en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 14 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2021 9:56 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    El Bayern es el capo de su liga. El gran oligarca alemán. No es ejemplo de nada. El Villarreal, si esto fuera un mundo ideal, estaría jugando contra el resto de equipos de pueblo de Castellón y no jugando en Europa por el dopaje financiero de un millonario local.

    Nunca entenderé por qué se ningunean buenas gestiones o buenas praxis. Y menos aún teniendo en cuenta que padecemos al mejor gestor del mundo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 10:24 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    El Bayern es el capo de su liga. El gran oligarca alemán. No es ejemplo de nada. El Villarreal, si esto fuera un mundo ideal, estaría jugando contra el resto de equipos de pueblo de Castellón y no jugando en Europa por el dopaje financiero de un millonario local.

    Nunca entenderé por qué se ningunean buenas gestiones o buenas praxis. Y menos aún teniendo en cuenta que padecemos al mejor gestor del mundo.

    Depende del concepto que tengas tú de buenas gestiones o buenas praxis. A mí las de Bayern, que ha utilizado históricamente el caladero de la liga alemana a su antojo con el respaldo poco disimulado de Adidas, o el dopaje financiero de un millonario para meter a un equipo de pueblo en Europa no me parecen ejemplo de nada.
  • 20-04-2021 10:43 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    El Bayern es el capo de su liga. El gran oligarca alemán. No es ejemplo de nada. El Villarreal, si esto fuera un mundo ideal, estaría jugando contra el resto de equipos de pueblo de Castellón y no jugando en Europa por el dopaje financiero de un millonario local.

    Nunca entenderé por qué se ningunean buenas gestiones o buenas praxis. Y menos aún teniendo en cuenta que padecemos al mejor gestor del mundo.

    Depende del concepto que tengas tú de buenas gestiones o buenas praxis. A mí las de Bayern, que ha utilizado históricamente el caladero de la liga alemana a su antojo con el respaldo poco disimulado de Adidas, o el dopaje financiero de un millonario para meter a un equipo de pueblo en Europa no me parecen ejemplo de nada.
    Poderoso caballero es don dinero. Nos podrá gustar más o menos, pero hoy en día lo que mueve el futbol y la mayoría de los deportes es el dinero.No veo a un Eibar, por muy buena gestión que tenga ganando una Champions o la liga. Si hay casos en los que la buena gestión se ha traducido en equipos dominantes, como el Superdepor, pero son las excepciones. Pero si te vienen y te inyectan en vena la pasta (y no hablo de "millonarios" de medio pelo como Lim, el del Malaga u otros muchos que ha habido aquí y en otras ligas), no hay efecto inmediato porque esto es un juego, pero mira el PSG o el City. Equipos los dos de medio pelo cuando los cogieron, con buena base pero paupérrimos, y ahora mismo los dos en semifinales de Champions y líderes destacados en sus ligas. ¿Y eso no mata al futbol? Pero claro, FIFA y UEFA se han metido una morterada de pasta con sus "contribuciones" así que a esos les permiten todo.
  • 20-04-2021 10:54 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    Depende del concepto que tengas tú de buenas gestiones o buenas praxis. A mí las de Bayern, que ha utilizado históricamente el caladero de la liga alemana a su antojo.

    En este foro, miembros más antiguos comentaron que históricamente el Atleti fichaba a jugadores que destacaban de equipos de media tabla (por favor, si estoy equivocado corregidme) y que debería volver a ese criterio con Oyarzábal u otros jugadores, y claro, alguno puede considerarlo el caladero del atleti por usar su dinero para trincarlos. De hecho, uno de los mayores anti-atléticos que he conocido era del Mallorca, porque hacíamos eso con ellos (Valerón, Mena, Ibagaza, Stankovic, etc)

    Al final, es un concepto personal, pero el resultado de crecer o menguar no es personal (por los motivos que sean, no voy a volver a reiniciar el debate).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 10:55 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Bueno, por una vez estoy de acuerdo con múltiples veces condenado, no teníamos más opción que aceptar, nos gustara el plan o no. El Sevilla (la elección inicial de los inversores, comprensible en su desconocimiento del fútbol) y su ADN estaría dentro y nosotros con honra y sin barcos. Todos estos años con el Cholo, esforzándonos por auparnos a la élite mundial, se hubieran ido al garete. Creo que mezclar eso con la discusión de si esta superliga es una supermierda o no, es mezclar churras con merinas. Lamentablemente para decidir esas cosas el Atlético aún no pinta nada. El Bayern, sí, su opión cuenta y su poder económico es evidente. Si al final sale, entrará como fundador aunque se apunte a última hora, al tiempo. Lo mismo el PSG. Lo nuestro era ahora o nunca.
  • 20-04-2021 11:53 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    cerdezo:
    Bueno, por una vez estoy de acuerdo con múltiples veces condenado, no teníamos más opción que aceptar, nos gustara el plan o no. El Sevilla (la elección inicial de los inversores, comprensible en su desconocimiento del fútbol) y su ADN estaría dentro y nosotros con honra y sin barcos. Todos estos años con el Cholo, esforzándonos por auparnos a la élite mundial, se hubieran ido al garete. Creo que mezclar eso con la discusión de si esta superliga es una supermierda o no, es mezclar churras con merinas. Lamentablemente para decidir esas cosas el Atlético aún no pinta nada. El Bayern, sí, su opión cuenta y su poder económico es evidente. Si al final sale, entrará como fundador aunque se apunte a última hora, al tiempo. Lo mismo el PSG. Lo nuestro era ahora o nunca.
    Opino exactamente lo mismo. No me gusta nada, pero si se hace hay que estar ahí. También creo que si se lleva a cabo finalmente, tanto Bayern como PSG estarán dentro también.
  • 20-04-2021 12:26 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Entonces, rebatidme si me equivoco por favor, según la filosofía del "si hay que hacerlo se hace", supongo que estaríais de acuerdo en que ahora llegue un inversor que consiga comprar el Atlético de Madrid y decida, por el bien del futuro económico y deportivo, que es preferible cambiar la rojiblanca y jugar con camiseta blanca y pantalón rojo (por ejemplo), y que podríamos cambiar el nombre del club y llamarnos Club 888Sports Atlético de Madrid (por poner otro ejemplo), y para reforzar la imagen de la marca podríamos firmar a Sergio Ramos para que se retire aquí. Pues bien, suena demagógico pero no es muy distinto de lo que el Club pretende apoyar, principalmente por cómo nace, de quién nace y para qué nace. Por supuesto que quiero que el Club esté entre los grandes y que compita por todo, pero no a cualquier precio, y esto al final es una prostitución pura y dura y una renuncia total a los valores por los que me enorgullece ser aficionado de este equipo, si no queremos ser como ellos, no podemos comportarnos como ellos.
    Diles que se vayan
  • 20-04-2021 12:38 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Depende del concepto que tengas tú de buenas gestiones o buenas praxis. A mí las de Bayern, que ha utilizado históricamente el caladero de la liga alemana a su antojo.

    En este foro, miembros más antiguos comentaron que históricamente el Atleti fichaba a jugadores que destacaban de equipos de media tabla (por favor, si estoy equivocado corregidme) y que debería volver a ese criterio con Oyarzábal u otros jugadores, y claro, alguno puede considerarlo el caladero del atleti por usar su dinero para trincarlos. De hecho, uno de los mayores anti-atléticos que he conocido era del Mallorca, porque hacíamos eso con ellos (Valerón, Mena, Ibagaza, Stankovic, etc)

    Al final, es un concepto personal, pero el resultado de crecer o menguar no es personal (por los motivos que sean, no voy a volver a reiniciar el debate).

    No es comparable. El Deportivo nos fichó a Donato, Alfredo, Valerón y Molina. ¿Algún atlético es antideportivista por esto?? Lo dudo.
  • 20-04-2021 13:06 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Para finalizar con este tema, porque me aburre, nunca he sentido más asco por el fútbol que en la previa de la final de Lisboa. Familiares y amigos atléticos se quedaron sin poder asistir por falta de entradas y luego medio estadio estaba lleno de árabes, mexicanos y rusos de pasta. La globalización del fútbol lo llaman. Repito, ojalá que se maten entre el Cártel de Sinaloa de la Uefa y la mafia rusa de Florentino and company, pero me temo que al final aparecerán en un lujoso hotel de Zurich firmando la paz y riéndose en la jeta de todos los aficionados. Saludos
  • 20-04-2021 13:18 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Tiempo al tiempo, todo esto va a dar muchas vueltas hasta que sea algo definitivo y palpable... Por eso digo que nosotros a lo nuestro. Que el trampas se reviente contra el Chelsea y nosotros a ganar al Huesca.

    Toda esta basura me la suda, yo sólo quiero que el Atleti gane el próximo partido, sea el que sea.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-04-2021 13:46 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Que se hable de todo esto ahora nos viene bien, que se ponga el foco mediatico en el tema de la superliga y nosotros a ganar partidos sin recibir la presión de todos lados de si hacemos o dejamos de hacer en estos 7 partidos.
  • 20-04-2021 13:57 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Depende del concepto que tengas tú de buenas gestiones o buenas praxis. A mí las de Bayern, que ha utilizado históricamente el caladero de la liga alemana a su antojo.

    En este foro, miembros más antiguos comentaron que históricamente el Atleti fichaba a jugadores que destacaban de equipos de media tabla (por favor, si estoy equivocado corregidme) y que debería volver a ese criterio con Oyarzábal u otros jugadores, y claro, alguno puede considerarlo el caladero del atleti por usar su dinero para trincarlos. De hecho, uno de los mayores anti-atléticos que he conocido era del Mallorca, porque hacíamos eso con ellos (Valerón, Mena, Ibagaza, Stankovic, etc)

    Al final, es un concepto personal, pero el resultado de crecer o menguar no es personal (por los motivos que sean, no voy a volver a reiniciar el debate).

    No es comparable. El Deportivo nos fichó a Donato, Alfredo, Valerón y Molina. ¿Algún atlético es antideportivista por esto?? Lo dudo.

    Evidentemente, el ejemplo que cito no es significativo, simplemente comparaba la evidencia de que el Bayern ficha todo lo bueno alemán con el comentario que hizo un forero acerca del campo de fichajes que solía tener el Atleti en los 70, y lo ilustraba con un ejemplo (de nuevo, no significativo).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 14:02 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Todo esto es consecuencia de la lógica e inaplazable profesionalización del fútbol que se inició a principios de los años setenta del pasado siglo, uno de cuyos paladines, por cierto, fue Luis Aragonés. Pero aquello era a su vez consecuencia del auge de la Copa de Europa en un contexto europeo de recuperación económica tras las guerras española y mundial. Toda realidad (toda vida) es conflictiva y todo momento de armonía es fruto de la resolución de un conflicto. No hay armonía preestablecida. El fútbol es ahora mismo una realidad muy compleja. Si esto acaba con él dentro de unas décadas no será por que nada se haya torcido o hecho mal sino porque las realidades se agotan. Si se agotó el Imperio Romano, cómo no va a poder agotarse el fútbol. Ahora bien, que en la resolución del presente conflicto el Atleti ocupa una posición hegemónica es indudable. Y que ello es gracias al heroico trabajo de Simeone y a la inteligente y audaz política del Club, tampoco.
  • 20-04-2021 14:06 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    Para finalizar con este tema, porque me aburre, nunca he sentido más asco por el fútbol que en la previa de la final de Lisboa. Familiares y amigos atléticos se quedaron sin poder asistir por falta de entradas y luego medio estadio estaba lleno de árabes, mexicanos y rusos de pasta. La globalización del fútbol lo llaman.

    Esas personas tienen el mismo derecho de comprar una entrada que tú o yo, no tiene más. Y da igual si visten zarrapastrosamente o encendien puros con billetes en llamas. En el robo más grande jamás contado tuve al lado un serbio con su camiseta del Estrella Roja. Miraba el partido como las vacas pasar el tren.

    A mí me jode infinitamente más los (que se llaman) atléticos que revenden sus entradas (sin entrar a valorar el motivo), el mercadeo asociado o que yo, cuando no vivía en Madrid o en España, se me quitara el derecho a ir a una final porque venía en un avión de no sé qué país (vete tú a saber si alguno de esos extranjeros son como el japonés que trasnochó para ver la final de Hamburgo y lloró al acabar).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 14:07 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    https://as.com/futbol/2021/04/20/internacional/1618916192_339009.html La verdad es que luego lees declaraciones como las del Ceferín y da asco. Hablar de la pureza del futbol y la competición cuando llevan décadas el y sus federaciones llevándoselo crudo. Los clubes no se han inventado los Mundialitos en Asia o la Supercopa en Arabia Saudí.Y encima le besa el culo sin tapujos al del PSG, que tanto daño le ha hecho al futbol los últimos años... La verdad es que lo de la Superliga será una mierda, pero lo de ahora da asco también.
Página 14 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales