en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 9 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2021 11:34 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    No estoy a favor. Pero es curiosa la doble moral.
    Esta mañana en las noticias de la mañana de la BBC estaba hablando un FA ex-chairman que era ex-jugador y ex-chairman del Manchester City. Se le llenaba la boca diciendo que esto se cargaba la pirámide del futbol y la posibilidad de clubes de aspirar a grandes cosas viniendo de la nada, y ponía como ejemplo a su Manchester City, que hace 20 años estaba jugando el Play off en Ligue 2 contra el Gillingham y ahora esta primero de la Premier y en semifinales de Champions...Precisamente ese ha sido el problema. La aparición de millonarios en el futbol que han hinchado artificialmente equipos como el City or el Chelsea, o el PSG...Sin que FIFA/UEFA hayan hecho nada sino meterse la pasta en el bolsillo como con el Mundial de Qatar. Y ahora se quejan.
    Y claro, esto ha causado que los mafiosos habituales, a pesar de tener el apoyo de lo gobiernos nacionales y locales, se hayan endeudado hasta las cachas y ahora reaccionan. Porque así no pueden continuar.
    Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero en este país no interesa un Atleti ganando la liga varios años consecutivos. Ni en Inglaterra interesa un Leicester City ganado cada año, o en Italia un Atalanta o en Alemania un Stuttgart...Y eso lo hemos visto este año con la campaña contra nosotros por tener la posibilidad de ganar una liga 6-7 años después de la última...
  • 19-04-2021 11:38 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    Creo que este foro sabrá reconocer que, con independencia de toda calificación moral, una vez que uno ha robado un piano es distinto arrojarlo por el primer precipicio que utilizarlo para componer una hermosa sonata.
    Esto es una obra maestra.
  • 19-04-2021 11:44 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    pasaoporagua:
    No estoy a favor. Pero es curiosa la doble moral.
    Esta mañana en las noticias de la mañana de la BBC estaba hablando un FA ex-chairman que era ex-jugador y ex-chairman del Manchester City. Se le llenaba la boca diciendo que esto se cargaba la pirámide del futbol y la posibilidad de clubes de aspirar a grandes cosas viniendo de la nada, y ponía como ejemplo a su Manchester City, que hace 20 años estaba jugando el Play off en Ligue 2 contra el Gillingham y ahora esta primero de la Premier y en semifinales de Champions...Precisamente ese ha sido el problema. La aparición de millonarios en el futbol que han hinchado artificialmente equipos como el City or el Chelsea, o el PSG...Sin que FIFA/UEFA hayan hecho nada sino meterse la pasta en el bolsillo como con el Mundial de Qatar. Y ahora se quejan.
    Y claro, esto ha causado que los mafiosos habituales, a pesar de tener el apoyo de lo gobiernos nacionales y locales, se hayan endeudado hasta las cachas y ahora reaccionan. Porque así no pueden continuar.
    Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero en este país no interesa un Atleti ganando la liga varios años consecutivos. Ni en Inglaterra interesa un Leicester City ganado cada año, o en Italia un Atalanta o en Alemania un Stuttgart...Y eso lo hemos visto este año con la campaña contra nosotros por tener la posibilidad de ganar una liga 6-7 años después de la última...
    Correcto
  • 19-04-2021 12:16 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    pasaoporagua:
    No estoy a favor. Pero es curiosa la doble moral.
    Esta mañana en las noticias de la mañana de la BBC estaba hablando un FA ex-chairman que era ex-jugador y ex-chairman del Manchester City. Se le llenaba la boca diciendo que esto se cargaba la pirámide del futbol y la posibilidad de clubes de aspirar a grandes cosas viniendo de la nada, y ponía como ejemplo a su Manchester City, que hace 20 años estaba jugando el Play off en Ligue 2 contra el Gillingham y ahora esta primero de la Premier y en semifinales de Champions...Precisamente ese ha sido el problema. La aparición de millonarios en el futbol que han hinchado artificialmente equipos como el City or el Chelsea, o el PSG...Sin que FIFA/UEFA hayan hecho nada sino meterse la pasta en el bolsillo como con el Mundial de Qatar. Y ahora se quejan.
    Y claro, esto ha causado que los mafiosos habituales, a pesar de tener el apoyo de lo gobiernos nacionales y locales, se hayan endeudado hasta las cachas y ahora reaccionan. Porque así no pueden continuar.
    Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero en este país no interesa un Atleti ganando la liga varios años consecutivos. Ni en Inglaterra interesa un Leicester City ganado cada año, o en Italia un Atalanta o en Alemania un Stuttgart...Y eso lo hemos visto este año con la campaña contra nosotros por tener la posibilidad de ganar una liga 6-7 años después de la última...

    No estoy de acuerdo. Una cosa es Inglaterra, Italia y Alemania, donde hay un sistema relativamente equitativo de ingresos por derechos de imagen, y otra es lo que vivimos en España.

    El Leicester no volverá a ganar una liga, probable, pero ha ganado una y participa en Champions por méritos deportivos. ¿Qué sería lo más parecido aquí? ¿El Villarreal? Y mira la diferencia entre uno y otro.

    El Atalanta lleva dos participaciones en Champions y parece que habrá una tercera. Gracias a su gestión a pesar de ser un equipo mediocre históricamente hablando. Además, juega la final de la copa ¿Qué sería lo más parecido aquí? ¿El Villarreal? Y de nuevo, mira la diferencia entre uno y otro.

    Y para terminar, en esas tres ligas con repartos equitativos ¿cuántos equipos se clasifican a Champions temporada tras temporada? Y ahora, compara con la liga Española.

    Floren quiere lo mismo de España en Europa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 12:28 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A mi no me gusta nada esto de la superliga, pero la champions tiene que cambiar de arriba a abajo, con todos los respectos el Qarabaj, el copenague etc no pintan nada, aunque en su derecho esta si lo consiguen por méritos deportivos, pero no resulta atractivo ver a esos equipos. Y es una verguenza como se componen algunas fases de grupos.

    Ganar la champions reporta 130 kilos, y posiblemente en la superliga den 300 solo por participar, por lo que ya solo simplemente por eso, los club de la superliga huyan hacia adelante.

    Lo único que me alegra es que se jodan los golfos de la UEFA, que es un nido de gentuza y bien que nos han jodido en muchas ocasiones, por lo que si se les jode el chiringuito eso que nos llevamos.
  • 19-04-2021 12:34 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Robert:
    Lo único que me alegra es que se jodan los golfos de la UEFA, que es un nido de gentuza y bien que nos han jodido en muchas ocasiones, por lo que si se les jode el chiringuito eso que nos llevamos.
    Y lo que pueden volver a robarnos si se crea esto con el tito floren a la cabeza...
  • 19-04-2021 12:59 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    pasaoporagua:
    No estoy a favor. Pero es curiosa la doble moral.
    Esta mañana en las noticias de la mañana de la BBC estaba hablando un FA ex-chairman que era ex-jugador y ex-chairman del Manchester City. Se le llenaba la boca diciendo que esto se cargaba la pirámide del futbol y la posibilidad de clubes de aspirar a grandes cosas viniendo de la nada, y ponía como ejemplo a su Manchester City, que hace 20 años estaba jugando el Play off en Ligue 2 contra el Gillingham y ahora esta primero de la Premier y en semifinales de Champions...Precisamente ese ha sido el problema. La aparición de millonarios en el futbol que han hinchado artificialmente equipos como el City or el Chelsea, o el PSG...Sin que FIFA/UEFA hayan hecho nada sino meterse la pasta en el bolsillo como con el Mundial de Qatar. Y ahora se quejan.
    Y claro, esto ha causado que los mafiosos habituales, a pesar de tener el apoyo de lo gobiernos nacionales y locales, se hayan endeudado hasta las cachas y ahora reaccionan. Porque así no pueden continuar.
    Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero en este país no interesa un Atleti ganando la liga varios años consecutivos. Ni en Inglaterra interesa un Leicester City ganado cada año, o en Italia un Atalanta o en Alemania un Stuttgart...Y eso lo hemos visto este año con la campaña contra nosotros por tener la posibilidad de ganar una liga 6-7 años después de la última...

    No estoy de acuerdo. Una cosa es Inglaterra, Italia y Alemania, donde hay un sistema relativamente equitativo de ingresos por derechos de imagen, y otra es lo que vivimos en España.

    El Leicester no volverá a ganar una liga, probable, pero ha ganado una y participa en Champions por méritos deportivos. ¿Qué sería lo más parecido aquí? ¿El Villarreal? Y mira la diferencia entre uno y otro.

    El Atalanta lleva dos participaciones en Champions y parece que habrá una tercera. Gracias a su gestión a pesar de ser un equipo mediocre históricamente hablando. Además, juega la final de la copa ¿Qué sería lo más parecido aquí? ¿El Villarreal? Y de nuevo, mira la diferencia entre uno y otro.

    Y para terminar, en esas tres ligas con repartos equitativos ¿cuántos equipos se clasifican a Champions temporada tras temporada? Y ahora, compara con la liga Española.

    Floren quiere lo mismo de España en Europa.

    Partimos de la base de que el mafioso ese sólo va a buscar beneficiar a su asqueroso club y meterse en negocios con el diablo nunca acaba bien. Pero lo que es cierto es aunque haya un reparto más equitativo de los derechos televisivos en Inglaterra, lo cual debería llevar a una liga más igualada, el equilibrio lo rompen las inyecciones privadas. De Qatar en el City, de los americanos en el United y Liverpool, del Ruso en el Chelsea...Basado en el dinero que reciben de las televisiones la liga tendría que ser más igualada y lo mismo en Alemania pero en la práctica no lo es. En una situación de más igualdad, el Atalanta no aspiraría a meterse sólo en Champions, sino a ganar títulos y el Leicester habría ganado más de una liga. El que la desigualdad sea mayor en España no hace que sea muy distinto en las otras ligas. Porque ya me dirás que piensan los aficionados franceses respecto al PSG. El PSG prefiere que la cosa siga como está porque ganarían la liga en Francia cada año y ahora son competitivos en Europa. Pero si se monta este sarao, en parte se les acaba el chollo.
  • 19-04-2021 14:05 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Yo no hago un análisis demasiado sesudo sobre el asunto. Si lo quiere MAG es malo para el Atleti, para mi Atleti. Podría ser que fuera bueno para la SAD, para las cuentas de la mafiosa familia Gil y Cerezo, pero no para nosotros. Te tienes que reír con eso de que entramos en la élite de la mano de Floren, que si nos ha dado un empujón, que bueno es Floren que nos repartirá las migajas bastardas que tenga a bien repartirnos. A ver si alguien se cree que el sistema está cerrado. Habrá equipos que entren y salgan. A los que se porten bien y tengan una trayectoria buena un par de años a lo mejor les dejan jugar con los mayores unos años y los que no den el nivel o dejen de ser chic pues otra vez las ligas regionales a penar. Es una basura de sistema y mira que la UEFA es dificilmente superable como valor mafioso pero claro cuando le pones enfrente a la institución más mafiosa de la historia del deporte con una alcantarilla como escudo hasta la UEFA tiembla.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-04-2021 14:17 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Y por qué, pasaoporagua, pones en el mismo plano al Atleti que al Atalanta, el Leicester o el Stuttgart. Ya sé que es más romántico considerarse pobre y perseguido que considerarse rico y dominante pero el Atleti figura en estos momentos, no ya entre los clubes ricos sino entre los muy ricos. Concretamente, entre los quince más ricos del mundo. ¿Qué tiene que ver su posición con la del Atalanta, el Leicester o el Stuttgart?
  • 19-04-2021 14:20 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Lo único que tengo claro es que si se crea esta mierda finalmente, tenemos que estar dentro. No hay más.
  • 19-04-2021 14:47 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Joshepat:
    Lo único que tengo claro es que si se crea esta mierda finalmente, tenemos que estar dentro. No hay más.
     

    Yo lo único que tengo claro es precisamente lo contrario: que conmigo que no cuenten para ver ese engendro. Además es lo que verdaderamente puedo controlar, lo que abarca mi ámbito de actuación. Igual que no apoyo a los Atléticos de las Chimbamas que creó la alianza de delincuentes dirigida por Gil (se llamaba Hydra o algo así, ¿no?), ni compro merchandising con el logo. La Superboñiga de Florentino no es más que la enésima demostración de que el dinero cree estar por encima de todo y poder hacer lo que le plazca. Y en las manos de la gente está tragar con eso o intentar, por una vez en la vida, no comerse dobladas las maniobras de unos trileros delincuentes. Y a ver si os pensáis que la UEFA nos va a respetar más por este conato de rebeldía: cuando todo se arregle, que se arreglará, no a a haber sanciones ni descensos, nos joderán a los de siempre mientras le hacen reverencias a los cabecillas de la revuelta.

  • 19-04-2021 15:12 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Leyendo algunos comentarios, llego a la conclusión de que estaba equivocado con lo que yo creía que era el Atleti y ser seguidor suyo. Todo vuestro: a seguir el surco de los estafadores del fútbol: inversores USA, mafiosos como Florentino o los Agnelli... para ser unos segundones suyos mientras el dinero se lo llevan aquellos a los que tanto criticáis algunos a los que ahora os mola esto (la directiva, a la que le importa una mierda cualquier otra cosa, incluida la decencia).
  • 19-04-2021 15:19 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Una competición cerrada es lo contrario a lo que es el fútbol para mí, donde los méritos se luchan, no se regalan. Nuevos ricos. Los que lo organizan y los que (si llevaros un euro) jugáis a apoyar este engendro cuyo presidente es Florentino Pérez, el vice un Agnelli y el otro vice el CEO del United, que ha conseguido que sus seguidores creen un club aparte. Un Olimpo de mierda donde el Arsenal o el PSG (unos don nadie), olvidan a clubs históricos como el Benfica o el Ajax... Yo soy del Atleti, pero me parece maravilloso el Valencia que llegó a dos finales o el Sevilla que está apretando la Liga. Y la garra de Huesca por salir. Y el espíritu del Cádiz. Somos lo que somos porque formamos parte de un todo en el que están todos ellos. Irnos de la mano de Floren a se segundones de la élite supongo que cerrará esa etapa de ser el equipo del pueblo. El rebelde. El que es de unos colores, ganen o pierdan. El equipo de mi vida y de mis mayores. Pues nada, a los que queréis estar dentro, todo vuestro, campeones.
  • 19-04-2021 15:26 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    Y por qué, pasaoporagua, pones en el mismo plano al Atleti que al Atalanta, el Leicester o el Stuttgart. Ya sé que es más romántico considerarse pobre y perseguido que considerarse rico y dominante pero el Atleti figura en estos momentos, no ya entre los clubes ricos sino entre los muy ricos. Concretamente, entre los quince más ricos del mundo. ¿Qué tiene que ver su posición con la del Atalanta, el Leicester o el Stuttgart?
    Yo no los pongo al mismo nivel ni mucho menos. Estaba contestando a deckard e intentaba ilustrar que la desigualdad existe en todas las ligas, no sólo en la española. De hecho, yo no pongo ni al Chelsea, ni al Arsenal, ni al Man City, ni al Tottenham a nuestro nivel. Es más mejor me lo pones, el hecho de que moleste que uno de los 15 clubes más ricos del mundo pueda ganar una liga o una copa de Europa te ilustra como está montado este sarao. Particularmente con el Ser Superior encargado del tema.
    Porque lo que nadie ha explicado es cómo va a ser la relación de los "clubes fundadores". ¿Son todos iguales o hay algunos más iguales que otros? Todos con pasta, ¿quién se lleva a los mejores jugadores? ¿El Trampas elige primero y los demás nos repartimos lo que quede? ¿O va a haber un control tipo NBA, MLB dónde se puede evitar que demasiadas estrellas acaben en un sólo equipo, por ejemplo limitando el gasto salarial o imponiendo una tasa de lujo? Demasiados interrogantes.
  • 19-04-2021 15:33 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    pasaoporagua:
    Partimos de la base de que el mafioso ese sólo va a buscar beneficiar a su asqueroso club y meterse en negocios con el diablo nunca acaba bien. Pero lo que es cierto es aunque haya un reparto más equitativo de los derechos televisivos en Inglaterra, lo cual debería llevar a una liga más igualada, el equilibrio lo rompen las inyecciones privadas. De Qatar en el City, de los americanos en el United y Liverpool, del Ruso en el Chelsea...Basado en el dinero que reciben de las televisiones la liga tendría que ser más igualada y lo mismo en Alemania pero en la práctica no lo es. En una situación de más igualdad, el Atalanta no aspiraría a meterse sólo en Champions, sino a ganar títulos y el Leicester habría ganado más de una liga. El que la desigualdad sea mayor en España no hace que sea muy distinto en las otras ligas. Porque ya me dirás que piensan los aficionados franceses respecto al PSG. El PSG prefiere que la cosa siga como está porque ganarían la liga en Francia cada año y ahora son competitivos en Europa. Pero si se monta este sarao, en parte se les acaba el chollo.

    Creo que no he sido capaz de expresarme para que me entendieras.

    En Inglaterra existe el Leicester, en Alemania el RB Leipzig o en Italia el Atalanta porque hay sistemas más equitativos. Y solo es por el reparto del dinero de las televisiones de forma equitativa.

    Esa forma equitativa de repartir el dinero, busca reducir las diferencias para permitir que todos ganen lo que permite que si haces una mala temporada quedes 8º (Arsenal), fuera de competiciones europeas (Liverpool hace unos años, Milan, Inter hace unas temporadas) o que varias temporadas con una mala planificación te lleven de jugar Champions a ser último (Schalke).

    En España no se concibe que Barça o Madrid queden 3º si no existe Simeone, y ahora que existe, 4º o peor aún. El sistema está montado así, y lo triste es que la Juve se ha creído que tras 9 ligas consecutivas nada iba a hacer temblar su situación de dominio, y gracias a un sistema equitativo el Atalanta le puede quitar una copa y se ha clasificado para la Champions dos temporadas que parece que serán tres.

    Otro ejemplo más es el Dortmund, que ya ha dicho que no va a participar en la Superliga y que el club que le dio un crédito a interés 0 para que no desapareciera y fomentó el reparto de los derechos de televisión de forma equitativa (Bayern Munich) tampoco.

    La inversión privada no se puede evitar (al igual que tampoco se puede evitar que Bankia le de créditos a Floren para CR y Kaká pero no le de pasta al Leganés para evitar que venda sus dos delanteros titulares a Barça y Sevilla).

    Lo que sí se puede evitar es que el sistema esté montado para acentuar las diferencias y perpetuar un condicionamiento de la competición que casi la determina.

    Creo que la UEFA debería ir con todo su peso y echar a todos los equipos que participen en la superliga de todas sus competiciones (incluyo a la doméstica, y por supuesto, incluyo al atleti), porque debe ser como la FIA con Ferrari (tú no vas a tener un presupuesto ilimitado frente a las demás escuderías, y si no te gusta, vete) y no la FIBA con los clubes de baloncesto.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 9 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales