en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 1 de 21 (306 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2009 14:01

    Fútbol moderno: Liga europea

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-03-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Si con la marcha de Madrid y Barça se deja de adulterar la liga de aquí, pues que se vayan.


    He knows so much about these things
  • 17-03-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Inviable. La harán, pero la cagarán. Para que el Madrid y el Barça sean el Madrid y el Barça necesitan equipos sobre los que ser más grandes: es como si a Batman le quitas al Joker. Una liga con Man Utd, Milan, Inter, Juve, Liverpool... acabará generando equipos que serán de media tabla (de entrada, el Madrid), y que ahora están acostumbrados a ganar año sí, año también. ¿Resistirán la vida en media tabla? El Madrid lleva no sé cuántos años sin pasar de octavos, pero le queda la Liga. ¿Sabrá vivir en la mediocridad, como todos los demás?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-03-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     

  • 17-03-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Me temo que no os habéis enterado bien. Cada uno sigue en su liga, pero los miércoles juega la liga europea, en vez de la Champions. Las ligas de cada país hay que limitarlas a 16 equipos y habría 3 divisiones europeas, en base a méritos pasados y nivel deportivo. En cual estaría nuestro querido cluzz? Me temo que si de verdad se implanta ya podemos empezar a vivir en cuartos y semifinales de Champions o nos vamos a segunda. La UEFA dejaría de existir. A quien coño le interesaría estar en tercera europea? ¿Qué dividendos puede reportar jugar contra el Hamburgo en el mejor de los casos por un título que sólo sirva para subir una categoría en Europa? Lo dicho odio al…
  • 17-03-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    http://sdehumo.net/forums/p/8472/85970.aspx#85970

    y el atleti de los gil cuando la jugaría, en 2030?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Supongo que el Atlético de Madrid entraría en esa Superliga, pero lo de esta superliga lleva sonando varios años y luego nada. Además una liga española sin Madrid, Barca o Atletico no sería rentable, el resto de equipos españoles se irían a la quiebra porque es que no habría interes de nadie por seguir esta liga sin estos tres equipos. Yo no lo veo posible.



  • 17-03-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

     Esto huele a invento de clubes de peso para que cuando tengan un mal año no les repercuta al siguiente, moderneces odiables

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-03-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    rago:

     Supongo que el Atlético de Madrid entraría en esa Superliga, pero lo de esta superliga lleva sonando varios años y luego nada. Además una liga española sin Madrid, Barca o Atletico no sería rentable, el resto de equipos españoles se irían a la quiebra porque es que no habría interes de nadie por seguir esta liga sin estos tres equipos. Yo no lo veo posible.

    Si los criterios son los que dicen no entramos ni de coña, en España hay 5 equipos que en los últimos años tienen mejor puntuación UEFA que nosotros.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-03-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Esta historia lleva sonando desde hace años, y una vez se haya dado el paso no creo que exista marcha atrás. Porque los ricos trincarán mucho, mucho más.

    El primer paso sería escindirse y crear la Superliga, UEFA no accederá nunca a cerrar la liga en plan NBA, y creará cupos por países para candidatos a ascensos que jugarán entre ellos.

    Ése sería el primer plan, en cuanto funcionase, se crearía una Segunda División también europea, y las ligas nacionales quedarían ya como comparsas que determinarían el acceso a ésta última.

    Todas las televisiones buscan eso desde hace tiempo. No es que lo busquen, es que cuando se les consulta... son más que receptivos. UEFA tendría mayor protagonismo y beneficios, y las federaciones nacionales dirán siempre lo que diga la UEFA.

    El principal escollo sería que la UE tendría que realizar bastantes normativas para regular ciertos aspectos que a día de hoy siguen siendo muy diferentes en cada país de Europa. Y luego estaría el control sobre los clubes, con las grandes diferencias entre los clubes británicos, españoles, o alemanes. Y la otra problemática sería determinar qué clubes acceden directamente como equipos fundadores, y cuáles se quedan fuera. Pueden hacerlo por méritos de la última campaña, o a dedo.

    Les queda mucho por delante, pero hacer, se hará.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Ejemplo práctico: Barcelona-Milan, el 8º contra el 6º de la Liga europea, sin ninguna opción de ganar el campeonato, un miércoles a las 9 de la noche.

    ¿Quién se va a desplazar al estadio a ver el partido?

    ¿Quién va a pagar por verlo por televisión?

    Otro ejemplo: Un equipo es virtual campeón a falta de 6 jornadas. ¿Quién va a seguir con interés esas 6 jornadas? 

    P.D.1: Milinkito: http://sdehumo.net/forums/p/8472/85970.aspx#85970

    P.D.2: Boys, lo siento, no lo había visto.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-03-2009 15:43 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    cerdezo:
    Cada uno sigue en su liga, pero los miércoles juega la liga europea, en vez de la Champions.

    Que cambien el formato es una cosa, y otra las intenciones de UEFA con el apoyo de la UE, de crear una liga supranacional. Qué mejor instrumento que el fútbol para cimentar vínculos europeos.

    No creo que sea a corto plazo, pero que el futuro del fútbol de clubes va a ir por ahí, sí.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Matildoubaldo:

    Ejemplo práctico: Barcelona-Milan, el 8º contra el 6º de la Liga europea, sin ninguna opción de ganar el campeonato, un miércoles a las 9 de la noche.

    ¿Quién se va a desplazar al estadio a ver el partido?

    Eso no les importa. Y ahora, no se desplazan más de 300 personas por partido.

    ¿Quién va a pagar por verlo por televisión?

    Los de su equipo. También pueden crear fórmulas de los 8 primeros se clasifican a un play-off, modo NBA.

    Otro ejemplo: Un equipo es virtual campeón a falta de 6 jornadas. ¿Quién va a seguir con interés esas 6 jornadas? 

    Se responde con la anterior.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Boys ZGZ:

    Matildoubaldo:

    Ejemplo práctico: Barcelona-Milan, el 8º contra el 6º de la Liga europea, sin ninguna opción de ganar el campeonato, un miércoles a las 9 de la noche.

    ¿Quién se va a desplazar al estadio a ver el partido?

    Eso no les importa. Y ahora, no se desplazan más de 300 personas por partido.

    Eso es en Liga, pero en Copa de Europa, que es el trofeo al que va a sustituir la Liga europea, son bastantes más.

     Edito porque me he liado: yo me refería a los aficionados del equipo local. Y el ejemplo del Barcelona lo he puesto porque es el típico equipo que con casi todo el estadio abonado, en esos partido en los que no se juega nada las gradas están semidesiertas. A eso me refería, a la imagen que se puede dar un campeonato de ese tipo.

    ¿Quién va a pagar por verlo por televisión?

    Los de su equipo. También pueden crear fórmulas de los 8 primeros se clasifican a un play-off, modo NBA.

    Pero vuelvo con la Copa de Europa, los partidos de eliminatoria los ve todo el mundo por el valor añadido de ser a cara o cruz. Los de liga si son intrascendentes tú mismo dices que sólo los ven los de su equipo y ni eso si hay Copa Davis.

    Edito para darte la razón en cuanto a que esto acabará estilo NBA, con play-offs y final a 5 partidos. El empujón que necesitaba para olvidarme del tema.

    Otro ejemplo: Un equipo es virtual campeón a falta de 6 jornadas. ¿Quién va a seguir con interés esas 6 jornadas? 

    Se responde con la anterior.

    Un saludo

    Otro saludo para ti.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-03-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    No os comáis la cabeza. Esto es una noticia de relleno en la sección de Deportes de un martes de una semana en la que no hay ni Champion ni Copa del Rey. De Boluda no hay mucho más que rascar y lo de Abel se ha enfriado. En todo caso, es preferible que rellenen con esto y no con otro capítulo más de "Maradona, el suegro".

    Saludos

     

Página 1 de 21 (306 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales