Y si es asi hay que estar si si. Quedarse fuera seria un desastre si se van los mejores yo paso de jugarme la liga con villaconejos o el huesca.
    Opino igual, tarde o temprano una NBA de futbol en Europa habrá, y tendremos que subirnos al carro, o a ver al huesca y al elche cada domingo.

    Pues cuando los clubes se conviertan en franquicias y os quieran mover a Bakú para ser el Atlético Azerbaiyán ni el Elche vais a ver.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-10-2020 15:21 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    He estado echando un ojo a lo que se ha publicado del proyecto y en ningún sitio pone que los participantes de esa hipotética superliga dejen de participar en sus ligas nacionales. Me parece que lo único que cambia es que es una especie de Champions en formato de liga todos contra todos que se seguiría jugando entre semana. La única novedad es que sería una liga cerrada. Si estamos dentro, ¿cuál es el problema entonces? Que se quejen los del Cerdilla, no te jode. Saludos
  • 28-10-2020 15:22 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Hank:
    Robert:
    Al Capone:
    La super liga sera realidad se quiera o no ya sea via uefa o fifa. A eso va el futbol moderno. Y si es asi hay que estar si si. Quedarse fuera seria un desastre si se van los mejores yo paso de jugarme la liga con villaconejos o el huesca.
    Opino igual, tarde o temprano una NBA de futbol en Europa habrá, y tendremos que subirnos al carro, o a ver al huesca y al elche cada domingo.

    Pues cuando los clubes se conviertan en franquicias y os quieran mover a Bakú para ser el Atlético Azerbaiyán ni el Elche vais a ver.
    Claro, y al Trampas a Seúl. Real Corea del Sur. Teniendo en cuenta que es una liga europea tiene toda la lógica.
  • 28-10-2020 15:32 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    He estado echando un ojo a lo que se ha publicado del proyecto y en ningún sitio pone que los participantes de esa hipotética superliga dejen de participar en sus ligas nacionales. Me parece que lo único que cambia es que es una especie de Champions en formato de liga todos contra todos que se seguiría jugando entre semana. La única novedad es que sería una liga cerrada. Si estamos dentro, ¿cuál es el problema entonces? Que se quejen los del Cerdilla, no te jode. Saludos
     

    A mi me parece muy exigente jugar dos competiciones y sobre todo no me gusta el formato NBA ya que no creo que se imponga lo mejor que tiene, la elección en el draft que iguala la competición. En la NBA hay equipos que se van arrastrando años tras años dejándose llevar por la inercia hasta que consiguen un buen puesto en el draft. 

    Mi opción sería una liga con ascensos y descensos, por ejemplo una primera división, con una segunda dividida en cuatro grupos por cercania y de ahí bajar a las ligas nacionales. Está claro que sería difícil que ciertos equipos volvieran a enfrentarse pero mantendria el interes. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-10-2020 15:38 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Comunicarse en un foro es una mierda, pero bienvenido al mundo virtual. Yo tambien tengo mis ideales, pero soy muy pragmatico seguramente por vivir en los usa porque tedas cuenta de que va el asunto rapidanente.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2020 15:40 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    Hank:
    Robert:
    Al Capone:
    La super liga sera realidad se quiera o no ya sea via uefa o fifa. A eso va el futbol moderno. Y si es asi hay que estar si si. Quedarse fuera seria un desastre si se van los mejores yo paso de jugarme la liga con villaconejos o el huesca.
    Opino igual, tarde o temprano una NBA de futbol en Europa habrá, y tendremos que subirnos al carro, o a ver al huesca y al elche cada domingo.

    Pues cuando los clubes se conviertan en franquicias y os quieran mover a Bakú para ser el Atlético Azerbaiyán ni el Elche vais a ver.
    Claro, y al Trampas a Seúl. Real Corea del Sur. Teniendo en cuenta que es una liga europea tiene toda la lógica.

    Igual ya has olvidado que hace tres años nos enfrentamos en Champions al Qarabag, representante azerí en la UEFA.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-10-2020 15:43 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Hank:
    Polilla DaSilva:
    Hank:
    Robert:
    Al Capone:
    La super liga sera realidad se quiera o no ya sea via uefa o fifa. A eso va el futbol moderno. Y si es asi hay que estar si si. Quedarse fuera seria un desastre si se van los mejores yo paso de jugarme la liga con villaconejos o el huesca.
    Opino igual, tarde o temprano una NBA de futbol en Europa habrá, y tendremos que subirnos al carro, o a ver al huesca y al elche cada domingo.

    Pues cuando los clubes se conviertan en franquicias y os quieran mover a Bakú para ser el Atlético Azerbaiyán ni el Elche vais a ver.
    Claro, y al Trampas a Seúl. Real Corea del Sur. Teniendo en cuenta que es una liga europea tiene toda la lógica.

    Igual ya has olvidado que hace tres años nos enfrentamos en Champions al Qarabag, representante azerí en la UEFA.
    Sí, vaya, lo había olvidado. Pues nada, nos tendremos que ir a Bakú a ver al Atleti. Porca miseria.
  • 28-10-2020 15:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Organizaciones criminales como el Tacón masculino o la Juve no existen en la NBA o más bien en el deporte americano. Que se busquen otra comparación.

  • 28-10-2020 15:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    He estado echando un ojo a lo que se ha publicado del proyecto y en ningún sitio pone que los participantes de esa hipotética superliga dejen de participar en sus ligas nacionales. Me parece que lo único que cambia es que es una especie de Champions en formato de liga todos contra todos que se seguiría jugando entre semana. La única novedad es que sería una liga cerrada. Si estamos dentro, ¿cuál es el problema entonces? Que se quejen los del Cerdilla, no te jode. Saludos
     

    A mi me parece muy exigente jugar dos competiciones y sobre todo no me gusta el formato NBA ya que no creo que se imponga lo mejor que tiene, la elección en el draft que iguala la competición. En la NBA hay equipos que se van arrastrando años tras años dejándose llevar por la inercia hasta que consiguen un buen puesto en el draft. 

    Mi opción sería una liga con ascensos y descensos, por ejemplo una primera división, con una segunda dividida en cuatro grupos por cercania y de ahí bajar a las ligas nacionales. Está claro que sería difícil que ciertos equipos volvieran a enfrentarse pero mantendria el interes. 

    SALUDOS. 

    Tienes razón, sería una buena opción la que propones. De todos modos, creo que la inyección de dinero sería bestial. Hablan de 1.000 millones anuales para el ganador. Con eso da para hacer dos plantillas de nivel. Además, otra cosa que hay que tener en cuenta es que la Liga española no es como la inglesa. Quitando a los cuatro de Champions, más el Valencia, Ahtletic y Betis, el resto de clubes tienen seguidores que son también del Trampas o Barsa. No me daría ninguna pena por el resto, la verdad. Si pudieran entrar estos siete que te digo, me parecería perfecto. Saludos
  • 28-10-2020 15:50 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    GaN:

    Organizaciones criminales como el Tacón masculino o la Juve no existen en la NBA o más bien en el deporte americano. Que se busquen otra comparación.

    En eso tienes toda la razón.
  • 28-10-2020 16:09 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Obviamente esto es una mierda y tal, pero mas mierda seria si no nos incluyen en ella, hoy por hoy todo es pasta, ya se demostró en el baloncesto que una liga semicerrada es posible, en realidad, solo hay que tener una plantilla mas amplia y pasar de la copa, por ejemplo, y mas o menos, hay tienes los partidos, ahora mismo, en champions, si llegas a la final, juegas 13 partidos, ahora jugarías 20 partidos mas, hoy por hoy, los "grandes", contando cedidos, los hay que tiene mas de 40 jugadores, con esto, los tendrías en tu plantilla, obviamente, 12 o 13 solo jugarían liga europea, pero es perfectamente posible, y, excepto este año, en Baloncesto las ligas se las disputan los equipos de euro liga igualmente, en realidad, seria una competición bastante parecida a la champions actual en cuanto a equipos a partir de cuartos, asi que si, es lo que hay, lo mejor es estar, los jodidos serán los que se queden fuera porque, obviamente, una chamipons sin nosotros, los tramposos, el psg, el city, el Liverpol, el United, la Juve, el Milan, el Inter, etc, va estar mas que descafeinada.
  • 28-10-2020 16:36 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Yo creo que una liga semi-cerrada pierde el interés al tercer año. De todas formas, que no se hayan incluido los portugueses ni holandeses pero sí el PSG... Algo que no depende de éxitos deportivos y sí el "dedazo" me parece ir hacia atrás
  • 28-10-2020 16:59 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A mi la liga cerrada, de partida, no me gusta. Por que te creas una elite y al resto, les dejas las migajas que al principio seran pocas y luego... pues nada.

    Dicho esto, obviamente, mejor estar, porque si no estamos acabados.

    Si finalmente se produce, veremos que pasa cuando equipos acostumbrados a ganar siempre o casi siempre, se tiren años perdiendo y sin pintar nada. Tampoco tengo nada clara la opinion de los Ingleses, que ahora mismo tienen la liga mas potente de Europa y funciona bien y como ellos quieren.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-10-2020 17:43 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Por eso mas vale que mantengan el coeficiente porque muchos atleticos critican al Cholo, pero estamos ahi por el. Y lo de vender a los titulares ya no tendria sentido porque Jan sera el siguiente.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2020 18:34 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    ejrs:

    A mi la liga cerrada, de partida, no me gusta. Por que te creas una elite y al resto, les dejas las migajas que al principio seran pocas y luego... pues nada.

    Dicho esto, obviamente, mejor estar, porque si no estamos acabados.

    Si finalmente se produce, veremos que pasa cuando equipos acostumbrados a ganar siempre o casi siempre, se tiren años perdiendo y sin pintar nada. Tampoco tengo nada clara la opinion de los Ingleses, que ahora mismo tienen la liga mas potente de Europa y funciona bien y como ellos quieren.

    Yo siempre me he creído lo que contaban de que los ingleses prefieren la Premier a la Champions.. veías hace dos años las gradas en un partido del City contra un mitad de tabla baja, y el martes siguiente en Champions contra un grande y confirmaban esa teoría. Ahora bien, si ahora te dicen que Liverpool y United son de los máximos interesados..
Página 6 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales