en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 10 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2021 15:42 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    Y por qué, pasaoporagua, pones en el mismo plano al Atleti que al Atalanta, el Leicester o el Stuttgart. Ya sé que es más romántico considerarse pobre y perseguido que considerarse rico y dominante pero el Atleti figura en estos momentos, no ya entre los clubes ricos sino entre los muy ricos. Concretamente, entre los quince más ricos del mundo. ¿Qué tiene que ver su posición con la del Atalanta, el Leicester o el Stuttgart?

    ¿Por qué tenemos que compararnos con otros? y sobre todo, ¿por qué tenemos que ir con los ladrones?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 15:47 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    pasaoporagua:
    Demasiados interrogantes.

    No hombre no, es todo muy sencillo. Y más sencillo.

    Ganan más pasta y esquilman más a los que no la generan. Lo mismo que hay Euroliga en baloncesto, con las mismas limitaciones pero siendo además, la NBA.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 15:50 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Creo que el rumbo de este deporte es el rumbo que lleva el capitalismo desde hace muchos años (bueno, en el caso del capitalismo llevan diciéndolo muchos años), y es la destrucción.

    O se vuelve a los orígenes o acabará habiendo un mundial con 128 países y 3 partidos decentes, una Eurocopa con 64 países y dos partidos decentes y una Champions de 256 equipos y bodrios interminables con tal de seguir aumentando ingresos.

    ¿Por qué tienen que aumentar los ingresos pase lo que pase?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 16:13 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Vamos a aplaudir este tipo de competición mafiosa y vamos a seguir aplaudiendo cuando dentro de diez años digan que dos equipos en Madrid son muchos y nos hagan una relocation a lo NBA porque en Rusia hay mas mercado para una franquicia. Si esta mierda se produce solo espero que en China o Usa se haga una liga sin limite salarial y ya veremos que son estos equipos sin la rivalidad local y sin estrellas.
  • 19-04-2021 16:34 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Lo único bueno de esta liga es que estamos en ese grupo, gracias al Cholo y a unos jugadores que han estado a sus órdenes y a la altura de nuestra historia.

    Quitando eso, es una liga de sinverguenzas, de traidores, y de gentuza que busca la pasta por encima de todo. Cómo no van a estar nuestros indirigentes ahí metidos?? Como decía algún forero, qué barato les sale el entrenador más caro del mundo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-04-2021 17:16 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El Villapaletos va quinto en la liga, sí, pero está en semis de la EL, con el Arsenal, la Roma y el Manchester, me imagino un italiano hablando de él en los mismos términos que un español habla del Atalanta. Y lo mismo del Sevilla que lleva nosecuantas EL en los últimos años. El Leipzig lo que es lo es gracias a Red Bull, no a ningún reparto equitativo alemán, de hecho el Bayern se ha llevado virtualmente todo y ha dejado a los demás las migajas durante los últimos años. Más aún, el crédito del que hablas se lo da porque es su único rival, sin el Dortmund la liga alemana pierde el poco interés que ya despierta a estas alturas. Y en Francia lo mismo con el PSG. Y el Ajax, y el Benfica/Oporto, la Juve... Que sí, que este año de COVID las cosas son diferentes (un poco), pero este año, que es raro de cojones. El año que viene me juego todo a que vuelve a ser lo mismo. Así que lo de las ligas justas e injustas vamos a dejarlo aparte, porque en todas partes cuecen habas. Yo considero más llamativamente injusto que equipos históricos como la Roma, el Ajax, el Benfica, Oporto o incluso el Sevilla se les aparte de esta competición de una manera tan subjetiva, que que se monten un chiringuito aparte de la UEFA, que es todo menos una obra de caridad.
  • 19-04-2021 17:20 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Creo que el rumbo de este deporte es el rumbo que lleva el capitalismo desde hace muchos años (bueno, en el caso del capitalismo llevan diciéndolo muchos años), y es la destrucción.

    O se vuelve a los orígenes o acabará habiendo un mundial con 128 países y 3 partidos decentes, una Eurocopa con 64 países y dos partidos decentes y una Champions de 256 equipos y bodrios interminables con tal de seguir aumentando ingresos.

    ¿Por qué tienen que aumentar los ingresos pase lo que pase?

    Porque cada vez hay más intermediarios que quieren sacar tajada y se conoce que lo que hay ahora no da para todos.
  • 19-04-2021 17:32 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    cerdezo:
    El Villapaletos va quinto en la liga, sí, pero está en semis de la EL, con el Arsenal, la Roma y el Manchester, me imagino un italiano hablando de él en los mismos términos que un español habla del Atalanta. Y lo mismo del Sevilla que lleva nosecuantas EL en los últimos años. El Leipzig lo que es lo es gracias a Red Bull, no a ningún reparto equitativo alemán, de hecho el Bayern se ha llevado virtualmente todo y ha dejado a los demás las migajas durante los últimos años. Más aún, el crédito del que hablas se lo da porque es su único rival, sin el Dortmund la liga alemana pierde el poco interés que ya despierta a estas alturas. Y en Francia lo mismo con el PSG. Y el Ajax, y el Benfica/Oporto, la Juve... Que sí, que este año de COVID las cosas son diferentes (un poco), pero este año, que es raro de cojones. El año que viene me juego todo a que vuelve a ser lo mismo. Así que lo de las ligas justas e injustas vamos a dejarlo aparte, porque en todas partes cuecen habas. Yo considero más llamativamente injusto que equipos históricos como la Roma, el Ajax, el Benfica, Oporto o incluso el Sevilla se les aparte de esta competición de una manera tan subjetiva, que que se monten un chiringuito aparte de la UEFA, que es todo menos una obra de caridad.

    El Bayern podía no haberse pronunciado acerca de un reparto equitativo de ingresos de tv, y no solo no lo hizo, sino que fue el impulsor. ¿Crees que harían lo mismo los dos dopados de aquí? De hecho, el Bayern NO está en la Superliga. ¿Crees que el Madrid o el Barça prestarían pasta para evitar que la liga perdiera interés y no se la llevaran todos los años fácilmente?

    De hecho ¿qué pasa en el balonmano? ¿ayuda el Barça a otros?

    Una cosa es obtener frutos de una buena gestión a muchos niveles, y otra es que obviar que el sol no caliente por igual en todas las cabezas porque están debajo de algunos pies.

    PSG, Benfica/Oporto, Juve.... solo mencionas a un líder de su liga, el AJAX. A mí, me llama la atención. Ah! Y el Porto se ha apartado de la competición, no ha sido apartado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 17:35 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    panteraperez:
    deckard:
    Creo que el rumbo de este deporte es el rumbo que lleva el capitalismo desde hace muchos años (bueno, en el caso del capitalismo llevan diciéndolo muchos años), y es la destrucción.

    O se vuelve a los orígenes o acabará habiendo un mundial con 128 países y 3 partidos decentes, una Eurocopa con 64 países y dos partidos decentes y una Champions de 256 equipos y bodrios interminables con tal de seguir aumentando ingresos.

    ¿Por qué tienen que aumentar los ingresos pase lo que pase?

    Porque cada vez hay más intermediarios que quieren sacar tajada y se conoce que lo que hay ahora no da para todos.

    Cuando en la naturaleza no hay para todos los de una especie, la especie pierde población. Veremos qué pasa, si el fútbol pierde aficionados o simplemente el fútbol es como el baloncesto (Euroliga vs Súperliga). Conmigo que no cuenten, o lo que más les jode, con mi dinero.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 17:51 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Particularmente, prefiero un Betis - Valencia (como el que vi ayer), que un Inter - Dortmund. Pero no se trata de eso. Se trata, desde mi perspectiva, de combatir toda posición idealista que nos haga incompatibles con la realidad. Dice Hank en su mensaje de expresión de desacuerdos conmigo: "Con la pandemia, estas empresas deportivas han dejado de ganar dinero y ven la posibilidad de perder estatus en el campo". A lo que yo respondo que no es que hayan dejado de ganar sino que han incrementado su deuda considerablemente y que, en efecto, se trata precisamente de eso, de no perder estatus. Como haría cualquier estado en el mundo, cualquier familia en una sociedad, cualquier hombre o mujer en su empresa, cualquier animal en su hábitat. Luego dice: "Yo diría que en el caso del Atleti le sirve para separarse de la zona media en España a costa de no ser puntero en Europa". A lo que yo respondo que la prueba inequívoca de que el Atleti no pertenece a esa zona media es que se encuentra entre estos quince clubes, con un presupuesto superior a los 500 millones de euros en la temporada 19/20, con un estadio recién construido con capacidad para 68.000 espectadores, con más de 58.000 socios y con 338'1 millones de euros de ingresos en año de pandemia, en la posición decimortercera entre los clubes de todo el mundo. ¿Qué zona media es esa? Más adelante, deckard se pregunta "¿por qué tenemos que ir con los ladrones?", incorporando una imagen que muestra el tifo "Orgullosos de no ser como ellos" que alude al Madrid. A lo que, esta vez, no soy yo quien responde sino el propio Simeone, cuando repite una y otra vez que su labor es hacer lo posible por acercarnos cada vez más a los más grandes. Y, en efecto, en ello reside la tarea hercúlea de Simeone desde hace nueve años, en habernos acercado (hasta el punto de estar a su lado) a los más grandes. Lo que yo no le perdonaría a Gil es exactamente lo contrario: no estar entre esos quince. Otra cosa son las objeciones de Exiliado en el sentido de que el fútbol como esencia (como estructura) puede quedar desvirtuado hasta el punto de perder sentido. Puede ser. Y por eso creo que al final este proyecto cumplirá su cometido de constituirse en amenaza a la U.E.F.A. sin llegar a cuajar. Sin embargo, a sus reivindicaciones de la pureza respondo que no olvide que detrás de Botticelli y Leonardo estaban los Medici, es decir, el poder, la sangre y la mierda.
  • 19-04-2021 18:03 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Norum:

     Lo único bueno de esta liga es que estamos en ese grupo, gracias al Cholo y a unos jugadores que han estado a sus órdenes y a la altura de nuestra historia.

    Quitando eso, es una liga de sinverguenzas, de traidores, y de gentuza que busca la pasta por encima de todo. Cómo no van a estar nuestros indirigentes ahí metidos?? Como decía algún forero, qué barato les sale el entrenador más caro del mundo. 

    Pero en serio por favor, basta ya de pensar que estar dentro de ESE ENGENDRO de competición tiene algún punto positivo no me jodas, y darle encima la medallita al cholo por ello.
  • 19-04-2021 18:09 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El modelo es una mierda, digámoslo claro. Una mierda en la que solo cuenta el dinero. Una espiral del capitalismo más desaforado, del que acojona. Despreciable. Dicho esto, buena parte de las reacciones que estoy leyendo de aficionados de otros equipos españoles es qué pinta el Atleti ahí porque no ha ganado ninguna Champions. Y que no sé qué del Ajax o del Benfica. Ojo, aficionados del Oviedo, del Granada, del Málaga... Sí, esos que te sueltan con toda tranquilidad lo de que llevan las mismas Champions que el Atleti. Como si un afgano o venezolano pudiese comparar a su selección con la de Holanda, por ejemplo. Tan solo por eso entiendo a Fernando en el fondo, no en lo del piano, por supuesto. Para una vez que se nos valora por lo que realmente somos, un gigante en esto del fútbol, en 100 y pico años de historia, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Esto no va a salir como está planteado ahora, está claro. Es un tanteo. La Uefa, que es tan mafiosa o incluso más que los multimillonarios de la idea, acabará pasando por el aro. Principalmente, porque el dinero es el dinero y no es nada personal, solo son negocios. Y en vez de superliga se llamará Champions XXI Uefa o como les parezca mejor, pero esto o algo muy parecido a esto va a salir adelante, queramos o no, y entonces nosotros estaremos dentro y los aficionados del Sevilla, Valencia o Real Sociedad que saltaron de sus asientos para cantar el gol del caracaballo en Lisboa, mientras a mí se me partía el alma... Pues eso... Además, cuando llegue el día en que esta mierda salga adelante, seguiremos jugando contra el Getafe o el Osasuna, porque no van a echar a nadie de ninguna liga. Por último, dejo claro, por si hay alguna duda, que no digo esto porque defienda ese engendro de competición. Me da igual superliga, Champions, Liga o Copa del Rey. A mí el fútbol cada día me interesa menos, porque a mí lo que realmente me gusta es el Atleti. Soy un pvto talibán del Atleti. Como si en unos años estamos en regional jugando contra el Orcasitas, porque allí estaré yo. Y al Milán-Barsa de la tele que le den mucho por el c... Saludos
  • 19-04-2021 19:01 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    deckard se pregunta "¿por qué tenemos que ir con los ladrones?", incorporando una imagen que muestra el tifo "Orgullosos de no ser como ellos" que alude al Madrid. A lo que, esta vez, no soy yo quien responde sino el propio Simeone, cuando repite una y otra vez que su labor es hacer lo posible por acercarnos cada vez más a los más grandes. Y, en efecto, en ello reside la tarea hercúlea de Simeone desde hace nueve años, en habernos acercado (hasta el punto de estar a su lado) a los más grandes. Lo que yo no le perdonaría a Gil es exactamente lo contrario: no estar entre esos quince.

    Pues yo no toleraría a Simeone que traficara con droga, montara una red internacional de control temporal a lo TENET o se una a la Superliga para estar al lado de los tramposos. Al igual que hacer jugarretas o tretas al estilo Trampas (tampoco nos dejarían).

    De Gilma lo espero, vamos, lo que no me creería es que abriera la puerta de mi casa y viera a dos encapuchados tirados al suelo con bolsas gigantes de hielo tras recibir hostias de caracórner y escuchar "iban a robarte los riñones para salvar al atleti, pero los he frenado". De hecho, si Gilma no nos mete ahí, es simplemente porque no haría podido.

    La verdadera pregunta es si cada uno sería Leonardo o Botticelli siendo consciente de cómo son los Medici. Yo, no lo sería, pero cada vez hay menos one club man (grande Koke).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 19:07 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    porque no van a echar a nadie de ninguna liga. Por último, dejo claro, por si hay alguna duda, que no digo esto porque defienda ese engendro de competición.

    "Como ya anunciaron la FIFA y las seis Federaciones, los clubes en cuestión no podrán jugar en ninguna otra competición a nivel nacional, europeo o mundial, y sus jugadores podrían verse privados de la oportunidad de representar a sus selecciones nacionales", rezó la nota de la UEFA.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2021 19:14 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    porque no van a echar a nadie de ninguna liga. Por último, dejo claro, por si hay alguna duda, que no digo esto porque defienda ese engendro de competición.

    "Como ya anunciaron la FIFA y las seis Federaciones, los clubes en cuestión no podrán jugar en ninguna otra competición a nivel nacional, europeo o mundial, y sus jugadores podrían verse privados de la oportunidad de representar a sus selecciones nacionales", rezó la nota de la UEFA.

    Lo tienen bastante a huevo. Hoy mismo expulsados Trampas, City y Chelsea de la Champions por aparecer públicamente como impulsores de la superliga. PSG, campeón. Tan sencillo como eso. Lo han hecho? A esta hora no. Es mucha pasta la que pierden. Ergo duelo de mafiosos. El cartel de Medellín contra la Camorra napolitana No hay más.
Página 10 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales