en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 7 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2020 19:08 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    La respuesta es sencilla. Los accionistas son americanos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2020 19:11 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Esto es una treta para presionar a la UEFA, no creo que llegue a nada.
  • 28-10-2020 21:52 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Crear una liga cerrada europea con el Milan tiene tanto sentido como poner al Aston Villa. Ahora estarán muy bien, pero a ver al final de temporada, y hasta puede que tenga más músculo económico el Aston Villa. Menciono el Villa porque también ha ganado la Champions y porque el Milan no es lo que era aunque vaya líder.

    Creo recordar que cuando estuvieron cerca de crear la liga europea o superliga o como quieras llamarlo, la UEFA dijo que jugador que participara en eso se le inhabilitaba para jugar con la selección. Supongo que esa potestad seguirá y supondrá lo mismo, el final temporal de la historia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-10-2020 22:01 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Anoche jugamos con dos españoles en el 11. Lo pongo aquí por lo de fútbol moderno.
  • 28-10-2020 23:31 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Crear una liga cerrada europea con el Milan tiene tanto sentido como poner al Aston Villa. Ahora estarán muy bien, pero a ver al final de temporada, y hasta puede que tenga más músculo económico el Aston Villa. Menciono el Villa porque también ha ganado la Champions y porque el Milan no es lo que era aunque vaya líder.

    Creo recordar que cuando estuvieron cerca de crear la liga europea o superliga o como quieras llamarlo, la UEFA dijo que jugador que participara en eso se le inhabilitaba para jugar con la selección. Supongo que esa potestad seguirá y supondrá lo mismo, el final temporal de la historia.

    Pero la UEFA tendrá capacidad para hacer que un europeo no juegue la Eurocopa, para un mundial no lo sé.
  • 29-10-2020 9:58 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A-spec:
    deckard:
    Crear una liga cerrada europea con el Milan tiene tanto sentido como poner al Aston Villa. Ahora estarán muy bien, pero a ver al final de temporada, y hasta puede que tenga más músculo económico el Aston Villa. Menciono el Villa porque también ha ganado la Champions y porque el Milan no es lo que era aunque vaya líder.

    Creo recordar que cuando estuvieron cerca de crear la liga europea o superliga o como quieras llamarlo, la UEFA dijo que jugador que participara en eso se le inhabilitaba para jugar con la selección. Supongo que esa potestad seguirá y supondrá lo mismo, el final temporal de la historia.

    Pero la UEFA tendrá capacidad para hacer que un europeo no juegue la Eurocopa, para un mundial no lo sé.

    Irán de la mano FIFA y UEFA.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-10-2020 13:09 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    No lo tengo tan claro. Aunque la UEFA está dentro de la FIFA, cada una mira por sus intereses. Y más contando con que la FIFA es una de las entidades más corruptas que existen. Por ejemplo, me lo invento. Imagina que esa superliga efectivamente "lo parte" hasta el punto de que se ven los cuartos de final del playoff hasta en el lugar más recóndito del planeta. La FIFA echa cuentas y le cuadra que el mundial ese año lo va a ver el doble de gente que el anterior (es imposible, lo sé, pero es que los que están moviendo el tema de verdad se piensan que el ganador puede llevarse 1000 millones, y no, no se me ha ido un cero). Pues ya te digo que para la FIFA, en ese caso, la UEFA como si desaparece o se convierte en la federación Europea de petanca
  • 29-10-2020 13:56 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Aquí hay algunos intereses para que se haga pero muchos más para que no. Empezando por todos los que no entrarían. Sevilla, Valencia, los vascos, o, equipos históricos europeos como el Arsenal o el Benfica, portaaviones como el Chelsea, sin olvidar los equipos rusos o los de RedBull. Igual alguno de esos terminarían entrando, pero está claro que todos no. No olvidemos que es en principio una liga CERRADA, el que se queda fuera está condenado.

    Es más, clubes clave, como el Madrid o el Bayern, no tiene pinta de que sean los más beneficiados por este sistema. Más bien al contrario. Su distancia al resto de integrantes de la liga se minimiza, además su historial virtualmente se borra y las competiciones que solían ganar automáticamente bajan de nivel. Si a eso le sumas la UEFA, la FIFA, las ligas... Es imposible que se haga. Más ingresos, es posible, para algunos, pero me da que los grandes clubes en ingresos del mundo no van a cobrar más, más que nada porque es imposible que cojan aún más parte del pastel cuando ya llevan un porcentaje muy considerable y el pastel, siendo realistas, hagan lo que hagan no va a crecer.

  • 29-10-2020 16:19 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    cerdezo:
    Es más, clubes clave, como el Madrid o el Bayern, no tiene pinta de que sean los más beneficiados por este sistema. Más bien al contrario. Su distancia al resto de integrantes de la liga se minimiza, además su historial virtualmente se borra y las competiciones que solían ganar automáticamente bajan de nivel. .

    Este es uno de los aspectos que más me llama la atención. El principal perjudicado, a efectos de imagen, sería el Trampas. Con una nueva competición de este tipo, en 10, 15 ó 20 años nadie se va a acordar de quién ganó esa competición que se llamaba Champions. Es lo que ha pasado con la Recopa. El segundo torneo en importancia de la Uefa en su momento y que ahora los jóvenes no saben ni que existió. Saludos
  • 29-10-2020 20:52 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A-spec:
    No lo tengo tan claro. Aunque la UEFA está dentro de la FIFA, cada una mira por sus intereses. Y más contando con que la FIFA es una de las entidades más corruptas que existen. Por ejemplo, me lo invento. Imagina que esa superliga efectivamente "lo parte" hasta el punto de que se ven los cuartos de final del playoff hasta en el lugar más recóndito del planeta. La FIFA echa cuentas y le cuadra que el mundial ese año lo va a ver el doble de gente que el anterior (es imposible, lo sé, pero es que los que están moviendo el tema de verdad se piensan que el ganador puede llevarse 1000 millones, y no, no se me ha ido un cero). Pues ya te digo que para la FIFA, en ese caso, la UEFA como si desaparece o se convierte en la federación Europea de petanca

    El presidente de la FIFA es Gianni infantino, antiguo secretario general de la UEFA. Sería rarísimo que no fueran de la mano.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-10-2020 21:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Parecéis nuevos: si el Trampas se apunta a algo, es porque tiene la certeza de que sus robos van a seguir produciéndose con normalidad, y que su status de intocable, etéreo e ibérico adalid va a seguir siendo el mismo. Mientras eso no esté garantizado, ningún proyecto de ningún tipo va a contar con su cornuda presencia. Con la garantía de que en 15 ó 20 años han robado 10 ó 15 Superligas y han aumentado sus ingresos, no creo que tengan problemas en dejar caer la Champions.
  • 14-11-2020 9:59 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El País


     

  • 14-11-2020 12:10 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Haber duplicado la pasta en cinco años está muy bien. El reparto que se rumorea en la famosa superliga es imposible. Tendrían que ver todos los partidos por PPV en Marte, Saturno y Urano.
  • 19-04-2021 0:42 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Comunicado conjunto de 12 equipos entre los que estamos. Superliga de 20 equipos, dos grupos de 10 a ida y vuelta. Por lo visto un pastizal en TV y publicidad para cada equipo. Se juega entre semana y la liga local el finde semana. La idea es empezar la Superliga ya la próxima temporada.
  • 19-04-2021 0:49 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Robert:
    Comunicado conjunto de 12 equipos entre los que estamos. Superliga de 20 equipos, dos grupos de 10 a ida y vuelta. Por lo visto un pastizal en TV y publicidad para cada equipo. Se juega entre semana y la liga local el finde semana. La idea es empezar la Superliga ya la próxima temporada.
    Esto es una cacicada del *** gafotas. Es antifútbol y antitodo. Ahora 15 equipos jugarán por decreto y sólo 5 por méritos. Lo malo es que si sale adelante y no estás en ella es incluso peor. ¡Qué asco me da el *** ser superior!
Página 7 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales