en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 19 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2021 19:41 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    Se está calentito entre ideas trilladas. Pero entre ideas trilladas ninguna crítica tiene cabida.

    Las ideas, al igual que las hipótesis y teorías científicas, se trillan y vuelven a trillar porque pueden cambiar o dejar de ser validas gracias a que una o varias críticas sustentadas provocan la revisión y el cambio.

    Pero las críticas sin fundamento o son ideas o mentiras de las que se nutre la posverdad.

    Ahora, por favor, argumenta tu postura acerca de GilMa para que veamos que ha hecho una gestión buena o que al menos en un mundo ficticio alguien lo haría peor.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 20:02 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    -fernando-:
    Creo que este foro sabrá reconocer que, con independencia de toda calificación moral, una vez que uno ha robado un piano es distinto arrojarlo por el primer precipicio que utilizarlo para componer una hermosa sonata.

    Es triste ser tan cortoplacista de no ver que el piano robaron en el 87, que lo arrojaron al precipicio de la segunda división y que para componer esa hermosa sonata han utilizado martillos para tocar el piano (entrenadores más que discutibles), han usado el piano como violín (un equipo de fútbol no debería ser la excusa para trapicheos en otros sectores como el inmobiliario o el de enterrar y visitar a los restos de seres queridos -seguro que sabes que el cementerio de Marbella pertenece a la LFP-), han traído negritos par hacer de pianistas y que los oyentes de tal excelsa melodía han sido esculpidos y despreciados porque son simplemente los clientes que ponen la pasta de la entrada para escuchar lo que salga del piano.

    34 años y solo te fijas en el período Simeone (9 años). Ese que llamó a tu ladrón para decirle que o renuevan a Godín o se va. Ese.

    Ni olvidó, ni perdón, ni falsos reconocimientos cortoplacistas, que a mí y a otros nos deben 25 años y un club.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 20:30 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A mí no me lo deben, deckard, por supuesto. En realidad, yo pasaba por aquí y ... en fin, que me pareció curioso lo del rojo y el blanco y ... bueno, dije ... voy a entrar un rato a ver qué se cuece pero, no ... vamos, que ni mucho menos quiero decir que ... vamos que ni muchísimo menos quiero decir que tenga yo tanto derecho a indignarme como lo tienes tú, no ,no, ni mucho menos, eso jamás me atrevería a decirlo, pero menos mal que tú has estado presto para recordármelo. Siempre es bueno poner a cada cual en su sitio y yo te lo agradezco.
  • 21-04-2021 21:33 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    No hay que cantar victoria...Esto va a volver a pasar en le futuro. Lo que me pregunto es que habría pasado si en vez de 12, hubieran sido 24 o 32, ahora estaríamos mirando el calendario de la superliga. Y muy bien el comunicado de los jugadores, pero hay que hacerlo ANTES de que el cluzz se retire
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-04-2021 23:04 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Norum:

     

    deckard:
    Otro ejemplo más de lo subnormal que es Roig «No se expulsa a nadie de LaLiga, se van ellos. Yo no he hablado con nadie de estos tres clubes. Teníamos que haber hablado, pero ni nos consideran. El Atlético en otros momentos pidió favores al Villarreal y sí nos llamaban por teléfono para hacer cosas, pero ahora, nadie me ha llamado».

    Qué esperaba el paleto este, que le llamaran para tirarle una loncha de jamón de york??

    Lo que demuestra lo que decía John Barnes, si hubieran presentado un proyecto abierto y todos tienen la posibilidad de chupar del bote hubiera salido adelante seguro. Porque el paleto y los del ADN habrían perdido el culo por unirse.
  • 23-04-2021 19:38 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

  • 24-04-2021 11:40 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    GaN:
    Vamos, que el Atleti, Inter de Milan, Milan y Borussia Dortmund eran la serie B dentro del grupo cobrando la mitad que los otros 11. Y el Trampas y Trampes se llevan un bonus de 30 kilos extra los dos primeros años... Incluso en la "Elite" hay diferencias. Aún teniendo equipos ahí como el Chelsea, City o el Arsenal que son una mierda históricamente comparados con nosotros y lo mismo el PSG antes de llegar la pasta del jeque.
  • 07-05-2021 20:12 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    La UEFA firma un acuerdo de paz con 9 de los 12 clubes que fundaron la Superliga | Goal.com
    Redacción Goal España

    El organismo europeo ha firmado un acuerdo con 9 clubes que formaron parte del proyecto y se salieron a los pocos días.

    La UEFA ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con 9 de los 12 clubes fundadores de la Superliga salvo Real Madrid, Juventus y Barcelona para reintegrarlos dentro de su sistema e imponerles multas de 100 millones de euros si vuelven a intentar fundar un proyecto de estas características.

    Los 9 clubes son Arsenal, Atlético de Madrid, Chelsea, Inter, Manchester United, Manchester City, Milan y Totteham, que ya habían anunciado que abandonaban el proyecto y el organismo que rige el fútbol europeo ha anunciado que han aceptado los siguientes puntos en su acuerdo:

    • Reconocen y aceptan sin reservas el carácter vinculante de los Estatutos de la UEFA
    • Permanecen comprometidos y participarán en cualquier Competición de Clubes de la UEFA cada temporada para la que ese club se clasifique por méritos deportivos
    • Volverán a unirse a la Asociación Europea de Clubes, que es el único organismo representativo de los clubes que reconoce la UEFA
    • Tomará todas las medidas que estén a su alcance con miras a poner fin a su participación en la empresa establecida para formar la Superliga y poner fin a cualquier acción legal relacionada existente.
    • Como gesto de buena voluntad, y junto con los demás clubes, realizará una donación por un total de 15 millones de euros, que se utilizará en beneficio del fútbol infantil, juvenil y de base en las comunidades locales de Europa, incluido el Reino Unido.
    • Estarán sujetos a la retención del 5% de los ingresos que hubieran recibido de las competiciones de clubes de la UEFA durante una temporada, que se redistribuirán
    • Aceptan que se les impongan multas sustanciales si buscan jugar en una competición no autorizada (100 millones de euros) o si incumplen cualquier otro compromiso que hayan contraído en la Declaración de compromiso del club (50 millones de euros)
    • Proporcionará compromisos individuales a la UEFA en los que se aceptarán todos los principios y valores establecidos en el Memorando de Entendimiento de 2019 entre la UEFA y la Asociación Europea de Clubes.
    • De cara al futuro, los clubes están plenamente comprometidos con las nuevas reformas posteriores a 2024. A petición de los clubes, la UEFA pedirá y apoyará que sus respectivas Asociaciones Nacionales y Ligas Nacionales presten la debida consideración al espíritu, contenido y propósito de los compromisos asumidos por los clubes con la UEFA.

    La UEFA estudia medidas contra Real Madrid, Barcelona y Juventus

    Por su parte, la UEFA también advierte a Real Madrid, Barcelona y Juventus que "se ha reservado todos los derechos para tomar las medidas que considere oportunas contra aquellos clubes que hasta ahora se han negado a renunciar a la llamada 'Superliga'. El asunto se remitirá sin demora a los órganos disciplinarios competentes de la UEFA".

    Ceferin, satisfecho: "Estos clubes reconocieron sus errores rápidamente"

    “Dije en el Congreso de la UEFA hace dos semanas que se necesita una organización fuerte para admitir haber cometido un error, especialmente en estos días de prueba en las redes sociales. Estos clubes han hecho precisamente eso. Al aceptar sus compromisos y su voluntad de reparar la interrupción que causaron, la UEFA quiere dejar atrás este capítulo y avanzar con un espíritu positivo. Las medidas anunciadas son importantes, pero la UEFA no retendrá ninguna de las sanciones económicas. Todos se reinvertirán en el fútbol base y juvenil en las comunidades locales de Europa, incluido el Reino Unido. Estos clubes reconocieron sus errores rápidamente y han tomado medidas para demostrar su arrepentimiento y compromiso futuro con el fútbol europeo. No se puede decir lo mismo de los clubes que siguen participando en la llamada 'Superliga' y la UEFA se ocupará de esos clubes posteriormente", comentó en declaraciones a los medios oficiales de la UEFA.

     

     

  • 21-05-2021 19:44 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

  • 02-06-2021 18:59 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    https://iusport.com/art/117266/los-clubes-de-la-superliga-se-autoexcluyeron-de-la-champions-en-su-contrato-fundacional
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2021 15:21 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

  • 30-10-2021 13:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El Mundo


  • 18-11-2021 20:53 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El Mundo

  • 27-02-2022 14:08 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    AS

     

  • 04-03-2022 11:51 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

Página 19 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales