en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 16 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2021 20:06 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    No me gusta la Super Liga o lo que sea, pero por desgracia en este mundo que vivimos pocas veces no gana el dinero. Las TVs pagan mucha pasta, y los clubes que en su mayoría son una máquina de dilapidar dinero de formas diversas, quieren más. Y claro las TVs dicen, para sacar la máxima rentabilidad a esto, que es la única manera de amortizar lo que pedís, tienen que estar sí o sí, estos equipos. Las Teles siempre van a querer que esté el Milan y no el Atalanta, y que esté el United y no Leicester, por poner ejemplos. Como digo, ojalá no se de en las condiciones que se están planteando, pero el dinero gana 99 de cada 100 veces.
  • 20-04-2021 21:01 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    En Inglaterra se da por hecho que Chelsea y Man City abandonan el proyecto. Los hinchas del Chelsea han parado el autobús del equipo que juega ahora en Brighton y ha tenido que bajar Peter Cech a pedirles que les dejasen salir.

    Parece que se reúnen esta noche los 12 equipos para ver que pasa.

  • 20-04-2021 21:06 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

  • 20-04-2021 21:08 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Aquí en las noticias de la 4 han dicho que además de Chelsea y Man City, el Atleti también se retira y han dicho lo de Laporta y el Barca. No se de donde han sacado lo del Atleti.
  • 20-04-2021 21:11 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Laporta lo sometería a votación en asamblea de socios. Lo del Atleti está saliendo en tuits de todo pelaje, desde periodistas (más o menos conocidos) a Stan Collymore (sí, el que estuvo un rato en Oviedo).

  • 20-04-2021 21:20 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A-spec:
    Yo solo digo que estoy escuchando a madridistas decir que oajalá se vayan porque la UEFA es una corrupta y tal. Que haya atléticos que compren ese discurso no lo entiendo, y eso que nosotros tenemos como 5 millones de razones más que ellos para cagarnos en la UEFA. La solución no creo que sea irnos a una liga cerrada con un presidente antiatlético que es el que presidía a los fuleros en las dos finales de infausto recuerdo.
    Conste que yo no he dicho nada de eso y yo no compro nada. Y la Superliga me importa una mierda. Ahora lo que no me puedes decir es que la chupada de nabo que le ha hecho el presidente de la UEFA al jeque es asquerosa. ¿O es que ahora me vas a decir que la entrada de los clubes estado, constantemente protegidos por UEFA has sido positiva para el futbol? No sólo han inflado artificialmente a dos clubes del montón sino que con la connivencia de la UEFA han generado la actual inflación en el precio de los jugadores y en sus salarios. Para mi la Superliga no debería salir adelante pero por eel bien del futbol se tendría que prohibir también la existencia de los clubes estado y de verdad, pero lo del control financiero ya se ha visto que sólo vale para cuatro tontos y a los superdopados les permiten todo.
  • 20-04-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Yo quiero poder seguir disfrutando del Atleti molestando, de Simeone preservando nuestro orgullo y de fernando escribiendo en este foro. ¿Que los mafiosos detrás de la Superliga, la UEFA, la Federación y la Liga se despellejan entre ellos? Poderoso caballero es don dinero...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 20-04-2021 21:55 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    pasaoporagua:
    cuatro
    La FIFA y la UEFA son el paradigma de la corrupción de el deporte, estamos de acuerdo. No les debemos nada, más bien al contrario, perfecto. Pero lo que no puede ser es porque la UEFA sea corrupta y nos putee a petición del *** Trampa$ , nos vayamos de la manita del que pidió que nos putearan. Es tan antiatletico como nosotros antimadridistas. Y por otro lado, fuera de lo asqueroso que me parece para el fútbol mundial una liga cerrada, que "regionaliza" todo lo que no esté bajo el paraguas de esa organización... ¿Nadie se acuerda de caratorcida? Estar en una liga en la que te va a caer un zurrón de billetes aunque ganes tres partidos en todo el año pero no podemos bajar... Los tiempos de Manzano nos iban a parecer dorados, con las mierdas de plantillas que íbamos a tener.
  • 20-04-2021 22:33 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2021 22:42 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/11170384/04/21/Chelsea-y-Manchester-City-dejan-la-Superliga-y-Barcelona-y-Atletico-se-lo-piensan.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2021 22:53 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.
  • 20-04-2021 23:07 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    La Superliga genera inquietud en la afición del Atlético El comunicado de la Unión Internacional de Peñas del club ha sido la última expresión de la inquietud. Algunas peñas amenazan con desvincularse si se juega el torneo.

    https://as.com/futbol/2021/04/20/primera/1618948872_987045.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2021 23:49 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.
    Mejor entonces, para no perturbar a los integrantes del tercer anfiteatro, salirnos de LFP y del paraguas de la federación Española, que están repletas de cabrones que nos roban y no se puede permitir. Reinstauramos el Villa de Madrid y dedicamos nuestra existencia a jugar partidos de exhibición por el mundo, como los Globetrotters
  • 20-04-2021 23:54 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Hay que ser obtuso para defender esta mierda auspiciada por Florentino y con MAG y Cerezo locos por la música. Nos ha querido meter en esa basura para en unos años dejarnos caer y echarnos de su club privado de mierda, mandarnos al olvido y deshacerse definitivamente de su único rival en la capital. Florentino nunca ha escondido su verdadero rencor por nuestro equipo y lo que le jode a este y a otros cerdos, lo que verdaderamente les revuelve las tripas es ver a chavales con la camiseta atlética resistiendo a toda la presión vikinga. Eso es algo que no pueden soportar y desde luego como esto salga adelante lo van a conseguir con la inestimable ayuda de las focas aplaude todo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-04-2021 0:05 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.
    Mejor entonces, para no perturbar a los integrantes del tercer anfiteatro, salirnos de LFP y del paraguas de la federación Española, que están repletas de cabrones que nos roban y no se puede permitir. Reinstauramos el Villa de Madrid y dedicamos nuestra existencia a jugar partidos de exhibición por el mundo, como los Globetrotters
    Joder, macho, y dale. Que la Uefa es de *** madre. Venga va. La perra gorda para vosotros. Edito para decir que cuando suene el himno de la Champions y la afición pite, les decís que están equivocados. Punto final.
Página 16 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales