en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 15 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2021 14:22 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Para finalizar con este tema, porque me aburre, nunca he sentido más asco por el fútbol que en la previa de la final de Lisboa. Familiares y amigos atléticos se quedaron sin poder asistir por falta de entradas y luego medio estadio estaba lleno de árabes, mexicanos y rusos de pasta. La globalización del fútbol lo llaman.

    Esas personas tienen el mismo derecho de comprar una entrada que tú o yo, no tiene más. Y da igual si visten zarrapastrosamente o encendien puros con billetes en llamas. En el robo más grande jamás contado tuve al lado un serbio con su camiseta del Estrella Roja. Miraba el partido como las vacas pasar el tren.

    A mí me jode infinitamente más los (que se llaman) atléticos que revenden sus entradas (sin entrar a valorar el motivo), el mercadeo asociado o que yo, cuando no vivía en Madrid o en España, se me quitara el derecho a ir a una final porque venía en un avión de no sé qué país (vete tú a saber si alguno de esos extranjeros son como el japonés que trasnochó para ver la final de Hamburgo y lloró al acabar).

    ¿Cómo va a tener el mismo derecho a comprar la entrada de la segunda final de copa de Europa de nuestra historia un jeque árabe que no sabe ni quién es Gárate, o un serbio del Estrella Roja o un japonés que llora por el Atleti como lloraría una adolescente por un cantante de moda, que tú o que yo? Ahora sí que me acabas de matar. Saludos
  • 20-04-2021 14:49 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    Toda realidad (toda vida) es conflictiva y todo momento de armonía es fruto de la resolución de un conflicto. No hay armonía preestablecida. El fútbol es ahora mismo una realidad muy compleja. Si esto acaba con él dentro de unas décadas no será por que nada se haya torcido o hecho mal sino porque las realidades se agotan. Si se agotó el Imperio Romano, cómo no va a poder agotarse el fútbol. Ahora bien, que en la resolución del presente conflicto el Atleti ocupa una posición hegemónica es indudable. Y que ello es gracias al heroico trabajo de Simeone y a la inteligente y audaz política del Club, tampoco.
    Internet, como el papel, lo aguanta todo. Nunca pensé que leería cosas así de Fernando. Todo eso de la armonía y la resolución de conflictos lo dices tú, a otros, a lo mejor, nos puede parecer un paridón para rellenar. Como que el Imperio Romano "se agotó". Valiente simpleza. En fin, a lo que vamos, lo que para ti "la inteligente y audaz política del Club", a otros nos parece un circo de ladrones. Y lo de la posición hegemónica te parecerá indudable a ti, a otros nos parece otra cosa. Que, oye, a lo mejor lo "inteligente y audaz" es chuparle el culo a los que mandan porque tienen la panoja y las influencias. Inteligencia emocional lo llaman ahora, antes se llamaba seguidismo, mediocridad y hacer la pelota. En lo del heroico trabajo de Simeone coincidimos. Eso sí. El resto, lo del fútbol moderno, pa tí, que seguro que le encuentras la cosa poética.
  • 20-04-2021 15:07 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Para finalizar con este tema, porque me aburre, nunca he sentido más asco por el fútbol que en la previa de la final de Lisboa. Familiares y amigos atléticos se quedaron sin poder asistir por falta de entradas y luego medio estadio estaba lleno de árabes, mexicanos y rusos de pasta. La globalización del fútbol lo llaman.

    Esas personas tienen el mismo derecho de comprar una entrada que tú o yo, no tiene más. Y da igual si visten zarrapastrosamente o encendien puros con billetes en llamas. En el robo más grande jamás contado tuve al lado un serbio con su camiseta del Estrella Roja. Miraba el partido como las vacas pasar el tren.

    A mí me jode infinitamente más los (que se llaman) atléticos que revenden sus entradas (sin entrar a valorar el motivo), el mercadeo asociado o que yo, cuando no vivía en Madrid o en España, se me quitara el derecho a ir a una final porque venía en un avión de no sé qué país (vete tú a saber si alguno de esos extranjeros son como el japonés que trasnochó para ver la final de Hamburgo y lloró al acabar).

    ¿Cómo va a tener el mismo derecho a comprar la entrada de la segunda final de copa de Europa de nuestra historia un jeque árabe que no sabe ni quién es Gárate, o un serbio del Estrella Roja o un japonés que llora por el Atleti como lloraría una adolescente por un cantante de moda, que tú o que yo? Ahora sí que me acabas de matar. Saludos
    Gárate estaba en la cola, como un aficionado más, comprándola. El jeque, no.
  • 20-04-2021 15:13 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     

    Doggy:
    -fernando-:
    Toda realidad (toda vida) es conflictiva y todo momento de armonía es fruto de la resolución de un conflicto. No hay armonía preestablecida. El fútbol es ahora mismo una realidad muy compleja. Si esto acaba con él dentro de unas décadas no será por que nada se haya torcido o hecho mal sino porque las realidades se agotan. Si se agotó el Imperio Romano, cómo no va a poder agotarse el fútbol. Ahora bien, que en la resolución del presente conflicto el Atleti ocupa una posición hegemónica es indudable. Y que ello es gracias al heroico trabajo de Simeone y a la inteligente y audaz política del Club, tampoco.
    Internet, como el papel, lo aguanta todo. Nunca pensé que leería cosas así de Fernando. Todo eso de la armonía y la resolución de conflictos lo dices tú, a otros, a lo mejor, nos puede parecer un paridón para rellenar. Como que el Imperio Romano "se agotó". Valiente simpleza. En fin, a lo que vamos, lo que para ti "la inteligente y audaz política del Club", a otros nos parece un circo de ladrones. Y lo de la posición hegemónica te parecerá indudable a ti, a otros nos parece otra cosa. Que, oye, a lo mejor lo "inteligente y audaz" es chuparle el culo a los que mandan porque tienen la panoja y las influencias. Inteligencia emocional lo llaman ahora, antes se llamaba seguidismo, mediocridad y hacer la pelota. En lo del heroico trabajo de Simeone coincidimos. Eso sí. El resto, lo del fútbol moderno, pa tí, que seguro que le encuentras la cosa poética.

    Totalmente de acuerdo, Doggy... no podría haber respondido mejor.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-04-2021 15:15 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    pasaoporagua:
    https://as.com/futbol/2021/04/20/internacional/1618916192_339009.html La verdad es que luego lees declaraciones como las del Ceferín y da asco. Hablar de la pureza del futbol y la competición cuando llevan décadas el y sus federaciones llevándoselo crudo. Los clubes no se han inventado los Mundialitos en Asia o la Supercopa en Arabia Saudí.Y encima le besa el culo sin tapujos al del PSG, que tanto daño le ha hecho al futbol los últimos años... La verdad es que lo de la Superliga será una mierda, pero lo de ahora da asco también.
    Es que la lucha no es entre el fútbol de siempre y el moderno. Es entre la UEFA/FIFA y los clubes con más pasta. A unos y a otros el Éibar se la pela.
  • 20-04-2021 15:26 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    cerdezo:
    pasaoporagua:
    https://as.com/futbol/2021/04/20/internacional/1618916192_339009.html La verdad es que luego lees declaraciones como las del Ceferín y da asco. Hablar de la pureza del futbol y la competición cuando llevan décadas el y sus federaciones llevándoselo crudo. Los clubes no se han inventado los Mundialitos en Asia o la Supercopa en Arabia Saudí.Y encima le besa el culo sin tapujos al del PSG, que tanto daño le ha hecho al futbol los últimos años... La verdad es que lo de la Superliga será una mierda, pero lo de ahora da asco también.
    Es que la lucha no es entre el fútbol de siempre y el moderno. Es entre la UEFA/FIFA y los clubes con más pasta. A unos y a otros el Éibar se la pela.
    No señor, en el fútbol de hoy, corrupto, desigual y codicioso el Eibar puede pasar por sus méritos de pensar en poner césped artificial en Ipurúa a mantenerse 7 años en primera con dignidad, Atalanta puede llegar a semis de copa de Europa jugando al revés que los demás o Unionistas puede soñar con subir a segunda división cuando hace diez años no existían. En cambio, en la NBA de Florentino no existen los méritos y la competitividad está restringida a una wild card.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-04-2021 15:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Yo solo digo que estoy escuchando a madridistas decir que oajalá se vayan porque la UEFA es una corrupta y tal. Que haya atléticos que compren ese discurso no lo entiendo, y eso que nosotros tenemos como 5 millones de razones más que ellos para cagarnos en la UEFA. La solución no creo que sea irnos a una liga cerrada con un presidente antiatlético que es el que presidía a los fuleros en las dos finales de infausto recuerdo.
  • 20-04-2021 15:50 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Para finalizar con este tema, porque me aburre, nunca he sentido más asco por el fútbol que en la previa de la final de Lisboa. Familiares y amigos atléticos se quedaron sin poder asistir por falta de entradas y luego medio estadio estaba lleno de árabes, mexicanos y rusos de pasta. La globalización del fútbol lo llaman.

    Esas personas tienen el mismo derecho de comprar una entrada que tú o yo, no tiene más. Y da igual si visten zarrapastrosamente o encendien puros con billetes en llamas. En el robo más grande jamás contado tuve al lado un serbio con su camiseta del Estrella Roja. Miraba el partido como las vacas pasar el tren.

    A mí me jode infinitamente más los (que se llaman) atléticos que revenden sus entradas (sin entrar a valorar el motivo), el mercadeo asociado o que yo, cuando no vivía en Madrid o en España, se me quitara el derecho a ir a una final porque venía en un avión de no sé qué país (vete tú a saber si alguno de esos extranjeros son como el japonés que trasnochó para ver la final de Hamburgo y lloró al acabar).

    ¿Cómo va a tener el mismo derecho a comprar la entrada de la segunda final de copa de Europa de nuestra historia un jeque árabe que no sabe ni quién es Gárate, o un serbio del Estrella Roja o un japonés que llora por el Atleti como lloraría una adolescente por un cantante de moda, que tú o que yo? Ahora sí que me acabas de matar. Saludos

    Por supuesto que tienen el mismo derecho. ¿Qué te crees que no me jode? Pues claro que me jode y mucho, como en el último derbi que casi la tengo con una espectadora sudamericana sentada delante de mí en el Metropolitano que se puso durante 15' a hacer videollamadas múltiples hasta que le dije ¿vas a llamar a toda tu agenda?. ¿Tiene ella derecho a ir con la camiseta cierva al Metropolitano? Por supuesto, y además, lo ejerció. Y se descojaba con el cántico MHDP con su amiga.

    Si alguien vende su entrada, todo cristo tiene el mismo derecho a comprarla. Y si un tercio del estadio va para un sorteo de entradas, lo mismo. Como dice Jose1903, el fútbol está prostituido y todos tienen el mismo derecho a irse con esta ramera.

    Otro ejemplo de la mierda de sistema que hay: de los 4 que fuimos a Milán, un amigo vino de Londres. Compró su entrada, y la tarde anterior en el trabajo regalaban entradas de Telefónica porque nadie las quería. ¿Tiene el mismo derecho los empleados de Telefónica de Londres que yo a ir a la final? Pues no, ellos tenían más. Tócate las pelotas.

    No debería ser así, pero negar la realidad no ayuda a cambiarla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 16:16 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A-spec:
    Yo solo digo que estoy escuchando a madridistas decir que oajalá se vayan porque la UEFA es una corrupta y tal. Que haya atléticos que compren ese discurso no lo entiendo, y eso que nosotros tenemos como 5 millones de razones más que ellos para cagarnos en la UEFA. La solución no creo que sea irnos a una liga cerrada con un presidente antiatlético que es el que presidía a los fuleros en las dos finales de infausto recuerdo.

    Gil lo hizo por salvar al Atleti, y Floren lo hace para salvar al fútbol.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 16:36 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    Para finalizar con este tema, porque me aburre, nunca he sentido más asco por el fútbol que en la previa de la final de Lisboa. Familiares y amigos atléticos se quedaron sin poder asistir por falta de entradas y luego medio estadio estaba lleno de árabes, mexicanos y rusos de pasta. La globalización del fútbol lo llaman. Repito, ojalá que se maten entre el Cártel de Sinaloa de la Uefa y la mafia rusa de Florentino and company, pero me temo que al final aparecerán en un lujoso hotel de Zurich firmando la paz y riéndose en la jeta de todos los aficionados. Saludos
     

    la UEFA es la indecencia absoluta. Se lo llevan muerto. Se llevan mas que los actores sin poner ni exponer nada y sin hacer practicamente nada.

    Cito lo que publico ABC futbol referente a la final de CL disputada en el metropolitano, y la posterior final de la EL

     

    Para la final de Champions League del Metropolitano, que tendrá lugar el sábado 1 de junio a las 21.00 h., la UEFA ha puesto a disposición de las dos aficiones y del público general un total de 38.000 entradas. De estas, menos de 17.000 irán para cada una de las aficiones. La capacidad del estadio es de 63.500, reservándose el resto de billetes para «compromisos» del máximo organismo del fútbol continental.

    Días antes, el 29 de mayo a las 21.00 h., tendrá lugar la final de la Europa League en el estadio olímpico de Bakú. Tras las semis disputadas ayer, Chelsea y Arsenal pelearán por el trofeo. Para esta cita, cada afición tendrá a su disposición la irrisoria cantidad de 6.000 entradas. La capacidad del recinto es de cerca de 70.000 personas.

    Menos de 17000 entradas por tanto para cada aficion finalista..... Unas 30.000 para compromisos de la UEFA.

    Y acordaros del mogollon de entradas que ofrecian en el parque junto al estadio del hamburgo, con la cantidad de peña que se tuvo que quedar en madrid por falta de entradas.....

    Que le den mucho por el culo a la UEFA.  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-04-2021 16:38 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 16:46 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    berik:
    la UEFA es la indecencia absoluta. Se lo llevan muerto. Se llevan mas que los actores sin poner ni exponer nada y sin hacer practicamente nada.

    Ser (UEFA) o no ser (Floren). He ahí la cuestión.

    Que te arranquen un riñón con un cortauñas (UEFA) o que te corten los dos (Floren).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El Mundo


     

  • 20-04-2021 17:36 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.
  • 20-04-2021 17:39 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    En eso de lo que tú abominas y que llamas fútbol moderno, Doggy, participas activamente, como consta a cualquiera que forme parte de este foro. Al menos, interviniendo aquí y viendo los partidos del Atleti. Ignoro si de alguna forma más, pero al menos a través de esas dos prácticas. Y es que no puede ser de otra manera, porque lo que tú llamas fútbol moderno es tan solo el fútbol realmente existente aquí y ahora. Si yo incurriera en la nostalgia no solo no transigiría con la Champions sino que abogaría por una Copa de Europa como la original, donde solo participasen equipos campeones. Y, por supuesto, el Atleti jugaría en el Calderón. Pero considero la nostalgia apenas una excrecencia para sufrir en privado. Que todo movimiento en la vida (da igual humana que animal) es fruto del conflicto y la pugna lo considero una verdad tan palmaria que el hecho de que alguien lo niegue, habida cuenta de que es imposible haya llegado a la edad adulta metido en una burbuja bajo un cocotero en la isla de San Brandán, me impele a solicitarle pruebas, por exiguas que sean, de lo contrario. Pero yo no escribo para rellenar. En este foro no se me paga, ni siquiera por número de palabras. Hablas, por fin, de seguidismo. ¡Ni que cualquiera pudiera seguir a cualquiera! Seguro que el Atleti de hace diez años, en el puesto sesenta entre los clubes del mundo, no hubiera sido seguidista. Mira cómo no lo es el Sevilla, que tiene que recurrir a una explicación genética para justificar su ausencia de la élite. Y todo ello sin entrar en lo que esta competición significaría, cosa que no he analizado en ninguna de mis intervenciones. Supongo que lo que te habrá irritado es mi elogio de la política del Club. No puedo sino mantenerlo, como lo mantiene el propio Simeone, que para mí es la garantía moral del Club. Pero elogiar a Gil no significa quererle. No le tengo ningún cariño. No olvido lo que hizo. Pero si fuera dentista y me sacase la muela que tanto me duele, no dejaría de agradecérselo. Considera esta última metáfora como una licencia poética solo para tu disfrute.
Página 15 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales