en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 18 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2021 12:43 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Al final, lo de que FlorenTimo es un gestor de la leche, como dice la prensa mandrilista, ha quedado en entredicho. Cuando no puede esquilmar la teta del Estado, la cosa cambia. Ojo, que el proyecto se lo han tirado atrás por la meritocracia, según dicen. Vamos, que si la superliga hubiese sido diseñada para los cuatro primeros de las ligas españolas, italiana e inglesa, más los dos primeros de la alemana y francesa y los dos finalistas de la Europa League, por ejemplo, ya os digo yo que pasa el filtro de la opinión pública. En fin, que se jodan FlorenTimo y la Uefa. Nosotros a lo nuestro. Huesca. Saludos
    Opino igual, el fallo ha sido decir que por cojones estos van a jugar siempre, al fin y al cabo el futbol de elite es España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania, mas oporto, Benfica, PSV y Ajax, lo demás es basura. Montan una liga de 20 con esos equipos (4 España, premier y serie A y 3 de Bundesliga y la Ligue y uno de Portugal y 1 de holanda) y vamos que va hacia adelante.

    Ojala se siga hablando de esto hasta después del partido en el campo nuevo, nos viene fenomenal para el equipo para rebajar presion.

    Por supuesto que hubiera salido adelante, es más, Florentino ha demostrado ser torpe en este asunto. Quería no merendarse 9 años con esta Champions y como decía el artículo del mundo colgado por GaN (gracias), ha hecho todo a todo correr porque lo único que importa es la pasta bajo el formato de lo que le salga a él del falo. Y porque le sale a él del falo, saldrá, es imparable. La verdadera torpeza es no meter méritos deportivos, porque él, salvador del fútbol mundial no se da cuenta de que es prácticamente imposible al 99,99999999% que Madrid y Barça no vayan a la Champions, y si metieran el formato de los tres primeros de liga a la Superliga, lo mismo. Y si mete los 6 primeros ingleses en el asunto, los ingleses, tan contentos y ni mú.

    A saber cuándo vuelve el Arsenal por méritos de liga a la Champions (ojalá le elimine Gerard Moreno y venga aquí).

    Ojalá Floren siga adelante y les echen de la Champions como comentó Milinkito que estaban negociando (gracias por compartir la información).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 13:23 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Yo prefiero que les eche el Chelsea jugando dos partidos más entre semana.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-04-2021 13:53 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Otro ejemplo más de lo subnormal que es Roig «No se expulsa a nadie de LaLiga, se van ellos. Yo no he hablado con nadie de estos tres clubes. Teníamos que haber hablado, pero ni nos consideran. El Atlético en otros momentos pidió favores al Villarreal y sí nos llamaban por teléfono para hacer cosas, pero ahora, nadie me ha llamado».
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 14:01 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Norum:

     Yo prefiero que les eche el Chelsea jugando dos partidos más entre semana.

    El factor de los partidos no lo tenía en cuenta, y la verdad que no nos beneficia. Me gustaría que fuera un castigo histórico, aunque ellos, por supuesto harán lo que sea para que caiga en el olvido como que al que cantan es al hijodeputa más sancionado de la historia del fútbol.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 14:04 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     

    deckard:
    Otro ejemplo más de lo subnormal que es Roig «No se expulsa a nadie de LaLiga, se van ellos. Yo no he hablado con nadie de estos tres clubes. Teníamos que haber hablado, pero ni nos consideran. El Atlético en otros momentos pidió favores al Villarreal y sí nos llamaban por teléfono para hacer cosas, pero ahora, nadie me ha llamado».

    Qué esperaba el paleto este, que le llamaran para tirarle una loncha de jamón de york??

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-04-2021 14:06 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    ¿Y por qué habláis de mafias? ¿Y por qué habláis de bochorno institucional? Se trata de una lucha por el poder, efectivamente. Una lucha por dinero y por no perder estatus. Y los contendientes van con todo, como siempre ha sido. En todos los ámbitos, en todos los lugares y en todos los tiempos. Y es extraordinario haber visto al Atleti entre los poderosos. Antes, las luchas de poder en el fútbol eran mucho más sencillas y silenciosas. Santiago Bernabéu llamaba a Raimundo Saporta a su despacho y le decía Raimundo, por favor, arregla esto. Y Raimundo lo arreglaba. Eso sí que eran buenos tiempos, ¿verdad?
  • 21-04-2021 14:16 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     

    -fernando-:
    ¿Y por qué habláis de mafias? ¿Y por qué habláis de bochorno institucional? Se trata de una lucha por el poder, efectivamente. Una lucha por dinero y por no perder estatus. Y los contendientes van con todo, como siempre ha sido. En todos los ámbitos, en todos los lugares y en todos los tiempos. Y es extraordinario haber visto al Atleti entre los poderosos. Antes, las luchas de poder en el fútbol eran mucho más sencillas y silenciosas. Santiago Bernabéu llamaba a Raimundo Saporta a su despacho y le decía Raimundo, por favor, arregla esto. Y Raimundo lo arreglaba. Eso sí que eran buenos tiempos, ¿verdad?

    Y qué justifica entonces tus loas hacia esto y hacia la gestión de la gentuza esta?? sinceramente, alabar la gestión de una gentuza que sólo persigue robar, sacar lo máximo posible de una situación de ventaja y sobrevivir pisando a otros, es lamentable, saques los datos históricos que saques, sean del imperio romano o de saporta. Que ocurre y ha ocurrido?? si, ya lo sabemos todos... pero de ahí a alabar la gestión de esta gentuza va un mundo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-04-2021 14:27 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    beatle:
    No me gusta la Super Liga o lo que sea, pero por desgracia en este mundo que vivimos pocas veces no gana el dinero. Las TVs pagan mucha pasta, y los clubes que en su mayoría son una máquina de dilapidar dinero de formas diversas, quieren más. Y claro las TVs dicen, para sacar la máxima rentabilidad a esto, que es la única manera de amortizar lo que pedís, tienen que estar sí o sí, estos equipos. Las Teles siempre van a querer que esté el Milan y no el Atalanta, y que esté el United y no Leicester, por poner ejemplos. Como digo, ojalá no se de en las condiciones que se están planteando, pero el dinero gana 99 de cada 100 veces.
    Me cito q mí mismo para decir que me alegra mucho haberme equivocado. Parece que al menos de momento va a ser el 1%.
  • 21-04-2021 14:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Otro ejemplo más de lo subnormal que es Roig «No se expulsa a nadie de LaLiga, se van ellos. Yo no he hablado con nadie de estos tres clubes. Teníamos que haber hablado, pero ni nos consideran. El Atlético en otros momentos pidió favores al Villarreal y sí nos llamaban por teléfono para hacer cosas, pero ahora, nadie me ha llamado».
    Se cree que estar en las semis de la EL es estar en la élite del fútbol europeo. Por haber eliminado al Salzburgo, Dinamo de Kiev y Dinamo de Zagreb. Con el Arsenal, que está hecho mierda, va a sudar sangre para pasar a la final. En liga les sacamos 21 puntos.
  • 21-04-2021 15:32 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Al final, lo de que FlorenTimo es un gestor de la leche, como dice la prensa mandrilista, ha quedado en entredicho. Cuando no puede esquilmar la teta del Estado, la cosa cambia. Ojo, que el proyecto se lo han tirado atrás por la meritocracia, según dicen. Vamos, que si la superliga hubiese sido diseñada para los cuatro primeros de las ligas españolas, italiana e inglesa, más los dos primeros de la alemana y francesa y los dos finalistas de la Europa League, por ejemplo, ya os digo yo que pasa el filtro de la opinión pública. En fin, que se jodan FlorenTimo y la Uefa. Nosotros a lo nuestro. Huesca. Saludos
    Opino igual, el fallo ha sido decir que por cojones estos van a jugar siempre, al fin y al cabo el futbol de elite es España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania, mas oporto, Benifica, PSV y Ajax, lo demás es basura. Montan una liga de 20 con esos equipos (4 España, premier y serie A y 3 de Bundesliga y la Ligue y uno de Portugal y 1 de holanda) y vamos que va hacia adelante.

    Ojala se siga hablando de esto hasta después del partido en el campo nuevo, nos viene fenomenal para el equipo para rebajar presion.
    Tú no viste la eliminatoria del Milan contra Estrella Roja no? O la del Tottenham contra Dinamo de Zagreb. O el partido del Shakhtar en valderrobos? Por favor, ese desprecio de basura contra equipos que compiten con menos armas aquí no.

    Y ahora cuidado con florentino que está herido, políticamente es un desastre pero mafioso es el número uno.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-04-2021 17:25 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Pero hombre, Norum, no esperaba yo de ti una petición de principio tan escandalosa: si ya das por sentado que son "una gentuza que solo persigue robar", ¿qué quieres que responda yo? Tú debes de creer que a la posición hegemónica que tiene el Atleti ahora mismo se llega solo con excelentes resultados en el césped. A mí eso me parece una ingenuidad. Los excelentes resultados en el césped son la condición necesaria pero no la suficiente. Es preciso también desarrollar una buena labor en los despachos. Por otra parte, dentro de este panorama que esbozas con trazo tan grueso, me surge la curiosidad de saber qué papel asignas a Simeone: ¿el de cómplice?, ¿el de secuaz? ¿el de fautor o blanqueador que ofrece a los aficionados la carnaza de los triunfos con el fin de que esa gentuza robe más y mejor a cambio de un salario opulento? ¿O, lo que sería más lamentable aún, el de tonto útil? Para mí, como ya he dicho, Simeone es la garantía moral dentro del Club. Y Gil lo ha gestionado bien desde su llegada a finales de 2.011. Lo que en absoluto es incompatible con haber sido condenado por el Tribunal Supremo por un delito de estafa. Con lo que dices de "sobrevivir pisando a otros" entiendo que aludes a la Superliga, de la que ni he hablado en ninguna de mis intervenciones ni voy a hablar en ésta. Baste, no obstante, con declarar que me parecen intachables los deberes éticos que estableció Spinoza en su obra: fortaleza, firmeza y generosidad.
  • 21-04-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     

    -fernando-:
    Pero hombre, Norum, no esperaba yo de ti una petición de principio tan escandalosa: si ya das por sentado que son "una gentuza que solo persigue robar", ¿qué quieres que responda yo? Tú debes de creer que a la posición hegemónica que tiene el Atleti ahora mismo se llega solo con excelentes resultados en el césped. A mí eso me parece una ingenuidad. Los excelentes resultados en el césped son la condición necesaria pero no la suficiente. Es preciso también desarrollar una buena labor en los despachos. Por otra parte, dentro de este panorama que esbozas con trazo tan grueso, me surge la curiosidad de saber qué papel asignas a Simeone: ¿el de cómplice?, ¿el de secuaz? ¿el de fautor o blanqueador que ofrece a los aficionados la carnaza de los triunfos con el fin de que esa gentuza robe más y mejor a cambio de un salario opulento? ¿O, lo que sería más lamentable aún, el de tonto útil? Para mí, como ya he dicho, Simeone es la garantía moral dentro del Club. Y Gil lo ha gestionado bien desde su llegada a finales de 2.011. Lo que en absoluto es incompatible con haber sido condenado por el Tribunal Supremo por un delito de estafa. Con lo que dices de "sobrevivir pisando a otros" entiendo que aludes a la Superliga, de la que ni he hablado en ninguna de mis intervenciones ni voy a hablar en ésta. Baste, no obstante, con declarar que me parecen intachables los deberes éticos que estableció Spinoza en su obra: fortaleza, firmeza y generosidad.

    No esperabas eso de mí?? vaya por Dios... me conoces para afirmar eso??

    Esperaba yo, dicho sea esto con trazo gordo, que no tuviera que explicarle aquí a nadie el papel del Cholo en el Atleti. Y menos, discutir sobre la gestión de los giles... pero ya que con esa magna prosa que gusta usar tu pedantería, sólo igualada por tu orgullo (pocas veces nos deleita su excelencia con tanta asiduidad) que se revuelve al ser rebatido y que achacaré a la falta de costumbre, das todas las respuestas posibles, quizá (me aventuro) es porque no llevas bien que te las den otros... así que no te voy a dar yo mi opinión ni mi respuesta. Lo hago por ti.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-04-2021 18:11 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Norum:

     

    deckard:
    Otro ejemplo más de lo subnormal que es Roig «No se expulsa a nadie de LaLiga, se van ellos. Yo no he hablado con nadie de estos tres clubes. Teníamos que haber hablado, pero ni nos consideran. El Atlético en otros momentos pidió favores al Villarreal y sí nos llamaban por teléfono para hacer cosas, pero ahora, nadie me ha llamado».

    Qué esperaba el paleto este, que le llamaran para tirarle una loncha de jamón de york??

    Hay que ser imbécil para no darse cuenta que un condenado múltiples veces por distintos chanchullos solo te llama para sacarte todo lo que pueda. Qué obsesión tiene este con nosotros.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 18:35 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    Es preciso también desarrollar una buena labor en los despachos.

    GilMa ¿eres tú? Deja de ser tan egocéntrico y pensar que has hecho una «buena» labor en los despachos que ha hecho conseguir éxitos o mejora deportiva, que es fácil ver los fichajes (hasta con Cholo), las ciudades deportivas o la recalificación tumbada del Calderón (¡¡¡¡¡GRANDE SEÑALESSSSS!!!!!) para ver que no.

    Y es muy triste no darse cuenta que no somos más grandes por GilMa que lastra a Cholo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 19:18 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Se está calentito entre ideas trilladas. Pero entre ideas trilladas ninguna crítica tiene cabida.
Página 18 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales